Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras De Un Fans [PAUSADO] por Nanaaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa otro capitulo mas gracias a las personas que nos dejan comentarion *-* esperamos que les guste este nuevo Capi *-*

Pasen a leer :D

Pov Kyungsoo

 

Desperté por ruidos constantes provenientes desde la cocina, mire el reloj de mesa y era las 10:30 de la mañana ¡maldición no pudieron levantarse más tarde!, intente cerrar mis ojos para volver a dormir, después de todo se supone que saldríamos hoy en la tarde, para poder pasar juntos el día, ya que Channiie y Baek se irán a china por 2 semanas, Chanyeol conocerá después de dos años de noviazgo a los papas de Baek, si es mucho tiempo de novios pero Baek decía que sus padres era muy pesados con sus novios y ¡Blah Blah Blah!, yo recuerdo la vez en que conocí a los padres de Dongwoon, nunca había estado más nervioso en mi vida, ni siquiera cuando le confesé a mis padres de que me gustaban los hombres, fue a los 4 meses de hacernos novios, en una cena familiar, aun con mis nervios fue todo muy agradable, espero que Chanyeol se comporte y no saque su lado exagerado y por sobre todo que no hablen de su hijo postizo, ósea yo, por que por lo que he escuchado, a los padres de Baek no les importa que sea gay pero si les gustaría que adoptaras a un niño, y también sé que tienen mucho dinero, y conociendo aún más al chanbaek son capases de venir a buscarme para presentarnos como la familia feliz.

Ya aburrido de no poder volver a dormir me levante y me di una relajante ducha, ayer en la noche llegue tan cansado que solo me acosté a dormir, Y quien no después de un día tan tenso, con la ducha me dio mucha hambre así que, me dirigí a la cocina para poder prepararme algo para desayunar.

-Buenos Días – dije al ver a la pareja explosiva.

-Bebe Soo, que bueno que te levantaste hoy tenemos muchas cosas que hacer – dijo dijo Baek

-Y a dónde iremos? A comer un helado? O tal vez al cine? – dije proponiendo panoramas mientras me preparaba un café con unas tostadas.

-Siii sería estupendo ir a todos esos lugares… Cierto Channiie? O no te gusta la idea? -  dijo Baek mientras brincaba de la alegría en su asiento.

- Nada de eso, yo los llevare a un lugar mucho mejor y me amaran aún más – dijo al fin abriendo la bola Chanyeol.

-¡NOO! la última vez que tú nos llevaste a un lugar fue para que te acompañáramos a una exposición de  la historia de la música, y eso fue realmente fome – dije con voz de espanto.

-Es cierto Amor tú no sabes elegir panoramas entretenidos así que deja que mami Baek y bebe Soo se encarguen que buscar algo divertido para esta tarde – dijo Baek mientras palmeaba la espalda de Chanyeol.

- Ya dije que Yo los llevare a un lugar juro que les encantara, y si no les gusta me ofrezco a hacer el aseo durante dos semanas -  dijo Chanyeol con voz muy confiada.

-¡está bien! ¡Acepto! Pero si yo pierdo no hare el aseo solo hare el almuerzo – dije con voz divertida, después de todo Chanyeol no lo que es la diversión.

-¡Trato Hecho! – dijo yeol estrechando mi mano 

-Mejor yo no me meto en sus apuestas, además yo no vivo aquí, no me benefician en nada, pero te juro de que si no me divierto, Chanyeol estarás en abstinencia durante un tiempo – dijo Baek en tono amenazante ¡pobre de Chanyeol!

-Cariño te divertirás, y después yo me divertiré mucho cuando estemos a solas – dijo Channiie guiñándole un ojo a Baek.

- Yah mucha información para mis oídos – dije tapándolos.

Y así estuvimos charlando durante el desayuno, Chanyeol hiso que le contara todo lo que paso en la sesión de fotos del día de ayer con Sehun y Dongwoon, y como sabe cuándo estoy mintiendo así que debí contarle absolutamente todo, incluyendo el pequeño beso de Sehun y el empujón de Dongwoon, volvió a repetirme de que tal vez debería darle una oportunidad a Sehun, que no veríamos bien juntos, sumándose Baek a Chanyeol, diciendo cosas como – bebe Soo tal vez Sehun es bueno en la cama aunque con ese físico y porte no lo dudo – dijo haciendo que Channiie lo mire feo- dale una oportunidad, hace tres meses que no has tenido acción en las noches, mami Baek quiere tener nietos, a lo mejor y yeol tiene razón y es tu oportunidad de ser feliz, para dejarlos tranquilos les tuve que decir que lo pensaría y así finalizamos nuestro ameno desayuno.

