Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras De Un Fans [PAUSADO] por Nanaaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa Volvimos con un nuevo capi *-* No nos maten :C

Pasen a leer :D

Pov JongIn

 

Cuando Kyungsoo salió del baño me quede hay pensando en lo que había sucedido, y en lo mucho que me afecto tenerlo tan cerca, porque sentí unas tremendas ganas de acorralarlo en el lavamanos y comerle la boca, me costó mucho trabajo contenerme, porque ¡Joder el chico de cerca es el pecado en persona!, mire detenidamente cada lugar de su cara, fijándome en su piel blanquecina parecía tan tersa y suave, sus ojos redondos y un poco grandes con unas pestañas finas y largas y terminando de mirar sus apetitosos labios acorazonados, tal vez me pase un poco ¿o no?. Cuando Salí del baño no logre divisar al chico, supongo que volverá cuando se le pase la rabieta, puedo darle el dinero que quiera y así estar más tranquilo al respecto, le doy unos 2 días para que venga a mí a pedirme el dinero.

-Donde mierda estabas? – dijo Taemin enojado dejándome sorprendido.

-Y porque debería de darte explicaciones – no me gusta que me cuestionen lo que hago o dejo de hacer, soy un hombre libre.

-Pues porque tal vez te vi salir detrás de ese chico – dijo en tono irónico.

-Eso a ti no te importa – explique de manera cortante caminado hacia la sala de ensayos, hoy tenemos el resto de la tarde libre y ya hemos finalizado la firma de discos, así que aprovechare para perfeccionar algunos pasos.

-Así que si fuiste corriendo detrás de ese chico,  es una nueva conquista? –

-Claro que no, no seas idiota – definitivamente la situación está lejos de ser en plan de conquista.

-Y entonces que mierda fue todo eso? – pregunto Taemin.

-Que mierda te pasa? Porque me haces todas estas preguntas? Acaso estas celoso? – pregunte sorprendido, no podía ser, no creo que sean celos después de todo solo somos FollaAmigos.

-Claro que no estoy celoso idiota, es solo que todos te estuvimos buscando, desapareciste así como así, y no quise decir que fuiste detrás del chico, imagina que si el líder te pilla o algunos de los chicos? – dijo Taemin en un tono raro de describir.

-Tal vez desaparecí porque quería ir al baño y justo coincidió con que el chico también fue al baño así que entramos al mismo tiempo o tal vez si me lo estaba follando, pero ¿sabe?s que no tengo que seguir dándote explicaciones – dije enojado.

-Está bien lo siento me he pasado – comento bajando la mirada.

-Okey iré a ensayar y quiero estar solo – dije esperando que entendiera mi mensaje de querer estar solo.

Estuve toda la tarde ensayando cada una de las coreografías he inventado nuevos pasos, y pensando en la actitud rara que tuvo hace un rato Taemin, realmente me hace pensar que por un momento estuvo celoso, solo espero que solo sea mi imaginación por que las cosas entre nosotros se pondrían muy raras después de todo es solo sexo, cuando me di cuenta del tiempo que ha transcurrido ya era muy entrada la noche, y estaba cansado de tanto bailar, así que me dirigí a mi apartamento, se supone que debería vivir con los demás miembros pero me gusta la independencia, así que después de discutir con Ki KWang y con el manager accedieron a dejar que viva solo, cuando llegue a casa ni siquiera me prepare algo de comer y tampoco quise tomar una ducha si no que fui directo a la habitación solo quería dormir hasta tarde.

A la mañana siguiente me desperté por el gruñir de mi estómago, lógico después de todo no cene anoche, con pesar me levante para prepararme algo para comer, sencillo y sin que tuviera que cocinar, café y unas tostadas no soy bueno cocinado prefiero pedir comida de algún restaurant cercano cuando estaba terminando de comer siento mi celular sonar, espero que no sea de la empresa o del líder, al tomar mi celular vi un mensaje, sabía quién era sin conocer el número, creí que se demoraría un poco más, pero bueno todas las ofertas son tentadoras y sobre todo si se incluye dinero, me duche y Salí rumbo a la dirección que decía el mensaje, llegue más rápido de lo que esperaba estaba ansioso por terminar esto de una buena vez, cuando me di cuenta ya estaba tocando el timbre, y por primera vez estaba nervioso.

 

-Oh Hola Pas…! – dijo Kyungsoo.

-Dime cuanto quieres -  no lo deje continuar yendo directo al motivo del por qué estaba aquí.

