Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Espero recibir más reviews en esta ocasión.

Por favor, hice este fic con mucho esfuerzo, me gustaría conocer sus opiniones.

Me molestan los lectores fantasma.

Lean.

-¿No crees que es demasiado… explícito?-Minseok revisó los gráficos de Tao, que contenían propuestas para los CFs de Sehun. Tao se sonrojó y le arrebató los papeles.

-Yo creo que atraerá a una buena cantidad de groupies para que prueben la bebida.-se excusó frunciendo el ceño. Vio los gráficos y sonrió como colegiala-Mmh, si fuera posible que pueda salir sin nada de ropa…

-¡ZiTao!-Minseok estaba algo alterado-¡Al menos déjale los pantalones! ¡No va a salir en bóxers!

-Sí, señor Kim.-Tao sujetó con pesar su goma de borrar y tras hacer unos ajustes, graficó en las piernas de Sehun unos pantalones-Pero piensa en las group…-Minseok lo tomó de los hombros y lo zarandeó.

-Piensa en ti, Tao. Esto es muy enfermo…-lo reprendió-Y deja de decirme “señor”, ¿quieres?

-¡Por favor! ¡Le quiero ver las piernas!

-¡NO!

-Vale, vale…-Tao no dejaba de hacer pucheros de molestia-Es muy guapo.

-¿Y no le puedes pedir de frente que salga contigo?-Tao miró a Minseok con gesto indignado.

-¿YO? ¡No le tengo ni un ápice de confianza, se asustaría! Pensaría que soy un grooper…

-Pero lo eres…-Tao se acercó a Minseok y lo miró fijamente.

-Algo he aprendido durante mucho tiempo, Minseok. Y ese algo es que ningún artista se fija en sus groupies o en sus groopers. No sé qué tendremos, pero nunca lo hacen.-el ojeroso giró sobre sus talones y fue en busca de uno de sus secretarios. Al encontrar a uno le dio el gráfico modificado-Dile al señor Oh que se vista así. ¿Ya está listo el diván?

-Sí, señor.-el secretario hizo una reverencia y partió rumbo a su destino.

-Lo miraré y lo apreciaré lo poco que pueda…-murmuró para sí mismo.

-Un último consejo. Creo que deberías invitarlo a salir, Tao.-Minseok se paró frente a él-Eres muy guapo y genial, te lo mereces.

-Lo pensaré…-dijo Tao sin mucha convicción.

Sehun eligió los jeans más apretados que tenía. Se quitó la camisa y los zapatos.

-El presidente Kim pidió permiso para observar la filmación del CF, señor Oh. ¿Accede?-preguntó un secretario del jefe de Márketing. Sehun cerró los ojos y sonrió.

-Claro que puede… ¿Primero es la sesión de fotos o la filmación?

-La sesión de fotos, señor Oh. Le comunicaré su afirmativa al presidente Kim.-Sehun esperó a que el joven se fuera y se miró en el espejo, contoneándose de orgullo.

-Así que Kim JongIn quiere ver a Oh Sehun en su sensual CF. ¿Sabrá cómo voy a salir?-continuó mirándose el cuerpo y descubrió con espanto que en una de sus tetillas se notaba la mordida que le había dado JongIn aquella noche. Se abalanzó al tocador y sacó un pomo de base, para luego aplicarla cuidadosamente sobre su pezón. Intentó disimular la marca con esmero.

-¡Señor Oh! ¿Está listo?-Sehun respiró hondo estrechándose las manos.

-Sí…-anunció.

JongIn estaba sentado junto a Kyungsoo, el que jugueteaba con uno de sus lapiceros.

-Me sorprende que Huang no esté por aquí…-siseó con maldad-Se muere por Oh, parece una niña loca.-JongIn miró a Kyungsoo con seriedad.

-Todo el mundo merece sentirse atraído por alguien. Déjalo, ¿ok?

-¿Y cómo te fue en tu cita con Oh, Jonggie?-Kyungsoo sujetó la mano de JongIn y le acarició los dedos. JongIn tuvo un tic en el ojo.

-¿Eh? ¡Ah, con Sehun! Pues… no estuvo nada mal.

-¿A dónde fueron?

-A un bar. Hemos conversado muchísimo acerca de nuestras vidas. Es mi mejor amigo, ¿sabes?-dijo JongIn y miró a Kyungsoo para ver si este mostraba algún indicio de suspicacia; pero el pequeño estaba tranquilo y confiado. JongIn se sintió un poco mal por él. Lo que Sehun y él habían hecho aún no salía de su mente. ¿Seguirían haciéndolo o Sehun se iría a experimentar sus nuevas habilidades sexuales con Luhan?

-…mi mejor amigo me llevó a pasear al nuevo mall de… ¿JongIn? ¿JongIn, me escuchas?-Kyungsoo miró a su novio-¿Qué pasa?

