Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aquí, bien puntual, chiquitas lindas! La continuación más esperada de los últimos años... ok, no XD 

Las carantoñas que Sehun le hacía a sus labios hacían que fuera inaceptable contenerse a él. Una pequeña parte de JongIn suplicaba para que este no se deje llevar por sus bajos impulsos. Pero sólo una pequeña parte de él.

-¿Me vas a llevar a la cama?-dijo Sehun mientras JongIn manejaba hacia su casa.

-Sí, pero esperaré a que estés sobrio. No quiero que luego te quejes…-Sehun asintió y comenzó a frotarse la cara. Estaba un poco ebrio, pero buscaba su lucidez porque quería poseer a JongIn esa noche. La entrepierna del moreno estaba dura de sólo pensar en su amigo. “Enfermo” se recriminó.

Al llegar, Sehun se sentó en la cama y miró a JongIn.

-Ven.

-Primero ven aquí. Camina en línea recta…-Sehun rodó los ojos, ya recuperado del mareo. Caminó con confianza hacia JongIn y lo empujó contra la pared, besándolo con fuerza-Eso es convincente…-jadeó el mayor. Sehun besó el cuello ajeno y JongIn lo extendió sobre la cama tras empujarlo hacia esta. Se desgarró la camisa y tomó a Sehun de la cintura. Lo dejó de espaldas, aplastándolo bajo su cuerpo.

-Eh… espera…-JongIn se quedó inmóvil y Sehun lo volteó-Anda, quiero entrar…

-Joder, no.-JongIn empujó a Sehun sobre la cama-Yo te voy a follar…

-JongIn, ¿Qué dices? Estás ebrio, seguro…

-Lo estás tú, pensando que me vas a penetrar…-comenzaron una especie de lucha descomunal para mantener su puesto. Realmente Sehun no tenía que hacer mucho ante el musculoso y tonificado cuerpo de Jongin, cuya musculatura se tensaba cada vez que lo intentaba someter. Sehun sólo poseía un abdomen liso, una piel pálida y frágil y un voluminoso culo. JongIn logró voltear a Sehun y apresarlo completamente en el lecho.-Gané.

-Suéltam…-JongIn besó a Sehun.

-Déjame ser tu hombre ahora, Sehun. Todo tiene su tiempo…-Sehun reflexionó. ¿Acaso eso quería decir que le daría luego la oportunidad de dominarlo? Dejó de resistirse. JongIn le dejó campo para que se mueva -Eso es… obedéceme y desabróchate esos pantalones.

-Sí, JongIn…-Sehun se quitó ágilmente los pantalones junto con los bóxers, dejándole ver su intimidad a JongIn. Este toqueteó con habilidad el pene duro de Sehun, rodeando con su dedo el glande del chico y apretándolo en un anillo-¡Mmhg, JongIn!-JongIn lo besó con hambre y le abrió las piernas. Pasó el dedo húmedo por el virginal orificio de Sehun, causándole a este un choque eléctrico que le recorrió hasta la médula.

-Por favor, quiero que te tranquilices, ¿ok? Suéltate. No te pongas tenso, pero no te muevas.

-JongIn, ¿por qué tienes que hacerme esto?

-Tú me lo pediste, bebé…-siseó JongIn sobre la piel de Sehun-Te lo haré bonito, lo sentirás bien cuando llegue el momento.-Sehun se quitó la camisa, dejando al descubierto sus rosáceos pezones erectos por el insistente movimiento del dedo ajeno alrededor de su esfínter.

-Espero que así sea, JongIn. Jamás me dieron, ¿lo sabes?

-Se nota…-JongIn metió su primer dedo.

-¡Ah!-Sehun se arqueó sobre la cama, tanto que su abdomen chocó la cara de JongIn.

-¡Oye!-JongIn lo apoyó sobre la cama de nuevo, intentando tranquilizarlo.

-Sácame tu jodido dedo del culo, JongIn.

