Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mansión por nekosempai

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holiis chicos como estamos nuevo cap. siii ok primero que nada me alegra que esto les guste, es el segundo cap y 5 de ustedes ya lo tienen de fic favorito muchas gracias y espero que les sigua gustando
-vamos chicos!- gritaba Rock Lee tratando de animar al grupo.

-llevamos horas caminando.- se quejo Yashamaru recargndose en un rbol.

-si y ya de es de noche.- dijo Gaara admirando el cielo nocturno.

-aahh! Esto es culpa de Deidara.- se quejo Naruto tirndose al piso.

-Asta cuando vas a seguir con eso?-pregunto el mayor recargado en otro rbol.

-asta que salgamos de este lugar.-contesto el kitsune mirndolo acusadoramente.

-vamos chicos...Que paso con su flama?-pregunto Lee al ver a los chicos descansando.

-Por que no usas tu flama para encender una fogata?- pregunto Shikamaru lastimando sin intenciones los sentimientos del sejotas.

-pero... Tenemos que seguir.-dijo nuevamente Lee.

-por mucho que odie seguirle la corriente tiene razn, no podemos quedarnos donde sea.- comento Gaara ponindose se pie para seguir al chicos.

-entonces A donde vamos? Llevamos horas caminado y no hemos encontrado nada.- pregunto Deidara.

-no ser que tienes miedo Gaara.- pregunto naruto burln, esperando finamente asustar al pelirrojo.

-naruto tu eres el mas cobarde de aqu.- sealo Deidara seriamente, desde mucho sabia que el kitsune senta envidia de el pelirrojo ya que este era serio y duro como un roca y naruto se asustaba fcilmente.

-De que hablas? UZUMAKI NARUTO no le teme a nada.-grito naruto a lo alto.

-Que... Fue eso?- pregunto Yashamaru sealando algunos arbustos.

-buen intento Yashamaru pero no lograran asustarme como en las vacaciones de Acapulco.- dijo naruto con la frente y el orgullo en alto.

-naruto cuidado.- hablo Shikamaru antes se correr hacia unos arbustos detrs del kitsune.

-Que es eso?- pregunt Deidara notoriamente preocupado.

-no hay nada aqu.-respondi Shikamaru.

-por hay.- grito Gaara sealando algunas ramas.

-rpido todos al centro.-ordeno Shikamaru.

-nos esta rodeando.-susurro Deidara.

-DEBE SER MI JUVENTUD!!- grito Lee con el puo en alto.-ESTA LLAMANDOME

-a si... Y Que te dice?- pregunto Yashamaru con fastidio ntese el sarcasmos.

-dice ROCK LEE VETE POR ALLA RPIDO!!....- dijo Lee hablando como zombi hechizado antes de tratar echarse a correr sin ningn rumbo.

-oye Que te pasa? Estas loco?- pregunto Shikamaru deteniendo el paso del chico.

-es culpa de Deidara-ttebayo.-se quejo el rubio

-otra vez con eso.-tambien se quejo Deidara.

-ya basta... Ni se les ocurra pelear ahora.-hablo Yashamaru calmando a los chicos.

-el tiene razn estas podran ser nuestras ltimas palabras juveniles.-dijo Lee ponindose en defensa.

-Nuestras ultimas palabras?- pregunto naruto temblando al igual que el rest de los chicos.

-yo primero.-dijo Deidara aclarando la garganta.-solo quiero que sepan... Aun soy VIRGEN!

-que paso con el chico de la cafetera?-pregunto naruto dramticamente.

-el solo me quera por mi cabello.-contesto Deidara comenzando a llorar.

-sigo yo..-hablo Yashamaru.-Lee Recuerdas al chico de la convencin?

-el de ojos perla?.

-si... Bueno yo, LE DI MI NUMERO EN VEZ DEL TUYO!!- grito Yashamaru antes de ponerse rojo como tomate.

-QUE?! ME DEPRIM DOS MESES PRO TU CULPA!!-grito Rock Lee molesto.

-esto es un fastidio...-hablo Shikamaru.- soy Batman... Shhsss.

-HAY NO MAMES!!- gritaron todos al escuchar la confesin de Shikamaru.

-es mi turno...-hablo Gaara.- la razn por la que tengo los ojos mapaches es...

-KYYYAAAA!!-grito naruto interrumpiendo al pelirrojo pues de los arbustos salio un gran hombre de traje negro.

-Quienes son ustedes?- pregunto un hombre alto voluminoso de cabello naranja y ojos caf.

-ESTAMOS SALVADOS!!-grito Deidara antes de lanzarse sobre los brazos del grandote.

-Salvados?-pregunto el chico al ver como el rubio se acomodaba en sus brazos tipo princesa mientras lo rodeaba del cuello.

-nos perdimos en el bosque.-explico Gaara.-tratamos de llegar a la carretera.

-La carretera? Van en la direccin contraria.-explico el chico sealando el camino por donde los chicos haban llegado.

Todos los chicos miraron el camino sealado dando cuenta que efectivamente estaban caminado en camino contrario.

-TU... MALDITO SEJOTAS!!-se quejo Deidara con el puo en alto aun en los brazos del chico.

-pero yo solo segua mi llama de la juventud.-contesto Rock Lee en defensa con lagrimas en los ojos.

-TE VOY A DAR YU FLAMA!!- grito naruto antes de golpear fuertemente a l chico y dejarlo inconsciente.

-Su amigo estar bien?-pregunto el chico algo preocupado.

-si.. Es un fastidio tener que cargarlo asta la carretera.-contesto Shikamaru levantando a Lee de los hombros.

-pero es muy peligroso caminar en el bosque de noche.-dijo el grandote deteniendo a los chicos.-Por que no vienen con migo?

-Vives por aqu?-pregunto naruto.

-bueno... La casa no es mia, trabajo hay pero a estado sola por mucho tiempo...estoy seguro que nos les molestar.-dijo el chico bajando finalmente a deidara que se vea muy cmodo en sus brazos, para luego cargar a Lee cual costal de papas.

-por mi bien-ttebayo.-dijo naruto antes de salir caminando tras el chico.

-por cierto... Mi nombre es Juugo.-hablo el mayor antes de guiar a los chicos a la casa.

-luego de que todos los menores se presentaran caminaron tranquilamente siguiendo al mayor.
Notas finales: nekosempai: ok chicas que les parecio genial no?espero que se allan divertido tanto como yo al escribirlo

pipa: sii tipico de todos los dias, te pierdes en el bosque y te vas con el primer mastodonte que te encuentras en al camino... y porque, porque YOLO

nekosempai: COMO SALISTE DE TU JAULA? >.<

pipa: aaaaaaah "sale corriendo y se vuelve a encerrar"

nekosempai: asi me gusta ¬u¬ bien chicos ese fue el segundo cap. gracias por leer recomenden este fic porfavor cuidense y recuerden que nos estamos leyendo... espero sus reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).