Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un encuentro inesperado por uriel infernal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal aca les dejo con el tercer capitulo me quedo mas largo de lo que esperaba como siempre todo personaje es de mi imaginacion, creacion y cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia sin mas espero lo disfruten.

La hora se habían acercado y los integrantes de la banda llegaron, uno a uno fueron entrando y fueron dirigiendose al salón guiados por Leo, una vez dentro se quitaron los abrigos que usaban para pasar y no llamar la atencion de sus fans, el primero fue el guitarrista mostrando unos cabellos rebeldes de tonalidades negros azulino, una tez blanca y procedió a quitarse las gafas oscuras mostrando unos ojos de tonalidad cafés claros una chaqueta de cuero brillante unos pantalones de mezclilla negros, él era conocido como Miguel alguien que con sus notas podía llegar a lo más profundo del alma de una persona.

El siguiente fue el baterista mostrando unos grandes músculos un pelo extremadamente corto de tonalidad castaño oscuro, tez de color blanca vistiendo una camiseta de una tonalidad azul agua y unos pantalones de lona negros él era conocido como Josué  el más sensible del grupo.

El tercero quien tocaba el bajo era Rodrigo el menos glamoroso en su forma de vestir de tez morena no importaba en qué clase de alojamiento se vestía de una forma algo más cotidiana q los demás pero aun así era demasiado querido en el grupo vestía una playera blanca y un pantalón de lona azul su pelo completamente rebelde sin arreglar de una tonalidad algo rara entre negro y reflejos verdes.

Los últimos dos en llegar eran el segundo guitarrista/vocalista Héctor vestía parecía para una ocasión especial  con un elegante saco negro una playera de manga larga de un tono café oscuro un pantalón negro su cabello de tono pelirrojo oscuro estaba fijamente peinado ni un pelo fuera de lugar lo que les pareció raro a sus compañeros y por el otro lado Francisca quien llevaba su pelo más corto con una actitud de mujer elegante/exigente y actitud fria pero que en algunas ocasiones demostraba ser alguien verdaderamente de buen corazón y apasionada por un trabajo bien hecho, portaba un atuendo igual para una ocasión una blusa de una tonalidad rosa pálida que contrastaba bien con su tez bronceada y una falda en tubo negra con imponentes zapatos llegaba con una enorme sonrisa.

Cada quien se dispuso a sentarse en su lugar que el mesero les designo y después procedió hablar de una manera algo aliviada y frustrada.

 

Flash Back:

 

Leo se encontraba en el baño sin creer que le tocaría el salón VIP y con el grupo que parecía era mentira que estuvieran estaba completamente nervioso por que fueran a reconocerlo ahí de pronto entro Andrés su compañero y fue entonces que se le ocurrió una idea.

Leo: Andrés perdona te quería pedir un favor, decía en un tono apenado y sonrojado por no saber si funcionaria no quería explicarle el por qué.

Andrés: se volteo a ver a Leo y le pregunto, Si dime que pasa y con una enorme sonrisa, Andrés era casi de la misma estatura que Leo solo que era algo más llenito en su complexión física y su piel era de un tono moreno claro y pelo correctamente arreglado de tonalidad negro graciosamente el parecía más Joven que leo aunque le llevara dos años más.

Leo: veraz es que te quería preguntar si podíamos cambiar de gafetes solo por hoy, lo decía en un tono más avergonzado y rascándose la cabeza por detrás esperando respuesta.

Andrés: heee, por qué. Contesto este algo confundido por el favor.

Leo: he esssto, no sabía que contestar si le decía la verdad probablemente no le creería y al estar nervioso el otro contesto.

Andrés: mira lo haría con gusto, Leo sonrió con una enorme esperanza, pero.

Andrés: es que me han dicho que al cierre del restaurant revisaran unas encuestas que dejaran a los clientes para calificar nuestro servicio incluyendo el salón entonces irán los nombres de cada mesero de todos los turnos incluyendo de tu salón y créeme que no sería buena idea.

Leo se puso pálido al saber de la noticia no solo le tocaba el salón VIP, no solo le tocaba el grupo que quería evitar a toda costa y que ahora estaban por llegar, sino también una evaluación sorpresa que más podía pasar en su pensar se decía que debió quedarse en su apartamento.

Andrés: lo único que hizo fue darle ánimo que lo haría bien y salió del baño.

 

Fin del Flash Back.

 

 

Leo recibió al grupo con la sonrisa más fingida pero al ver que solo habían llegado 4 integrantes de la banda y la representante se calmó un poco y al llevarlos al salón este como era costumbre procedió a presentarse como era debido.

