Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un encuentro inesperado por uriel infernal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lamento mi ausencia he pasado por demasiados cambios en mi vida que me costo ponerla en orden eso y sumado a la perdida de la computadora y wifi me vi obligado a trabajarlo desde el celular lamento demasiado la demora me pondre al corriente y espero les siga gustando (espero no haber perdido em toque) sin mas que decir y en serio disculpandome por la larga espera

 

La noche anterior había llovido demasiado fuerte y soplaba por las calles un viento gélido el pronóstico recomendaba que salieran bien abrigados y recomendaban llevar paraguas ya que había probabilidades de que siguiera lloviendo.

Leo se sentía bastante cómodo en su cálida cama no sentía ganas de levantarse en un solo día su vida se fue hacia abajo se desplomaba solo tenía ganas de seguir acostado y sentir el cálido abrazo de sus sabanas se sentía extrañamente protegido.

-Hola buenos días, fue lo que escucho en casi un susurro.

-Hola, Leo entre abrió los ojos un momento sin dar tanta importancia a quien le hablaba.

Solo murmuraba algo inentendible como queriendo contestar.

 

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ERES UN IDIOTAAAAAAAAAA.

Leo había gritado con todas sus fuerzas al ver a Alejandro abrazándolo sin camisa al instante lo golpeo en la cabeza.

-AUUCH, eso dolió oye no recordaba que fueras tan fuerte.

-Como, Cuando qué, que haces acá te dije que durmieras en el sofá.

-hee bueno es que el sofá me quedaba algo pequeño no me podía acomodar bien y tu suelo es muy frio así que toque tu puerta y aquí estoy.

-TUUU, TUUU. Se detuvo un momento a pensar en la situación en la que estaba.

-yooo que.

-Nada olvídalo, Leo solo se volvió a acostar sintiendo vergüenza en lo que estaba pensando.

-hey tranquilo, decía Alejandro tratando de acostarse y abrazarlo.

Leo al sentir el cálido abrazo se sintió bien fueron unos segundos.

Hayyyy, Leo le dio otro golpe a Alejandro al sentir que el tacto de ese abrazo se estaba acercando a una zona peligrosa.

Así no te preocupes ya me ocupe de todo.

¿A qué te refieres con todo pregunto?  Leo dudoso de lo que se refería.

Ya pasee a Marck, decía con una enorme sonrisa.

Alejandro se quedó mudo, y también pase comprando compre algo para el desayuno.

-¿Qué hora es? , preguntaba Leo al saber lo que ya había hecho la ventana de la habitación estaba tapada.

-Mm déjame ver son las once de la mañana.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

-Tranquilo no te quise despertar después del día que tuviste sentí que merecías descansar después de todo yo fui en parte el causante.

De nuevo reino un poco el silencio Leo solo se tapó la cara no sabía que decir.

-un simple gracias basta, comento Alejandro.

Gracias pronuncio por debajo de las sabanas.

Leo al echar un vistazo se dio cuenta que Alejandro estaba tapado pero al darse  cuenta de otra cosa.

-PORQUEEEEEE NO TRAES LA PIJAMA QUE TE PRESTE.

-Me quedaba algo pequeña y además acostumbro a dormir solo en bóxer.

-si te preocupa si paso algo, tranquilo solo me acosté a tu lado y sí mucho te di un abrazo.

- si quieres me iré después de desayunar o antes solo te pido me dejes usar tu ducha.

-quédate el tiempo que quieres pero como le harás con tu ropa.

-O con eso pedí un favor así que me trajeron un cambio de ropa.

-Ya lo tenías planeado verdad.

Alejandro solo sonrió ampliamente

Leo solo maldijo dentro de él pero le vendría bien algo de compañía. La ducha esta por esa puerta.

Apuntando con el dedo a una puerta que estaba a la par de la entrada de su habitación.

Se levantó abrió un pequeño armario y le dio una toalla.

Alejandro se levantó mostrando su cuerpo solo cubierto por un bóxer negro muy entallado y un cuerpo marcado, se enrollo la toalla y entro al baño, antes de que cerrara la puerta Leo le dijo como encender el agua caliente.

