Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una puerta *Eunhae* por Nella Jewelfish

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis kkkk subí otro capítulo el mismo día muajajaja amenme okno

Leanlo y como siempre disfruten y disculpen cualquier malechura

Hae estaba tomando su café, estaba realmente delicioso, ya hacía un tiempo que no bebía algún tipo de sustancia que tuviera café, así que no pudo evitar cerrar los ojos para sentir más a fondo ese delicioso sabor, que parecía había extrañado mucho.

-No tienes que ser tan dramático por un café sabes-dijo Heechul burlándose. Estaban sentados frente a frente, tomando su café.

-Lo siento, es que ya ha pasado un tiempo desde que no bebía café-dijo alejando el vaso de su boca.

-¿Cómo es eso posible teniendo una cafetería cerca?

-No lo sé

-¿Acaso no sabías que había una cafetería aquí?

-Sí, en realidad la vi desde el primer día que llegué y quise venir aquí apenas empezaran las clases pero han pasado tantas cosas que lo olvidé

-Ya veo…-dijo Heechul acercándose el vaso nuevamente a los labios. Donghae estaba observando discretamente todos los rasgos de él. Si, no había duda alguna el pelirrojo era muy atractivo, pero aun así no sentía esa electricidad que le había causado Eunhyuk desde el momento en que lo vio-si me sigues viendo de esa manera pensaré que te gusto.

-¿Ah?-dijo Hae notando como el pelirrojo sonreía burlonamente-lo siento.

-Está bien, no me importaría gustarle a un chico tan lindo como tú-el comentario hizo que Hae se sonrojara y agachara la cabeza-y dime Hae, ¿tienes novia?-el sonrojo de Hae aumentó más al recordar a Eunhyuk…si habían tenido sexo pero ¿eso le convertía en su algo?

-No…

-No me mientas Hae.

-Lo digo en serio. No tengo.

-¿Cómo puede ser que alguien como tú no tenga novia?

-Es que aun no hay nadie que me haga sentir de la manera que yo deseo-¿realmente no había nadie? Tal vez, si, pero no quería decirle a alguien que apenas conocía que tal vez Hae había dejado de ser heterosexual y que ahora la persona que se mantenía en su cabeza era un chico muy frío.

Heechul sonrió, estuvo a punto de responder cuando una chica se les acerca.

-Donghae oppa, ¿puedo hablar contigo?-ambos miraron a esa chica. Hae sabía que la había visto en alguna parte pero no recordaba donde, “¿por qué tienes que ser tan torpe?, estúpido pez” se dijo Hae mentalmente

-Bueno, yo en este momento estoy…-

-Está bien Hae, ve. Nos encontramos después-dijo Heechul alzando la mano en modo de despedida.

-Gracias, hyung-dijo levantándose para ir con la chica-ah, y gracias por el café.

La chica tenía el brazo enlazado con el brazo de Hae, algo que lo hacía sentir incómodo pero no quería ser grosero así que no se lo dijo. Caminaron unos minutos hasta llegar a la parte trasera de un edificio, se sentaron en una banca y la chica (que aun Hae no recordaba su nombre) estaba más cerca de lo normal, casi encima de él.

-¿Sabes por qué te traje aquí?-dijo la chica cruzándose de piernas

-La verdad no-dijo Hae moviendo su cabeza de un lado a otro

-Bueno, entonces ¿sabes quién soy?

-¿Te soy sincero?-dijo Hae mordiéndose el labio.

-¿No lo sabes?

-No, lo siento-dijo Hae sintiéndose mal por no recordar.

-Está bien, entonces te lo diré-dijo acercándose mucho más a Hae, acorralándolo y que dando casi encima de él-me llamo IU, y me gustas-con esto último ella lo besó en los labios sorprendiendo a Hae-sabes a café-dijo lamiéndose los labios y volviendo a besar a Hae pero esta vez moviendo los labios. El moreno no sabía que hacer, ¿debía que alejarla, o dejar que siguiera? IU tomó la mano de Hae y la puso en su espalda, y la otra mano la enlazó con la suya, la joven sacó la lengua en un intento de profundizar y volver más caliente el beso pero ella se separó bruscamente de Hae.

-¿Qué haces?-preguntó una voz familiar.

