Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D Hoy está lleno de emoción el fic, así que lean y disfruten.

Sehun intentó escapar al baño, pero JongIn lo detuvo.

-Una vez más, Senshine… Últimamente estás tan ocupado con las filmaciones esas y no me hace gracia tomar posesión de otras personas.-Sehun se sentó en el regazo desnudo de JongIn.

-No seas así…-se quejó tocándose las caderas-Es mucho tiempo el que te doy, a veces llegué tarde al trabajo. No puedo creer cuanta hambre tienes, JongIn. Van dos meses y nos hemos acostado como setenta veces.-JongIn lo abrazó.

-Te gusta sentir mi calor siempre, Senshine…-se detuvo a mirar a Sehun, que llevaba una encantadora camisa gris que se pegaba a su torso por el sudor que le había hecho producir-Dime si no te está gustando cada vez más ser poseído por mí.

-Aún extraño estar arriba…-Sehun se apoyó en el pecho de JongIn y tomó su miembro. Comenzó a masturbarlo hábilmente mientras besaba al mayor-Sólo una vez más, JongIn. Al menos déjame reposar un día.

-Hazlo ahora y mañana sólo salimos a pasear.

-El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones…-señaló Sehun.

-¿Infierno?-cuestionó JongIn curioso. Sehun asintió.

-Eres un infierno, JongIn. Eres como un volcán activo, no dejas de arder nunca. Así vayamos a pasear, tú sabes utilizar tus encantos para que terminemos cogiendo. Menos de la mitad de encuentros los tuvimos en una cama.-JongIn levantó las cejas.

-No soy yo el que utiliza encantos. Eres tú, que no dejas de ser sugestivo y me llamas a seducirte para tenerte en cualquier lugar.

-Te liberas de los cargos.

-De lo único que quiero liberarme ahora es de toda la semilla que tengo guardada para ti.-Sehun se sonrojó.

-Está bien. Libérate otra vez.-dijo Sehun, colocándose sobre la pelvis desnuda de este, que ya tenía una carne erecta, dispuesta a entrar de nuevo y vaciarse en Sehun. Esta vez el miembro entró con facilidad, ya que el esfínter de Sehun estaba lubricado con la corrida que ya había recibido. Sehun colocó sus piernas flexionadas junto a los muslos de JongIn, apoyando estas en el cuero del asiento. Comenzó a mover sus caderas en un ritmo férvido, haciendo gemir a JongIn con fuerza. Este jaló a Sehun hacia él, alistando su boca para probar de esos pezones fantásticos-No…-Sehun alejó su pecho de la boca ajena-En la película he tenido que grabar unos cortos sin camisa y me causaron muchos problemas las marcas que me estás dejando…

-Sólo déjame darles una lamidita, por favor…

-No. Tus lamidas siempre terminan siendo mordiscos.

-Y a ti te gusta.-JongIn sujetó a Sehun del trasero, ayudándolo pues su ritmo ya estaba bajando. Sehun besó a JongIn un buen rato para luego responder.

-Sólo espera a que acabe la filmación de la película y podrás morderme lo que te dé la gana.-JongIn accedió a regañadientes y se conformó con besar los dedos contrarios con fervor. Sehun ya había aprendido a liberarse con el solo estímulo de ser penetrado y eso hizo. JongIn continuó buscando su propio orgasmo, friccionándose más contra el trasero de Sehun.

-¡Ya!-gritó. Sehun quedó algo decepcionado porque estaba esperando que JongIn gima su nombre primero-¡Se~Senshine! ¡Ah!-JongIn tuvo un espasmo que hizo saltar a Sehun de la silla, casi de la misma manera como si fuese un vaquero haciendo rodeo. La corrida salió más rápida que nunca, estrellándose en lo más hondo de las entrañas de Sehun.

-¿Por qué diablos no instalas una ducha?-se quejó Sehun mientras se lavaba en la artesa del baño.

-Porque nunca antes había follado en mi oficina.-Sehun sonrió con ironía y rodó los ojos-¡En serio! Mira, tú eres el único que me provoca deseos en mi oficina. Admito que me besé con Kyungsoo aquí, pero jamás llegué a desnudarme.

-¿Y las paredes anti ruidos?-cuestionó Sehun, aún incrédulo. JongIn soltó una carcajada.

-Es obligatoria esa medida. Mi papá las tenía. A veces vienen los inventores de las bebidas con fórmulas nuevas y sólo yo puedo saberlas. Nadie más debe oírlas. Esa es la razón de las paredes, ¿entiendes?-Sehun se sonrojó avergonzado por lo que había malentendido y no respondió. JongIn le dio una palmada en el trasero-¿Entiendes, Senshine?