Al darme cuenta ya era las 15:00, debíamos salir del departamento a las 15:30, así que comencé a arreglarme, tome una polera de color blanco con un bonito estampado de color azul y unos pantalones blancos que se ajustaban a mi cadera y mis piernas ¡no es por nada pero creo que tengo un buen trasero! con unas converse blancas, elegí algo sencillo después de todo no me gusta llamar la atención, coloque un poco de base en mi cara, coloque mi pelo hacia un solo lado medio levantado dándome un aspecto un poco sexy, al salir a la sala de estar ya me estaban esperando.

-Yah Kyungiie que guapo te vez -  dijo Baek.

- solo estoy normal – dije sin ninguna expresión.

-No es cierto, no seas modesto, te ves bien con el cabello hacia un solo lado y medio levantado -  dijo Channiie guiñándome un ojo.

-Bueno será mejor que vallamos saliendo se nos hace tarde – dije ignorando sus halagos y saliendo, dejándolos solos.

-¡YAH! Espéranos niño malcriado -  salió Baek parándose al lado mío mientras esperaba la llegada del elevador.

-Es que son unas tortugas, se demoran mucho –

-mentira, te has avergonzado con nuestros halagos – dijo Baek mientras pinchaba una de mis mejillas.

-Yah no molestes a nuestro bebe que se enojara y nos golpeara – llego Chanyeol a nuestro lado con una mochila en su espalda.

-¿Que llevas hay? – pregunte

- Eso ya lo veras Kyungiie – dijo con una de esas sonrisas que dan miedo.

 

 

Pov JongIn

 

Me levante pensando en que hoy sería el gran día, al fin podría hablar con el chico, prepare mi cosas en un bolso, y Salí lo más rápido posible en dirección a la empresa, la firma comenzaba a las 16:00 horas pero debíamos estar al menos media hora antes, para arreglar algunos asuntos con las personas del Staff, Taemin ha estado más insistente de lo normal, últimamente se la quiere pasar apegado a mí, y cuando intenta comenzar algo íntimo, mi menta inmediatamente viaja y me crea situaciones con Kyungsoo, y cuando me refiero a situaciones para nada sanas, es por eso que he estado evitándolo, ya no sé qué me pasa, creo que me estoy volviendo loco, cuando ya estaba todo listo para recibir a nuestras y nuestros fans, comenzamos inmediatamente a firmar discos, algunas fans nos entregaban regalos y cosas para comer hechas por ellas mismas, realmente estoy agradecido por el gran apoyo hacia nuestra banda, a medida que avanzaba la fila me iba fijando por si aparecían las personas que estaba esperando, pero no había rastro de ellos, ¿y si no vienen? No, No, No, deben venir a buscar el maldito celular, y debo callar a Kyungsoo para que no abra la boca, estaba tan concentrado buscando cierto pelo pelirrojo y al tipo alto, que me lleve un gran reto de parte de Ki KWang

-YAH pon atención a nuestras fans ¿Qué mierda estas buscando? Acaso es una nueva conquista? -  dijo de forma estricta pero baja para que no nos escucharan.

-No es nada importante, lo siento -  dije sonriendo echando una última mirada por si lograba divisarlos.

Ya deberían de estar aquí son las 16:30, llevan media hora de retraso, cuanto ya estoy perdiendo las esperanzas, al fin logro divisar al pelirrojo, al momento de mirarlo, una extraña sensación se alojó en mi pecho, lo cual decido ignorar.

 

Pov Kyungsoo

Cuando nos dirigíamos al lugar que Chanyeol no llevaría a Baek se le antojo de comer helado, y haciendo un berrinche de esos que logra convencer a yeol, nos desviamos de nuestro camino para que Baek como su estúpido helado, aunque no me quejo, amo el helado, luego de eso y con media hora de retraso según Chanyeol nos dirigimos a un lugar que me es muy conocido pero que no logro recordar, a medida que nos vamos acercando, reconozco el lugar y entro en pánico ¡Dios Estamos en la jodida empresa de la banda de kai y haciendo memoria hoy tenían una firma de autógrafos a la cual no pude conseguir entradas por no tener tiempo! Y si me reconoce  Aunque lo dudo, después de todo solo fueron unos segundos en los que no pude reaccionar por quedarme mirando su gran falo ¡Dios qué vergüenza!, bien debo mantener la calma, es obvio que no pasara nada.

-Así que esto era al lugar a donde nos traías – dijo Baek con voz chillona, si también era fans de EXODOS, pero el ama a Ki KWang, dice que es el hombre perfecto y también dice que kai es muy oscuro.

-Así es Kyungiie me debes dos semanas de preparar la comida, y tu cariño, bueno ya se me ocurrirá como me lo pagaras – dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo – ya pasemos que estamos atrasados -  dijo cuándo me disponía a hablar.

Cuando entramos quedamos el final de la fila, y no me importaba, pero me acorde de algo muy importante.