-Eunhyuk oppa, él me dijo que yo le gustaba y entonces…-

-Cállate, ya estoy harto de esto

-Pero yo…-

-Terminamos IU, ya vete y déjame en paz

-Pero yo te quiero

-Pero yo no-dijo fríamente mirando a Hae directamente a los ojos-jamás te quise, sólo estaba contigo por diversión y nada más.

-Lo dices, porque te engañé con un chico más lindo que tú ¿no?-dijo fingiendo dolor

-Jajajaja-rió sarcásticamente el chico azabache-no te mientas, siempre supe que me engañabas pero no dije nada porque en realidad no me importaba en lo más mínimo

-Entonces, ¿por qué ahora si, eh?

-Porque lo hiciste con alguien que es mío-dijo quitando sus ojos de Hae y mirándola a ella con odio-lárgate, ¿si? Estorbas.

-Estúpido Eunhyuk-dijo derramando una lágrima y salió corriendo en dirección opuesta de donde estaban.

-Eunhyuk, yo no sabía que ella era tu novia, lo siento mucho-dijo Hae agachando la cabeza tratando de no llorar.

-No me importa-dijo forzando una sonrisa-sólo que no sabía que fueras tan coqueto, pececito.

-¡No lo soy!-gritó Hae mirando a Hyuk directamente a los ojos de este, dejándolo muy sorprendido-lo siento, yo…tengo que irme-Hae se levantó y comenzó a caminar casi corriendo en dirección opuesta de donde había ido IU. Llegó a los baños donde el moreno se había asegurado que nadie iba porque estaban más alejados de todas las secciones del campus. De repente siente como es empujado contra una pared…

-Nunca dije que podías irte-dijo Eunhyuk con la voz ronca mientras pegaba su cuerpo al de Hae.

-Eunhyuk ¿qué haces? Alguien nos va a ver.

-Sigues inventando excusas Hae, tanto tú como yo sabemos que nadie viene a estos baños por lo lejos que están-dijo pegando su aliento contra los labios de Hae. El moreno no resistió más y estrelló los suyos con los de Hyuk. Comenzó a moverlos ferozmente, pasó su lengua por la línea de apertura de los labios del mayor haciendo que este los abra, metió la lengua y comenzó a jugar con la del mayor. Hae lo tomó y lo cambió de posición, dejándolo pegado contra la pared. Hae comenzó a sentir como si iba poniendo cada vez más duro al igual que Eunhyuk; el moreno comenzó a frotarse contra el chico azabache.

-Ah-gimió el mayor haciendo sonreír a Hae. El moreno comenzó a besar el cuello de Hyuk, este ladeó la cabeza dándole un mejor acceso, bajó su mano hasta llegar al botón del pantalón del mayor y lo abrió torpemente, metió su mano en la ropa interior del mayor tomando su pene en sus manos y comenzó a masturbarlo.- ¡AAAHH!-gimió mucho más fuerte el mayor, Donghae siguió bombeando el miembro ajeno sin dejar de besar a Eunhyuk, quien ya estaba a punto de correrse cuando de repente suena su celular haciendo que Hae quitara sus labios de los suyos y sacar su mano de los pantalones del mayor.

-Mierda-dijo Eunhyuk rechazando la llamada.

-Lo siento, no sé que me pasó yo…-

-No, está bien-dijo acercándosele y dándole un último beso-la verdad pensé que siempre iba a ser yo el que tendría que hacértelo a ti.

-¿A…qué te refieres?-dijo nervioso Hae

-Pues, no pensarás que después de lo que pasó la noche anterior voy a dejarte ir

-Yo…-

-Está bien, no te estoy diciendo que seamos novios ni nada. Sólo es por placer de ambos ¿no?

-Sí-dijo Hae un tanto confundido, viendo como Hyuk se iba

-Ah, y una cosa más-dijo llamando la atención del moreno-lo que hagamos o dejemos de hacer no influirá en nada con lo demás, tú y yo seremos como siempre hemos sido en los pasillos y en el salón de clases

-Es decir ¿actuar como si nada hubiera pasado?

-Exacto, bueno, nos vemos-Hyuk se giró nuevamente y se fue. A pesar de que a Hae no le gustaba mucho la idea de que tuvieran sexo un día y al día siguiente actuar como si nada, haría lo posible para saber que era eso que sentía cada vez que estaba con el chico frío…

Notas finales:

Sinceramente no me convenció mucho el capítulo pero algo me gusto kkkk si toda una malota

no olviden comentar y darme sugerencias

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).