Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KYUNGSOO


Ya paso un día desde que paso lo de la boda con jongin no e visto a mis padres, me la e pasado llorando en el cuarto que mi tío me dejo para dormir, el fue a la casa de mis padres a buscar lo que le pedí estuve toda la noche viendo lo que tenia la caja, esa era la caja que había encontrado en el antiguo departamento de sehun esa vez que lo fui a buscar, leía una y otra vez las cartas que me había enviado y eso era lo único que me reconfortaba, mi tío me explico que me quedaría en casa de unos de sus mejores amigos en china su novio también estaba ahí así que por fin conocería al su novio me había hablado mucho de el, me gustaba la forma en la que me hablaba de el porque los ojos le brillaban me hacia recordar a la mirada que ponía mi idiota de sehun cada vez que me miraba.


-Soo pequeño ya nos debemos ir nuestro vuelo sale dentro de poco -dice mi tío asomándose por la puerta de la habitación, yo asiento con mi cabeza y salgo con mi caja de la habitación ya que eso era lo único que tenia en estos momentos y una maleta con algunas prendas que mi tío me compro, salimos del hotel y nos subimos al taxi para que nos llevara al aeropuerto, me fui mirando por la ventana todo el camino recordando momentos felices que tuve aquí en corea, una lagrima corría por mi mejilla no era de tristeza sino que era de muchos sentimientos encontrados, llegamos al aeropuerto y y faltaba poquito para que nuestro vuelo saliera fuimos a dejar nuestro equipaje para luego hacer la fila y poder subir el avión con mi tío estamos esperando nuestro turno cuando escucho que gritan mi nombre.


-KYUNGSOO! -mi vista se fijo en la persona que gritaba mi nombre esa vos la podía reconocer en cualquier lugar, era kai y taemin que venían hasta donde estábamos con mi tío apenas jongin estuvo frente a mi me abrazo- te ibas a ir sin despedirte eso no te lo hubiera perdonado -me dice al oído nos separamos del abraso-


-lo siento no era mi intención irme así.


-es injusto que no te despidieras de nosotros Soo mira que nos conocemos hace años -me dice esta vez Taemin, ellos siempre han sido amables conmigo los quiero mucho.


-debes llamarme cada vez que te sientas triste y recuerda si quieres volver aquí yo estaré esperándote con los brazos abiertos -me dije jongin logrando que me sonrojara, taemin le da un golpe en el hombro.


-dejo tranquilo acosador el va en busca de su amor -


-ey! yo solo lo digo porque aun estoy a tiempo de arrepentirme y dejarlo aquí conmigo -dice jongin mirándome pero luego me da una leve sonrisa- en verdad espero que lo encuentres Soo y puedas ser feliz -lo miro fijamente y me quedo mirando su rostro le podía ver unas notorias ojeras bajo sus ojos, se le notaba algo cansado como si estuviera enfermo iba hablar pero mi tío nos anuncio ya que nos íbamos, nos despedimos de los chicos y fije mi vista atrás mirando a kai ya a taemin pude ver la cara de tristeza de mi ex novio prometido su hermano tenia una mano puesta en su hombro, me preocupo su estado de salud ya que se veía algo débil eso me dejo muy preocupado, caminamos hasta poder subirnos al avión nos sentamos en nuestros puestos.


-estas listo? -me pregunta mi tío chanyeol.


-estoy algo ansioso -respondo mirando mis manos.


-yo te ayudare a encontrar a ese muchacho así que no te preocupes -me sonríe y yo solo asiento con mi cabeza esperando que en verdad lo pudiéramos encontrar y que sehun no me odie.


POV TAO


hoy se supone que llegaría chanyeol con su sobrino, pobre chico me dio tanta pena cuando Yifan me dijo toda la historia, lo comprendía totalmente porque en mi juventud pase por lo mismo que el, mis padres apenas se enteraron que iba a tener un bebe me echaron de casa diciéndome que no tendría ningún futuro al lado de Kris que el pronto se iba olvidar de mi que me iba a dejar, pero no fue así fue todo lo contrario el me protegía aun mas al saber que estaba esperando un bebe su familia me acogió muy bien ambos luchamos mucho porque eramos jóvenes y padres primerizos pero aun así se que ambos amamos mucho a nuestros hijos, mis padres luego de eso me pidieron una y mil disculpas pero yo no los quería disculpar porque me habían hecho mucho daño, grande fue mi sorpresa cuando mi propio esposo me dijo que los disculpara así que lo pensé mucho y termine haciéndolo solo que nunca nuestra relación de padres e hijo no volvió a ser la misma ya que mi corazón aun dolía por lo que habían hecho todos esos recuerdos volvieron a mi al escuchar lo que le había pasado a ese pequeño, lo cuidare mucho cuando el llegue no dejare que se sienta solo.


-amor ya es hora de ir a buscar a Chanyeol a a su sobrino al aeropuerto los chicos están terminando lo ultimo para la la bienvenida de ellos, espero que se sienta bien acogido el pequeño -dice entrando a nuestro cuarto mi amado esposo.