-Channiie no trajimos nuestros discos – dije un poco deprimido, sin disco, sin firma de kai.

-Crees que papi Channiie te dejaría son firma -  dijo sacando de su mochila mi disco y el de Baek.

-Woow eres el mejor novio del mundo – dijo Baek tirándose a los brazos de su amor.

-Debo admitir que estoy emocionado – dije con una pequeña sonrisa.

Luego de esperar alrededor de veinte minutos ya íbamos acercándonos a la mesa en donde estaban todos autografiando, de pronto mi mirada se cruzó con la de kai, mi corazón bombeaba muy fuerte, no pude evitar pensar nuevamente en la escena del baño, cuando ya estaba por llegar al frente de kai, sentí un mal presentimiento, al cual no le hice caso, y finalmente el momento llego, ahí estaba mirando embobado a kai mi amor platónico de cerca es mucho más apuesto y Jodidamente caliente, al parecer no me reconoció, pero cuando me iba alejando, algo me lo impidió, era él quien agarraba mi brazo para acercarse a mi oído y susurrar  - Tenemos que hablar -  mandando unas intensas descargas por mi espalda, me solté de él y corrí al baño más cercano lleno es una extraña sensación.

Cuando estaba por cerrar la puerta del baño algo me lo impidió.

-Dije que tenemos que hablar -  entro empujándome ligeramente para poder cerrar la puerta detrás de sí y poner pestillo.

-No sé a qué es lo que te refieres – dije algo asustado.

-No te hagas, te recuerda a algo este celular? – dijo sacando del bolsillo trasero mi celular extraviado.

-Ese es mi celular -  dije sorprendido, con que lo deje caer en el baño, supongo.

-Así es, ahora si te acuerdas de lo que viste – dijo kai

-Y-Yo… si lo recuerdo, Tu y Taemin en el baño – dije al principio temeroso y terminando la frase con un poco de enojo.

-Así es vez que si lo recuerdas – dijo con tono serio.

-Y que es lo que quieres hablar conmigo? – dije temeroso.

-¿Que no es obvio?, no te conviene hablar de lo que viste en el baño, no querrás que mi carrera se arruine ¿cierto? Sé que eres mi fans N°1 y serias incapaz de algo así – dijo mientras se me acercaba cada vez más agachándose un poco y quedando muy cerca de mi cara.

-Claro que si eres un buen fans, podría darte una recompensa -  dijo con su boca muy cerca de la mía, sentía su aliento rozar mi labios, y en lo único que pensaba era que esa recompensa seria fue lo mismo que Taemin le hacía en el baño un buen Sexo Oral y estaba seguro que podría hacerlo mejor que él – ¡si lo sé un pensamiento muy retorcido pero su cercanía solo me hacía pensar cosas locas y para nada sanas, creo que estoy loco, pero es kai.

-Qué tipo de recompensa? -  pregunto con voz temblorosa por tenerlo cerca y deseando que me pidiera que me arrodille ante él.

-Dinero, Claro está que otra cosa podría ser -  dijo alejándose de mí.

-¿Qué? -  dije sorprendido, bueno no tanto debería ser normal callara alguien con dinero para que no se expandan rumores, pero mi cabeza y mis pensamientos no son normales cuando se trata de kai.

-Lo que escuchaste, dime cuánto dinero quieres y te lo doy o talvez quieras una transacción electrónica – dijo mirándome fijamente.

-Estás loco -  dije quitándole mi celular de las manos

-No estoy loco, estoy tratando de mantener fuera de rumores a mi carrear – dijo kai.

-Eres un imbécil – lo empuje saliendo rápidamente del baño en busca de Baek y Channiie.

Cuando los logre divisar, me acerque rápidamente.

-Ya me quiero ir – dije con voz urgida

-qué te pasa Dodo? – me pregunto yeol.

-nada es solo que me quiero ir a casa – dije de manera suplicante.

-está bien, vamos -  dijo Chanyeol sin insistir más.

Rumbo al departamento, nadie hablo, supongo que debido a mi extraño comportamiento, observe por la ventana mientras pensaba en lo ocurrido hace unos minutos atrás, es que aún no salgo del Shok, como puede ser que kai intentara sobornarme con dinero para que no hablara de su estúpida Aventura con Taemin, porque eso es lo que me hace pensar, que no es nada más que una aventura para él, además si no he hablado ni esparcido rumores inmediatamente cuando los vi menor lo haría ahora, pensándolo bien hay algo que no entiendo, cuando me di cuenta Chanyeol ya estaba aparcando en auto fuera de nuestro edificio, baje rápidamente si esperarlos y tome el elevador, al llegar al departamento solo atine a encerarme en mi habitación, me tire en mi cama y cerré lo ojos, aun podía sentir su aliento chocando en mis labios, fue una sensación indescriptible, me quede dormido con esos pensamientos.