-Lo siento, Senshine. No debiste provocarme. Hemos iniciado esto y lo vamos a concluir.-Sehun jadeó y movió sus caderas, causándose más dolor, lo contrario de sus intenciones-¡No lo contraigas, Sehun! ¡Suéltalo!

-No lo dirías si estuvieses en mi lugar.

-Lo siento…-repitió el mayor-Pero tendrás que adaptarte. Suelta el dedo…-Sehun respiró agitado. Su corazón latía aceleradamente, pero aun así logró relajar el esfínter-Eso es…-JongIn ingresó un segundo dedo, esta vez con más delicadeza y consideración. Sehun enarcó las cejas levantándose de la cama de nuevo-¡No lo contraigas!

-¡Está bien!-sollozó Sehun, apoyando de nuevo su espalda contra la cama y relajándose-¡JongIn, no sé qué quieres de mí!-JongIn le dio un beso más hondo, deslizando un centímetro más de sus dedos adentro. Los dobló hacia adentro causando un alarido intenso por parte de Sehun. Este estuvo a punto de volverse a contraer pero el roce de los labios de JongIn contra su pecho lo hicieron relajarse-¿Se siente bien cuando está adentro?-preguntó.

-No lo sé, supongo que sí. Sino nadie querría que se lo hicieran, ¿no?-Sehun abrió más las piernas cuando JongIn comenzó a mover los dedos dentro de él, en un esfuerzo abrupto por dejarlo listo para resbalar dentro de él su ardoroso miembro-Por favor, amplíate, amplíate…-gruñó JongIn aumentando la velocidad de la penetración. El sonido de la colisión de los dedos contra su piel resultaba desconcertante para Sehun. Tocó la mejilla caliente de JongIn y lo miró sin emitir más que suspiros anhelosos.

-¿Cuándo crees que estaré preparado?-preguntó. JongIn sonrió.

-¿Acaso ya quieres?-Sehun asintió.

-Hasta ahora no has hecho más que penetrarme con tus dedos y masturbarte mentalmente con mi silueta desnuda. Se ve que estás gozoso y ardiendo en placer, mientras yo sólo tengo un ardor profundo…

-Pero estás ardiendo en placer…-murmuró JongIn colocándose entre las piernas de Sehun. Sujetó las manos del ajeno y las colocó con fuerza sobre su cabeza. Las piernas de Sehun se elevaron involuntariamente y se enroscaron en su cintura, asegurándose de que se iba a quedar ahí-Eres un hermoso candado...-JongIn besó a Sehun y empujó su miembro a través del esfínter de este. Sehun volvió a encorvarse, colisionando su cuerpo contra el de JongIn.

-¡Cualquiera empuja más lento!-se quejó alejándose del miembro y soltando un chillido furioso. JongIn avanzó junto al trasero de Sehun.

-No te alejes, voy a volver a entrar y te va a doler.

-Lo dices como si nada, JongIn…-Sehun se quedó quieto. JongIn se quedó mirando a su mejor amigo. Jamás creyó que este terminaría pidiéndole que lo coja. O sea, lo del beso había sido porque Sehun quería aprender. ¿Acaso Sehun quería aprender a coger por el culo? Lo pensó un instante. Sehun y Luhan se habían peleado. Quizá era que Luhan quería cogerse a Sehun y el otro no quería. JongIn como siempre, estaba ahí de profesor. JongIn pensaba que Sehun se había entregado a él con las mejores intenciones.

-Era eso…-jadeó. Sehun lo miró confundido, pero quedó atemorizado cuando JongIn lo sujetó de las caderas y terminó su introducción de una sola.

-¡AH, JONGIN! ¡QUÉ CARAJOS…!-chilló el menor, pero JongIn comenzó a tomarlo a la mala. Sus estocadas eran rápidas, tenaces y  su pre semen lubricaba cada vez más las estrechas paredes de Sehun-¡B~basta! ¡Jongin~ah! ¿¡Puedes… parar… de…!?