-Quieres pasar Primero – dijo con el ceño fruncido.

-Está bien – era mejor que nadie nos viera o escuchara en el pasillo, me llevo a la sala de estar.

-Mira la verdad es que te pedí que vinieras no para que me dieras alguna cantidad de dinero, sino porque Baek me dijo… - se quedó un momento callado – mira Kai aquí el que cometió un error y el que hiso algo que no se debía en un lugar público eres tú y yo te vi pero no fue apropósito además no merezco que me trates como un vendido por dinero que por cierto no necesito... por lo tanto tendrás que tú pagar por cómo me trataste aquel día en el baño cuando yo no era culpable de que no puedas mantener tu polla bien metida en tus pantalones.

-Jajajaja creo que estas un poco loco y con que se supone que debería pagarte si no es con dinero? – este chico es chistoso, pero me dio una sonrisa que tenía una mezcla de coquetería y maldad que me hiso sentir extraño.

- Bueno tal vez hay otras formas de pagar por haberme tratado de comprar con dinero.

-Déjate de darle vueltas al asunto y dime que es lo que quieres de una buena vez –

-Quiero…pues quiero que tengamos sexo sin compromiso durante un mes, viéndote con Taemin me di cuenta que no te son muy indiferentes los hombres, así que me pareció una buena forma de compensar el que me hayas ofrecido dinero, además… - comenzó a acercarse lentamente hacia mí con una mirada felina que me encendía -  puedo ser realmente bueno en la cama tanto o más que Taemin o tus otras conquistas – termino diciendo muy cerda de mi podía sentir su calor y su aroma ¡joder me estaba volviendo loco! Pero no podía caer.

-Confirmo que si estás loco, como puedes pensar que yo me acostaría contigo – dije.

-Qué… tienes miedo? Solo será un juego, solo sexo – término por acercarse a mí mirándome fijamente, nuestros cuerpos estaban muy pegados sentí una corriente recorrer toco mi cuerpo.

-Claro que no tengo miedo, es solo que es una locura no lo hare.

-Bueno es la única manera de que me quede callado – alzo su cara y nuestros labios se rozaron, me separe rápidamente de él.

-eres un maldito bastardo – dije saliendo furiosamente del departamento.

Como se atreve a pedirme tal cosa, se supone que debería haber aceptado el dinero no que la situación se fuera en mi contra, bueno después de todo es un fans desesperado por tener algo conmigo, pero ni que fuera tan lindo como para que piense que podría concederle el privilegio de tener como mínimo una noche de pasión conmigo, pero por otro lado ¿sería capaz de expandir los rumores? ¡Maldición esto no me gusta!

Me dirigí a la empresa debía de estar hace más de una hora ahí pero debía darle prioridad a este asunto, cuando llegue no pude salvarme de algunos reclamos de parte de los miembros del grupo por retrasar la práctica y por su puesto los retos del líder y el manager, diciéndome cosas como que si quería seguir viviendo solo debía ser más responsable y puntual, yo solo asentía y les decía que si a todo lo que me preguntaban o decían, no podía concentrarme, al momento de comenzar la practica me equivoque muchas veces o tropezaba con mis propios pies o terminaba por empujar sin querer al coreógrafo, solo quería terminar este día y volver a casa para poder descansar,  y cuando al fin finalizaba este tortuoso día, tome rápidamente mis cosas y pretendí salir lo más rápido de la sala de ensayos cuando alguien me detiene.

-Kai estas bien? – me pregunta Taemin.

-Si porque lo preguntas – solo quería irme a casa.

-Que no es obvio que algo te pasa, has estado distraído todo el ensayo, te has equivocado y no es típico del DanceMachine, eres muy perfeccionista con las coreos.

-No me pasa nada es solo que estoy un poco cansado y estresado se nos acerca un concierto muy grande – dije justificando mi forma distraída de hoy.

-Oh te parece si te ayudo a desestresarte, tal vez dejes de estar tan cansado y podamos divertirnos un poco.

-No gracias solo quiero llegar a casa y dormir para otra vez será.

-Está bien solo tienes que llamarme – dijo guiñándome un ojo mientras se iba.

Cuando al fin llegue a casa solté un suspiro, me prepare algo para comer, sencillo una pasta, me duche y me fui a mi habitación para poder dormir.

