Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consecuencias de un viaje ínter dimensional

 

Resumen: Han pasado 15 años desde que Sasuke y Naruto regresaron desde el mundo mágico. Se celebra el evento mas importante de ambas dimensiones, el matrimonio entre Lucían Potter Malfoy Haco Uchiha Uzumaki, pero el tierno hijo del zorrito, tiene una petición a su futro esposo, quiere que la boda sea en Konoha... ¡Todos los magos al mundo ninja!

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Originales.

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: R

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 2/10

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

 

Una condición especial

 

 

Nadie hablaba, luego de la inesperada noticia que les había soltado Neville. Cada uno metido en su propio mundo.

 

Naruto no podía dejar de mirar a su hijo que seguía recostado en la camilla. No pudo evitar recordar que él lo tuvo en su vientre, aunque tenía 17 años y Haco sólo tiene 15, pero al fin y al cabo es su hijo y no puede evitar sentirse feliz.

 

Sasuke no miraba a su hijo, que va, el miraba al mocoso en estado catatónico que se encontraba a tres puestos de él. Mismos tres puestos que lo salvaban de recibir el Sharingan. ¿Cómo se le ocurría a ese… mocoso, dejar en cinta a su bebé? Ah no, pero la que le espera, no lo salva ni Draco. Luego giró para ver a su niño y es que amaba a Haco y si él era feliz con el mini Potter, no podía hacer nada.

 

Harry estaba dividido, entre la felicidad de un nuevo miembro en la familia y la rabia por la irresponsabilidad que cometieron los muchachos al haber tomado la poción. No sabía si felicitarlos o darles de trancazos. ¿Por qué demonios tomaron la poción? O ¿Habrá sido un error?

 

Draco no sabía que pensar, tenía tres hijos y otro en camino. Si bien los mellizos ya tenían 15 años y Albus 10, más el bebé en camino y Haco embarazado, si que se iba a armar la grande, y eso que él sabía de cuidar a dos bebés a la vez.

 

¿Cómo que esta embarazado?

 

Cinco cabezas voltearon, pero no esperaron ver al otro supuesto padre, haciendo una pregunta como esa.

 

¿Cómo que, cómo que esta embarazado? Le preguntó el rubio padre de su novio y en un tono no muy tranquilo Espero que no quieras decir que no tienes que ver con el estado de mi hijo le dijo seriamente, mientras arrugaba el entrecejo. Acción imitada por su marido.

 

Nsruto tenían claro que su hijo y Lucían llevaban una relación de casi cinco años, por lo que no eran iluso al pensar de que su “angelito” era virgen.

 

¡No! —Dijo rápidamente, entendiendo lo que quería decir su suegro Lo que quiero decir es que, supongo que Haco me abría dicho si tomó la poción estaba un tanto extrañado, por lo que por un buen rato guardo silencio, tratando de ordenar las ideas en su cabeza —. No es que la idea de tener un hijo me molestar, pero supongo que si me lo hubiera dicho… hubiera seguido con su explicación, pero un gemido se escuchó desde la camilla.

 

¿Vas a tener un hijo? Todos se habían girado para ver a Haco, quien sentado en la camilla, apretaba las sabanas, aguantando las lagrimas que querían salir de sus ojos —. Respóndeme, Lucían… ¿Vas a tener un hijo? —Obviamente sólo había escuchado parte de la conversación.

 

Amor, creo que estas muy confundido le dijo el moreno, acercándose a la camilla, seguido muy de cerca por los adultos —. Amor, mírame le pidió, mientras tomaba su barbilla y elevaba su rostro ¿Por qué tomaste la poción, Haco? —Le preguntó dulcemente, para no alterar mas al rubio.

 

¿Qué poción? —Le preguntó arrugando el entre cejo, gesto que sacó una sonrisa de Lucían, al reconocer esos modos en los padres de su novio ¡¿Qué hacen aquí?! —Preguntó, al ver a sus padres, atrás de su pareja.

 

Haco, responde la pregunta que te hizo Lucían le dijo seriamente Sasuke, una cosa es querer asesinar a su yerno, pero si su hijo tomó la poción sin preguntarle a nadie… el mocoso Potter no tenía la culpa.

 

Haco sólo ladeó la cabeza, al no entender lo que su padre y su novio querían decir.

 

Hijo, mírame le pidió Naruto, ocupando toda la dulzura que tenía —, sólo queremos saber por qué tomaste la poción para procreativa le pidió con una sonrisa.

 

No he tomado ninguna poción, Otto-chan ¿Por qué tomaría…? Se quedó callado de golpe y sus ojos se abrieron de manera casi imposible ¡Oh Kami-sama! Dijo llevándose las manos a la boca, tratando de tapar el gemido que salió de su garganta al entender lo que habían preguntado ¿El que espera un bebé, soy yo? —Preguntó, mirando a la nada.

