Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo un nuevo capítulo espero les guste :)

 

POV SEHUN  

No lo podía creer quería que fuese mentira pero cuando mi hermano me dijo que era verdad sentí como el mundo se me vino abajo por impulso quise salir de ahí necesitaba escapar pero mas que nada necesitaba estar solo por eso no me importo haber empujado a baek en el proceso porque lo único que necesitaba era salir me sentía asfixiado me faltaba el aire mi corazón dolía ya después le pediré disculpas a mi hyung por haberlo empujado, dolía demasiado mucho sentir como se rompía mi corazón, aunque eso suene tonto yo sentía como este terminaba por romperse, conduje sin rumbo alguno hasta que llegue a un lugar muy apartado me baje del auto y apenas di unos pasos me fue inevitable no llorar y gritar me moría de impotencia, rabia, dolor pero mas que nada de decepción total y odio todos esos sentimientos negativos los estaba teniendo en este preciso momento, porque el amor debía doler tanto porque si se supone que es algo hermoso y no feo y doloroso, nunca pensé que doliera mucho amar pero claro que iba a doler si yo era el único que estaba enamorado de los dos era el único que si dio todo que se entrego por completo a algo que siempre fue una mentira un asqueroso juego, como fui tan tonto como me deje engañar de esa forma, por que no me di cuenta de sus verdaderas intenciones ahora si comprendo que fui un idiota muchas personas me decían que kyungsoo no me amaba muchos llegaban con rumores hasta a mi, pero yo no los tomaba en cuenta porque confiaba plenamente en el y creía que inventaban cosas malas de el solo para que me alejara y que los viera a ellos y no a el, pero fui idiota un grandísimo idiota debí escucharlos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo no quería ver lo que si era una realidad, habían muchas cosas que encajaban a la perfección como cuando me dejaba solo o llegaba tarde o las veces que yo le decía que lo amaba y el solo callaba esas eran como dagas que se clavaban en mi pecho me limpie las lagrimas de mi rostro y comencé a caminar por el lugar para despejar mi mente y dejar de pensar en ese.......en ese innombrable ojón con patas camine por un momento hasta llegar cerca de un puente me acerque y comencé a caminar sobre el para luego caminar hasta uno de los costados para afirmarme de la baranda del puente y mire hacia abajo suspirando, comencé a sentir mis mejillas húmedas percatándome de que nuevamente estaba llorando, pensé que las lagrimas se me habían acabado pero no es así aun sigo llorando por ese idiota que no se merece ninguna ni una sola de mis lagrimas siento tanta rabia y odio, ¿como puede casarse? y lo peor ¿como puede tener un hijo de ese idiota? esas son las preguntas que rondan por mi cabeza aprieto con fuerza la baranda del puente, juro que esta será la ultima vez que llore por ti Do Kyungsoo desde este preciso momento te arrancare de mi corazón lugar al que nunca debiste llegar sea como sea te sacare de ahí ya no sufriré por ti ya no mas. 

-si te tiras yo me tiro -escucho a alguien hablar me doy vuelta en busca del dueño de la voz y grande es mi sorpresa cuando veo quien es.

POV LUHAN 

hoy había tenido un día muy agotador tuve muchas sesiones de fotos estaba cansado necesitaba estar solo por un momento necesitaba tranquilidad llego a mi casa tomo mi bicicleta para ir a dar un paseo, me gusta mucho dar vueltas y sobre todo me encanta ir aquella montaña no tan grande que queda a unos pocos kilómetros de donde vivo, es realmente hermoso ese lugar hay una pequeña casita en donde vive una anciana muy agradable, siempre que quiero relajarme y estar solo voy a ese lugar sobre todo para ver el bello puente que hay siempre esta vacío el lugar casi nadie o mejor dicho nadie va, siempre que voy esta solo y eso me gusta mucho luego de llegar noto algo raro había un auto estacionado se me hacia conocido pero no le tomo importancia dejo mi bicicleta ahí y camino hasta el puente, grande es mi sorpresa cuando veo a alguien afirmado de la baranda como si se fuera a lanzar por curiosidad me acerco mas y al estar cerca abro mis ojos de sorpresa al ver  que se trataba de sehun, ¿por que sehun estaba ahí? mirando a la nada y con el rostro lleno de lagrimas me di cuenta que el aun no se percata de mi presencia lo veo moverse. 

