Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holii! Disculpad por la tardanza. También tengo que decirles que estoy en vacaciones e iré a mi ciudad natal así que probablemente mis familiares se agarren a mí de pies y manos y no tenga tiempo para actualizar, pero haré mi mejor esfuerzo.

¡Lean!

JongIn sonrió por la inocencia de su amigo. Miró la imagen de Sehun que se le presentaba en ese momento. El chico, aún con uniforme, acalorado y preocupado. Sus diminutos labios estaban temblorosos. Si se trataba de darles experiencia…

-Pues ven…

-JongIn, ¿qué haces?

-Ven, te enseñaré…-dijo y le dio un beso de frente. Sehun enrojeció intensamente. Los labios de su amigo eran tan amplios y tan sabrosos. Besaba exquisito. Se le escurrió algo de saliva por un lado. JongIn lo miró con ternura-¡Eres tan inocente!-Sehun sólo pudo echarse para atrás. Era su primer beso y se lo había dado su mejor amigo.

-¿Así se aprende?

-Sí, ven…-Sehun se aproximó. JongIn lo miró y le estiró su boca.

-¿Te beso?

-Sí.-Sehun besó a JongIn con suavidad. Sujetó sus mejillas y se frotó contra su cara. En serio, los besos de JongIn lo enloquecían. La boca de su amigo se movía deliciosamente y su saliva era tan tibia. No se contuvo y lo echó contra el sofá-¡Epa! ¿Te animaste?

-Debo practicar. Esto es muy bueno…-Sehun tomó la boca de JongIn por asalto, pero fue el experto el que lo paralizó al dejar pasar su lengua a la boca foránea. JongIn lo volteó y continuó besándolo.

-Tienes que mover tus labios en un ritmo determinado, inténtalo.

-JongIn.

-Sólo hazlo, ¿ya?-Sehun asintió y comenzó a darle un patrón de movimiento a sus labios. Se le antojó intentar lamer los labios de JongIn. Este soltó un gemido no intencional. Sehun se atrevió a seguir besándolo.

-Sin duda eres un buen besador…-dijo Sehun, horas después, mientras estaban en la cocina de la casa de JongIn, bebiendo algo de jugo. JongIn sonrió. Ambos se sentían anormalmente normales; “anormalmente”  ¡porque se habían besado entre ellos! Para Sehun era un poco más confuso, JongIn le había dado su primer beso.

-Soy la primera persona que besaste. Apuesto que Luhan tiene más experiencia…-JongIn le tocó la mejilla a su amigo.

-Mmhhh…

-Yo me encargaré de que seas capaz de corresponderle bien. Vas a besar a Luhan y no vas a quedar en vergüenza…

-Gracias.-dijo Sehun, tomando un sorbo más de su jugo.

-¿Estás nervioso?

-Un poco. Es sólo que esto me parece extraño…-se pasó la lengua por los labios y JongIn sufrió un impulso terrible de volver a irrumpir en la boca de su mejor amigo. Frunció el ceño, molesto por la idea-¿Pasa algo?

-Nada. Sólo que…-Sehun se acercó y lo volvió a besar. JongIn abrió los ojos, impactado. Era justo lo que quería, el sabor de la boca de Sehun combinado con unas notas de naranja y fresa. Tomó posesión de la boca con más fuerza, pero casi instantáneamente la soltó-¿Qué…?-Sehun se rió.

-Tu cara. No sé qué expresión formó tu cara y se me antojó pensar que… que querías otro beso.

-¿Quién puede contigo, joder?-JongIn cargó a Sehun de la silla-¿Me conoces tanto?

-Soy tu único mejor amigo. ¡Eh, basta! ¡Bájame!-JongIn cargó a Sehun hasta la sala y lo tiró en el sofá.

-Estás mejorando en pocas horas.

-Gracias, maestro Kim…-se rieron y practicaron un poco más, probando enredar sus lenguas. JongIn había disfrutado tanto de la lección que se olvidó de corregir a Sehun de que los dientes nunca debían chocar.

Pero al siguiente día se lo enseñó, cuando volvieron a unir sus bocas en el baño del colegio.

-Cuidado con tus dientes, amortigua su paso con los labios, ¿entendido?

-Sí…-suspiró Sehun, acalorado y volvió a besar a JongIn, siguiendo sus consejos.

-Así está mejor. Complacerás a Luhan como nadie lo hizo. Intenta lo de la mordida… ¡ah!-Sehun le pegó una mordida exquisita al labio inferior de JongIn.

-¿Estuvo bien?

-Ni te imaginas. Ojo, Luhan no va a ser tan activo como yo. Tú debes tomar la batuta en esto.

-¿Cómo lo haré?-preguntó Sehun nervioso.

