Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una puerta *Eunhae* por Nella Jewelfish

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ^^

Como están? Yo bien, muy bien 7u7 he estado viendo demasiados videos del eunsihae, creo que me está afectando eso de que se van :'C

Ok, ya me puse triste NO SE VALE >3<

Sus labios estaban amoldados y se movían a un ritmo uniforme, sus alientos mezclados y agitadas, caricias iban y venían…

Donghae sabía que tenía que responder a la confesión de Eunhyuk, pero simplemente no quería que ese momento acabe. No eran de esos típicos besos que le daba, calientes y apasionados. Era tierno, lento y dulce. Quería aprovechar lo que más podía, pero tenía, no, debía darle una respuesta digna al azabache.

-Hyuk…-dijo Donghae con la respiración entrecortada.

-¿Si?-dijo Eunhyuk pegando con su frente con la de Hae.

-Yo…-susurró contra los labios del otro. Ahora que lo pensaba mejor no sabía qué decirle, aun no tenía completamente claro que sentía por él-Yo…

-Está bien Hae. No te lo dije porque quiero una respuesta. Simplemente sentí que si lo guardaba más tiempo me asfixiaría-confesó sonriendo, mostrando las encías. Era una de las sonrisas que más le gustaba al moreno. HyukJae se separó de él dándole un último beso en la frente.

-No…-dijo Hae cerrando los ojos-Así no quieras una respuesta te la daré…

-Donghae no es neces…-

-Lo es, es muy necesario. No quiero que quedes con la duda-lo interrumpió mirándolo directamente a los ojos, Hyuk sólo asintió-Aun no estoy muy seguro si estoy enamorado de ti, así que no puedo decir lo mismo, pero puedo decir que cuando te veo me siento feliz y nervioso al mismo tiempo. No me gusta verte triste o preocupado, además disfruto estar contigo, es tan cómodo. No sé si corresponderé a tus sentimientos o no, y tampoco puedo aceptarlos, al menos aun no, yo…-Hae no pudo terminar de hablar, ya que Hyuk lo había tomado de la cintura y otra vez lo estaba besando pero ahora si era un beso necesitado. El azabache quiso introducir su lengua en la boca del moreno pero este otro se separó antes de que suceda-Por favor, déjame terminar…

-Está bien. Lo lamento, continúa…

-Yo…yo…maldita sea, me hiciste olvidar lo que te iba a decir-gruñó Donghae haciendo un puchero y frunciendo el ceño. Eunhyuk comenzó a reír fuertemente echando su cabeza hacia atrás.

-Pez tonto, Jajaja…-se burló Eunhyuk señalándolo. Se acercó a él y besó, esta vez, la arruga que tenía formada en medio de las cejas por fruncirse-No es necesario que te pongas así Hae…

-Está bien…-dijo Donghae cerrando los ojos aceptando el beso en su ceño.

*-*-*-*-*

Una semana…ya había pasado una semana por completo y Donghae aun tenía completamente vívidas las palabras que le había dicho Eunhyuk. Estaba en su trabajo, en la caja registradora y su cara ya dolía, literalmente, de tanto sonreír.

-Oppa, últimamente se te ve muy feliz…-dijo una chica sonriéndole ladinamente. Era una de sus clientes más frecuentes.

-Oh, ¿en serio?-preguntó mordiéndose el labio en un intento de ocultar su sonrisa.

-Sí. Incluso se te ve más radiante…-continuó sonrojándose al tocar levemente la mano de Donghae accidentalmente.

-Bueno, alguien se me declaró hace una semana-dijo agachando la cabeza por la vergüenza. La joven sonrió por la inocencia del otro y lo miró ahora con una ceja alzada.

-Ya veo, entonces ¿la quieres?

-¿Eh?

-La persona que se te declaró… ¿la quieres?-Donghae la miró sin saber que responder. ¿Le quería? Sabía que Eunhyuk le gustaba, de eso ya no tenía duda pero ¿lo quería?

-¡Dara!-se escuchó al otro lado de la tienda.

-Bueno Hae, nos vemos, cuídate-se despidió agitando su mano mientras se alejaba.

Donghae decidió ignorar aquella duda que tenía, pues se encontraba demasiado feliz como tomarla en cuenta, así que prosiguió con su trabajo. Escuchó como la campana de la puerta sonaba por lo que supo alguien había entrado.

-Bienven…-se interrumpió el mismo al notar quién era. Su corazón dio un vuelco al ver a aquella persona por la cual él estaba tan sonriente, su respiración se volvió entrecortada, trató de fingir que todo estaba bien hasta que sintió una mano en su hombro haciendo que se sobresaltara.

-Pececito, ¿dónde pusiste los accesorios de música?-dijo MinHyuk, haciendo que el moreno se tranquilizara un poco, había creído que era alguien más.

-Ah, esos están en…-se giró para mostrarle donde era y su mirada se encontró con la de Hyuk haciendo que sus mejillas se tornaran de un tono tan rojo, tal vez más que un tomate.

-Wow, ¿estás bien Hae? Estás muy rojo-dijo Kang poniéndole una mano sobre la frente levantando su fleco.

-S…sí, y…y…yo c…cr…creo q...que es…están acá…-tartamudeó, desviando agresivamente su mirada de la del mayor y retirando la mano de MinHyuk de su frente. Caminó hacia uno de los estantes y estiró su mano para tomar la caja en donde estaban los accesorios. Sus dedos se tocaron levemente con los del azabache. Hae retiró su mano y agachó su cabeza.

-Oh, aquí están…-dijo MinHyuk tomando la caja y abriéndola sin notar la tensión formada en el aire.

-Gracias…-susurró Eunhyuk sin apartar la mirada de Donghae. La campana sonó nuevamente haciendo que todos giraran la cabeza.

