Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consecuencias de un viaje ínter dimensional

 

Resumen: Han pasado 15 años desde que Sasuke y Naruto regresaron desde el mundo mágico. Se celebra el evento mas importante de ambas dimensiones, el matrimonio entre Lucían Potter Malfoy Haco Uchiha Uzumaki, pero el tierno hijo del zorrito, tiene una petición a su futro esposo, quiere que la boda sea en Konoha... ¡Todos los magos al mundo ninja!

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Originales.

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: R

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 6/10

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

 

Sólo es una propuesta

 

 

Poco a poco empezó a abrir los ojos para ver donde estaba, trató de utilizar un poco de su chacra para invocar el Chidori y localizar puntos de chacra. Rápidamente recordó que un hombre al mando de Orochimaru lo había secuestrado, pero aparte de eso no sabía nada.

 

Espero que estés bien, pequeña le dijo al bebé que habitaba en sus entrañas.

 

Escuchó que los pasos de alguien se acercaban a donde se encontraba y pudo al fin poner atención a donde se encontraba. Estaba en una celda oscura y húmeda, se encontraba sobre una cama. No había ventanas a la vista y el aire estaba un tanto viciado.

 

Veo que has despertado le dijo el mismo hombre que lo había traído a la fuerza.

 

Sí, así que déjame salir de aquí le dijo poniéndose de pie y vio como el hombre simplemente abría sin usar llaves ni nada ¿Cómo? —Se animó a preguntar.

 

No estabas encerrado, si es lo que creías le dijo haciéndolo salir —. Mi señor quiere hablar contigo, solamente eso.

 

Haco estaba extrañado. Nunca se imaginó que no estuviera en calidad de prisionero.

 

Se dirigieron por un pasillo amplio e igual de oscuro que su anterior estancia.

Llegaron a una habitación que estaba ocupada por el Sannin de las serpientes que no le quitaba los ojos de encima a l menor.

 

Así que tú eres el hijo de Sasuke y el chico del Kyuubi dijo con una mueca de desprecio.

 

Y tú el que quiso llevar a mi padre por el lado de la oscuridad dijo sintiendo como las hormonas estaban tomando control de sus emociones.

 

—Oh, veo que mis intenciones me preceden soltó una risa burlona —, pero vamos, toma asiento, pequeño le dijo indicándole una silla que estaba junto e al —. Tengo una propuesta que hacerte y no es nada malo para ti.

 

Haco estaba confundido, pues gracias a su embarazo una de las habilidades de los Potter estaba haciendo mella en su cuerpo. Si mal no había entendido. Harry Potter es capas de sentir si una persona mentía o decía la verdad. Luego de la pelea en que derroto a Voldemort, ya que la magia oscura en su interior, la que había sido adquirida la vez que el hombre le había hecho la marca en su frente, había bloqueado esa habilidad heredada por los Potter y que Lucían también poseía, por lo que al llevar a una futura Potter en sus entrañas, le había brindado la habilidad momentáneamente, cosa que según Draco, desaparecía luego de dar a luz.

 

Era por esa razón que ahora se sentía confundido, ya que veía que el hombre no estaba mintiendo al decirle que no tenía nada en contra de el  o el bebé que estaba gestando, cosa que se trasponía a todo lo que en su vida había escuchado sobre el Sannin de las serpientes.

 

Tomó asiento, aun un tanto reticente, sin fiarse demasiado del hombre frente a el.

 

Como veras, estoy postrado en esta cama desde hace años comenzó con su historia —, siempre busque un cuerpo joven, que me brindara el poder y las fuerzas que este viejo cuerpo ya no me dan.

 

Haco no le quitaba la mirada de encima, escuchando atentamente lo que el hombre quería decirle.

 

>>Le pedí a Kabuto que buscara jóvenes fuertes y con grandes habilidades que me dejaran tomar sus cuerpos, si bien nunca les dije con que motivos quería que vinieran a mí, tampoco encontré el cuerpo que me sirviera.

 

Haco comenzó a procesar la situación ¿Quería su cuerpo? Y si así era ¿Por qué no lo tomó simplemente cuando estaba inconsciente?

 

>>Lo que quiero pedirte es un trato, no, mas bien es un favor por parte de ti y tu pareja hacia mí le dijo con voz trémula.

 

¿Quieres mi cuerpo? Por que si es así… iba a protestar pero vio que el hombre negaba con la cabeza, ciertamente el tipo era más raro de lo que pensaba, si no era para eso ¿Por qué rayos lo había secuestrado?

 

El tiempo no a pasado en vano para mi, joven Uchiha dijo al tiempo en que se levantaba un poco para apoyarse contra el respaldo de la cama y así quedar a la altura del menor —. Ya no puedo crear el jutsu que me permitía el cambio de alma, que era para lo que buscaba los cuerpos, cuerpos jóvenes donde albergar mi alma y que me brindaras las fuerzas que necesitaba.

 

¿Un cambio de alma? —Preguntó sin poder evitarlo.

 

Así como lo oyes dijo la voz tras el, recién  en ese momento se dio cuenta que Kabuto seguía en la habitación —. Es un Jutsu sumamente difícil, que Orochimaru-sama creó para su propio beneficio, pero su cuerpo actual se ha deteriorado a tal punto, que ya no puede crearlo de nuevo explicó con su tono de científico.

 

Como veras, las oportunidades se están escapando  de mi alcance y el tiempo es cada vez mas corto, pero ahora tengo una nueva oportunidad, en la que tú me puedes ayudar.