-S~sí, JongIn.

-Nunca más me malinterpretes, te irá mal. Por suerte no haces cortos desnudo, porque como castigo por malpensar mis intenciones tus nalgas quedarán bien rojas.

-¿Ahora qué te sucede?

-Sólo obedéceme…-Sehun prefirió callarse y se colocó los pantalones. Se sacó la camisa y se colocó una polera que había llevado de repuesto-Me encanta ver tu cara en el cartel que hay en el paradero más cercano a mi casa. A veces espero el bus sólo para verla.-el momento era muy lindo, así que Sehun se decidió a preguntar algo que había callado esos últimos dos meses.

-JongIn, ¿Qué somos?-JongIn, que estaba distraído arreglando el tocador del lavabo, levantó una ceja.

-¿Ehm?

-¿Qué somos?-Sehun repitió la pregunta sacándolo del baño y mirándolo fijamente-Hablo de nuestra relación…

-Jamás me lo he preguntado.-esa respuesta fue un mal indicio para Sehun-De hecho no somos novios, o sea tú estás casado y yo tengo a Kyunggie. Y lo de amantes no me gusta. ¡Ah, es tan complicado!-Sehun bajó la mirada, algo molesto-De hecho somos amigos, los mejores amigos… Ehm, cada vez hay términos más modernos, sí señor. Tantas cosas que se inventan, tantos términos. ¿Has oído de los amigos con derecho?-JongIn miró a Sehun dubitativo.

-Amigos con derecho…-repasó Sehun entre dientes y miró a JongIn con furia-¿Eso es todo? ¿Amigos con derecho?

-Senshine, es lo que somos…

-Estás acostumbrado a eso, ¿no? Me diste mi primer beso, me desvirgaste y te escurres como si no hubiese compromiso implícito en todo eso. ¿Amigos con derecho? A veces me maldigo por no haberte tirado un buen golpe cuando viniste a interrumpir mi refrigerio, Kim JongIn.

-¿Qué más quieres de mí, Sehun?

-¡Que madures, JongIn! Puede que seas un buen amigo y todo, pero en tus relaciones eres una mierda. ¿Qué te crees para estar jugando con Do Kyungsoo y conmigo?

-Lo mismo que tú te creíste para jugar con Luhan y conmigo.

-¡Tú me diste mi primer beso, JongIn! ¡Yo no te lo pedí! Yo… tú me confundiste. Tú me querías sólo para ti y tú tenías el derecho de salir con todo el mundo…

-¿Es posible? Estábamos tan bien hace un rato y tú sales con tus cursilerías…-Sehun le pegó una bofetada a JongIn.

-Dile eso a todas las primeras veces que obtuviste de mí y a mi paciencia excesiva contigo. Adiós…-Sehun volteó y contuvo el llanto hasta que salió de la oficina. JongIn lo miró salir y se tocó la mejilla.

-¡Joder, Senshine!-gritó y se sentó en el sillón-¡Me estás confundiendo!

Sehun salió de Jerkinger House llorando a lágrima viva, junto con el cielo. La lluvia torrencial confundió sus pasos y cayó en el pavimento. En su desesperación, continuó llorando.

-Maldito JongIn…-jadeó en voz baja-Le diste de lleno a mi corazón, estúpido.

-¿Sehun, eres tú?-Sehun levantó la mirada. Tao estaba hecho un manojo de preocupación. Lo levantó de inmediato y le pasó su casaca-¿Qué sucede?-Sehun respiró hondo y se abrazó a Tao.

-N~nada, sólo estaba amargo de la vida.

-Vamos por un café, ¿ya, hyung?-Sehun se dejó llevar por Tao hacia una cafetería calentita. Tao decidió no preguntarle qué pasaba, se limitó a ordenar una taza de chocolate caliente y una de café y a acariciar la espalda del chico de sus sueños.

-¿Por qué hay gente tan desagradecida en el mundo?-se lamentó Sehun golpeando la mesa con un puño. El contenido de su taza se meneó, derramando unas gotas de chocolate por el borde de esta.

-Sabes que no todos en el mundo son buenos, Sehun. Hay gente muy despiadada. Pero si necesitas ayuda, por favor confía en mí.-Tao abrazó a Sehun. El afligido miró a Tao y pensó en lo feliz que sería si JongIn correspondiera a sus sentimientos, que lo abrazara como lo abrazaba Tao, que pensara en otra cosa aparte de someterlo. Agachó la cabeza involuntariamente.

Nunca supieron quién fue primero, pero fue uno de los mejores recuerdos que Tao conservó de su vida sentimental. Porque los labios de Sehun sabían igual que en sus sueños, porque Sehun buscaba confort en él, porque aquella noche se entregó como jamás se había entregado a otro. Porque él haría todo lo posible por ayudar a su afligido.