-Nada, es sólo que me duele un poco la cabeza.-JongIn miró con ansias la puerta del camerino y en ese instante salió Sehun.

JongIn tenía que encontrar la manera de calmar su entrepierna.

Con suma sigilosidad, JongIn colocó su folder sobre su regazo, como quien no quiere la cosa. Miró a Sehun con más atención. Su cuerpo hermoso, albino y delicado y su cintura con unos jeans oscuros ceñidos a ella. Sus pies desnudos se deslizaban por la alfombra azul oscura que se había colocado para el CF. Su amigo aún no le dirigía la mirada, sólo miraba al escenario donde iba a filmar el CF. El lugar recreaba una sala elegante, de azul oscuro como color principal. En el centro había un diván a juego con bordes plateados.

-Wo…-JongIn volteó a ver a Kyungsoo, el que había contenido la exclamación. El chico estaba con los ojos muy abiertos, mirando a Sehun.

-¿Qué miras?-dijo JongIn con brusquedad y movió la cabeza de Kyungsoo. Kyungsoo se hizo el desentendido.

-¿De qué hablas?

-Deja de mirar a Sehun. En serio, déjalo.-Sehun miró a JongIn y sonrió. JongIn tragó saliva.-No lo mires. Estoy celoso.-sólo que JongIn no especificó de quién estaba celoso. Kyungsoo meneó la cabeza.

-Pero… ¡JongIn! Yo no necesito mirar a nadie. ¡Te tengo a ti, y eres mucho más guapo!

-Sólo no lo mires, Kyungsoo. Mejor vuelve a la oficina, ¿quieres?

-Pero yo…

-Ve a la oficina ahora, Kyung.-Kyungsoo se levantó malhumorado.

-Eres tan jodido…-dijo para luego irse a toda velocidad. JongIn volteó la mirada depositándola en Sehun, el que había vuelto a desviar la mirada.

-Senshine.-lo llamó. Sehun volteó, mientras le añadían un tatuaje falso en el brazo derecho. Sus miradas conectaron al instante. Un guiño de Sehun le cortó el aire a JongIn, haciéndole apretar más aún el folder a su entrepierna.

-JongIn.-respondió Sehun. Al terminar su añadido, los miembros del staff salieron del escenario. El fotógrafo colocó su cámara en su lugar.

-¿Listo, señor Oh?

-Listo.-Sehun tomó la copa que le estiraban, la que contenía Fast-it. La botella estaba colocada en una mesita junto al canapé.

-Uno, dos…-Sehun posó magníficamente ante la cámara, causando una admiración del fotógrafo y un poco más de sudor en la camisa de JongIn-Uno, dos…-segunda pose de Sehun, tercera pose de Sehun y así sucesivamente, cada una mejor que la anterior, cada una dejando a JongIn cada vez más extasiado con el cuerpo de su amigo. La mejor de todas fue cuando Sehun pasó su lengua provocativamente por el borde de la copa, mirando directamente a la cámara con unos ojos que insinuaban a la lascivia.

-¿Qué me estás haciendo, Oh Sehun?-musitó JongIn única y exclusivamente para él.

-¡Esta de hecho debe ser usada para carteles, señor Kim!-el fotógrafo le mostró a JongIn la foto con la mejor pose de Sehun. JongIn se quedó mirándola y miró a Sehun. El chico le dio de respuesta otro guiño.

-Claro, por supuesto…-afirmó JongIn levantando su pulgar y sonriendo forzadamente-Ahora dedíquense a filmar el CF. Si las fotos están así, el CF será un éxito.

-Gracias, JongIn.-dijo Sehun, sentándose sobre el diván y echando su cabeza para atrás, colocando la copa en un ángulo adecuado para no verter el contenido.

-¡Espere, espere!-el fotógrafo apuntó a Sehun con la cámara-Uno, dos…-tomó otra foto-Genial. Ahora sí podemos comenzar con la filmación.

-¿Qué dirás?-le preguntó JongIn a Sehun. Este levantó los hombros.

-Debo pasear con la copa y decir: “¿Quieres una fiesta extrema? Bebe Fast-it” con una sonrisa seductora. ¿Eso es todo, eh?

-Eso por hoy.-señaló el camarógrafo-Luego será otro ambiente. Son tres ambientes distintos.

-Pues pueden comenzar…-JongIn miró a Sehun con detenimiento mientras el staff anunciaba que el anuncio comenzaba. Sehun se levantó del diván. Le dio un trago a su copa y miró a la cámara. Lo siguiente terminó de poner a JongIn, dejándole el rostro rojizo.

-¿Quieres una fiesta extrema?-dijo Sehun usando su tono de voz más galante. Pestañeó como si no le importara el fuerte efecto que le causaba a JongIn. Su sonrisa se acrecentó-Bebe Fast-it.-se dio la vuelta dejando a la vista su etérea espalda.