Leo se volvió a acostar hacía tiempo no sentía tanta tranquilidad se sentía agradecido con Alejandro por esos favores, se sentía bien tenerlo cerca sentía un cálido sentimiento pero al mismo tiempo sentía que lo mejor era tenerlo lejos fue sacado rápido de sus pensamientos ya que marck se había subido a la cama y se echó a la par suya para buscar algo de calor. Leo se levantó para abrir la ventana y se dio cuenta que seguía lloviendo levemente lo cual indicaba que estaba demasiado frio afuera, toco a marck para verificar si estaba mojado pero este estaba seco se dio cuenta de que la camisa que llevaba Alejandro estaba húmeda supuso que la seco con ella, la recogió del suelo donde la había dejado y la tendió en un lugar donde se secara sin problemas

-LEOOOOO¡¡¡.

Se escuchó en el baño.

-QUEEE.

-ME PUEDES PASAR LA MALETA QUE DEJE EN TU CUARTO SE ME OLVIDO METERLA.

Al dirigirse al cuarto vio una maleta deportiva la tomo y se dirigió al baño toco la puerta pero no tenía respuesta volvió a tocar y siguió sin respuesta abrió la puerta con cuidado y comenzó a escuchar a Alejandro cantando mientras se duchaba Leo no recordaba que tuviera una voz tan dulce dejo la maleta en el lavamanos y cerro silenciosamente la puerta sintió su corazón, al escuchar la letra de la canción.

La misma canción que escucho en el restaurant, la misma que compuso para él hacía ya tanto tiempo.

-oye estas bien te ves algo rojo no te estarás enfermando verdad.

Decía Alejandro saliendo de la ducha secándose su pelo con la toalla y un conjunto de una playera café de manga larga y un pantalón de lona negra.

-si estoy bien no te preocupes.

Al verse frente a frente sus miradas cruzadas y el tacto de su mano hicieron de ese un momento cálido, Leo abrazo con todas sus fuerzas a Alejandro este se quedó estático ante esto.

-POORRR QUUEEEEE.

Mientras golpeaba el pecho de Alejandro.

-Por queee.

Alejandro creía entender lo que trataba de decirle Leo.

-Perdona no debí aparecer así en tu vida entiendo me iré en seguida.

-no seas idiota decía entre lágrimas Leo.

-Entonces, dijo Alejandro confundido.

-Porque tuviste que jugar conmigo así  murmuro.

-Que.

-nada olvídalo

Leo fue sujetado por Alejandro y lo beso casi a la fuerza Leo trataba de zafarse.

-Ya deja de jugar conmigo, lo miraba furioso y sonrojado al mismo tiempo.

-no estoy jugando este tiempo que desapareciste nunca te olvide, esta gira por la ciudad fue una excusa para buscarte.

-no mientas, y además de eso porque yo si actualmente puedes tener a la persona que quieras eso no te detuvo antes.

-de que hablas seguía sin entender a Leo, tú eras el único al que ame y sigo amando.

Leo abofeteo a Alejandro.

Alejandro no reacciono Leo al darse cuenta de lo que hizo se quedó perplejo ni aun en sus peores días nunca había lastimado a nadie.

-Alejandro yooo.

Con la cabeza baja se Alejandro se levantó se aproximó a Leo esté pensando que le devolvería el golpe o se iría pero este aprovecho que Leo tenía la Guardia baja y lo acerco y lo abrazo, Leo comenzó a sentir como caían las lágrimas sobre su hombro.

-Perdóname, murmuro Alejandro cerca del odio de leo mientras seguía sollozando.

Leo le correspondió el abrazo, Alejandro al sentirlo lo abrazo más fuerte ambos querían que ese momento no terminara.

Pasaron un corto tiempo así ya ambos tranquilos se separaron.

Se quedaron unos minutos más en silencio ambos se sentaron en la cama aun desordenada.

-Me iré a duchar, sacando de su ropero otra toalla para él,

Al salir no vio a Alejandro en su cuarto, al salir a la cocina lo vio sacando de unas bolsas de comida el pedido que había hecho.

-Espero no te moleste que haya pedido comida no vi mucho en los estantes así que pedí comida rápida.

-sí, si no hay problema solo iré a cambiarme.

Fue alcanzando rápido por Alejandro quien lo abrazo de espaldas y le dio un rápido beso en la mejilla.

Leo siguió su camino de regreso a su cuarto con la mano en la mejilla que fue besada mientras que leo sobándose la cabeza se quedó sirviendo la comida.

