Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi versión de la cenicienta por hermanas yaoi

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas gracias por sus reviews me motiva a continuar, olvide presentarme la ultima vez soy yera espero les guste este capitulo :D

Han pasado 10 años desde que los jóvenes perdieron a su madre el pequeño Misaki, ahora tiene 18 años y es el mayordomo de su propia casa, Ritsu ahora de 20 años es el encargado de la administración de la casa y Haitani su padrastro, el que su madre creyó los cuidaría y velaría por ellos  se dedicó a gastar la fortuna que dejo su madre en apuestas y malas inversiones.

En la noche:

- donde esta Haitani se supone que debería estar aquí debe darme el dinero para comprar la despensa de mañana- decía el castaño mayor furioso- tranquilo Ritsu debe de estar por llegar recuerda que una vez se le acaba el dinero regresa para sacar más-decía un resignado castaño-llegue- decía desde la entrada un hombre que se notaba estaba ebrio- ya era hora sabes que no hay nada en casa ya no queda ni aceite para las lámpara y….- no pudo terminar la frase porque una bofetada lo silencio- ¡Ritsu te encuentras bien¡- dijo un preocupado Misaki al ver a su hermano sangrando del labio- cállense… mocosos… soy su dueño así que fíjense como me hablan- decía casi callándose de borracho- te odio- dijo Ritsu furioso y con desprecio- y a mí no me importa- decía con una sínica sonrisa- su madre… estipulo… en…en.. el testamento que estarían aquí y serian míos hasta que se casaran ….-decía entre cortado de lo ebrio que estaba- y como nos casaremos si cada chica que conocemos la asustas o amenazas  – decía el menor de los castaños casi llorando de impotencia e ira - me importa poco… pero saben que……. les daré una  oportunidad… sabiendo su –los ve de arriba debajo de forma burlona, juzgándolos y casi cruel- padecimiento ……creen que alguien va a querer casarse con alguno de ustedes – …mi madre cometió un error al contarte eso …- decía un impotente joven mientras se limpiaba la sangre que aún salía de su labio- pero lo hiso…… pero les  propondré un trato…..- los hermanos desconfiados respondieron- ¿qué tipo de trato?- saben que este viernes en palacio habrá un baile de disfraces, para recibir al futuro rey con el que se ha estado con el que se ha tenido conflicto…. y ustedes como hijos de una mujer noble aunque no lo parezcan están invitados- decía de manera irónica y burlesca que solo enfadaba a los chicos- bueno a que quieres llegar con esto- respondió Misaki ya molesto de sus burlas- niños impacientes, muy fácil….. el baile y la fiesta será durante dos días un tonto baile… un estúpido día de convivencia entre reinos y el broche de oro el descubrimiento de los invitados durante la noche, es justo el tiempo que estará el príncipe extranjero, ……si ustedes consiguen una propuesta de matrimonio durante ese periodo de tiempo.. no solo su casa y su dinero les devolveré sino que también desapareceré de su vida…. ¿qué dicen?- los chicos desconfiaban de él  pero una oportunidad así no la desperdiciarían- y si no lo conseguimos- pregunto Ritsu con una mirada fija- simple firmaran donde cedan todos los derechos de la herencia de su madre para mí- sonrió-.  Misaki estaba preocupado… por un lado si quería deshacerse de Haitani, pero por el otro no quería perder los recuerdos de su madre- aceptamos- dijo Ritsu precipitadamente – es un trato respondió Haitani con una sonrisa en el rostro- Misaki no pudo decir más  solo resignado a buscar esposa en tan solo un días.

En palacio.

Akihiko- se escuchó un grito de la puerta de palacio mientras subía las escaleras – Masamume- salió a su encuentro, al parecer ambos príncipes tenían muchas cosas en común y también tenían la meta de encontrar a dos personas que hacía 10 años no veían.

En la alcoba de Akihiko

- Akihiko seguro que estarán en el baile… solo acepte tu juego tonto para encontrarlo otra vez así que más te vale aparezcan- decía un azabache mientras estaba recargado en la ventana que daba vista al inmenso jardín del palacio- claro que si Masamune recuerda que son hijos de una de las mejores familias del reino ellos estarán aquí pero… no te aseguro que nos recuerden- decía un peliplata recostado en su cama mientras cerraba el libro que estaba leyendo- lose no creo que recuerden nuestro encuentro considerando que poco después perdieron a su madre. Dijo el azabache al ver el collar con el bello jade que sostenía en su mano- debo regresar esto a su dueño además él también tiene algo que es mío-  de sus pensamientos lo saco una carcajada que casi ahogaba al peliplata- tu corazón – dijo de manera sarcástica y burlesca- cállate idiota a ti también te gusto el pequeño.

A un día para el encuentro. 

Notas finales:

agradesco a las chicas que me escribieron sin duda este capitulo se lo dedico a hanna, alexayaoi23 y a Casle gracias a todas nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).