Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mansión por nekosempai

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola! chicos aqui esta el nuevo cap. ya se que son algo cortos, disculpenme pero como ven trato de subir todos los dias ok ya viene lo bueno no se preocupen y sin mas el cap.
-bien la casa esta detrs de estos arbustos.-sealo Juugo moviendo algunas ramas para que los chicos pasara.

-Seguro que a tus jefes no les molestara que nos quedemos en su...GRAN CASA DE MEGASON!!- grito naruto pues la "casa" no era nada mas que una enorme mansin.

-Tus jefes en que trabajan?- pregunto Yashamaru pues ademas de la mansin todava tenan que seguir un camino de piedra que cruzaba un enorme Jardin que rodeaba la mansin (sempai: Ok no se describir paisajes asi que imagnense un enorme jardn como en "el hombre manos de tijera" ok)

-Que?Por la casa? Es herencia familiar.-contesto Juugo abriendo un cancel com el logo del clan uchiha.

-Casa dices? Esta es la mansin mas grande que e visto.-hable Deidara admirando la decoracin.

-Tus jefes salen mucho de viaje?-pregunto Gaara.

-en realidad no lo s.-contesto Juugo.

-Cuantas personas viven aqu?-pregunto Yashamaru.

-am yo... No lo se.-contest Juugo algo nervioso.

-pero trabajas para ellos-ttebayo, Como es posible que no los conozcas.-pregunto naruto caminado por el jardn pues era algo extrao.

-al menos as hablado con ellos No?-pregunto Shikamaru que pareca ser el menos confiado.

-si!.- se apresuro a contestar.-bueno solo con uno...

-bueno..Y quien es?- pregunto Deidara.

-el mayordomo.-contesto Juugo aun mas nervioso Cuantas preguntas le haban echo? Ya haba perdido la cuenta.

-Que?-pregunto naruto al momento que Juugo toco el timbre de la casa.

-oh... Hola Juugo cre que vendras asta maa... Quienes son?-pregunto un chico de cabello blanco y ojos prpura mirando atento a los donceles.

-me los encontr en el camino... Cre que podran pasar la noche aqu.-contesto Juugo tranquilamente.

-mucho gusto en conocerlos... Mi nombre es Suigetsu.-hablo el peliblanco haciendo una pequea reverencia.

-un placer...-dijeron los chicos al mismo tiempo mientras Juugo los presentaba.

-este lugar es increble.-comento Deidara maravillado por la decoracin.-esto en verdad es arte hhm.

-si... Debi ser un fastidio decorar todo este lugar.-comento Shikamaru dando un gran bostezo.

-deben estar candados...-comento suigetsu al ver la accin de Shikamaru.-vengan les dar unas habitaciones.

-muchas gracias-ttebayo.-contest naruto antes de seguir al chico y Juugo por la casa.

-ellos estn aqu?...-susurro Juugo al odo del chico.

-debiste avisarme primero.-contest Suigetsu tambien en susurro.

-pero... Si es l...-Juugo segua susurrando.

Tenemos que asegurarnos primero... Lo sabes.-contesto el peliblanco.

-Ocurre algo?-pregunto Shikamaru algo sospechoso pues haba notado la forma en que los chicos hablaban.

-que casi llegamos a sus habitaciones...-contesto Suigetsu rpidamente con una amable sonrisa.

-que bien porque me caigo de sueo.-dijo Yashamaru estirndose un poco.

-Que vamos a hacer?-pregunto Juugo otra vez con en susurro.

-solo hay que entretenerlos... Que ninguno salga.-contesto Suigetsu.


-hum... Que pasa Shikamaru?-pregunto Deidara pues el el chico se vea desconfiado.

-no me gusta que susurren.-contesto este viendo atento a los chicos.

-por aqu estn sus habitaciones...-dijo Suigetsu sealando un pasillo a la derecha.

-YO QUIERO LA MAS GRANDE!!- grito Deidara comenzado una competencia.

-OYE ESO NO ES JUSTO!!- se quejo Yashamaru siguiendo al rubio.

-espere... Su habitacin esta por aqu.-suigetsu detuvo al kitsune antes de que este corriera tras los chicos.

-hum?-naruto sigui un poco confundido al peliblanco, Por que le daba una habitacin separada a las otras?

Por que me das esta habitacin?-pregunto naruto viendo curioso toda la decoracin de esta, era realmente grande. La cama era matrimonial con colchas y almohadas realmente esponjadas que la hacan ver muy cmoda al lado de esta algunos cajones con pequeas curiosidades que el rubio no quera tocar por miedo a romper unas grandes cortinas color miel que daban entrada a un balcn con vista a la copa de los rboles y en la pared un enorme retrat cubierto con un mantel oscuro.