Al salir comieron en el mismo lugar de anoche encendieron la tv y Leo comenzó a cambiar de canal había frio así que salió con una camisa que se miraba gruesa de cuello de tortuga de color verde y un pantalón de color negro.

Alejandro rompió primero el silencio.

Lo que había pedido era de un restaurant que era famoso por sus sándwich tipo desayuno pidió ambos iguales un pan dorado, con lechuga, tomate, queso fundido y un omelet relleno de jamón tocino y queso.

-siempre quise probar la comida de este lugar espero que nos guste.

-está muy delicioso la verdad.

-me alegra.

-siendo honesto pensé que las súper estrellas no se daban estos gustos siempre pensé que eran muy cuidadoso con la comida.

-en realidad la comemos a escondidas nuestros manager son los que no nos dejan ya sabes cómo son ellos la imagen importa mucho.

-si tienes razón se mira su cara de frustración cuando comen algo que realmente no quieres.

Se podía sentir tensión en el ambiente de una conversación casi forzada, al terminar de comer dejaron los envoltorios y tomaron los jugos que venían con la comida, se dispusieron a ver la tele.

Alejandro no pudiendo contenerse se abalanzo encima de Leo este no se opuso se sorprendió que no lo hiciera antes pero no hacía nada para apartarlo se vieron Alejandro lo tenía atrapado bajo su peso.

-En la mañana a por que dijiste que te engañaba.

-no quiero hablar de eso.

-tu no pero yo sí.

-no.

-Quítate por favor.

-no lo hare.

-solo dime.

-no.

-necesito saber la razón por la cual desapareciste.

-porque me preguntas algo que tu muy bien sabes el porqué.

-si lo supiera no te hubiera dejado ir.

Leo trataba de evitar que sus lágrimas al recordar lo que pasó tiempo atrás.

-Alejandro dijo sollozando.

-te prometo que cuando me cuentes lo que paso, si tú lo deseas te dejare en paz y no volveré a la ciudad.

-Alejandro, dijo sollozando, yo también necesito saber qué fue lo ocurrido para poder estar tranquilo pensó Leo.

-te lo diré, si prometes contarme toda la verdad Alejandro.

 

Flash Back.

La situación en la casa de Leo se pude llamar critica para alguien con un mundo frágil, impresionar a sus padres o pasar no era nada fácil y cada vez que se podía no duraba más de algunos minutos desde que había encontrado a Alejandro su vida había cambiado encontrando la felicidad a su lado llevaban ya casi un año juntos, se había deprimido cuando supo que Alejandro se iría a otra ciudad pero sabía que el volvería en invierno, antes de que se fueran quería pasar todo el tiempo con el antes de que se fuera, había llovido durante toda la semana cada vez que llovía se acordaba de ese momento tan especial desde entonces se sentía completo.

Ese día estaba lloviznando quería comprar un disco de una banda que le gustaba a Alejandro tuvo que ir a una tienda que por el distrito sur se perdió un poco cuando trataba de ubicarse por donde estaba varias personas le ayudaron dándole indicaciones por donde podría llegar más rápido hasta que al final la encontró y se dio un golpe en la cabeza cuando entendió que la tienda estaba cerca de una de las salidas del parque sur a donde había ido antes, entro busco por un rato pero no lo encontraba por ninguna parte, pregunto al encargado de la tienda pero este le dijo que el disco se había agotado rápidamente, el encargado le dijo que lo esperara un momento vería si encontraría algo en la bodega, Leo se encontraba curioseando en la tienda y escucho que entraron dos chicas muy lindas mientras igual que Leo buscando algo en especial mientras hablaban.

-No puedo creer que en serio vallas a hacer eso.

-si yo tampoco pero me sentí tan alagada cuando me seleccionaron a mí.

-no sabes cuanta envidia te tengo y dime para que es ese cd que compraras.

-tonta para Alejandro obviamente.

Leo escucho ese instante cuando mencionaron el nombre no le trato de poner tanta importancia ya que era un nombre muy común seria otra persona.

-joven

Leo se acercó al dependiente.

-Tienes suerte encontré el ultimo parece que se me había olvidado sacarlo de la caja.

-Señor.

Se apresuró a decir una de las jóvenes.

