Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KYUNGSOO


Sehun, sehun, sehun.............ese nombre resuena en mi mente una y otra vez, tal vez sea por el sentimiento de culpabilidad que no me deja tranquilo desde el día en que le dije todas esas palabras a sehun, yo se que fueron crueles me di cuente de eso cuando lo miraba y veía su dolor casi me tengo pero no lo hice y seguí con mis palabras. En las noches últimamente sueño con su rostro de dolor y empañado en lagrimas despierto con un dolor en el pecho sintiendo un gran vacío, nunca fue mi intención herirlo pero lo tuve que hacer todo hubiera sido distinto si no se hubiera enamorado de mi... 




Mi destino estaba escrito y es junto a jongin, porque nuestras familias nos habían comprometido desde mucho antes que naciéramos, se supone que antes de que llegara sehun a mi vida yo estaba feliz mente enamorado de jongin, nuestro compromiso lo tomamos bien ya que de niños fuimos cercanos el se fue a estudiar dos años al extranjero, es por eso que el no estaba en el colegio cuando sehun llego, esos dos años en los que tuve para conocer a sehun nunca pensé que se me saliera de las manos y que nuestra relación durara casi dos años, si me preguntan en que se diferencian los dos pues creo que se la respuesta o eso es lo que yo pienso, kai tiene mi amor y sehun mi cariño y deseo, cuando jongin le grito que el era mejor en muchos sentidos yo sabia que lo que decía no era cierto porque sehun era mejor que el en muchas cosas, el tiempo que estuve de novio con sehun fue muy agradable y bueno no le fui infiel a kai y tampoco a sehun  ya que en ese tiempo nuestra relación había terminado eso era lo que ambos habíamos decidido y cuando el volviera íbamos a volver a retomar nuestra relación y ahí fue cuando conocí a mi príncipe de hielo suene o no raro así lo llamaban ya que solo le sonreía a su hermano y a nadie mas varias personas estaban detrás de el pero el no les daba importancia aun recuerdo como fue la primera vez que nos vimos y fue algo rara por poco y parezco un acosador en ese entonces  decir verdad , yo estaba deprimido ya que ese día kai me había dicho que debía quedarse aun mas tiempo en el extranjero camine por los pasillos y escucho que la música sonaba en el club de danza miro por la ventanilla que tenia la puerta ahí estaba el bailando ya habia escuchado hablar de el era algo que cualquiera sabia ya que era el chico del cual todos hablaban y muy popular aunque a el se le notaba que no le importaba mucho eso, me quede hipnotizado al ver lo hermosa que era su danza lo que transmitía no sabia cuanto tiempo me había quedado viéndolo por esa ventana ya que cuando salgo de mi trance de idiotez me di cuenta que miraba fijamente el espejo miro el reflejo y me veía en el, lo noto como me mira con el seño fruncido para luego sonreírme la sonrisa mas linda y cálida que me habían dado mis mejillas se ponen rojas con solo mirarlo, desde ese momento supe que el era perfecto para calmar el vacío que sentía en mi corazón siempre fue cálido conmigo desde un principio yo le mentí en muchas ocasiones algunas veces lo dejaba solo en nuestros aniversarios pero era porque kai estaba hablando conmigo y pasábamos horas hablándonos cuando ya me acordaba que era mi aniversario con el de sehun salía corriendo de mi casa para ir hasta la de el, varias veces lo encontré dormido con su regalo en la mano o esa vez en la que llegue a su departamento y vi la cena que había preparado mi corazón latía fuertemente ya que yo sabia lo mucho que el odia cocinar, siempre me perdono todo creo que el de verdad  se enamoro de mi pero yo no de el yo no de el, pero era inevitables no pensar en el ahora que no lo veo o como ahora que me encuentro desnudo en los brazos de kai luego de haber hecho el amor. 




Dos semana después   




ya han pasado dos semanas desde que no se nada de sehun no a venido a la escuela ni siquiera a asistido al club de danza a su hermano Lay tampoco lo veo y chen tampoco a ido al club de canto eso me parece raro y si t-tal vez le paso algo a sehun de solo pensar eso mi corazón se oprimió. 