-Ah, bienvenido-dijo MinHyuk alejándose de los otros dos. El moreno suspiró y otra vez se encontró con la mirada del mayor, ambos se miraron por unos pocos segundos hasta que Hae se giró y comenzó a caminar. Eunhyuk lo tomó delicadamente de la mano haciendo que se girara.

-¿Te encuentras bien?-preguntó HyukJae mirándolo preocupado.

-Sí…-contestó con una voz ronca que sorprendió a ambos. El menor se soltó del agarre y comenzó a caminar rápidamente hacia el baño.

Al llegar a la puerta sintió como era empujado adentro y puesto contra una de las paredes. Eunhyuk tomó sus manos y las puso sobre la cabeza del menor, se acercó poniendo una pierna entre las del otro y estrelló sus labios gruesos contras los finos de Hae. Comenzó a besarlo ferozmente sintiendo desde ya, como les faltaba la respiración. Donghae no quiso quedarse atrás y en el momento de que Eunhyuk se separó para tomar aire, él soltó sus manos de las del azabache y las enredó en los mechones negros de este último, atrayéndolo nuevamente, esta vez introduciendo su lengua.

-Ah…-soltó un gemido el menor al sentir como su labio inferior era atrapado por los dientes de Hyuk.

El azabache apegó a más no poder su cuerpo al de Hae, creando una fricción pélvica, calentándolos de inmediato.

-Te deseo Lee Donghae…-dijo ronco contra los labios ajenos-…te deseo ahora y no me importa si alguien nos escucha…-el moreno se estremeció por la excitación. Amaba que Hyuk fuera tan dominante, pero no podía hacerlo ahí, en su trabajo.

-Yo también Hyuk, pero no podemos-dijo sin dejar de besarlo.

-Hay veces que desearía tener el poder de tele transportarme, así como Goku-ambos rieron ante el comentario estúpido del mayor. Se separaron dándose un último beso, se arreglaron un poco el cabello y salieron del baño, con una sonrisa que les dividía la cara en dos partes.

Se encontraron con MinHyuk en la caja registradora, sonriente, atendiendo a un chico de cabello negro azulado. Donghae vio como Eunhyuk corría hacia él y lo abrazaba por detrás. Sintió una punzada molesta en su pecho, su mandíbula se apretó inconscientemente y caminó hacia ellos.

-Ah, Yesung ¿te acuerdas de Donghae?-dijo Eunhyuk separándose del nombrado.

-¿Cómo olvidarlo? Él cayó a mis pies la primera vez que nos vimos-dijo sonriendo y tendiéndole una mano.

-¿Ah sí?-dijo el moreno en tono molesto, estrechando su mano con el otro.

-Sí, estábamos practicando con Hyuk y yo abrí la puerta y te caíste al suelo…-bufó Yesung recordando el momento.

-Oh, es cierto ya recordé…-dijo Donghae señalando al pecho de Yeye. Yesung junto con Eunhyuk soltaron una pequeña risa por el acto infantil del pez.

Se quedaron ayudando a MinHyuk y a Donghae a organizar los discos -como siempre-. Cuando por fin terminaron se dieron cuenta de que ya había anochecido, así que decidieron ir a cenar todos juntos. Salieron de la tienda y la cerraron; estaban conversando mientras caminaban hacia la cafetería en la cual trabajaba Hyuk.

-Oh, aquí trabajas tú HyukJae…-dijo Donghae señalando la cafetería y alzando las cejas sorprendido.

-Muy bien pececito. Te mereces un premio…-se burló revolviéndole el cabello.

-¡YA!-gritó enojado haciendo un puchero al final.

Se sentaron en una de las mesas de afuera, pues el cielo nocturno estaba muy estrellado. Esperaron unos minutos hasta que llegaran a atenderlos.

-Así que…Donghae-dijo Yesung captando la atención de todos.

-Sí, dime.

-¿Cuál es la relación que tienes con Eunhyuk?

-Yesu…-

-Déjame Hyuk, quiero saber que dice.

-Eh…pues…él y yo-Donghae no sabía que decir, pues no sabía cual exactamente era su relación-él y yo somos…

-¡Oppa!-dijo una voz femenina que estaba detrás de Eunhyuk. Hae alzó su mirada y se la encontró. Yoona.

-Oh, ángel…-dijo el moreno sonriéndole sin notar las miradas que caían sobre él-¿qué haces aquí?

-Bueno, decidí ir a verte a tu trabajo pero ya estaba cerrado así que vine aquí-dijo Yoona mientras tomaba una silla y la halaba a la mesa.

-Oh, ya veo…

-Sí y yo estoy dibujado en la mesa.

-¿Eh?

-¿En serio no me recuerdas?

-Oh mi Dios, Kang Goong…ah~ estás tan guapo y muy alto. Te juro que no te reconocí…

-No me digas…-bufó sarcástico.

-Donghae, ¿no nos presentas a tu amiga?-dijo Eunhyuk dedicándole una mirada penetrante mientras se cruzaba de brazos, recostado en el espaldar de la silla.

-Ah…lo siento. Yoona, él es Yesung un compañero del instituto. Y él es Eunhyuk…mi…mi…mi…

-Su amigo y compañero de baile-interrumpió extendiéndole la mano a Yoona-un placer conocerte…

-El placer es mío…-dijo sonriendo ampliamente y estrechando su mano con la de Hyuk y la de Yeye.

Por alguna razón Donghae se sentía excesivamente incómodo, su ex novia hablando y sonriendo con la persona que lo traía confundido. Realmente tenía, debía, descubrir que era lo que sentía por HyukJae, eso de sentimientos confusos ya lo tenía cansado.

Notas finales:

Still I miss you~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).