Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras De Un Fans [PAUSADO] por Nanaaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa Aqui Volvimos con otro capi recien terminado :)

Pasen a leer :D

Pov JongIn

 

-Hola? – conteste agitado por la elongación

-Kyungiiee? Porque estas tan agitado? Acaso estas con DongWoon? – te dije que no te quería ver con el otra vez – dijo el desconocido con voz muy enojada.

-Oh lo siento pero no soy el dueño del celular, yo solo lo recogí en el baño del aeropuerto…

-Yaah y por qué no lo has devuelto?  Oh eres un ladrón? Oh peor aún, eres un secuestrador y un violador y tienes a Kyungiie ? Oh Dios Me Desvirgaran A Mi Bebe –dijo chanyeol con muy preocupada aunque sabía que soo no era virgen-  ¡¡YAH DEVUELVEME A MI BEBE SOO!!  - Grito Encolerizado.

-Yaah Amigo no grites – dijo kai alejándose el celular por el grito de Chanyeol – Y no, no soy ni un ladron, y no tengo secuestrado a tu novio y ni mucho menos soy un violador  ya te dije que escontre este celular en al baño del aeropuerto – dijo recalcando lo último hablando de manera lenta para que pudiera entender bien.

-Y entonces por que no lo has devuelto?  O has llamado a un contacto? –

-Porque tiene contraseña y esperaba a que el dueño del celular llamara por el para entregárselo – Dijo kai  Bufando.

-Bueno Kyungsoo El dueño del celular está ocupado con el trabajo supongo, al menos de que  de verdad lo tengas secuestrado -  dijo chanyeol en tomo de broma.

 - ¡Joder! que no soy un Maldito Secuestrador – Grito Furioso.

kai sintió un extraño sentimiento al conocer el nombre de aquel chico, por fin sabia como se llamaba, ¡y volvia nuevamente la imagen del chico a su cabeza mientras se remalia sus labios mirando fijamente su miembro aquella vez en el baño – debo dejar de pensar en el – esta será mi oportunidad para poder hablar con él y cerrarle la boca.

-Está bien ¡Lo siento!  Solo estaba bromeando, si quieres me dices en qué lugar estas y paso por el? Por cierto mi nombre es Chanyeol – dijo Chanyeol presentándose educadamente

- ¡NO! – Grito kai sorprendiéndose por su reacción – es que necesito estar seguro de entregárselo a su dueño – Mintio.

- Ok – dijo chaniie con duda – Mañana tenemos la tarde libre podemons juntarnos en algún lugar.

-Mañana? Juntarnos?  Esta bien, pero necesito ir a un lugar, nos podemos encontrar haya pero es con entrada asi que dame una dirección y te las envio.

- Entradas? Y eso donde seria? – dijo chanyeol con voz interesada.

- Eso ya lo verán, enviare 3 entradas para que vallan ok? – Dijo kai con voz esperanzada

Esta sería su gran oportunidad de poder hablar con el chico y poder pedirle que no expanda algún tipo de rumor, que haga que su carrera y fachada de “hetero” se fuera a pique, y eso será por las buenas o por las malas, debía elaborar un muy buen plan en beneficio a él, y con estos pensamientos continuo con su elongación mirándose en los grandes espejos de la típica sala de ensayos, cuando de pronto reflejado en puno de los espejos estaba él con cabello rojo y labios de corazón relamiéndose los labios, kai creía que estaba enloqueciendo, no podía ser que estuviera ahí acercándose a él coquetamente, cuando lo tuvo enfrente no hiso más que dirigir su mirada a esos sexys labios con un extraño deseo de besarlos, y como una respuesta a sus pensamientos en chico se acercó a él besándolo con pasión, kai sorprendido lo alejo a regañadientes, mirando a la persona delante de él.

-Que es lo que pasa kai? – dijo taemin mirándolo confundido.

-N- ada es… es solo que me tomaste por sorpresa – dijo kai frunciendo el ceño, realmente se estaba volviendo loco, volvió a besar a taemin  de forma brusca

-Hay que aprovechar a que estamos solos – dijo taemin de forma coqueta.

Cuando kai cerro sus ojos, volvió a su cabeza la imagen de Kyungsoo, ahora que sabía su nombre sentía que algo había cambiado se sentía extraño, se apartó de taemin gentilmente, excusándose de que tenía algo que hacer y en parte no mentia, debía asegurarse de hacerle llegar las entradas  a Chanyeol a la dirección que le dio que al parecer era de un colegio – supongo que ese debe ser su trabajo – pensó kai.