-démelo a mí por favor.

-lo siento pero el vino primero.

-Oye tú ni pienses que te llevaras ese disco.

-lo siento pero yo lo necesito.

-CLARO QUE NOOOO, PARA QUE LO NESECITAS PARA TU.

-es un regalo para alguien.

-PUES QUE LO SIENTO LO MIO ES MAS IMPORTANTE, SEÑOR DEMELO A MI LE PAGARE EL DOBLE.

-COMO LE DIJE ANTES EL VINO PRIMERO NO ME IMPORTA SI ME PAGA EL CUADRUPLE ESTE DISCO SE LO LLEVARA EL.

-DILE QUE ME LO DARAS A MI SI SAVES LO QUE TE CONVIENE

Una de las chicas se acercó amenazante Leo se estaba poniendo a la defensiva.

-QUE ACASO ME PEGARAS NO TIENES HONOR QUE MISERABLE.

-TU ERES EL QUE COMENZO CON LA PELEA ASI QUE NO ME VOY A DEJAR.

-TU IDIOTA.

-YA BASTA, Menciono el dependiente, separándolos ustedes dos váyanse de mi tienda.

-Ven vámonos total esta tienda se mira que es de cuarta.

-Uff siento eso chico vamos te daré el disco.

El dependiente cometió un error mientras se acercó a detener la pelea dejo el disco sobre el mostrador y no vigilo a la amiga de la otra.

-Lo siento mucho en serio se disculpaba Leo.

-no, no es tu culpa ellas empezaron todo y armaron este lio para distraerme y así llevarse ellas el disco tu eres un buen joven no merecías que pasaras esto.

-bueno en serio lamento este lio que se armó.

-no te preocupes el próximo cargamento de este disco vendrá dentro de dos semanas lamento no poder hacer nada más por ti.

-no se preocupe será para una próxima ocasión.

Leo entro un momento al parque se puso a pensar que reacción tendría Alejandro cuando le contara que casi se ponía a pelear contra una chica se rio un poco para sus adentros, estaba nublado sabía que no tardaría en llover así que decidió irse para su casa.

Al día siguiente el tutor de Leo no llego así que sus padres le dejaron salir, Leo emocionado llamo a Leo pero no recibió respuesta pensó que estaría ocupado se dirigió al parque del distrito sur le gustaba estar por ahí en las cercanías comenzó a escuchar una voz familiar eran las mismas chicas de la tienda de discos Leo para evitar otro escándalo con ellas se ocultó en unos arbustos se raspo un poco, pero logro esconderse al observar bien vio que se dirigían a la fuente se armo de valor y le devolveria el cd al señor o por lo menos las pondria en su lugar se acercó sigilosamente siempre escondido cerca de un claro vio que Alejandro estaba siendo besado por la misma persona que lo atacó.

Salio sigilosamente cerca de la entrada se sentia frustrado, burlado por primera vez sintio verdadera irá golpeo con todas sus fuerzas el muro se dirigió de nuevo a su casa al llegar se recosto en su cama y las lagrimas salieron lloro en silencio toda la noche, a la mañana encendio su telefono vio los mensajes perdidos y las llamadas todas eran de Alejandro, las borro todas bajo a tomar su desayuno como cosa rara se encontraban sus padres su mama al verlo le saludó su padre solo le señalo la  silla para que este se sentara le sirvieron su desayuno y su madre procedio.

—movi mis influencias y si todo sale bien estudiaras en el extranjero.

—mmm que bien.

Leo ya no le importaba donde lo mandaran parecia que su vida ya no tenia sentido.

—me alegro que lo tomes bien iras dentro de dos semanas asi que alista tus cosas.

Leo no dijo nada sentia que ya no tenia nada que le pudieran arrebatar

Segun le dijieron era una institucion muy privada en el extranjero recomendada por el tutor de este hicieron los preparativos oara que fuera aceptado a mitad de curso y se evaluaria su expendiente para asignarle una carrera al mismo tiempo los creditos que obtuvo en el año se le serian validos.

No tenia amigos asi que nadie notaria su ausencia, ni queria pensar en esa persona los pocos dias que asistio trato de evitarlo y los ultimos dias no asistio cuando llego la fecha muy temprano ya con maletas en mano se marcho rumbo al aeropuerto sus padres como siempre ocupados en el trabajo se fue solo.