-¡NO!-gritó JongIn y continuó con su ritmo aunque Sehun había dejado de estrecharlo con sus piernas y estaba intentando liberarse. Sehun no podía liberarse del agarre de JongIn, así que sólo estrechó su espalda con sus manos y le clavó con fuerza las uñas-Deja…

-Suéltame, JongIn…-chilló Sehun, aunque una parte de él no quería que pare.

-Entonces continúa sujetando, no voy a parar.-gruñó JongIn entrecortadamente-ESTÁS TAN ESTRECHO, SENSHINE, DELICIOSAMENTE ESTRECHO…-las lágrimas de Sehun chorreaban por sus mejillas. Tuvo que dejarse penetrar durante un buen rato, pues la intempestiva furia de JongIn parecía estar aminorando. Sehun hasta podía decir que estaba sintiendo algo de placer.

-JO~JONGIN, BEBÉ…-Sehun no quería decirlo, pero era imposible controlar sus deseos-JONGIN, MÁS…-se le escapó involuntariamente. JongIn se sorprendió pero potenció los impulsos. Sehun comenzó a lloriquear y volvió a colocar sus piernas en posición que le permitía apresar a JongIn. Sus delgados tobillos se apoyaron en las tersas nalgas de JongIn. Después de un instante de intenso movimiento, este comenzó a buscar en el interior de Sehun la próstata.

-¿N~no te estoy dando en algún sitio que te guste?

-No… ¿Buscas mi próstata?-JongIn asintió-No creo que m~me vaya a excitar mucho…-JongIn besó los pezones de Sehun, jaloneándolos entre sus dientes con fervor.

-Me vengo, Senshine… ¡A~ah!-JongIn besó una vez más a Sehun antes de dejar gotear su densa corrida dentro de él. Sehun abrazó a JongIn y suspiró.

-¿Ya estás satisfecho?-dijo, separando la unión y sintiendo cómo la corrida salía fuera de su cuerpo. Se tocó las caderas adormecidas e intentó cerrar sus piernas, pero sentía un dolor agudo ahí-Quiero ducharme.

-El baño está ahí…-JongIn estaba recostado sobre la cama y respiraba como fiera en celo. Sehun pasó sus dedos por su pecho, lamiendo sus propios labios.

-Ya voy…-dijo con voz suave. Posó sus pies en el suelo e intentó levantarse, pero al sostenerse sobre sus piernas volvió a caer en la cama-¡A~ah!

-¿Pasa algo?

-Duele…-JongIn se levantó y tomó a Sehun entre sus brazos.

-Vamos. Yo te llevaré.-Sehun se dejó llevar al baño. Intentó balancear sus piernas y cada vez que lo hizo sintió aquel dolor en todas las articulaciones de la cadera.

JongIn dejó a Sehun sentado sobre el mueble mullido con toallas y comenzó a preparar una espumosa tina para su amigo. Al terminar, lo colocó en la orilla de la tina. Sehun suspiró cuando sintió las tibias manos de JongIn recorrer su busto, su cintura y su miembro. Para su agrado, sus manos se detuvieron ahí y comenzaron a dar un masaje intensivo de toda su virilidad. JongIn se metió en la tina y se arrodilló frente a Sehun. Volvió a tomar el pene en su mano y continuó con su faena. Sehun comenzó a gemir y se balanceó sobre el borde de la tina, ignorando el dolor de su derriere.

-JongIn, bebé…-musitó-¡Ahg…!-Sehun abrió los ojos de par en par y echó la cabeza hacia atrás al sentir los labios de su amigo enroscándose en la punta de su longitud. Bajó la mirada entre gemidos y vio cómo la mitad de su miembro desaparecía en la boca de JongIn y se humedecía no sólo de saliva, sino también de pre semen. A los tres cuartos de su miembro, la garganta de JongIn tocó su punta. Sehun colocó sus dedos entre los cabellos pardos de su amigo y movió la cabeza de este en vaivén.