Luego de enviar las entradas y de unas cansadoras horas de ensayos con su grupo, al fin pueden tomar un descanso, así que se dirigió a la cafetería en busca de un café, necesitaba energía, estuvo paseando por la empresa hasta que estuvo un poco aburrido de ver las mismas caras, asi que a  paso lento se dirigió a la sala de ensayo, al entrar se topó con Ki Kiwang que iba de salida pero antes le dijo:

-Kai tu celular ha estado sonando, creo que dos veces y no quise contestar porque me da miedo lo que pueda escuchar del otro lado -  dijo el líder de la banda con voz divertida.

-Yaah Hyung no escucharías nada del otro mundo – dijo haciendo un puchero.

-No recuerdas la última vez que conteste tu celular? –

-Yah  no fue para tanto – dijo recordando sacándole una sonrisa.

-Me estas Jodiendo? Lo único que escuche fueron gritos y gemidos que decían tu nombre y algo de un consolador Eiishh ya no quiero seguir hablando me voy no vemos en un rato – dijo Ki Kiwang saliendo de la sala de ensayo con cara de asco sacando una carcajada a kai.

Antes de que comenzara a ensayar reviso su celular para ver quien lo llamaba, pero no era el de él al que habían llamado si no al celular del chico, al encender la pantalla se pudo ver el número del cual llamaban, así que con la esperanza de que fuera Kyungsoo el que llamaba para preguntar por su teléfono perdido devolvió la llamada desde su número personal.

-Hola? – contestaron del otro lado.

-Hola de casualidad tú has llamado a un tal Kyungsoo? -  dijo kai.

-Eh si Quien eres tu? – dijo chanyeol con voz extrañana no entendiendo lo que pasaba.

-Yo soy JongIn, la persona que tiene el celular de Kyungsoo – dijo kai diciéndole su nombre real, después de todo ¿Cuántos JongIn hay? Muchos.

- AHH Es que estaba llamando para agradecerte por las entradas, es solo que Kyungsoo es el fans N°1 de EXODOS, y sobre todo de Kai, Tú Trabajas para ellos? – dijo Chanyeol ajeno a los planes de kai.

-Yo eh… Bueno Algo asi, podrán ir verdad? -  dijo kai.

-Claro que sí, después de todo a Soo le gusta mucho Kai una vez se puso a llorar por que no pudo conseguir entradas para uno de los conciertos jajajaja – Dijo el Bocón de Chayeol.

- Oh Se nota que es muy Fans de Kai, Tal vez se lleve una sorpresa – dijo kai una voz extraña.

-Si enserio gracias por las entradas, pero como podremos reconocerte, solo se tu nombre – dijo chanyeol

-Bueno ya verán en el momento, ya debo colgar, nos vemos mañana -  dijo kai cortando antes de que chanyeol respondiera.

Asi que el tipo pelirrojo Sexy era su fans, esto podía favorecerlo mucho.

 

 

Pov Kyungsoo

 

Eran ya las 12PM y aún seguía muy concentrado en fotografiar a modelos muy famosos, porque si soy fotógrafo, trabajo para una revista muy reconocida llamada BEAUTIFUL, mi jefe Kim JunMyeon o Suho como prefiere que lo llamen, un tipo exitoso y bastante simpático, se podría decir que es como el jefe de tus sueños porque cuando hay errores nunca se enoja y busca una manera de solucionar todo de la mejor forma, me proporciono mi propio estudio donde pueda sacar y revelar fotos. Hoy tenía que fotografiar a 4 modelos, ya he fotografiado a dos de ellos, Jung HoSeok y a Kim TaeHyung bastante buenos posando a la cámara, son muy fotogénicos, apenas finalice la sesión de fotos apareció suho por la puerta de mi estudio.

-Hola como ha estado la sesión? – dijo llegando alegremente.

-Hola, sabes que muy bien, ya sabes estos chicos son unos profesionales -  dije alagando a los modelos.

TaeHyung  y HoSeok se despidieron de nosotros amablemente abandonando el estudio.

-Kyungsoo tengo algo que decirte – dijo suho mirándome fijamente.

-Podria ser después de que termine la siguiente sesión con los siguientes modelos -  dije

-Bueno de eso se trata es que lo modelos que se supones que vendrías tuvieron un problema y han enviado a otros – dijo suho mirándome de forma preocupada.

Y antes de que le respondiera a Suho la puerta de mi estudio se abre dejando pasar a DongWoon y a SeHun.

-Lo siento Kyungsoo pero no podemos detener a sesión de fotos -  dijo Suho Apenadamente.

-Está bien Suho, no tienes de que preocuparte ante todo soy un profesional – dije dándole una sonrisa tranquilizadora.