 

Así es, Haco —Le dijo Neville —, aunque fue muy irresponsable de tu parte, debes tomar en cuenta que solo tienes 15 años y… -

 

¡Esperen un momento! Lo detuvo de un golpe Ya les dije que yo no he tomado ninguna poción les comunicó perdiendo la paciencia —. Tú sabes, tío Nev, que desde que entré no he necesitado ninguna poción ya todos veían las lagrimas en los ojos negros de Haco.

 

Lo sé, Haco, pero estas embarazado, de eso no tengo dudas le dijo dejándose caer en una silla. Sabía que había heredado la cabeza dura de sus padres.

 

Neville ¿No hay posibilidades de que sea por otro medio? —Le preguntó Draco, al ver  el estado de Haco. Sabía que el embarazo es algo difícil de llevar y si se tienen mas presiones encima, peor. Creyó que lo mejor era no darle tanta vuelta al asunto.

 

—La hay, Draco, pero no es muy probable dijo muy entusiasmado y poniéndose de pie de golpe. Se acercó rápidamente a la camilla haber, Haco, acuéstate un poco le pidió al chico, mientras todos los demás se alejaban un poco —. Ahora voy a pasar mi varita por tu cuerpo y tú, quistecito solicitó, haciendo precisamente lo que le había dicho. Estuvo haciéndolo por mucho rato, hasta que finalmente se alejó y se sentó nuevamente y se tapó la cara con las manos wow dejó salir una exclamación —, nunca había visto algo así o sea había visto, pero nunca había atendido un caso así dijo con una sonrisa, la misma que dirigió a los adolescentes Haco es un mago fértil dijo emocionado.

 

Realmente eso descolocó a varios, pero mucho mas a los ninjas y a Lucían.

 

¿Cómo que mago fértil? —Le preguntó el “afectado”.

 

Lo que quiero decir es que no necesitas de ninguna poción para quedar embarazado le explicó, ya menos alterado —. Es increíble, no pensé encontrar un caso así a Neville casi le brillaban los ojos.

 

¿Eso quiere decir que puedo tener hijos de forma natural? —Le preguntó el rubio, mientras bajaba de la camilla, ya cansado de estar acostado.

 

Así es le respondió —. Ahora debemos saber el resultado de los exámenes que te hice cuando estabas dormido, para saber cuanto tiempo tienes y…

 

Ahora, vamos a tener un bebé le dijo a su novio, casi sin ponerle atención a lo que seguía diciendo Nev.

 

Sí, mi ángel, vamos a tener un hijo lo estrechó en un abrazo, pero con tanto cuidado que parecía mas una caricia.

 

¿Me prestas a mi hijo para felicitarlo? —Le preguntó Naruto, sin quitar la expresión de felicidad de su rostro.

 

Claro se alejó de su novio —, pero sólo un ratito le dijo en forma de chiste.

 

Cada padre abrazó a su hijo y luego cambiaron para felicitar al otro padre. Claro que Sasuke se demoró un rato maá en “abrazar” a Lucían y lo hizo con maá fuerza de lo necesaria.

 

Sintieron los golpes en la puerta y fue Neville el que salió de la burbuja de felicidad en la que se habían metido.

 

Creo que seria bueno que les digamos a los demás lo que pasa ¿No?

 

le dijo el Hokage —, Neville, muchas gracias le dijo de forma sincera.

 

Abrieron la puerta de la enfermería y el “pelotón” entró en masa, bombardeando de pregunta a los recién informados.

 

¡¿Qué tiene mi hermano?! —Preguntó Yue, al instante en que corría a abrazar al rubio.

 

Para Yue, Haco era algo así como un héroe al que admiraba y seguía en todo. Casi muere de la angustia cuando Cristina y Rebeca les contaron lo que había pasado. Luego de que Sirius le contara a Sev  y este le contara a las chicas, que después le contaron a Taku. Al final todos corrieron a la enfermería a ver que pasaba con el mayor de los Uchiha.

 

No te preocupes, peque le dijo revolviendo su cabello rubio —, tengo una noticia que darles les anunció con una sonrisa —. Bueno, en realidad tenemos una noticia para todos se separó un poco de su hermano y fue hasta donde se encontraba Lucían, para que este lo abrazara.

 

Haco es un mago fértil dijo el moreno, sin mayor ceremonia, mientras las reacciones eran diferentes.

 

¡Oh Merlín! —Dijeron al tiempo, Severus, Sirius y McGonagall.

 

¡No entendemos! —Dijeron los menores. Entiéndanse Taku, Yue, Cristina, Rebeca, Mack y James.

 

Lucían sonrió de lado, al ver la cara de confusión que tenían los chicos y la de terror que tenían los adultos.

 

Haco sólo sonreía, pero mucho más dulce que su novio.

 

Voy a tener un bebé les dijo el rubio y vio el shock en los menores y como Severus sólo negaba con la cabeza y McGonagall se tapaba la boca con sus manos —, no por una poción, puedo quedar en cinta de manera natural dijo al ver la cara de horror que ahora tenían los menores.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).