Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Les dejo un precioso capítulo lleno de amor. ¡Leed!

Sehun ingresó al edificio por el que siempre quiso pasar aquellos cuatro años pero el trabajo y el matrimonio no se lo permitían. Su cabello oscuro estaba más voluminoso que nunca y se había vestido con una réplica exacta de uno de sus antiguos atuendos, de los que usaba en secundaria. Se miró en la puerta reluciente y se revolvió el cabello. JongIn siempre le decía que le quedaba mejor mientras más revuelto lo llevaba.

-Señor Oh…-Sehun volteó y se topó con un chico muy guapo y fashion que lo miraba asombrado. Tenía unos ojos felinos y un cabello rubio intenso.-Señor Oh. Soy Huang ZiTao, jefe de Márketing de Jerkinger Co.

-Mucho gusto…-Sehun le extendió la mano. Tao se la tomó como si fuese fantasía. Era Oh Sehun el que le había dicho que era un gusto conocerlo. Se preguntó si su arreglo floral le haya llegado.

-Entonces, debo llevarlo donde el señor…

-¿JongIn?-preguntó Sehun. Tao se sorprendió.

-El señor Kim.-Sehun sonrió-Ah, ¿lo conoce?

-Fuimos amigos en el colegio. Bueno, no sé ahora…-Sehun siguió a Tao, el que estaba pensando en trabajar horas extras para poder pedirle a su jefe que le presente más aún a Sehun. Llegó a la antesala de la oficina de JongIn.

-Do, dígale al señor Kim que el señor Oh ha llegado.-Kyungsoo miró a Sehun.

-Pero… ¿No es el de “Sally, Come With Me”? Hoy va a dar el último capítulo, ¿eh, Huang?-Tao miró a Kyungsoo molesto mientras este le devolvía una mirada mordaz.

-Preocúpese por sus asuntos, Do. Todo el maldito edificio está harto de su indiscreción…-Kyungsoo soltó una risita.

-Nunca se librarán de mí.-siseó y activó el intercomunicador-Señor Kim, llegó el señor del CF.

-Que pase, Kyungsoo…-salió la voz grave del intercomunicador y Sehun tuvo un escalofrío momentáneo.

-Adelante.-dijo Kyungsoo. Sehun entró, escoltado por Tao y sonriendo ampliamente.

JongIn estaba listo para firmar el documento con el artista y despacharlo luego. Levantó la mirada y abrió la boca en una “o” perfecta.

No podía estar tan guapo, no. ¿Se había vestido así intencionalmente, como en sus épocas de secundaria? Sus pequeños labios le estaban sonriendo con dulzura. Sehun se había vuelto más perfecto. JongIn se tocó los ojos, secándose las lágrimas.

-¡Senshine!-gritó después de mucho tiempo, con un tono desenfrenado, terriblemente juvenil.

-Jong…¡ah!-JongIn se arrojó sobre Sehun y lo abrazó con fuerza.

-¡Senshine!-repitió y colocó su cabeza en el hombro ajeno-¿Cómo pudiste? ¡Te odio tanto!-lloró durante un minuto. Tao estaba asombrado. Sehun sólo palmeaba la espalda de su amigo mientras se secaba sus propias lágrimas. JongIn miró a Tao-Muchas gracias, Huang. Puede volver a su oficina…-Tao le dio una última mirada a Sehun y salió.

-Yo te debo odiar a ti, JongIn.-Sehun se sentó sobre la mesa y tocó la mejilla de JongIn haciendo amago de una bofetada-¡Tú debes tener tiempo!

-No, Senshine. Juro que me la pasé estos últimos años trabajando como bestia.

-Ni te enteraste que promuevo tantas marcas y que hice doramas.

-Sabes que no soy la clase de personas que mira doramas.-se rieron. JongIn lo volvió a abrazar-Me olvidé de felicitarte por tu boda.-Sehun lo miró con ironía.

-Hasta parece que la reparas todita y la vuelves a regar, JongIn.

-¿Qué pasó?

-Luhan y yo estamos separados. Se fue de casa.

-¿Por qué?

-No lo sé. De un día para otro todo fue en picada. Fue terrible. Cuando las groupies se enteraron mi puerta parecía jardín. Jamás vi tantas flores juntas. Eran como cien arreglos florales.

-Eso es bueno.

-Lástima que sigo siendo gay.-JongIn sonrió.

-Quizá tienes un grooper…-Sehun cerró los ojos y se tocó una mejilla, sonriente. JongIn se arrepintió de lo dicho-No, mejor no lo tengas.

-¿Por qué?

-Ahora que volviste, no te dejaré ir, no señor…-miró a Sehun-¿Sigues vistiendo así?

-No. Sólo lo hice por hoy, para que me reconozcas.

-Cambiaste, pero sería imposible no reconocerte.

