Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

POV KYUNGOO

 

Esperamos a que el doctor me atendiera, estaba completamente nervioso miraba para todos lados mordía mis dedos ya solo me faltaba pedirle a kai que me dejara morder los de el ya que los míos ya eran todo un desastre no me quedaban uñas para morder de los nervios, después de un larga y angustiante espera según yo, sale una de las tantas enfermeras del lugar anunciando que el doctor ya me iba atender, kai toma mi mano y me ayuda a ir hasta la sala en la que me iban atender, caminamos por un pasillo el cual se me hacia eterno luego de caminar por aquel pasillo por fin entramos en el lugar que el doctor me iba atender, había una camilla y también estaba el típico escritorio del doctor y las dos sillas frente a la de el, nos hace sentarnos como si la silla tuviera un imán me siento en ella nervioso, muevo mis manos haciéndolas jugar entre ellas. 

DR: díganme chicos que los trae por aquí? -nos pregunta el señor con delantal blanco el pocas palabras el jodido doctor que me tenia los nervios de punta, nos queda  mirando expectante a ambos esperando que alguno hablara me muerdo el labio inferior suspirando. 

-p..pues me e estado sintiendo mal últimamente - susurro,y tomo un poco de aire- e tenido constantes mareos y vomito casi todo el día  

DR: entiendo...ven vamos a la camilla quiero examinarte -me dice asiento con mi cabeza kai nos mira también se levanta de su asiento. yo camino hasta la camilla me siento en ella mirando mis zapatos como si fuera lo mas entretenido del mundo, levanto mi vista el doctor me mira fijamente y luego me sonríe de forma amable- necesito que te recuestes te voy a levantar tu remera si -me dice yo me sonrojo y me recuesto en la camilla muerdo mi labio inferior por los nervios kai me mira sonriendo dándome ánimos le devuelvo la sonrisa, me sobresalto cuando el doctor me levanta la remera porque puedo sentir como sus manos tocan mi vientre lo noto pensativo su cara estaba seria cosa que hace que me asuste. 

-¿pasa algo malo doctor? - escucho que kai le pregunta el doctor este niega con su cabeza- ¿entonces que pasa? - 

DR: esta todo bien solo quiero salir de una duda......kyungsoo necesito que orines en este frasco voy hacerte un examen el resultado saldrá rápido -dice tendiéndome un frasco me arreglo la ropa y lo tomo- ve al baño que esta ahí -apunta a una esquina y asiento con mi cabeza para luego en silencio ir hasta el baño. nervioso entro en el y aprieto levemente el frasco en mis manos, luego de unos segundo me dispongo a orinar en el frasco todo esto me daba vergüenza, ya sorrajado como un tomate salgo del baño veo que kai hablaba con el doctor cuando me ven salir kai sonríe le entrego el frasco al doctor este nos dice que lo esperemos un momento dejando nos deja solo en el lugar el moreno me abraza y sorprendido correspondo a su abrazo. 

-¿sabes que te amo verdad? ¿que siempre me haces feliz? - me pregunta en el oído. 

-s..si siempre me lo sueles decir jongin -susurro aturdido por sus palabras lo veo como el mira mi vientre y yo frunzo el seño algo estaba pasando y yo no lo sabía luego de sus repentinas palabras nos sentamos en las sillas nuevamente esperando los resultados y kai ya me estaba poniendo estérico con sus incesables caricias en mi vientre y de sus incontables preguntas de que si necesitaba algo. 

-¿jongin que pasa por que actúas raro? -pregunto ya algo cansado de lo que hacia no me alcanza a responder ya que la puerta se habré interrumpiéndonos el doctor venia con una enfermera que traía una maquina y si no me equivoco esas maquinas se parecen a las de ultra sonidos mirándola bien si era una, abro mis ojos en demasía miro a kai y el me sonríe, ahora comprendía todo todo esto el porque el examen de orina, también el porque de las palabras y preguntas de kai. 