-Soo estas bien cariño? -me pregunta kai lo miro fijamente y le sonrío 




-si estoy bien solo que tengo que ver algo -me levanto de la mesa en la que estábamos comiendo y salgo caminando lo mas rápido que daban mis cortas piernas en este momento es cuando odio tener piernas tan cortas, me daba lo mismo perder clases y que luego mis padres me regañaran o que luego kai me pidiera explicaciones del porque me fui de esa forma pero debía ir y comprobar con mis propios ojos que pasaba llegue hasta el edificio en el que vive sehun el conserje no me dice nada ya que el estaba acostumbrado a verme ahí, tomo el ascensor que me llevaría hasta el piso en el que estaba su departamento, toco la puerta espero un poco pero nadie sale, vuelvo a tocar y no tengo respuesta alguna, ya desesperado introduzco la clave de acceso para mi suerte no la habían cambiado seguía siendo la misma entro en el departamento siento un silencio  total miro alrededor y los muebles estaban cubiertos con una tela típica de cuando hay una mudanza, mi corazón se acelero casi queriéndose salir de mi pecho, camino hasta la habitación de sehun estaba todo ordenado se veía todo como abandonado, comienzo abrir desesperado los cajones y no encuentro nada, nada de nada, abro la puerta de su guardarropa no había nada pero me detengo en una caja de cartón que decía "botar" la abro viendo lo que tenia adentro mi corazón vuelve a doler al saber que todo lo que había en la caja eran cosas de sehun y mías reviso las cosas y encuentro entre ellas una carta que sehun me había escrito hace tiempo atrás. 




" Mi hermoso y tierno kyungsoo se que tu dices que no te gustan estas cosas porque te hacen ver marica pero yo se que muy en el fondo las amas, bueno a lo que iba, te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo nunca pensé llegar amar a alguien de esta forma tu sabes que eres y serás mi único amor ya que lo que siento por ti es incondicional no se acabara, no sabes las ganas que tengo de escuchar de tus lindos labios no solo gemidos provocados por mi si no también quiero que algún día dejes de decirme TE QUIERO para que me digas TE AMO ese seria el día mas feliz de mi vida te amo tanto bebé enojón, no se que  fue lo que me hiciste para tenerme como un bobo a tus pies feliz aniversario  




TE AMA DE FORMA INCONDICIONAL TU HUNNIE  




PD: no le puse un corazón porque eso se vería bien de colegiala según tu :)" 




luego de leer la carta que termino mojada y si se mojo gracias a que me puse a llorar como una nena al darme  cuenta de lo imbécil que fui, sehun nunca tuvo mi cariño el siempre tuvo mi amor el que siempre tuvo mi cariño es kai el siempre lo tuvo ahora lo entendía, ahora comprendo porque cada vez que jongin me besa o acaricia cierro los ojos y pienso que es sehun porque inconscientemente pienso que es el quien esta a mi lado abrazándome por la espalda o es el el que me sonríe, ahora comprendo que lo que sentía por kai no era mas que costumbre y cariño al no querer defraudar a mi familia y sin embargo a sehun lo amo, caigo de rodillas al piso al darme cuenta de mi grave error deje ir y lastime a la persona que amo me golpeo internamente al saber que no lo voy a poder recuperar, pero me lo merezco, me lo merezco por todo el mal que hice ahora solo debo afrontar mi destino y vivir con el dolor de haber herido y dejado ir a la única persona que hiso que mi corazón latiera y dejase de latir por unos segundos. 




-me d-dedique a perderte sehun.....lo siento tanto -le digo a la nada sabia que nadie me iba a escuchar en esas cuatro paredes ya no estaba sehun para a ver corrido hasta el y gritarle rogarle de rodillas que me perdonara, pero no no estaba y eso era por mi culpa por nada mas y nada menos que mi culpa- bravo kyungsoo eres el rey de los imbéciles - digo con sarcasmo tomo la caja y me la llevo ya que si sehun no quería nada que le recordara a mi yo si quería algo que me recordara a el, salgo del departamento con la caja y los ojos hinchados el señor de la recepción me mira preocupado. 




-el joven no le dijo que volvía con su familia de china? -me dice yo abro mis ojos sorprendido. 




- s...se fue a china? -pregunto casi en un hilo de voz  




-si se regreso a china hace una semana junto a su hermano y cuñado -comenta el señor yo asiento con mi cabeza y salgo del edificio, ahora si que estoy jodido se fue de corea volvió a su hogar con sus appas eso quiere decir que en verdad ya no me quiere ver mas, porque nunca le puse atención o le pregunte en que lugar de china vivía su familia así podría saber siquiera en que lugar de china estaba. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).