-Esperabas esto, ¿eh?-susurró JongIn contra su pene. Antes de que Sehun gritara que sí, lo volvió a introducir a su boca, causando un gemido sin significado aparente, pero que sonaba similar al nombre de JongIn.

-¡Ah, p~por favor, JongIn!-Sehun se aferró más a los cabellos de JongIn, causándole a este un dolor en el cuero cabelludo que lo habría hecho parar. Pero no, JongIn continuó tragando el miembro ajeno con su ritmo inexorable.

-¿Qué quieres, bebé?-JongIn miró a su nuevo compañero de cama y comenzó a doblar su polla, moviendo su cabeza y sus labios en círculos.

-¡Eso mismo! ¡Continúa haciendo eso, por favor!-Sehun comenzó a agitarse con desesperación y JongIn lo sujetó de las caderas para que no se vaya para atrás y se dé contra las losas del suelo. Sehun dio un último tirón de cabello a JongIn para luego correrse en la boca de este. JongIn chupó cada gota de la esencia ajena, tragando y relamiéndose. Miró a Sehun, sonriente.

-Ven…-Sehun se dejó caer en la tina, deslizándose sobre las rodillas de JongIn y yendo a parar directo a su pelvis. JongIn la tenía erecta de nuevo-¿Qué tal si…?

-Por favor, ya no…-rogó Sehun y se tumbó sobre el pecho de JongIn, el que se recostó en la tina. La espuma fue avanzando sobre sus cuerpos, dejando sólo sus cabezas al exterior. JongIn levantó una mano y acarició el fino mentón de Sehun sin dejar de sonreír.

-Siempre me has gustado, Senshine.-confesó con un ligero rubor en las mejillas. Cerró sus ojos y acarició la nuca de su amigo. Sehun sólo calló, mirándolo impactado-¿Por qué eras tan lindo? Hermoso, un ángel… desde el primer día que te vi, mientras estabas sentado comiendo ramen. Pensándolo bien, el fútbol sólo fue una excusa para atraerte. No me decidía si llamarte o no.

-Por suerte me llamaste.-Sehun avanzó un poco para darle un beso a JongIn. El sonido de sus bocas uniéndose en el silencio sonaba tan excitante que Sehun se puso duro de nuevo. Esta vez JongIn no hizo caso a la excitación de su amigo y continuó hablando.

-¿Qué hubiese pasado si no te hubiese llamado ese día? ¿Nos hubiéramos conocido? ¿Hubiese sido igual de feliz a tu lado? ¿Hubiéramos terminado aquí?

-No lo sé, JongIn. Pero ahora estamos aquí, después de tanto tiempo y dispuestos a continuar con esto…-ambos se sonrieron y volvieron a besarse.

JongIn tuvo que sacar a Sehun de la tina. Lo ayudó a vestirse, ya que este insistía en volver a casa. Sehun se pudo levantar con ayuda de JongIn. Se echó a caminar como una jirafa recién nacida y casi se fue de bruces contra el asiento del auto de JongIn.

-Vivo en el segundo piso…-señaló Sehun, mirando a JongIn suplicante.

-¿Creías que iba a dejar que subas solo?-JongIn lo aferró de la cintura y lo ayudó a subir a casa. Sehun se despidió de él en la puerta, alegando que podía arreglárselas solo para llegar a su habitación.

-Buenas noches.-se dijeron. JongIn se fue. Sehun lo siguió con la mirada y luego pasó con dificultad a su habitación. Se acurrucó en su cama mientras pensaba en JongIn. ¿Su JongIn o simplemente JongIn? Sehun pensaba que desde ese día la relación entre ambos sería distinta, así que se prometió arreglar ciertas cosas que tenía pendientes.

Notas finales:

Sehunnie <3 <3 Sos oro <3

Soportando al negro y a su mininegro 7u7

¡Saludos y amorsh!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).