-debería morir -escucho que dice dejándome completamente asombrado. 

-si te tiras yo me tiro -le digo alto para que me notara se da vuelta y me mira sorprendido. 

-¿lo dices en serio? -me pregunta asombrado lo veo limpiarse las lagrimas de sus mejillas me acerco a el poniéndome a su lado. 

-lo digo muy enserio -digo decidido el me mira como si no me creyera- tu te tiras yo me tiro  

-eso es algo tonto -me dice mirándome fijamente. 

-pues si tu quieres lanzarte no veo el porque de yo no hacerlo -digo con simpleza. 

-eres raro Luhan  -me dice y noto que ríe levemente- eso seria algo muy estúpido 

-mas estúpido es quedarse parados aquí y no hacerlo -le digo tomo su mano y lo acerco nuevamente al borde del puente- 

-de verdad quieres lanzarte -me mira como buscando la respuesta, no le respondo y comienzo a levantar mi pierna para ponerme delante de la baranda sujetándome de ella apenas estoy bien afirmado lo veo a el a mi lado ambos miramos abajo 

-esto es una locura tonta -lo escucho decir 

-pues una locura tonta que cometeremos juntos -le digo y le sonrío me mira fijamente y me sorprende cuando toma mi mano izquierda  

-a la cuenta de tres nos lanzamos -me dice yo asiento con mi cabeza 

-uno 

-dos 

-tres -lo siguiente que siento en como ambos nos lanzamos cayendo del puente.

POV SEHUN  

Después de habernos  lanzado del puente siento como choco con el piso que lo cubría el pasto y después a Luhan caer sobre mi lo veo comenzar a reír acto que me contagia también comienzo hacerlo por impulso. 

-jajjaajajaj esto a sido genial deberíamos volver a intentarlo -me dice sentándose a mi lado. 

-lo a sido me siento un poco mejor -le digo sentándome también. 

-este seria del único puente del cual me lanzaría ya que si me lanzara de cualquier otro me moriría -dice aun riendo lo miro fijamente y sonrío levemente ya que es verdad lo que dice el puente es pequeño solo tiene un metro ochenta de alto es bajo mas dolería caerse de un árbol que lo que duele caerse de este puente me quedo en silencio mirando el cielo. 

-por que estabas llorando Sehun? -me pregunta doy un suspiro cerrando los ojos- no es necesario que me lo digas si no quieres -lo escucho nuevamente hablar 

-porque me duele -digo en un susurro abriendo los ojos encontrándolo cerca de mi rostro mirándome fijamente. 

-q...que te duele -dice Luhan mirándome fijamente. 

-me enamore de un chico que nunca me amo eso me duele -le digo sintiendo como mis ojos se nublan.

-pues que tonto chico -dice noto como sus ojos brillan como si el también quisiera llorar cosa que me sorprende- no sabe lo que se perdió. 

-cualquiera que te escuchara hablar diría que estas enamorado de mi o que te gusto -susurro mirándolo ya que yo sabia que con el nos llevamos supuestamente mal aunque yo no lo odio el a mi si. 

-¿y quien dice que eso no sea verdad? -dice dejándome sorprendido mis ojos se abren de la impresión suelta una pequeña risita- es una broma tonto ya quisieras que esta hermosura estuviera enamorado de ti -me guiña un ojo y yo me lanzo a reír rodando por el pasto alejándome de el. 

-gracias Luhan......nunca pensé que tu algún día me alegrarías -le digo una vez que me siento en el pasto.

-viste a veces no hay que hacer la guerra si no el amor -me dice yo lo miro con una ceja alzada y decidí hacerle una pequeña broma. 

-así que opinas que lo mejor seria hacer el amor eh...-digo con una sonrisa ladina- entonces no perdamos el tiempo y hagámoslo. 

-suena tentadora la oferta –dice mirándome de forma coqueta siguiéndome el juego ambos nos miramos a los ojos y reímos. 

-a todo esto que haces aquí? -le pregunto de repente. 

-dando un paseo me gusta este lugar es relajante y nadie viene  -dice con simpleza- y tu que haces aquí? 

-para olvidar para eso vine –respondo con sinceridad. 

-sabes yo conozco un método para dejar algo atrás -me dice yo lo miro curioso y lo veo sacar un lápiz con un papel de un pequeño bolsito que tenia en la cintura. 