JongIn estaba realmente estresado. Tenía mucho qué hacer en la compañía y para colmo no había quién lo aliviara. Extrañaba a Sehun demasiado, pero no quería llamarlo por miedo a decir otra estupidez y demoler más aún su relación. Seguía confundido por la virulenta ira con la que Sehun le había reclamado su posición sentimental. ¿Es que acaso no se suponía que quería reconciliarse con Luhan? ¿O es que Sehun quería ser su novio? JongIn se mordió el labio, fastidiado. No podía dejar a Kyungsoo, había vivido mucho al lado de él.

-Señor Kim, lo solicitan en Logística…-anunció Kyungsoo. JongIn se paró y fue rumbo a la oficina de Logística. El jefe del sector le explicó algunas cosas aburridas, entregándole papeles y organigramas. JongIn prometió leerlos luego y solucionar los problemas. Aceptó tomar algunas medidas y luego salió de la oficina. Buscó el dispensador de café más próximo, que se hallaba junto al sector de Márketing. Al doblar el pasillo que daba a dicho sector, se topó con su máxima interrogante en ese tiempo.

Sehun estaba ahí, apoyado en la pared y con los ojos cerrados. Llevaba un audífono puesto y meneaba la cabeza al ritmo de una melodía mientras canturreaba entre dientes.

-Senshine…-Sehun levantó la cabeza y miró a JongIn con un gesto neutro.

-Buenas tardes, señor Kim.-JongIn soltó una carcajada explosiva.

-¿En serio? ¡Hey, Sehun! ¿Sigues resentido por la pelea de la vez pasada?-Sehun lo miró casi extrañado-Sehun, ¿Sigues enojado? Podemos salir hoy si quieres…

-No gracias.

-¿Por qué tu actitud tan parca? Lo siento, ¿ok? Ya disculpa por lo que te dije. Te daré más tiempo para ti, pero no te molestes conmigo.

-Por favor, señor Kim…-Sehun desvió la mirada-¿Puede ir a hacer su trabajo?-JongIn borró su sonrisa y lo tomó de la muñeca-¡Suelte!

-¿A qué viniste entonces? ¿A que me sienta mal por lo que te dije y luego hacerte el rogado? Por favor, Sehun.

-¡Suelte, joder!

-¿A qué viniste, Oh Sehun?-gruñó JongIn. Sehun logró soltarse del agarre y retrocedió hacia la puerta de la oficina principal. Esta se abrió de improviso.

-¡Sehunnie!-Tao salió más que emocionado y abrazó a Sehun-¡Viniste a esperarme en serio!-Sehun sonrió ampliamente y tomó las mejillas de Tao entre sus dedos.

-Claro, ¿Creías que no iba a venir, querido?-Tao suspiró lleno de placer cuando Sehun besó sus labios-Vamos a comer algo, luego tengo que volver a las filmaciones. Ya sabes, mi vida es tan agotadora…-Tao recién advirtió que JongIn lo miraba, ente anonadado y colérico.

-Ay. Buenas tardes, señor Kim.-hizo una reverencia-Es mi hora de almuerzo, iré un rato a comer con mi novio.

-Bien…-dijo JongIn respirando hondo y con un fuerte dolor en la sien-Bien, Huang… vaya con su novio. Así que tienes novio, Sehun.

-Tal como lo ves.-concluyó Sehun con una sonrisa-Ya vamos una semana. Debo aprovechar al máximo mi soltería.-JongIn se preguntó qué es lo que habría pasado con Luhan. Sehun miró sus ojos y respondió su interrogación secreta-Estoy divorciado.-le informó.

-Qué bien. Entonces, nos vemos.

-Hasta otro día, JongIn.-dijo Sehun displicente. Tomó de la mano a Tao y sonrió, cerrando los ojos-Vamos a comer a un lugar especial, ¿ya, bebé?-dijo mientras se alejaba de JongIn-He visto un buen restaurant…

JongIn apoyó una mano en la pared, furioso. ¿Eso eran celos? La imagen de Sehun besando a Tao le resultó imposible, inadmisible, como algo que no debía ser. Prefería mil veces que Sehun haya continuado su frívolo matrimonio con Luhan que a que esté enredado en un cálido y reciente affaire con Tao.

-Estás jugando sucio, Oh Sehun. Yo no toleraré eso…

 

Notas finales:

¡Hunnie, ven que yo te apapacho! 7n7

JongIn malo, te cortaré la...

Pero Hunnie supo vengarse 7u7

¡Saludos, espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).