-¿Y cómo te va en lo sentimental?-JongIn cabeceó.

-Estoy con mi asistente personal. Se llama Do Kyungsoo. Pronto cumpliremos un año de novios.

-¡Whoa!-gritó Sehun asombrado-¡Un año! ¿En serio, JongIn? Eso es…

-Bastante monótono, pero no está mal.-JongIn levantó los hombros-Es bastante encantador…-miró los labios de Sehun con una ceja levantada.

-Eso es bueno.-dijo Sehun sin convicción.

-Entonces, ¿Vienes por lo del CF? Vamos, firma de una vez. Tengo documentos listos…

-¿Tan rápido me quieres echar?

-Sí. Debemos ir a tomar unos tragos, Senshine.-Sehun sonrió y firmó rápidamente todos los documentos que estaban sobre la mesa. Mientras los leía y los firmaba, JongIn sujetaba sus caderas por atrás, dándole más confort. Sehun se levantó y estrechó más las manos de JongIn contra él.

-Extrañaba que hicieras eso, JongIn. ¿Cómo es que me siento tan cómodo contigo…?-echó su cabeza para atrás y las narices de ambos se tocaron-¿…aún después de tanto tiempo?

-Es porque eres mi mejor amigo.

-Eso no pensaste al abandonarme cruelmente, maldito. No sabes cuánto extrañé que me llames para que te traduzca la tarea de Chino.-se rieron.

-¡Pero si ya no tengo tarea de Chino!

-No, pero dudo que no te hayas cruzado con letras chinas faltas de traducción en tu vida.

-No tuve que volver a escribirlas…

-Nunca las escribías.

-Ya deja de reprocharme cosas pasadas, Senshine. Vamos por ese trago que necesito que me cuentes cada detalle de tu vida mientras no estuve junto a ti.

-Tú también tienes mucho que contarme…

Sehun y JongIn estacionaron en el primer bar que vieron e ingresaron. Se sentaron en una mesa muy al fondo y pidieron sendos tragos. Hablaron y hablaron de su vida. Sehun le terminó contando a JongIn la trama de cada dorama en el que participó, también de la película en la que iba a participar y sobre cómo una fan se las ingenió para robarle unos bóxers. JongIn se mataba de risa con las malas pasadas que le jugaban las fans a Sehun. Luego él comenzó narrando todas las modificaciones que tuvo que hacerle a la corporación para volverla 10% más productiva y cómo le había salido una cana hace un par de meses.

-Al fin y al cabo, creo que debimos aceptar la universidad.-señaló Sehun-Luhan trabajaba en un estudio contable y tenía tiempo libre, un sueldo aceptable y vacaciones.

-Quizá tienes razón…-los amigos se miraron. Sehun se empujó el cuarto trago de la noche.

-Me gustaría hacer todo lo posible para volver con Luhan. Hice mal. No debí descuidarlo por mi trabajo. Ni a él ni a ti…-JongIn hizo un puchero.

-Actuar es tu habilidad. Si no pueden seguir no debían de seguir, punto. Creo que no debí dejar que estés con él, son muy diferentes, Senshine…

-Pero la pasé bien.

-¿Y ahora?

-Ya no tan bien…-Sehun se abrazó a su amigo-Me esforcé tanto por él. Hasta dejé de lado mi hermosa soltería para darle mi primer beso…

-Sehun…-Sehun abrió los ojos y asintió.

-Cierto. No fue él…-miró a JongIn-¡Fue mi mejor amigo!-Sehun intentó besar a JongIn pero le dio en la barbilla. Su lengua temblorosa recorrió el mentón de JongIn, encendiéndolo de deseo.

-S~Senshine…-JongIn colocó la boca de Sehun en el lugar correcto, sobre la suya. Comenzaron un beso después de tantos años. Sehun abrazó la espalda de su amigo, fundiéndose en él y clavando sus dedos en los hombros.

-¡JongIn~ah, te extrañé mucho, muchísimo!-avanzaron más cerca y para sorpresa de JongIn, Sehun terminó sentado sobre su pelvis. JongIn lo tomó de las caderas continuando el beso. Después de unos buenos minutos y tras pagar los tragos, lo sacó del bar sin dejar de besarle alguna parte del cuerpo.-¡JongIn~ah!-se le escapó a Sehun-¡Llévame a la cama!

-¿Qué?-JongIn se detuvo-Sehun, estás ebrio…-Sehun se volteó sonriente y lo apretó más a él. Besó el estremecido labio inferior de JongIn y lo mordió. Continuó con lametones. JongIn no tenía que hacer eso. JongIn no podía hacer eso.

Las carantoñas que Sehun le hacía a sus labios hacían que fuera inaceptable…

Notas finales:

¿Qué estará pensando JongIn? :'O :'O :'O

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).