Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Sehun

Me pareció realmente extraño que mi hermano me llamara, Luhan contesto el teléfono por mi yo no podía en ese momento porque estaba conduciendo, tal vez paso algo importante y me necesitan en casa si es que ese es el caso creo que lo mejor es averiguar lo que pasa, miro de reojo cuando Luhan habla por teléfono con mi hermano apenas termina la llamada desvió mi camino cambiando de dirección para regresar a mi casa.

- ¿Qué paso? ¿Por qué te desviaste del camino sehun? -me pregunta Luhan confundido.

-iremos a mi casa para saber que pasa -le respondo, lo escucho soltar un suspiro.

 

POV Kyungsoo

 

Parece que en verdad ese chico si es el novio de sehun lo que no entiendo cómo fue que la noche anterior me dijo que me amaba, si esta es su manera de vengarse de mi pues le está saliendo bien porque realmente estoy destrozado en este momento, nunca me espere algo así de sehun el jamás fue así de vengativo del tiempo que lo conozco porque pasara lo que pasara hiciera lo que le hiciera o si lo trataba mal él nunca fue cruel o malo conmigo, siempre me perdono todo siempre, pero todo en la vida se devuelve y en este caso la vida es una real mierda que se encarga de echarte en cara lo malo que has hecho, no puedo decir que no me lo merezco porque sería mentir y algo muy sínico de mi parte todo esto que está sucediendo es culpa de mi cobardía, por culpa de no haber sido realmente valiente y no enfrentar a mis padres antes y sobretodo es culpa de mi tonto corazón que se empeñaba en ocultar un sentimiento solo por no ser lo bastante valiente. Esta vez no me daré por vencido no puedo dejar escapar el amor nuevamente, lograre hacer que sehun vuelva a enamorarse de mí sé que no la tendré fácil ya que ese tal luhan es bello, pero por muy lindo que sea sé que sehun no lo amaría como me amo.

- ¿en qué piensas tanto Soo? -me dice chen sacándome de mis pensamientos, no me había dado cuenta que estaba conmigo hasta que me hablo, muevo mi cabeza negando para decir que en nada cosa que en realidad era mentira.

-sabes si algo he aprendido a lo largo de mi relación con Lay es conocer también a sehun -me sonríe al decir eso- no creas lo que dice una simple revista de chismes eso son solo rumores, además luhan y sehun no se llevan muy bien que digamos -me dice restándole importancia al asunto- también puedo darte por hecho que mi cuñado muere por ti -ríe negando con su cabeza- tú has sido la única persona por la cual en el realidad ha sufrido -mis mejillas se sonrojan y el sentimiento de culpa viene nuevamente a  mí.

 

POV Sehun

 

Apenas llegue a mi casa estacione el auto afuera bajando sin esperar que luhan saliera, solo quería saber que había pasado aparte que antes de irme Salí enojado de casa con Kyungsoo, cuando entro veo a todos sentados en la sala, pero mi mirada busca a alguien en especial.

- ¿Dónde está Kyungsoo? -no creo que aun este hablando con kai.

-antes que nada, ustedes dos podrían explicar que significa esta mierda -Baekhyun se veía molesto se acerca a mí y a luhan con una revista en la mano, extrañado la tomo y apenas leo lo que dice hago una mueca soltando un suspiro.

-no me digan que se creyeron lo que esta porquería dice -le digo con fastidio.

-pues que crees si nos la creíamos -esta vez mi Appa Kris me responde con voz seria desde donde estaba sentado.

-ustedes saben cómo son estas cosas, son solo rumores sin fundamentos y bastantes idiotas -digo realmente irritado ya.

-sehun tiene razón él y yo no tenemos ese tipo de relación -dice Luhan mirándolos a todos.

-Ya escucharon a Luhan él dice la verdad -sigo buscando con la mirada a Kyungsoo pero no lo encuentro- ¿Dónde está kyungsoo? -vuelvo a preguntar, pero esta vez algo hace clic en mi cabeza- ¿el también vio eso? -pregunte preocupado y todos asienten con su cabeza, rayos eso sí que es un problema.

-mi sobrino si lo vio -me dice chanyeol hyung.

-pero lo que dice ahí no es verdad tengo que explicarle a kyungsoo.

- ¿explicarme que cosa? -me giro para ver como venía junto a chen de la cocina su mirada pasa de mi a Luhan y se acerca a nosotros.

- ¿Qué es lo que me tienes que explicar sehun? -me vuelve a decir.

-lo que sehun quiere decirte es que lo que sale en esa revista es mentira -se adelanta luhan en responder por mi mirando a kyungsoo, ambos se miran a los ojos fijamente haciéndome sentir algo incómodo.

- ¿es eso verdad sehun?

-si es verdad kyungsoo, lo que dice luhan es verdad él y yo no somos novios -lo miro a los ojos

 

POV Kyungsoo

 

Ver a ese chico cerca de Hun me estaba haciendo enfadar, pero admito que me gusto que me dijera que era mentira lo de la revista y me puse aún más feliz al saber que sehun lo confirmaba, es por eso que me acerco a mi Hunnie poniéndome de puntillas para darle un beso en los labios, lo vi sorprenderse mire de reojo al tal luhan y vi cómo se mordía el labio inferior ¡ja! En tu cara niño.

-parece que alguien hoy no duerme en la casa del perro! -escucho a chen decir divertido y todos ríen por el comentario provocando que me sonrojara por sus palabras.

-sehun debemos ir o se nos hará tarde -observo como luhan le habla a sehun este se iba a alejar de mi pero no quiero que pase mucho tiempo con él.

- ¿Hunnie te iras de nuevo? -le pregunto tomando su mano.

-debo hacer algo con luhan.

-mmm…bueno entonces no te molesto -respondí cabizbajo.

- ¿pasa algo? -me pregunta y yo niego con mi cabeza.

-ve tranquilo no te preocupes.

-nos vemos si -besa mi frente antes de alejarse de mí.

-que desconsiderado eres sehun hoy iremos a la consulta médica a saber el sexo de tu bebe y tu prefieres salir con tu amigo -dice baekhyun y yo solo suspiro ya que no le quería arruinar sus planes.

-pero yo no tenía idea debiste decirme antes Kyungsoo - dice sehun esta vez con voz seria lo que menos quería era que se enojara conmigo.

-lo siento yo soy el responsable -dice Tao omma -yo pedí hora para Soo para ver cómo está la salud de él y él bebe  así aprovechar de saber si tendré una nieta o un nieto -me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-Luhan creo que podemos dejar lo que teníamos que hacer para otro día - sehun toma mi mano- esto es más importante que cualquier otra cosa.

-pues no se diga más vamos todos a conocer al bebe -dice esta vez Lay hyung, esto será realmente agotador nunca había ido con tantas personas a una consulta con el doctor, mi tío chanyeol y Appa Kris ya estaban haciendo sus apuestas por si era un niño o una niña.

-yo digo que es niña -dice tío chanyeol.

-yo digo que es niño, mi instinto de abuelo me lo dice -responde Appa Kris, Baek y Tao omma les tiraban las orejas para que dejaran de apostar, solo espero que no nos boten del hospital por escandalosos.

- ¿Sehun tu qué quieres que sea nuestro bebe?

-la verdad me conformo con que nazca saludable -me responde y yo solo me abraso a él sintiéndome muy feliz- sea niño o niña me hará feliz ya que sé que es producto de nuestro amor.

 

 

Notas finales:

Lamento mucho la demora u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).