Esto será muy incomodo, ahí caminado asi nosotros viene mi ex novio, con SeHun el chico que antes de ir de visita a la casa de mis padres me hiso una propuesta indecente.

-Hola Suho – saludo cortésmente DongWoon estrechando su mano y dirigiéndome una mirada – Hola Kyungsoo, hoy y como todos los días estas muy lindo – digo tomando mi mano de manera delicada y antes de que pudiera responder sentí que alguien me alejaba tomándome desde la cintura y girándome para depositar un suave beso en mi mejilla, al momento de reaccionar y fijar mi vista pude ver a SeHun sonriéndome.

-Hola Kyungiie Como has estado? Jajajaja Pero que pregunta más tonta – dijo riéndose – por supuesto que estas bien, es más yo diría que eres la persona más perfecta y tierna que mis ojos han visto – dijo guiñándome un ojo – Provocando un sonrojo el mis mejillas.

-Hola Sehun Y tu estas tan coqueto y guapo como siempre – dije de forma divertida.

-Bueno creo que será mejor empezar con la sesión  - dijo DongWoon aclarándose la garganta.

-Bien los dejo para que empiecen, por favor no molesten tanto a Kyungsoo – dijo Suho con voz autoritaria después de todo está al tanto de lo que paso con DongWoon y El coqueterio constante de SeHun hacia mí.

El primero en comenzar a posar fue SeHun, no me canso de ver sus diferentes formas de mover su cuerpo para que la cámara logre captar su gran talento, la primera vez que lo fotografié fue como si fotografiara a un Dios Griego, ver su perfección frente a la cámara ha sido una de las mejores escenas que he visto, luego fue el turno de DongWoon, mis manos temblaron al momento de fotografiarlo,  porque ¡Diós! ¡Era mi Jodido Ex novio! Y por el cual aún sentía cosas, después de todo hace tan solo 3 Meses Aproximadamente estábamos Juntos, si no fuera porque el muy Imbecil me dejo por otra persona –Yah Kyungsoo deja de pensar en eso debes dar vuelta la página – no puedo dudar de su gran talento, su forma de pararse frente a la cámara de forma sexy sin dejar de verse tierno, recuerdo que es una de las cosas que más me llamo la atención de él.

-Bien ya hemos terminado – dije en un suspiro de alivio el primero en acercarse a mi fue SeHun.

-¡Qué bien! Por cierto no has respondido a la pregunta que te hice antes de que te fueras a visitar a tu familia – dijo SeHun de forma Picara.

-¡Oh! no recuerdo tu pregunta – dije de forma graciosa,  claro que la recordaba después de todo nunca me habían pedido algo así.

-Yah Kyungiie que distraído eres,  Recuerda que te invite a un Fin de semana a la playa solos Tú y Yo – dijo SeHun Provocativamente susurrando en mi oído.

- Kyungsoo no ira a ninguna parte contigo – dijo DongWoon Empujando a SeHun de mí y tomándome posesivamente de la cintura, no sé en qué momento se acercó tanto a nosotros como para poder escuchar nuestra conversación, me aparte rápidamente Fulminando con la mirada a DongWoon.

-No vuelvas a tocarme, y tú no eres nadie para decidir por mí sí quiero voy o no – dije con voz muy enojada, me molestaba que todavía quisiera decidir por mí.

-Si no vuelvas a ponerle un dedo más encima, él es bastante grande para decidir por él, además yo que sepa el está soltero en estos momentos – dijo SeHun Defendiéndome, le di una mirada de agradecimiento, pero no alcance a reaccionar cuando me tomo por la cintura y estampo sus labio en los mío, solo fue un topón ya que DongWoon Lo empujo de manera brusca haciéndolo caer al suelo.

-No vuelvas a besarlo – dijo DongWoon con los puños apretados.

-Yah No quiero peleas en mi estudio, vallase ¡AHORA! – grite enfadado.

Estos chicos me sacan de quicio, al darme cuenta de la hora, me quería morir estaba 15 minutos tarde para el almuerzo con la pareja explosiva ChanBaek, tome mis cosas y Salí Raudo y veloz al restaurant en el que quedamos de acuerdo.

Cuando al fin divise el letrero de la Hacienda Gaucha, que es uno de mis restaurantes favoritos, pude descansar y tomar un poco de aire recordé que en la mañana no alcance a tomar desayuno ya que a las 3 de la madrugada desperté agitado, estaba teniendo un sueño húmedo con Kai, debo dejar de pensar en él , al entrar vi que channiie y baekiie ya estaban esperándome, y haciendo sus demostraciones de amor en público, al acercarme lo interrumpí imitando una toz.