 

Haco asintió, no que lo fuera a ayudar de una vez, quizás ni siquiera lo ayudaría, pero quería saber que es lo que tenia el hombre para pedirle.

 

>>Le volví a insistir a mi asistente Kabuto que me trajera mujeres vio la ceja alzada del menor —, no para lo que te puedas estar imaginando, pequeño cesto de hormonas Haco tuvo la delicadeza de sonrojarse —. Kabuto creo un nuevo Jutsu, el que me podría brindar una nueva posibilidad de vida, un Jutsu que transportaría mi alma al vientre de la mujer elegida, para engendrarme nuevamente, pero como la vez anterior, ninguna de ellas cumplió con las características que necesitaba.

 

Haco se puso de pie de golpe ¿Quería que él, sirviera como su gestante? Y si era así ¿Qué pretendía que hiciera con su hija?

 

>>Vuelve a tu lugar, que no pienso ponerte en peligro ni a ti, ni al producto que llevas en tu interior le dijo fríamente, refiriéndose a la niña que se formaba en le vientre del rubio —. El Jutsu extraería mi alma, para depositarlo en el nuevo vientre, donde adoptaría las características de mi “madre” dejaría mis recuerdos encerrados en algún lugar de mi interior, para luego recuperarlos, gracias al Jutsu regenerativo que le enseñé a Kabuto.

 

¿Quiere que yo lo geste? —Dijo un tanto confundido.

 

Así es, quiero que me albergues en tu cuerpo, el tiempo que falta para el nacimiento de tu vástago, el tiempo que ocuparé para crear un nuevo cuerpo con tus características o las de tu pareja, que en realidad no me importa. Luego me entregaras a Kabuto que me enseñará en mi infancia y a una edad adecuada, me devolverá mis recuerdos soltó sin tapujos.

 

Haco estaba entre la espada y la pared, realmente no sabía que responder ¿Podría albergar en su cuerpo, al ser que tantos problemas le causo a su familia? Pero lo más importante ¿Qué diría Lucían al respecto? Pero una pregunta aun rondaba en su cabeza.

 

¿Por qué simplemente no me utilizaron cuando estaba inconsciente?

 

Por que tú me llevarías en tu vientre por un tiempo y luego, si sabías la realidad sin saber mis razones, podrías dejarte influenciar por alguien en mi contra y terminar con mi existencia, si no fuera así, podrías simplemente alejarme de mi discípulo, el único que me devolvería los recuerdos.

 

Bien, eran razones bastante convincentes.

 

>>No te obligaré a que me respondas en este instante, por lo que Kabuto te devolverá a tu aldea, pero te volverá a contactar, luego de la luna llena.

 

Y con eso despachó a ambos hombres de la habitación.

 

Haco tuvo que cubrir sus ojos cuando salió a la luz. No divisó bien lo que estaba pasando a su alrededor y mucho menos, donde se encontraba.

 

—Cierra los ojos, para evitar que te marees le pidió Kabuto, mientras lo agarraba de un brazo.

 

Si su padre no soportaba los trasladores, el mucho menos los Jutsu de transportación. Mucho menos ahora con su embarazo, que le producían unas terribles nauseas.

 

Cuando por fin abrió los ojos, se dio cuenta que se encontraba a unos kilómetros de la aldea, un tramo que podía cursar fácilmente.

 

>>Recuerda que tienes dos días para dar tu respuesta dijo volteándose para irse —. Orochimaru-sama quedará en deuda contigo y tu pareja si aceptan, ten eso muy en cuenta le dijo para desaparecer del lugar.

 

Haco era consiente de lo que significaba el hacer lo que le pedía el Sannin y en su corazón, hormonalmente vulnerable, crecían fuertes las ganas de decir qué sí, pero ya no estaba solo y en unas horas más estaría casado y mágicamente ligado al padre de su hija.

 

Sintió que alguien se acercaba y sólo alcanzó a voltear cuando se vio envuelto en unos conocidos brazos que lo estrechaban casi con más fuerza de lo necesaria.

 

Lucían… me asfixias sólo en ese momento su prometido lo soltó un poco.

 

¡¿Dónde demonios te tenían?! Le dijo alterado, mientras lo revisaba de arriba a abajo ¿Te hicieron algo? ¿Le hicieron algo a Reiko? —Preguntaba desesperado.

 

Mi amor, no me hicieron nada, ni a mi ni a nuestra hija le dijo besándolo en los labios, para calmarlo.

 

¡Musuko! —Gritó Naruto al llegar a donde se encontraban y arrancarle a su hijo de los brazos a Lucían, que prefirió no interponerse. Su suegro era bastante poco predecible en ciertas ocasiones ¿Qué paso? ¿Qué te hizo ese bastardo? —Le dijo con su chacra al máximo.

 

Rápidamente los magos, amigos del Uchiha y su familia, llegaron a donde se encontraba. En resumen, casi media aldea de la hoja, se encontraba a las afueras de la aldea.

 

No me hizo nada, así que cálmense les dijo perdiendo la paciencia —. Primero quiero concentrarme en mi boda con Lucían, ya mañana podremos hablar sobre lo que pasó en este tiempo que ¿Compartí con Orochimaru? —Dijo dudoso.

 

¿Estas seguro, que estas bien? —Preguntó su prometido.

 

Estoy seguro, Lucían, ahora lo que más quiero es ser tu esposo y nadie me va a arruinar este momento le dijo colgándose de su cuello y besándolo.

 

Los demás sólo eran meros espectadores, pero todos se preguntaban lo mismo ¿Qué fue lo que pasó en la guarida del Sannin Orochimaru?

 

TBC...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).