6 meses despues.

En su dormitorio meintras estudiaba habia recibido una extraña carta no le habia prestado importancia salio al salon para ir a realizar su examen sobre manejo y administracion de empresas y analicis de mercadeo en el extranjero, al llegar a su dormitorio se recosto en su cama estaba cansado ya le faltaba un año de estudio y terminaria su carrera y podria regresar a casa vio que tenia la carta en su escritorio se dispuso a leerla.

Al leerla comenzo a sentir una gran depresion y amgustia su padre estaba gravemente enfermo y queria verlo empaco rapidamente empaco sus maletas y salio del lujoso colegio rumbo al aeropuerto teniendo fe que pudiera llegar a tiempo unas horas de vuelo ya se encontraba en su ciudad tomo un taxi y llego rapidamente a donde estaba ambos su padre llacia en cama algo debil y su madre estaba a la par al ver que leo habia llegado una sonrisa debil se habia dibujado en el rostro de ambos se acerco con temor y abrazo a su padre.

-Hijo pudiste…. Venir

-Si papa aqui estoy como paso tu siempre estuviste tan.

-cancer…

-tu padre sufre carcer de higado no pudimos encontrar un donador compatible con el.

-y yo por que no me lo pidieron

-senti que nl tenia el derecho de pedirte eso……….apenas te vi crecer no te di el tiempo que tu merecias no me sentia en em derecho hijo

-aun no puede ser tarde vamos al hospital.

-no se puede el cancer esta muy avanzado una operacion no ayudaria lo mejor que podemos hacer es que se sienta comodo en sus ultimas.

Dos dias pasaron hasta que ya no abrio los ojos esos dos dias no reemprasaron años de indiferencia, abandono y soledad pero fueron lo suficientes para perdonar y por lo menos dejar que alguien se fuera con la consiencia tranquila.

Despues del funeral fueron llamados ambos ante un abogado el cual leyo el testamento dejandoles una generosa herencia a cada uno el resto fue dado a beneficiencia principalmente a orfanatos.

La casa quedo a nombre de mi madre y parte de la herencia me la dejaron a mi

-y que haras no estoy en derecho como dijo tu padre de pedirte que te quedes aqui y tampoco te forzare a que termines una carrera que tu no quieras es tu decision.

-No se que hare….

Sali al parque tenia que pensar que hacer ahora parecia que tenia control de mi vida es raro sentir esto es como si le cortaras los hilos a una marioneta muchos sentimientos fluyeron dentro de mi hiba caminando el parque ya no lo sentia acogedor fui al centro la fuente estaba seca todo cambio en un corto tiempo me sente.

Tenia la mente en blanco cuando algo me saco de esa nube.

Estaba mas delgado y descuidado no la habia pasado bien desde que me fui se miraba muy mal mis lagrimas salieron no lo podia controlar.

-tu eres el unico en serio que me ha extrañado verdad.

Su cola se movia lentamente pero lleno de alegria, no me importo lo sucio que estaba lo abraze senti que lamia mi cara su lengua estaba seca.

-Vamos, lo carge como pude estaba demasiado frio.

Tenia algo de dinero conmigo pase a una panaderia compre lo que pude para engondarlo compre agua y pedi si me prestaban un recirpiente para que tomara agua me sente en el suelo a su lado comia poco cada bocado lo ayudaba a recuperar fuerzas.

- Me recuerdas a una de las pocas caricaturas que miraba el perro transportador mark jaja era una de las pocas cosas que veia a escondidas me mataba de risa.

-te gusta ese nombre mark, se aprovecho de que estaba sentado y me lamia la cara ok ok ese sera tu nombre.

-vamos te llevare a casa.

Al llegar a casa encontre una maleta y mi mama hablandl por telefono sentia una sensacion de deja-vu.

-voy de un viaje de emergencia negocios, tratos que dejo pendiente tu padre estaremos en contacto y que haces con eso.

-se llama mark lo encontre.

-mmm. Al menos hacealo no quiero ese olor cuando llegue a casa y educalo por lo menos.

-te llamare no mas me instale si, vendra el abogado parece que tu padre dejo algo para ti y dejo dinero para que cualquier cosa y una tarjeta de emergencias.