-espero lo mismo -le digo terminando de arreglar mi ropa- ya es hora vamos a buscarlos-salimos de nuestra habitación para caminar hasta las escaleras y poder bajar, una vez ya en el primer piso pude ver a los chicos junto a Baek y Chen ordenando las cosas para hacer una pequeña bienvenida, salimos de la mansión nos subimos al auto y nos fuimos rumbo al aeropuerto a buscarlos.


POV SEHUN


estaba ayudando a los demás a decorar para la bienvenida que le teníamos al sobrino de chanyeol, fue idea de Baekhyun el hacer eso así que todos aceptamos su propuesta ya que sabíamos un poco que el muchacho estaba triste por eso queríamos que se sintiera como en casa.


-sehun trata de no asustarlo con tu carácter y semblante serio si -me dice baek mirándome yo solo suelto un suspiro.


-ey! no soy malo si no creo que lo asuste -reclame ya que no soy un chico tan enojon o pesado.


-si pero cuando miras sin expresión das miedo pareces un chico malo -me saca la lengua y yo solo ruedo los ojos.


-yo creo que mejor debería tener cuidado de no enamorar al chico, mira que últimamente han aumentado mas las personas enamoras de sehun, desde que esta saliendo como modelo en las revistas de Tao -dice chen esta vez y yo solo niego con mi cabeza.


-creo que eso sera imposible ya que mi channie me dijo que su sobrino aun esta enamorado de su ex novio -todos miramos a baek algo confundidos.


-y si aun esta enamorado de el porque no se casaron? -esta vez lay fue el que hablo.


-porque ese es el problema con el chico que se iba a casar no era del que el estaba enamorado......si no que era de otro chico de un ex de el.


-vaya que confuso eso si que es un gran problema -digo ya que eso si que era un total enredo, una vez que terminamos de ordenar todo nos sentamos en los sillones a esperar que llegaran mientras hablábamos de algunas cosas.


-ya llegamos! -escuchamos la voz de mi appa Tao y también escuchábamos sus pasos.


-ya llegaron -dice Baek levantándose de donde estaba sentado Lay, chen y yo también nos levantamos de donde estamos sentados esperando que aparecieran, el primero en asomarse fue chanyeol Baek fue corriendo a recibirlo ya que no se veían hace un tiempo, luego venia mi Appa Kris y al final mi appa Tao con alguien que me dejo completamente sorprendido, quede realmente aturdido con lo que veía pero que hacia kyungsoo justo parado frente a mi al lado de mis padres sus ojos se posaron en mi si no me equivoco o si mi mente no me esta haciendo una mala pasada podría jurara que esta igual que yo, mi hermano pone una de sus manos en mi hombro lo miro y me mira con preocupación.


-chicos no se queden ahí parados y vengan a saludar al sobrino de Chnyeol -nos dice mi appa kris, estaba tratando de asimilar todo como era que kyungsoo estaba en mi casa, como era que kyungsoo no se caso con kai y lo que mas me preocupaba era el bebé, me alejo de mi hermano y me paro frente al chico que una vez me rompió el corazón todos me miran confundidos ya que mis ojos estaban rojos y vidrioso mi respiración era agitada y kyungsoo me miraba nervioso.


-es mio? -le pregunto refiriéndome al bebé que tenia en su vientre ya abultado todos nos miraban atentos y confundidos, kyungsoo estaba llorando cada vez caían mas lagrimas por sus mejillas- te pregunte Kyungsoo si es mio -le repito ya que estaba bastante ansioso de saber.


-s..si es tuyo sehun -me dice con un hilo de voz, realmente eso me sorprendía no entendía como el mundo era tan pequeño para jugarme una mala pasada tal vez todo esto era un sueño pero comprendí que no lo era cuando todos nos miraban con signo de interrogación menos chen y lay que ya sabían todo era padre, el bebé que crecía en el vientre de Soo era mio.


-¿que esta pasando aquí?.....¿que significa todo esto? -dice esta vez mi appa kris mirándolos a ambos, mientras tanto kyungsoo y yo nos mirábamos fijamente a los ojos.


 


POV KYUNGSOO


no podía creerlo de verdad que pensé que era un sueño tenia justo frente a mi a sehun, se veía tan bien tan hermoso como siempre solo que su cabello ahora era rubio, nunca pensé que lo vería tan rápido yo ya era una mar de lagrimas, note que sus ojos igual estaban vidriosos cuando me pregunto que si el bebé era de el no quise mentirle y simplemente dije la verdad.


-Lo s-siento en verdad Sehun....p..pero yo -comencé hablar mientras lo miraba mi vos estaba temblorosa pude ver como una primera lagrima caía de los ojos de sehun eso me dolía el verlo así- pero yo e..estaba tan confundido estoy tan arrepentido yy.yo


-simplemente cállate ojon - me dice sehun haciéndome callar, pero luego de eso me abrasa correspondo enseguida a su gesto- me hiciste tanto daño todo este tiempo pero sabes una cosa -me dice al oído, me dolía saber que le había causado tanto daño- nuca te e dejado de amar -lo ultimo que dijo hizo que me sonrojara y llorara aun mas aferrado a su pecho.