DR: kyungsoo ya están listos los resultados solo ahora falta confirmarlo bien -dice el doctor yo con el corazón latiendo a mil por hora miro al doctor- te haremos un ultra sonido para ver si esto confirma el resultado de los exámenes que han dado positivo -no lo podía creer positivo, el resultado había salido positivo eso quería decir que yo..... que yo voy a tener un bebé- necesito que nuevamente vayas a la camilla para hacer el ultra sonido  

-Soo, amor el doctor dijo que fueras a la camilla de nuevo -escucho a kai hablarme me había quedado pegado pensando y tratando de procesar la información me levanto del asiento con ayuda de mi novio y nuevamente me dirijo hasta la camilla y me acuesto en ella miro el techo pensando, siento como levantan mi remera y me sobresalto al sentir algo frio, mis sentidos estaban en otro lado mi mente también no lo podía creer esto no me podía estar pasando, de repente siento como algo parecido a un tambor pequeño comienza a sonar en el lugar aprietan suavemente mi mano y miro al lado ahí estaba kai que miraba con ojos brillosos la pantalla del ultra sonido yo volví mi vista a ella y me quede pegado viendo un pequeño punto visible en ella, esa pequeña cosita era mi bebé.

DR: se acabaron todas las dudas esta totalmente confirmado serán padres chicos su bebé tiene dos meses de gestación -ahora si casi se me salen los ojos y siento como mi mano es soltada miro a kai y veo que mira fijamente la pantalla no,no, no, esto no podía ser cierto no- felicidades aunque están muy jóvenes aun para ser padres -nos dice luego de eso me pasa unas toallas de papel yo las tomo para limpiar mi vientre me acomodo la ropa nos despedimos del doctor para salir de su consulta y salir del hospital, kai toma mi mano pero no me mira, no me mira en ningún momento, mi corazón dolía el nunca me había ignorado de esa forma, pero era razonable que lo hiciera, caminamos en silencio hasta el auto me abre la puerta para que entrara, me encojo en el asiento de copiloto mordiendo mi labio inferior ya debo tenerlo bastante hinchado, tenia ganas de llorar de desaparecer del mapa de borrarme de la faz de la tierra pero no podía no podía hacerlo, deseaba tener algún poder para poder desaparecer y llegar hasta el momento que me hiso mas feliz en la vida pero tampoco era alguien con poderes mágicos para utilizar esa clase de poderes, jongin se sienta en el asiento de piloto lo miro de reojo veo como mira a la nada su vista estaba perdida mis ojos picaban por las lagrimas que se acumulaban en ellos, me sobresalto al verlo golpear el volante y comenzar a llorar con eso basto para que yo también comenzara hacerlo, unos minutos después enciende el auto y comienza a conducir. Y así pasaron los minutos yo ahora llorando luego de haber salido de la consulta del doctor, nadie decía nada, kai solo se dedicaba a conducir lo miraba de reojo y podía ver como el aun lloraba. 

-lo siento....- suelto en un susurro- lo siento de verdad lo siento -repito una y otra vez kai se detiene estábamos en un lugar desolado solo nosotros dos y los autos que pasaban por la carretera  

-m..me ilusioné sabes....me ilusioné de que el bebé pudiera ser mío, si tan solo hubiera tenido un par de semanas o días el o ella serian míos...y-y-y no de el no de el -dice con voz entrecortada me doy vuelta para mirarlo y nuestras vistas de juntas- no será mi bebé de sangre pero si será mi bebé porque yo seré su padre yo lo voy a cuidar junto a ti nadie se va a enterar que es de el y no mío....solo dame ese privilegio kyungsoo solo eso te pido ocultemos que no estas esperando un bebé mío -me dice yo me quedo pensando lo que me dice- solo nosotros sabremos la verdad.....es lo mejor. 

 

 

Notas finales:

disculpen la tardanza 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).