Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una puerta *Eunhae* por Nella Jewelfish

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para las personas que siguen este fic...perdón, últimamente he estado muy ocupada con mis tareas de todas las materias (curiosamente) y no he podido actualizar...pero no los molesto más y les dejo el nuevo capítulo
No se dejen llevar por el título kkkk no sabía que más ponerle

Donghae despertó y lo primero que hizo fue observar la hora en el reloj que se encontraba a su lado, eran las siete y quince y las clases empezaban a las ocho; el moreno se levantó rápidamente pero un dolor en la parte baja de la espalda hizo que este se sentara de nuevo…los recuerdos de la noche anterior comenzaron a llegar vívidamente a la cabeza de Hae, haciendo que este se sonrojara. Estuvo sentado un momento y se levantó despacio, caminó alrededor de la habitación buscando su ropa, se vistió y salió para encontrarse a un hermoso chico azabache con el cabello húmedo, sin camisa, con un pantalón de algodón que le colgaban de una manera provocativa de las caderas…Donghae la noche anterior no pudo ver claramente el cuerpo del azabache pero ahora que lo veía a pesar de ser muy delgado lo tenía bien marcado…


-Vaya, por fin despertaste-dijo Eunhyuk metiéndose una cucharada de cereal con leche


-¿Eh?-dijo Donghae nervioso casi sin poder mirarlo-¿A…a qué te refieres?


-Pues traté de levantarte varias veces pero dormías tan plácidamente como un bebé que no pude hacerlo-dijo sonriendo


-Ah…-dijo Donghae girándose y caminando hacia la puerta para irse y tratar de olvidar todo lo que había pasado, no porque estaba arrepentido, en realidad, era todo lo contrario le había gustado demasiado lo de anoche y eso le asustaba ya que él era…era…¿heterosexual? Ya ni siquiera el moreno estaba seguro si aún seguía siéndolo…Hae abrió la puerta para salir pero rápidamente una mano apareció desde atrás cerrándola


-¿Eso es lo que siempre haces después de una noche ardiente…pececito?-dijo Eunhyuk golpeando su cálido aliento contra la nuca del moreno haciendo énfasis en la última palabra.


-Ehm…yo…tengo clases-dijo Donghae cerrando los ojos ante aquel caricia


-Deberías inventar mejores excusas-dijo pasando la lengua por debajo de la oreja de Hae


-¿A qué te refieres?-dijo el moreno mordiéndose el labio para evitar que se le escapara un gemido


-Hoy es domingo-dijo Hyuk soltando un bufido separándose de Hae y volviendo a sentarse en su silla


-Ah…ya veo-dijo Hae insultándose internamente por ser tan idiota-bueno, pero aun así tengo que irme…ehm…yo…-¿Qué más debía de decir Hae? ¿Tenía que decir algo acerca de lo de ayer?


-Está bien, vete-dijo secamente Hyuk cogiendo el control y encendiendo la tv…Eso le dolió a Hae, hace unos momentos había sido tan…tan…cariñoso y ahora estaba siendo frío. El moreno no esperó nada más y salió del apartamento. Caminó en dirección a la academia pensando en lo que había pasado la noche anterior llegando a la puerta de la academia un recuerdo en específico pasa por su mente…Donghae pidiéndole, no, exigiéndole que siguiera con “eso”. Esto hizo que el moreno se sonrojara aun más de lo que ya estaba, comenzó a caminar rápidamente casi corriendo hasta que choca con algo…más bien alguien.


-Discúlpame-dijo Donghae inclinándose educadamente


-Vaya, vaya…-dijo una voz burlona-¿a quién tenemos en frente?-al erguirse Hae notó a un chico muy atractivo, con rasgos femeninos, tenía el cabello por debajo de las orejas, era lacio y de un color rojo anaranjado


-¿Eh?-dijo el moreno sin más que decir


-Aww, eres tan lindo e inocente-dijo sonriendo-soy Heechul


-Donghae-le devolvió la sonrisa


-Eso ya lo sabía


-¿Ah si?


-Sí, eres muy popular


-¿En serio?


-Sí, ¿qué no lo sabías?


-Pues, no…-dijo el pez, haciendo un puchero


-Vaya-dijo Heechul sonriendo aun más por el acto infantil de hae-ya veo por qué le gustas tanto a las chicas como a los chicos-sonrió Heechul-sabes que…te invitaré a tomar un café


-Gracias y no quiero ser grosero pero… ¿por qué?


-Porque eres lindo y me agradas…aunque no te conozca mucho-era la segunda persona que estaba siendo amable con Donghae en su primera reunión.


Caminaron juntos hasta llegar a la cafetería del campus y Donghae pudo notar como toda la atención era puesta en ellos dos. Hae se sentó en una mesa cerca de un grupo de chicas mientras que Heechul iba a pedir su orden, todas se callaron al momento de ver que él se sentaba cerca de ellas.


-Hola-dijo Hae alzando la mano mientras les daba esa sonrisa característica de él, ellas dieron un mini grito sorprendiéndolo ya que no sabía que él causaba ese tipo de conmoción.


-Hola, Donghae oppa-dijeron al unísono haciendo sonreír a Hae ante aquel acto, además de llamar la atención del resto de estudiantes que estaban ahí.


-¿Lo ves?-dijo Heechul con dos vasos, uno en cada mano-eres muy popular


-Sí…-no sabía que más responder nunca nadie le había hecho notar que tan popular era…


O^O


Apenas Donghae cerró la puerta Eunhyuk tomó el control y lo lanzó lejos por la rabia. Muchas chicas y chicos querían estar con él, hacer lo que hizo con el moreno pero…entonces, ¿por qué el moreno había salido casi corriendo del apartamento? ¿Se había arrepentido de lo que había hecho? ¿O tal vez Hyuk había hecho algo mal? Eran demasiadas preguntas que nadaban en la cabeza del chico azabache pero había algo de lo cual si estaba seguro, se puso celoso al ver a Siwon y a Donghae cogidos de la mano, aunque solamente se estaban saludando sabía que tipo de chico era Siwon y eso le molestaba aun más. Él era rico, guapo, educado, inteligente, su estatura y su cuerpo eran los ideales, ni más ni menos, cualquiera se enamoraría de él, incluso Hae que decía ser heterosexual. Aunque Hyuk sonrío al pensar que ya no era tan heterosexual porque había follado con él, siendo un hombre. Eunhyuk se levantó y fue a su habitación para cambiarse de ropa e ir a comprar algo, no quería estar con IU y sabía que ella se le pegaría como chicle a los cinco segundos de que lo viera; abrió el armario y se encontró con un cubre boca, ahora recordaba por qué había ido donde Hae, quería devolverle ese cubre boca que lo cogió por accidente y lo guardó en su maleta.


-Vaya, Hae-dijo tomando el cubre boca-parece que nos seguiremos encontrando aunque no queramos…

Notas finales:

Si, lo sé estuvo más corto de lo normal pero como dije no he tenido tiempo veré si hoy puedo subir dos más no prometo nada

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).