-Kyungiie crei te le había pasado algo a mi bebe – dijo Chanyeol con voz tonta al verme.

-Podrian dejar su amor para su Intimidad es asqueroso verlos – dije con asco y a la vez divertido.

-Ya Soo no te alteres sii gracias a estas demostraciones pudimos concebirte bebe – dijo Baek mientras acariciaba mi mejilla.

-Asi es Kyungiie agradece que te hemos dado todo en tu infancia y adolescencia y seguiremos junto a ti hasta el final ¡Hay que lindo es mi bebe Soo! – dijo Yeoliie apretándome una mejilla me aparte fulminándolo con la mirada.

-Eiishh Chanyeol cada vez creo más que tu mamá te dejo caer de cabeza cuando eres un bebe, y tu Baek Cómprate un perro y deja de descargar tu complejo de madre en mi – dije mirándolos a ambos.

-Channiie es una buena idea, debemos comprarle una mascota a nuestro hijo – dijo baek haciendo un puchero, yo solo rodé los ojos.

-Baek ni siquiera te saber cuidar solo y un perro seria Triple trabajo para mí  ya tengo suficiente con cuidar de ti, de nuestro hijo y de mi – dijo Yeol haciendo que Baek aumentara su puchero, yo puse mis ojos en blanco, sabía que con eso lograría convencerlo.

Cuando ya hacemos el pedido de la comida, chanyeol hace un gesto con la mano a alguien a mi espalda, al ver a la persona que channiie ha llamado, me siento un poco incómodo, SeHun se acerca a nosotros con una gran sonrisa, detrás de él logro divisar a DongWoon, -Hablando de perros – dijo chanyeol mirando a DongWoon y este  me dirige una mirada que no logro entender.

-Valla pero que coincidencia nos volvemos a ver, yo creo que es el destino -  dice Sehun con una sonrisa.

-No creo en el destino – dije serio aun enojado por la escena anterior.

-De que me Perdí? – pregunto chanyeol moviendo sus cejas de arriba hacia debajo de forma divertida.

-Es solo que hoy con DongWoon debimos suplantar a unos modelos que tuvieron problemas asi que Kyungiie nos ha fotografiado hoy -  dijo sehun explicando la situación.

-¡Ah! – fue lo único que dijo chanyeol luego siguió comiendo, dirigiendo miradas hacia donde DongWoon estaba sentado con más personas, sabía que estaba enojado porque no le había mensionado que lo he visto pero no puedo dejar de ser profesional, después de todo es mi trabajo.

-Usteden hacen una bonita pareja – fue lo siguiente que salio de la boca de chanyeol.

-¡Oh tu crees? – dijo sehun poniendo su brazo en mi cintura.

-¡claro que sí! – dijo chanyeol dejando ver esa sonrisa de maniático.

-Bueno ya me tengo que ir al trabajo, tengo muchas fotos que revelar – dije pidiendo disculpas y retirándome de esta situación tan incómoda, desde que le dije a chanyeol que conocía al famoso Oh Sehun y que me coqueteaba, me dijo que esta era mi oportunidad de sacarme de la cabeza a DongWoon, pero lo que no sabe Yeol, es que una semana antes de irme a la casa de mi familia, descubría a Sehun con una modelo llamada Mayra teniendo relaciones en el baño del edificio, y bueno he escuchado muchos más rumores de él, es una muy buena persona, bastante simpático pero creo que no sería bueno es una relación seria.

Al llegar al edificio pase a la oficina de Suho necesitaba preguntarle algo, pero me quede con el puño en el aire y completamente paralizado, desde adentro se podía escuchar cosas como –mmmm… asi Lay Ngg… ¡Más rápido! ¡Mueve tu cadera Más rápido! -  ¡Aah Sushitoo! ¡mmmhh! –con sonidos de golpes del escritorio de Suho, me aleje silenciosamente para no cortarles el rollo luego le puedo hablar, siempre me pasan estas cosas a mí, primero Sehun con La  modelo Mayra, Luego mi amor platónico Kai, y ahora mi jefe es como un Déjà vu, me fui a mi estudio y comencé a revelar la fotos tomas hoy, cuando ya me di cuenta de la hora era muy tarde, asi que me fui a casa, solo quería dormir y descansar, al dia siguiente lo tendría libre para salir con Chanyeol y Baekhyun.

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado este capi salio mas largo de lo que esperaba Porfavor dejen sus hermosos Review para saber si les gusto o no :D sus comentarios sirven de inspiracion para nosotras *-* 

PD: lo sentimos si hay faltas de Ortografia C:

Saludos :D XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).