El taxi la estaba esperando, lo lleve rapidamente a la ducha calente agua para hacearlo el agua salia negra pero su pelaje tomaba nueva vida.

-hoy es tarde asi que mañana buscaremos un veterinario para ver como estas, veamos que tenian mis padres para comer aun.

Revise la despensa y el refri parecia hospital mayormente solo fruta, gelatinas cosas que no eran muy pesadas tome gelatina y busque algo que darle para que siguiera recuperando fuerzas pero solo encontre mas pan se lo di estaba algo duro pero a mark no le importo, subi a mi cuarto parecia que todo seguia igual lo limpieaban debes en cuando por lo que miro saque sabanas frescas me duche rapidamente y me quede en boxer lo revise bien tenia pocas garrapatas y pulgas hice lo mejor que pude para limpiarlo se subio a mi cama no tuve corazon para barjalo.

A la mañana siguiente consegui a una veterinaria me salio caro pero valio la pena me dijo que estaba desidratado y desnutrido pero no era mayor problema me receto vitaminas y un buen alimento para el oficialmente ya era mio lleno el papeleo me entrego el carnet de vacunacion, placa, collar y medicamento para aue quedara limpio sin parasitos.

Mas tarde llego el abogado hablamos un poco me dijo que dentro se liberaria una cuenta monetaria que hizo mi padre era un dinero que solo mi mama sabia de ella pero no tenia acceso a la misma en unas semanas me mantendria al pendiente fue lo unico que dejo para mi, la casa y lo demas quedo a nombre de mi mama no me importo eso el dinero era sufiente para que viajara a donde quisiera y quedarme ahi si asi lo deseaba pero se que el dinero no dura para siempre tenia que pensar bien que haria.

salia de paseo constante con mark se. recuperaba rapidamente me alegraba eso 2, semana y aun no sabia nada de mi madre no me sorprendia sabia que pasaria el abogado me tenia al corriente de la cuenta habeses se le salia algunas cosas de los planes de mi madre sabia que venderia la casa en algun momento nunca fue muy apegada a las cosas creo que eso me incluye a mi logre sacar unas pistas sobre lo que pasaria y sabia que no estaba incluido.

Consegui un nuevo telefono y aun tenia la conexion a wi-fi en la casa asi que pasaba el tiempo manteniendome informado tenia razon mi madre no queria seguir estudiando esa carrera queria mi propio camino, no era muy afan a ver tv solo la encendia para ver lo nuevo en musica eso me entretenia. Pase por una pagina de noticias de negocios y me sorprendio ver a mi madre en una portada diciendo mujer emprendedora reaunada su vida y carrera nueva oportunidad para encontrar el amor en los negocios decia en letras pequeñas pude leer que parece que estaba saliendo con alguien senti enojo no lo negare deje la pagina de lado y encendi la television puse el canal de musica y fui a preparar algo de comer y escuche una voz familiar fui a ver y era Alejandro parece que le habia hido bien cumplio su sueño de formar una banda y parece que eran exitosos, the paladyn como se hacian llamar iniciaron lentos pero seguros eran muy unidos parece desde el lanzamiento de su primer album, the varguandian su estilo de musica ritmo era algo nuevo. Otra sorpresa era ver que se habia separado de laura para mi sorpresa fue la misma chica que me arrebato el disco hace tiempo parece que cambiaron de disquera despues de un escandalo y eso provoco su separacion ya que era hija de uno de los ejecutivos pero fueron rapidamente acogidos por una disquera independiente y su mejor agente Francisca una mujer fria dura con muchos exitos detras de ella. Apague la television no queria saber mas de el no podia creer que saliera con esa, ESA, ESA.

-ARRRRRRGHHHH, no tengo palabras para describirla. En fin mañana sera otro dia termine de comer y termine mk investigacion de como obtener mi titulo en linea podia aplicar a una prueba que me ayudarme a terminar de conseguir mi titulo.

El tiempo paso y al final obtuve noticias de mi madre me hizo una video llamada a travez de skipe.

-como estas.

-bien me he tratado de ocuparme para matar el tiempo

-ya veo los negocios por aca van bien.

-me alegra saber eso.

-y como vas con tu novio

-te enteraste ya veo.

-si las noticias corren rapido.