-¡oh! mierda esto es mejor que esas novelas que ve Tao.


-cállate chen! -escucho que le grita a jongdae el chico que estaba abrazado a mi tío, sehun y yo nos separamos pero el tomo mi mano yo deje que lo hiciera.


-ahora si nos podrían explicar que es todo esto realmente no entendemos nada.


-habla por ti Tao que lay y yo si sabemos -dice chen abrazando a lay por la espalda.


-el que ustedes lo sepan no quiere decir que nosotros lo sepamos -dice esta vez el hombre mas alto si no me equivoco el dijo que se llamaba yifan pero que mejor le dijera kris, sehun y yo no hablábamos estábamos en silencio.


-a bueno appa kris yo te daré un resumen de todo si -dice chen y todos lo miran.


-no me digas appa bobo.


-bueno appa kris -dice sin hacerle caso al mayor y sigue hablando- lo que pasa es que ese ojon que tu vez ahí al lado de tu hijo esta así de rellenito porque tu hijo se la met.. -lay le tapa la boca antes de que siguiera hablando cosas que estaban haciendo que me pusiera rojo.


-lo que quiere decir mi chen es que el bebé que carga Dodito es de sehun -dice finalmente lay mirándome y regalándome una sonrisa.


-¡QUE! -escuchamos gritar a el novio de mi tío y a Tao que nos miraban con ojos bien abiertos.


-si me disculpan nosotros tenemos que hablar pueden empezar la celebración sin nosotros -dice sehun tomando mi mano y sacándome de ahí ante la atenta mirada de todos, yo solo me dejo guiar por el, subimos la gran escalera de esa enorme mansión nos dirigimos por un pasillo hasta entrar a una habitación muy espaciosa y hermosa.


-ahora si podemos hablar tranquilos sin interrupciones, quiero que me expliques todo porque no te e perdonado del todo -me dice mirándome fijamente.


-sehun yo....bueno poquito tiempo después que te fueras yo me entere que estaba esperando un bebé.....pensé por un momento que era de jongin pero no era así -digo mirándolo el me mira atento- el doctor nos dijo los meses que tenia de gestación y con kai supimos que no era de el e..ese día -tenia miedo de continuar porque sehun podría odiarme.


-sigue kyungsoo quiero saberlo todo.


-ese día kai me dijo que me casara con el y que dijéramos que el bebé que tenia era de el y no tuyo.


-¿querías que viviera una vida sin saber que era padre? -sehun me mira sin expresión alguna.


-s..solo creía que era lo mejor.


-lo mejor para mi? ¿ o para ti kyungsoo? -me dice con voz realmente cortante quería llorar nuevamente esto del embarazo me hace llorar muy a menudo.


-yo no quería seguir haciendo daño.


-sin decírmelo en todos estos meses me estabas haciendo daño -se acerca a mi, mi respiración se agita al sentir su aroma y tenerlo tan cerca- por que no te casaste? -lo miro a los ojos y puedo sentir como si me derritiera tal como hielo bajo el sol.


-porque te amo, te amo como nunca ame a alguien ni a jongin lo ame así como te amo a ti -sus ojos me miraban de manera tan penetrante- tu hace un momento me dijiste que me seguías amando....eso es verdad?.


-sabes una cosa....yo deseaba mucho que este día llegara, que llegara el momento en el que no me dejaras hablando solo cada vez que te decía te amo -dice haciéndome recordar las veces que me decía cuanto me amaba y yo simplemente me quedaba en silencio eso me hiso sentir muy mal- todo eso me lo guardaba porque pensaba que necesitabas tiempo para decirlo, pero cuanto te vi con kai mi mundo se derrumbo por completo me destrozaste el corazón cuando me dijiste que solo fui un juego que solo me utilizaste.


-en verdad perdón lo siento.


-no sirve mucho un simple lo siento o un simple perdón kyungsoo esas son solo palabras.


-lo se pero lo digo realmente de corazón sehun te amo demasiado perdóname haré lo que quieras para recuperar tu amor y perdón.


-mi amor no tienes que recuperar lo -dice y yo siento como mi corazón dolía quizás ya tiene alguien mas aquí agacho mi mirada, pero el me toma de la barbilla para que lo mirara a los ojos- sabes porque no tienes que recuperar lo?.......


-no no lo se.


-porque nunca lo has perdido mi amor por ti aun esta ahí......pero no te lo dejare fácil debes recuperar mi confianza así que tendrás que hacer algunas cosas.


-haré lo que me pidas Hun.


-¿lo que yo te pida? -dice mirándome de pies a cabeza cosa que me hace sonrojar.


-s..si lo que quieras -digo mirándolo aun sonrojado el se muerde el labio inferior haciendo que me pusiera tan rojo como una tomate.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).