Leo: Buenas tardes les doy la Bienvenida a Stefan soy Leo y seré su mesero personal este día así que no duden en solicitar algo, haciendo una pequeña reverencia.

Realmente ninguno se percató de lo que dijo ya que todos estaban hablando entre si solo se les intereso el nombre del que les quien les iba a atender.

Francisca: Una pregunta.

Leo: si dígame.

Francisca: no tú, a ellos tu estate pendiente a lo que solicitemos.

Leo: solo dio un suspiro asintiendo con la cabeza en son de respuesta.

A esto se referían creo que no sobreviviré este día pensaba el decidió esperar a una esquina ya que dentro de 15 minutos estaría lista la entrada.

Francisca se volvió a  dirigir a hacia el grupo

Francisca: chicos, chicos, chisco, donde esta Alejandro.

Todos se pusieron nerviosos inclusive Leo

Josué fue el que saco algo de fuerza y contesto, he dijo que tenía algo que hacer y que vendría algo tarde así que no tardará en llegar.

Francisca: Bueno, bien que me dicen si empezamos de una vez muero de hambre el ambiente cambio tan drásticamente que nadie lo creía.

Francisca: he Leo verdad.

Leo: si dígame.

Francisca: sé que al pedir el salón ya venían cada plato seleccionado pero quisiera pedir a carta abierta se podrá.

Lo último lo dijo más como orden que como petición.

Leo tendría que arreglarse hablando con el gerente pero supuso que tendría más problema con el chef.

Leo: si en un momento les traigo las cartas para 5 personas.

Francisca: si es verdad que viene en un momento entonces le sugiero que trae una mas

Leo: si señorita.

Leo Hablo con el Gerente quien él se encargaría de hablar con el chef al menos pudo esquivar esa bala pero no podría evitar la más grande que probablemente viniera en camino con buen equilibrio llevaba al salón una bandeja con una jarra de agua y 6 copas y las cartas para ordenar al entrar al salón aún no se encontraba el sexto miembro del grupo era algo exagerado que un gran salón que se ha usado para cumpleaños de al menos 30 personas fuera ocupado por una mesa redonda grande, el salón tenía un hermoso ventanal que daba paso a un jardín que solo era vista desde ahí el jardín no era accesible salvo para ocasiones muy especiales era de esperarse que era muy hermoso. El salón las paredes tenían un color matiz una tonalidad verde esmeralda  con enorme candelabro decorado de primas cuando la luz los alcanzaba podían verse como un arcoíris mágico.

Leo se dirigió a la mesa entrego una carta de menú y la copa y la llenaba instantáneamente con agua como acto de reflejo  salvo el ultimo asiento desocupado que dejo la copa boca abajo sobre un portavasos y aun lado la carta del menú

El gerente entro saludo como era debido llamo a Leo y este dijo que volvería en un momento a tomar su orden, este le explico que ya arreglo todo con el chef y que podrían pedir todo lo que quisieran así mismo le explico que solo por esta vez les dejarían el precio del alquiler del salón con banquete así les saldría más económico que al pagar una cena para seis así tendrían más probabilidad de ser recomendados a otras estrellas.

Leo volvió a entrar listo para tomar las ordenes al entrar sintió el ambiente frio otra vez.

Francisca: donde estabas, hace cinco minutos estámos listos para ordenar.

Leo: Perdone señorita necesitaba atender la solicitud del gerente.

Francisca: no me importa, en fin.

Leo anoto cada orden que le dieron algunas fue fácil otras ni él creía lo que pedían sabía que al chef no le gustaba sustituir nada y eso solo lo hacía sentir más nervioso al tener que hablar con él le sorprendió bastante que la única que pidió vino fuera la representante otros se conformaron con un vaso de soda o refresco.

Ya habían pasado media hora desde que había llevado las entradas y no se miraba por ninguna parte al integrante faltante muchos no le dieron importancia y leo se sentía más tranquilo.

Paso la hora y ya iban por los platos fuerte el ambiente se sentía tenso y francisca se sentía más indignada se estaba controlando más de lo que pudiera controlarse, le disgustaba que siempre que había una reunion, entrevista o lo que fuera, alguien llegara tarde y mas Alejandro.

Le gustaba que todo el mundo estuviera para poder actualizar y poder motivarlos de una manera muy peculiar pese al miedo que transmitía su voz, mirada o actitud era querida por el grupo sobre todo por Héctor al final mientras todos platicaban y Leo recogía los platos la puerta se abrió de repente y se mostraba a una persona agotada, casi a punto de desfallecer.