-se que es muy rapido, pero senti una conexcion inmediata con el y al misml tiempo si se mezclan ambas acciones que tenemos podrian maximinizar nuestras ganancias.

-mjm.

-bueno la llamada es solo para decirte que vendere la casa y ya estoy haciendo los tramites correspondientes para hacer que se venda al mejor precio es una buena propiedad y en dos dias se liberara tu cuenta asi que podras hacer lo que tu quieras.

-si me mantuvo al tanto el abogado.

-queria preguntar si te interesaria venir aca para vivir aqui en la costa sur, o te intersa ser independiente valerte por ti mismo.

-ser una nueva familia dices.

-podriamos intentar.

-no suenas convencidad.

-mmm.

-pero la verdad creo que me quedare por aca comprare un apartamento asi que podremos seguir en contacto y rehacer nuestras vidas separados.

-entiendo bueno, hazme saber a donde te iras y manten guardado mi contacto asi seguiremls comunicados.

-si madre asi lo hare.

-tengo una junta asi que te avisare cuando tengas que desalogar.

-si gracias cuidate.

-adios.

Y tal como dijo ya tenia acceso a la cuenta lo primero que hice fue buscar donde vivir ahora algo que estuviera equipado y acto para mascotas luego seria buscar trabajo y ya despues vivir mi vida.

El tiempo paso mi mama me aviso de que vendria un servicio de limpieza para hacer una profunda limpieza en la casa parece que consiguio un comprador rapido igual consegui un apartamento con excelente vista al parque que estaban remodelando sabia que se veria bien una vez terminado.

en una ida al super mercado se encontro con la que alguna vez fue su nana adela parece que la habian despedido un poco despues cuando me fui a estudiar sige siendo muy amable nos pusimos al dia ella lamento el fallecimiento de mi padre nunca sospecho que estuviera enfermo aunque debio intuirlo ya que ambos salian mas seguido de lo normal le conto que un sobrino trabajaba en un resturant que si le daba tiempl podria ponerse en contacto y ver si lo podian recomendar.

Fin del flash back.

-vendio la casa me quede con lo que pude pero no podia cargar con mucho.

-consegui el titulo un poco despues de eso asi que tengo toda mi preparatoria completa

Alejandro quedo sorprendido por todo lo que paso leo se abalanzo sobre el aplastandolo con su cuerpo lo cubrio con un gran abrazo y lo beso un beso profundo el cual no queria separarse de el, leo por un momento correspondio el beso pero reacciono y lo golpeo en la cabeza.

-No soy un juego Alejandro, cumpli mi parte ya te conte.

-lo se pero no podia evitarlo siento que todo es mi culpa si hubiera estado ahi.

Un par de lagrimas calleron sobre leo.

-se que tal vez no hubiera evitado pero por lo menos hubiera sido tu apoyo yoo, tuve q esforzarme mas para encontrarte yo.

Leo aparto aparto suavemente a Alejandro de encima suyo para reicorporarse lo abrazo para que se tranquilizara.

-en que momento te volviste tan sentimental.

-y tu en un bloque de hielo

Leo rio un poco es cierto se volvio frio cada que alguien intentaba acercarse pero siempre era algo inseguro a la hora de tomar una orden en su trabajo.

Se levanto por completo y ayudo a levantar a Alejandro.

-preparare cafe quieres.

-si gracias.

-mientras se calienta cuentame sobre.

Fue interrumpido ya que alguien golpeaba a la puerta.

-Por lo que mas quieras no abras.

Dijo Alejandro en un susurro.

Se volvio escuchar que alguien tocaba. Se escucho como la persona que estaba enfrente se retiraba.

-uff estuvo cerca.

-de quien te escondias Ale.

Se escucho como alguien corria por el pasillo.

La puerta del apartamento de leo fue abierta a la fuerza.

-cuantas veces te he dicho que tienes que reportarte en cada junta Alejandro.

Fran..FRANCISCA Yoooo juro que.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este telefono me ha provocado dolores de cabeza pero hice mi mejor esfuerzo espero subir el siguiente capitulo. En el flasback que tendra alejandro solo resaltare parte de su vida cuando inicio su grupo y la supuesta relacion que llevo espero tener listo el siguiente capitulo la otra semana y pronto trajajare en un fanfic de apolo justice solo tengo que familiarizarme mas con los personajes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).