-Quédate quieto-JongIn se apuró a tomar la boca de Sehun de la mejor manera que podía. Luego de un minuto besándolo se despegó de él-Ahora tú demuéstramelo.-Sehun respiró encendido. Aquél último beso le había gustado muchísimo. Era su oportunidad para replicarlo.

Tomó a JongIn de las mejillas y comenzó a besarlo combinando las habilidades recientemente adquiridas. El experto se quedó inmóvil, recibiendo el penetrante beso de Sehun. Este continuó y en un impulso ciego, sujetó las manos de JongIn y las apoyó sobre su cabeza, contra la pared. Mordió los gruesos labios ajenos. JongIn lucía sorprendido.

-¿Eso lo hiciste por impulso propio?-Sehun asintió-Está bien, muy bien… Me gust… digo, eres bastante bueno.-Sehun se rió.

-¿A JongIn le gusta cómo beso?-JongIn se sonrojó de la nada y se rió junto con su amigo. Lo sujetó de las caderas y lo dejó a él contra la pared.

-Pero yo beso mejor que tú, Senshine. Jamás me vas a superar…-dijo, devolviéndole un beso más hambriento. Sehun sonrió.

-Mientras más me enseñas, yo aprendo y perfecciono…-tomó de los hombros a su amigo y penetró tanto su boca como le fue posible.

-No necesariamente es mejor si es más hondo…-dijo JongIn, pero su expresión arrebatada decía lo contrario. Sehun lo había dejado extasiado.

-Y aún tenemos una semana de prácticas, así que más vale que aprendas a fingir que mis besos no te parecen maravillosos.-JongIn toqueteó la cintura ajena.

-Sí, pero tienes un dominio de manos pésimo…-Sehun lo calló con un beso y volvió a apresar sus manos contra la pared.

-¿Qué decías?-JongIn torció el gesto. Quiso mentir.

-Pésimmmhh…-Sehun continuaba besándolo.

-De aquí no sales hasta que no digas la verdad…-Sehun estaba buscando hasta la más mínima excusa para apoderarse de los labios de su amigo. Para su sorpresa, este no ponía ningún inconveniente.

-Pésimo, pésimo, pésimo...-por cada “pésimo”, JongIn recibía un beso más intenso.

-Pésimo, como tú mintiendo…-señaló Sehun y lo soltó. JongIn sonrió.

-Estuvo genial, pero me encanta subestimarte.

-¡Idiota!-Sehun le dio un empujón y un último beso para luego irse corriendo. JongIn se tocó los labios sonriente. Quizá ese último beso era el que más le había gustado.

Pasaron una semana entera devorándose; lo más extraño es que no se sentían incómodos en ningún momento. Seguían siendo tan amigos como siempre y se podían mirar fijamente a los ojos. Sólo que cuando se veían a los ojos se veían como dos personas inseparables. JongIn no se sentía nervioso al pensar que los más dulces labios que había desflorado eran los de su amigo. Sehun no se molestaba cuando se le ocurría que podría seguir besando a JongIn cuando esté saliendo con Luhan. Hasta llegó a preguntárselo sutilmente.

-Pendejo…-se había reído JongIn y volvió a besarlo-No lo sé tú, pero a mí sólo me podrás besar mientras esté soltero.

-¿En serio estoy oyendo esto?

-Sí. Puedo tener relaciones pasajeras, pero promiscuo no soy.-Sehun decidió prevenir por si a JongIn se le ocurría buscarse un novio o una novia en esos últimos días. Pasaron todo el día besándose.

Hasta que llegó el día de poner en práctica lo aprendido.

Sehun terminó de alistarse. Era su primera cita con su novio y estaba listo para sorprenderlo.

-¿Dónde lo llevarás?-preguntó JongIn.

-Primero a comer, luego al cine.-Sehun se pasó el peine.

-Te queda mejor revuelto.

-Gracias.-Sehun se volvió a desordenar el pelo. Sonrió casi ilusionado al verse-Será genial…-JongIn tuvo que contener un puchero de… ¿celos? “¿Qué te pasa ahora?” se recriminó “¿Estás celoso del novio de tu mejor amigo?”. Se le vinieron a la cabeza imágenes de su hermano después de que su mejor amigo consiguiera novio. Ver a Minseok vagar por la casa haciendo nada era deprimente. No quería quedar igual.

-Jura que no me relegarás sólo por tener a Luhan a tu lado.-gritó sin querer. Sehun se volteó sorprendido.

-¡JongIn!-lo abrazó con fuerza-¡Tú siempre serás mi mejor amigo y te daré todo mi tiempo!-JongIn no quería que las lágrimas se escurrieran de sus ojos. Tocó los labios de Sehun con los suyos una vez más.

-Sólo cumple tu promesa, ¿ok?

Notas finales:

:'( ¿Se quedará JongIn solo?

¿O Sehun seguirá pegando el lote con él?

¡Nos vemos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).