-que es eso ahora te crees el gato cósmico –digo burlón riéndome pero dejo de reírme al ver su mirada asesina. 

-no, pero esto nos servirá –dice pasándome una hoja y un lápiz. 

-para que me servirá un jodido papel y un lápiz Luhan –digo mostrándole los objetos. 

-pues en ese papel escribirás lo que quieres olvidar dejar atrás sehun –lo miro con cara de que si es enserio lo que dice el suspira- solo hazlo!.

-bueno bueno –le hago caso y escribo el nombre del puto ojón- y ahora que hago? -lo veo buscar nuevamente en el bolsito iba a decirle algo pero me puso una cara de esas que dicen "no jodas o te golpeo" me quede callado y el me pasa un encendedor-  

-ahora quémalo –dice le hago caso y prendo el papel que poco a poco es consumido por el fuego haciéndose nada. 

-listo ya lo hice –susurro. 

-listo ya lo dejaste atrás -me dice con una sonrisa. 

-de donde sacaste eso tan raro Luhan 

-de una película –dice mirándose las uñas y yo me pongo a reír- lo digo enserio aparte el actor estaba muy bueno. 

-y como se llama la dichosa película de la que sacaste este método para dejar cosas atrás -le digo. 

-tengo ganas de ti...-dice mirándome fijamente cosa que me hace pasar salva poniéndome levemente nervioso, no se si es por la forma en que me mira o si es por el nombre de la película. 

-buen nombre no –digo dejando de mirarlo. 

-si supongo –lo escucho suspirar- oye sehun vamos a beber?  

-para que quieres beber?. 

-ambos necesitamos olvidar el pasado que mejor método que hacerlo bebiendo alcohol –dice yo lo miro extrañado. 

-tu también estas sufriendo por un amor no correspondido? 

-así es a mi también me han lastimado sin razón -dice noto en sus ojos tristeza, me dieron ganas de abrazarlo porque sentí que el estaba sintiendo lo mismo que yo 

-pues esa persona también es tonta al hacerte daño -digo siento como me corresponde el abrazo. 

-no lo creo ya que el no sabe de mis sentimientos –dice con voz temblorosa me alejo del abrazo y lo miro limpiando sus lagrimas 

-vamos a beber –le digo aceptando su proposición sin saber en como iba a terminar esa noche, simplemente ambos nos fuimos del lugar Luhan fue a dejar su bicicleta a la casa de la anciana que vivía ahí luego la iría a buscar aunque yo le ofrecí pasar a dejarla a su casa pero el prefirió que fuéramos directo a un bar apenas entramos al bar que tenia por nombre "MACHINE" buscamos una mesa para poder sentarnos. 

-tu aun eres menor de edad verdad? -me pregunta yo asiento con mi cabeza  

-tengo diecisiete años -digo restándole importancia 

-yo traeré los tragos si –dice ya que el era mayor de edad lo veo caminar hasta la barra en busca de los tragos miro mi teléfono y estaba lleno de llamadas de Lay, Chen y Baek decidí mandarle un mensaje a mi hermano para decirle que estoy bien y no se preocupara para luego apagar el teléfono, en eso llega Luhan con los tragos. 

-toma espero te guste –dice pasándome mi vaso. 

-gracias si me gusta el whisky –digo para luego comenzar a beber el contenido de un solo trago. 

-debes ir mas lento –me dice lo ignoro y tomo el otro vaso que me había dejado. 

POV LUHAN 

Ya había pasado una hora desde que estábamos bebiendo con sehun ambos ya estábamos alcoholizados lo podía notar por la forma enredada en la que hablábamos y porque nos reíamos de cualquier idiotez aparte mi lengua estaba levemente dormida brindamos hasta por el amor y el amor no correspondido pusieron música y habían personas bailando yo mire como bailaban y siento que me toman de la mano y tiran de mi. 

-vamos a bailar  -me dice sehun me dejo guiar y ambos comenzamos a bailar estábamos bailando bien muy bien pero de repente no me di cuenta en que momento fue en el que ambos estábamos besándonos solo se que me aferre a su cuello y el a mi cintura para seguir con el beso sin saber en lo que este beso iba a terminar. 

Notas finales:

pronto subire el próximo capítulo me gustaria que me dijeran cual es su pareja favorita tengo curiosidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).