Siento que me mueves suavemente, al abrir los ojos, me doy cuenta que es Chanyeol quien me dice que la cena esta lista, he dormido demasiado, me levanto arrastrando los pies hasta la cocina y me siento a comer.

-Kyungiie no quiero presionarte pero me preocupa tu actitud de esta tarde – dijo Chanyeol con voz preocupada.

-Si Kyungsoo mami Baek también está preocupado -  dijo Baek sin un rastro de chiste en su voz.

-Bueno primero que nada me disculpo por arruinar nuestra tarde con mi actitud  - dije serio.

-Tranquilo, entendemos que algo te ha pasado – dijo comprensivo Chanyeol.

-Es solo que no sé por dónde empezar a contar lo que ha pasado – dije un poco deprimido.

-Tal vez por el principio? -  dijo obviando Baek.

-Está bien comenzare -  Cuando estaba en el aeropuerto mientras esperaba a Chanyeol vi a kai y Taemin teniendo sexo oral  en el baño, juro que fue un accidente que los haya encontrado, yo solo quería hacer pis por haber tomado tanto café, y ahora en la firma de autógrafos, me ha atrapado en el baño y me ha ofrecido dinero para que no esparza los rumores de su aventura con su compañero de banda, no sé de donde ha sacado de que soy su fans N°1 y si es verdad y lo ha usado en mi contra para que no habrá la boca -  dije terminando con mi voz temblorosa.

-Y-yo bueno la información de que tú eres su fans salió desde mi boca -  dijo Chanyeol – es que yo te llame a tu celular y me contesto un tipo extraño y yo creí que estabas con Dongwoon comenzamos a discutir y me dijo que el solo encontró el celular en el baño del aeropuerto y que me enviaría unas entradas para que podamos juntarnos y así devolver el celular, luego quise llamarlo de nuevo para darle las gracias por las entradas pero no contesto, y luego alguien llamo a mi celular y era un tipo llamado JongIn  que era quien tenía tu celular y comenzamos a hablar y fua hay donde le dije que eras fans de kai, pero el tipo nunca dijo que era el mismo kai, Bebe Soo lo siento no sabía que kai utilizaría esto a su favor -  dijo Chanyeol con voz apresurada y temblorosa.

Ahora entendía algunas cosas.

-Eiishh Chanyeol y su bocota – dijo Baek acercándose a mí y abrazándome.

-Está bien Channiie,  no tienes la culpa de tener una boca tan grande -  le dije.

- Creo que me iré a dormir estoy un poco cansado – dije.

Cuando llegue a mi pieza me senté en mi cama mirando el poster de kai pegado en la puerta, aun no procesaba todo en mi cabeza, no sé cuánto tiempo estuve contemplándolo cuando siento unos golpes en la puerta.

-Adelante – dije suave.

-Hola Podemos hablar un momento? – pregunto Baek asomándose por la puerta

-Claro que si -  dije sonriéndole.

-Toma -  dijo pasándome un trozo de papel.

- Es el número personal de kai – dijo.

-Y para que me sirve esto – dije mirando el papel.

-No se tal vez para hacerle saber de qué nadie se mete contigo -  dijo con una ceja alzada.

-¿y que puedo yo hacer? ¿Eh? -  dije extrañado no entendiendo a que se refería.

-Pues mira el lado bueno, si estaba con Taemin eso quiere decir que le van los chicos también – dijo mirándome.

-Y eso a mí en que me beneficia? – dije.

-En que podrías jugar un poco con él, tal vez una noche de pasión o más de una -  dijo.

-Estás loco – dije  tal vez se ha metido en mi cabeza y lee mis pensamientos.

-No puedes mentirme sé que lo has pensado -  dijo Baek de forma burlona.

-Claro que lo he pensado pero nunca lo aplicaría en la realidad – dije.

-Soo solo será una juego, además sabes que kai no se negaría eres un chico guapo – dijo.

-sigo pensando que es una locura – dije

-Solo piénsalo si – dijo despidiéndose.

No pude dormir nada esa noche pensando en lo que dijo Baek, cuando despedí a los chicos en el aeropuerto, Baek insistió en que realizara el plan, y tal vez resulte divertido.

Cuando llegue casa tome el papel con el número de kai, lo guarde en mi celular, y estuve alrededor de una hora debatiéndome en que hacer, hasta que me decidí y envié un mensaje:

Ven a esta dirección #valle central Depto #302 si no quieres que se expandan los rumores.   .ENVIADO.

 

Notas finales:

esperamos que les haya gustado este capi tal vez la proxima ectualizacion se retrase un poco por hay por el lunes o martes seria el siguiente capi :D

PD: Dejen Reviews porfavor para saber si les gusta o no *-*

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).