-¡Corte!-señaló el director-¡Maravilloso, señor Oh! ¡Es usted un actor magnífico!

-Gracias, señor.-Sehun se acercó a JongIn y lo miró detenidamente-Hola.

-Senshine, tú brillas…-JongIn tocó las muñecas de Sehun-Una cosa es que me digas lo que vas a hacer y otra es que lo hagas.

-¿Te gustó?

-Creo que guardaré tus fotos…-Sehun se llevó un dedo a la boca, empapándolo de saliva. Miró hacia ambos lados y al ver a todos entretenidos, se lo pasó por el pezón marcado. JongIn vio con nervios su mordida-Oops…

-Eres terrible, JongIn.

-Y quiero seguir siéndolo.-Sehun sonrió y bajó la mirada.

-Pronto nos veremos. Ahora debo irme…

-¡Sehun, no!-JongIn lo sujetó con fuerza-No te vayas.

-¿Qué pasa?

-¿Que qué pasa? ¿No me ves? Estoy cachondo por tu culpa y debes solucionarlo…-JongIn se mordió el labio inferior-Estuviste más que guapo, Sehun. Tengo deseos…-Sehun le palmeó el hombro.

-Juro que me quedaría…-confesó-Pero estoy filmando una película y no debo llegar tarde al trabajo. -JongIn quedó alicaído-Pronto nos veremos, y prometo que será en una cama.-ambos rieron, más acalorados de lo debido-Debo ir a almorzar.

-Puedo llevarte a comer algo…-se ofreció JongIn. Sehun negó.

-No quiero desviarme de mi camino. Si crees que yo no estoy cachondo, estás equivocado.-se volvieron a reír.

-Buena suerte, entonces.-se despidió JongIn permitiéndose darle un abrazo para tocar su piel. Sehun se sintió arder al sentir las palmas de las manos de JongIn apoyadas en su espalda, intentando tocarla de manera distinta.

-Bye…-Sehun corrió hacia el camerino y se embutió en una camisa holgada. Salió corriendo, aun mirando de reojo a JongIn, tan perfecto y elegante, acomodarse la corbata y acercarse al camarógrafo para ver las fotos.

Tao se movió del espejo de dos caras tras haber espiado a Sehun durante todo el CF. Realmente le tenía envidia a JongIn. Él podía hablarle con confianza, él podía abrazarlo, así Sehun esté sin camisa. Tao sólo podía soñar con aquello.

Tao decidió correr. Quizá podría alcanzar a Sehun y confesar que era su fan para poder pedirle un autógrafo, quizá.

-¡Corre, corre!-Tao intentó frenar cuando se dio cuenta que ya había chocado a la persona que venía.

-¡Ay!-Tao no sabía si interpretarlo como buena o mala suerte, pero lo mejor que pudo hacer es levantar a Sehun del piso.

-¡Lo siento, hyung!-pidió disculpas. Sehun lo miró agradecido.

-No es nada, sólo fue un choque. Eh, ¿no es usted el jefe de Márketing?

-Sí, señor Oh.-Sehun le sonrió.

-Llámeme Sehun.

-E~Entonces tú puedes decirme Tao, Sehun~nim.-Sehun asintió.

-Creo que nos veremos más veces. Ah, tengo que ir a comer pues luego iré al trabajo. ¡Nos vemos!-Sehun se iba.

-¡Espera, Sehun~nim!-Sehun volteó sorprendido-¿Le puedo invitar a comer?

-¿A mí? Vaya, gracias… acepto la oferta. ¿Quieres ir en mi auto?-“Aunque sea a pie, caramelo” gruñó el interior de Tao, el que tenía el corazón desbocado.

-Claro. Soy admirador suyo…-confesó Tao y caminó al lado de Sehun. Este sonrió.

-Vaya. Los ejecutivos no suelen ver doramas.

-Yo no soy un ejecutivo. Sólo soy jefe de Márketing, pero soy un simple chico. Con demasiados sentimientos, quizá…

-¡Y justo mis doramas son tan sentimentales!-dijo Sehun, divertido-La primera vez que te vi pensé que eras más… serio.

-Suelen decirme eso, que soy frío. Pero tengo un temperamento muy bueno, soy amigable…-Tao no dejaba de mirar de reojo, sintiéndose el chico más afortunado del mundo. Sehun si deseaba comer con él, porque no tenía riesgos de arder en llamas si este lo veía, al contrario de lo que hubiera pasado si almorzaba con JongIn.

Se sentaron en la mesa con sendos platos de ddeokbokki y un par de gaseosas. Tao escuchaba atentamente todo lo que decía Sehun.