-esta habitacin a estado vaca por tanto tiempo que aveces pienso que entrare y la encontrar llena de polvo o echa cenizas.-contesto suigetsu descubriendo con cuidado el retrato en la pared para matar la curiosidad del kitsune.

-Quien es l-ttebayo?-pregunto naruto acercndose a la pintura, en ella haba un chico de cabello rubio largo (sempai: Igual al de Minato) com ojos azules

-el seor Menma era la pareja de Sasuke-san.-contesto suigetsu con algo de melancola.

-era..Que le pas?-pegunto naruto curioso sin dejar de ver el retrato.

-a Sasuke-san no le gusta hablar de ello.-

-no sabia que aun hacan pinturas-ttebayo, No era mejor una foto?-

-oh claro que hacan pinturas hace mas de 80 aos...-contesto Suigetsu tranquilamente.

-hace 80 aos!! Entonces Cuantos aos tiene tu jefe?-pregunto naruto sorprendido el chico de la pintura pareca ser de unos 16 o 17 si era la pareja de ese tal sasuke eso significaba que deba tener 97 o asta los 100 aos Como era posible que alguien pudiera vivir tanto tiempo?

Se dio media vuelta esperando la respuesta del chico pero este ya se haba ido.

-hum?... Bueno.-al ver que Suigetsu no estaba prefiri no darle mas vueltas al teme despus de todo no era su asunto y despus de maana no volvera a esa casa.

********************

-DEIDARA ESO NO ES JUSTO ABRE LA PUERTA!!- gritaba Gaara molesto en el corredor.

-NO ESTE ES MI CUARTO!-contesto Deidara cual nio travieso.

-NO es mi cuarto!!- se quejo Gaara tras la puerta, pues literalmente el rubio haba entrado a la habitacin de Gaara y lo haba sacado a patadas de hay

-YA CLLENSE NECESITO DORMIR PARA RECUPERAR MI JUVENTUD!-se quejo Lee desde su habitacin.

-Deidara dale en cuarto de una maldita vez!!- se quejo Yashamaru golpeando la pared.

-DEJEN DE FASTIDIAR!- Shikamaru tambien se empezaba a quejar.

-Deidara se supone que eres el mayor! ACTA COMO TAL!!- se quejo Gaara golpeando por tercera vez la puerta, aveces ese rubio era mas infantil que naruto.

-am... Gaara-san.-hablo Suigetsu detrs del pelirrojo saliendo de la nada.

-Que?-pregunto este serio.

-am..No lo asuste?- pregunto Suigetsu asombrado cualquier otro habra saltado del susto.

-NO.-contesto este bruscamente.

-am.. Bueno puede llevarlo a otra habitacin tiene que dormir.-dijo Suigetsu amablemente.

**************************

Despus de haber llevado al pelirrojo a su nueva habitacin suigetsu bajo asta la sala donde estaba Juugo sentado cmodamente.

-le diste la habitacin Verdad?-pregunto Juugo al momento que el chico se acomodaba en uno de los sillones.

-ya era tiempo que la usara.-contesto este poniendo su cabeza en el respaldo.

-hum... Para ser un fantasma te vez cansado.-comento Juugo divertido.

-jhm... Lo estoy.-contesto este con un suspiro.

-solo espero que no se asusten al verlos, sabes Cuando regresan?-pregunto Juugo.

- no tardarn mucho, tal vez ya estn aqu.-contesto Suigetsu completamente relajado.
Notas finales: nekosempai: ok chicas esto empiesa a tomar forma tal vez esten confundidos en este momento ¿lo estan?

pipa: sempai¡¡¡ onegaii tengo que ir al baño

nekosempai: ayer te pregunte si querias ir ¬.¬ perdiste tu opotunidad

pipa: ayer no queria ir¡¡, ya no quiero seguir en esta jaula TT^TT

nekosempai: deviste pensarlo antes de sacar tus instintos lemonsidios y atacarme.... ok chicos eso fue todo por hoy nos vemos mañana como ven ahora tengo que salir a comprar una caja de arena pero no se preocupen los veo mañana cuidense mucho... espero sus reviews y recuerden que... nos estamos leyendo

pipa: am... pudes traer papel higienico y cun cambio de ropa *-*0

nekosempai NANI?!! QUE SUCIA ERES >n<

pipa: subimase U.U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).