Héctor: HEY PERO QUE DIABLOS¡¡¡.

Josué: Típico de ti.

Miguel: esto se pondrá interesante.

Rodrigo: Dijiste que no tardarías tanto.

Francisca: YA ERA HORA DE QUE LLEGARAS QUE EXCUSA TIENES PARA MI ESTA VEZ, Y RODRIGO YA SE LO QUE DIJISTE LUEGO HABLARE CONTIGO¡¡¡

Se levanto de golpe de su silla al gritar, las paredes del salón eran gruesas pero el grito se escuchó hasta la cocina Rodrigo solo trago un poco ya que el sabia donde estaba pero no le dijo nada a Francisca.

Francisca: y bien estoy esperando. 

Alejandro con las fuerzas que pudo camino hasta la mesa se sentó en el único lugar libre, Leo en un acto de reflejo le sirvió agua y por un momento se le fue la idea de esconderse, ya después de haber recuperado el aliento este con su sonrisa peculiar.

Alejandro: lo siento es que me distraje perdí demasiado tiempo tratando de perder a los reporteros y entonces lo que paso fue.

Francisca: YA BASTA DE TONTAS EXCUSAS SIEMPRE HACES LO MISMO CADA VEZ QUE TOCA UNA REUNION, ERES UN IDIOTA, INMADURO, E INSOLENTE, NO SOY TU MADRE PARA ANDAR CUIDANDO DE TI ESTO ES UN TRABAJO.

Golpeo con su puño la mesa mientras se volvia a sentar. 

Alejandro: no se sorprendió tanto de la reacción de ella sabía que dijese lo que dijese pasaría eso.

Ya una vez que Héctor tranquilizo a Francisca y los demás le preguntaran a Alejandro que por que se retrasó tanto todo casi volvió a la normalidad.

Alejandro: En serio Perdón juro en serio que no volveré a llegar tarde.

Francisca sabía que era mentira lo único que podía hacer era soportarlo.

Alejandro: por lo que veo ya todos están a punto de terminar ordenare algo rápido quien está atendiendo.

Francisca en un acto de reflejo chasqueo sus dedos para llamar a Leo que seguía viendo todo en una esquina del salón en su mente jamás se le atravesó que esa mujer fuera un actuar así armo valor y se acercó.

Leo: si diga.

Francisca: toma la orden de ese idiota.

Leo bajo la cabeza para tratar de esconderse y se acercó a Alejandro el cual sin fijarse mucho le dio su orden, Leo se sentía un poco aliviado pensaba que lo reconocería así sin más tomo ambas ordenes tanto la de la entrada y como el plato fuerte, ya en la cocina dio la orden y se percató que no apunto que tipo de bebida quería Alejandro, el cocinero le pregunto he inconscientemente recordó algo y lo dijo en voz alta.

Leo: creo mmm Batido de Mango.

Espero un poco por las ordenes y salieron rápidamente y se sorprendió de ver que había un batido de mango este pregunto y el cocinero le contesto que esa fue la bebida que él quería y no se recordaba en que momento le dijo se arriesgó a llevarla entre menos interactuar con Alejandro y el resto más rápido se terminaría todo.

Al entrar al salon les encontro riendo con el grupo, Francisca trataba de mantener la atención en una estrategia comercial para maximizar el concierto, Leo le sirvió rápidamente cuando fue sujetado por el brazo por Alejandro sintió una corriente eléctrica atravesar su cuerpo por los nervios.

Alejandro: Oye (dijo con una voz algo seria) yo no recuerdo haber pedido esto.

Leo se sentía nervioso le contesto sin darse la vuelta

Leo: este-te-te veraa.

Alejandro: Gracias es mi favorito (con una gran sonrisa)

Leo: Por nada

Cuando Alejandro le iba a preguntar su nombre se escucho un chasqueo de los dedos de Francisca para pedir los postres que eran lo único para terminar el almuerzo que había tenido con su equipo.

Leo salió al estar por el pasillo detras de las mesas principales del restaurant fue casi corriendo a completar la orden antes de eso se dirigió al baño solo para tratar de tranquilizarse un poco y recordarse así mismo que solo tenía que servir y ya mostrar su mejor cara.

 

 

Notas finales:

Cualquier comentario y sugerencia es biembenido lo cual me ayudara a crecer y a mejorar les agradesco en serio el tiempo que se tomen para leer mi pequeña historia (jeje que no es tan conrta) tratare de actualizar lo mas pronto posible 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).