-...fue mucho tiempo. Resulta que yo me estaba a punto de casar y no sabía que JongIn iba a negar a ir a mi boda. Tuve que buscar otro padrino de bodas, pero no tenía muchos a quien escoger, porque el 90% de tiempo que pasé en el colegio sólo conversé con JongIn. No tenía más amigos íntimos, salvo Luhan, pero el novio no puede ser el padrino. Al final tuve que reconciliarme con JunHong, un amigo de infancia, y pedirle que acepte el cargo. Él se había peleado conmigo; no me sorprende, yo pasaba todo el santo día con JongIn y un día me había olvidado de hacer el trabajo de ciencias con él por ir con JongIn al cine para ver Iron Man por décima vez. ¡A JongIn le encanta Iron Man!

-¿Y a ti?-preguntó Tao, embelesado por el chico que lo acompañaba.

-¿A mí? Pues lo que le guste a JongIn me gusta a mí.-respondió Sehun con simplicidad.-Tenemos un conjunto de cosas en común, salvo el fútbol y nuestra comida favorita. La suya es el pollo frito, la mía el bubble tea. ¡Pero en otras cosas concordamos! Mis flores favoritas son las suyas también. Nos encantan las orquídeas que varían entre anaranjado y rojo; parecen fuego. Cuando mis fans me enviaron las flores me tuve que deshacer de la mitad. Eran casi todas rosas rosadas, rojas o blancas. Me quedé con cuarenta y nueve arreglos florales, y mi favorito es un hermoso y gran arreglo de orquídeas…

-¿Grande… de orquídeas? ¿Te gu~gusta?-Sehun asintió y volteó a ver a Tao.

-Eh, ¿por qué?

-Nada, es sólo que…-Tao carraspeó.

-¿Me enviaste ese adorno?-Tao asintió lentamente-¡Ow, es hermosísimo! Me encanta más que ningún otro que jamás me han dado. Salvo…-Sehun miró al techo-…cuando JongIn me dio un ramo de orquídeas el día de nuestra graduación de primaria. Aún tengo la foto por ahí, sé que la tengo. Mi mamá nos tomó una foto juntos con el ramo de orquídeas.

-Se nota que JongIn es tu mejor amigo.

-Es más que mi mejor amigo…-dijo Sehun con una gran sonrisa. Se dio cuenta que quizá se había puesto en descubierto y decidió corregirlo-Es como mi hermano.-musitó. Comenzó a interrogar a Tao de su vida y Tao ya no se atrevió a cuestionarle nada más.

Al terminar la comida, Sehun dejó a Tao en Jerkinger House.

-¡Nos vemos, Tao! ¡Espero que seamos muy buenos amigos!

-Lo mismo espero yo…-dijo Tao, viendo como el auto de Sehun se alejaba de él.

-Ahora dejarás de ser un acosador enfermo para convertirte en su amigo.-lo felicitó Minseok.

-Lo invitaré a salir conmigo, lo juro.-prometió Tao y abrazó a Minseok.

Sehun estacionó frente a una pequeña casa blanca. Tocó la puerta, esperando que esté ahí su esposo.

-Sehun, pasa.-Luhan lo dejó entrar a casa. Sehun se sentó en uno de los sillones y lo miró-Bueno, ¿qué quieres?-dijo el mayor, mirándolo atentamente-Y di la verdad, por favor.

-Lo siento, Luhan.-se lamentó Sehun-Antes te venía a pedir disculpas, pero ahora vengo por el divorcio. No te enojes conmigo…

-Claro que no. Si me hubieses vuelto a pedir que vuelva, te hubiese botado a puntapiés. Me alegra de que hayas salido de la farsa estúpida en la que vivíamos.

-¿De qué hablas, Luhan?-Luhan rió con sarcasmo.

-Sehun, por favor. No vuelvas a fingir. ¿Quieres que te lo diga?

-¿De qué hablas?-Sehun estaba muy confundido. Luhan asintió.

-¿Sabes por qué salí de casa así de rápido? ¿No? Pues te lo diré… Tu diario, Sehun. Te habías olvidado de deshacerte de una foto. JongIn y tú se estaban besando en la foto. Atrás decía que él era lo que más apreciabas en esta vida.

-Es mi mejor amigo, Luhan…-Luhan le tocó los hombros a Sehun.

-Shh… Sehun, ¿no te das cuenta? Tú lo amas, odiaría que lo niegues. ¿Me puedes hacer un favor?

-Sí.

-Busca a JongIn, bésalo de nuevo. Entablen lo que estuve impidiendo todo el tiempo, por favor.-Sehun se abrazó a Luhan y comenzó a llorar.

-Luhan, hace dos días me entregué a JongIn.-Luhan sonrió y acarició las mejillas de su esposo.

-Exacto. Continúa. Debes ser feliz con él…

Notas finales:

¿Les gustó? Porfa, comenten.

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).