Desperté a las 5 de la mañana con una tremenda erección, y ¿Por qué? Pues porque soñé con el estúpido de Kyungsoo, mientras yo sujetaba sus cabellos y le embestía la boca con mi polla llegando a lo más profundo de su garganta, el acariciaba mis testículos y me miraba directamente a los ojos moviendo su lengua alrededor de mi miembro. Sí eso era lo que estaba soñando ¡joder me voy a volver loco! Y para bajar mí gran erección decidí darme un baño con agua bien fría, no iba a masturbarme por ese estúpido sueño, asumí que tal vez era por la falta de sexo, después de todo he rechazado a Taemin este último tiempo, creo que debería de llamarlo.

Después de la ducha no pude volver a dormir, así que arregle mis cosas y Salí rumbo a la empresa la cual estaba casi vacía, lógico eran las 7 de la mañana, baile todo lo que resto de la mañana, y cuando llegaron los demás estaba exhausto, pero como mi pasión es bailar no pare hasta que nos dieron un descanso para poder comer, ahí tuve la oportunidad de hablar con Taemin.

-Taetae te parece si después de las practicas nos quedamos ensayando – le dije de forma coqueta esperando que entendiera mi indirecta.

-Claro que si Kai-shii hace tiempo que no nos quedamos a ensayar juntos.

-Eh si entonces nos vemos después de que terminen los ensayos – le dije yéndome a sentar con los demás chicos para poder comer.

Al finalizar los ensayos casi siempre soy el último en salir así que arregle mis cosas lentamente. Taemin salió por la puerta supongo que pasa disimular, cuando la sala quedo vacía espere alrededor de 10 minutos cuando la puerta se abrió y Taemin entraba por ella, sentí el sonido del Pestillo ser puesto, me abalance a besarlo con rudeza, acorralándolo contra la puerta dejando nuestros cuerpos completamente pegados comencé a rozar nuestras caderas haciendo una deliciosa fricción sobre nuestros miembros, me aleje besando su mandíbula, succionando levemente sin poder dejar marcas hasta su cuello donde bese y lamí a mi antojo, escuche sus jadeos y suspiros, me aparte para poder mirarlo pero no era Taemin a la persona que tenía contra la puerta si no que era Kyungsoo, quien me daba una sonrisa sexy que me dejo sin poder reaccionar ¡que mierda le pasa a mi cabeza! Definitivamente hay una tención y atracción sexual de mi parte hacia ese chico y supongo que de parte de él igual, siento como me besan el cuello y una mano toca mi bulto por encima de mis pantalones y reacciono apartándome rápidamente.

-Que es lo que pasa? – me pregunta Taemin con cara de confusión.

-Ehh… nada… no pasa nada.

-Entonces continuemos ¡te necesito! – dijo Taemin de forma desesperada abalanzándose sobre mí, le aparte gentilmente.

-Yo… lo siento olvide que tenía algo importante que hacer -  y tome mis cosas y salí apresuradamente de ahí.

El sentimiento de enojo le embriagaba pero no podía dejar de lado el deseo que sentía por aquel pelirrojo de ojos saltones.

 

 

 Pov Kyungsoo

Al abrir la puerta tallando mis ojos lo único que sentí fue una briza y unos brazos fuertes rodear mi cintura y al mismo tiempo unos labios estamparse sobre los míos, me quede estático, - ¡no puede ser! ¿Quién me está besando? – pensé - hasta que tirando de mi labio inferior acerco sus labios hasta mi oído y con voz ronca me dijo - no te arrepentirás ahora de lo que me pediste hace unas horas - solo escuchar su voz me estremecí en sus brazos – Y donde quedo la confianza que tenías de que no te acostarías conmigo – le dije coquetamente no respondió ignorándome, deslizo su manos alrededor de mis caderas hasta llegar a mi trasero y me dio un azote enrolle mis piernas alrededor de sus caderas - ¿Dónde está tu habitación? - me pregunto sensual - No podía llevarlo a mi habitación ahí estaban mis disco, mis poster de él así que no lo pensé 2 veces y lo guie hasta la habitación de Channiie - perdón Chanyeol y Baekiie pero al sexo no me puedo negar Y será una pequeña venganza por todas las veces que los pille follando en el living o la cocina -  me solté de su agarre le tome la mano y nos dirigí a la habitación de mi amigo  nos ubicamos al costado de la cama  entonces me beso no se molestó en hacerlo suave y dulce pero la verdad no me importaba, había una desesperada hambre que me hizo jadear en sus labios , sus dientes tiraron de mi labio inferior de la misma manera que lo había hecho antes en la entrada del apartamento todo mi cuerpo se estremeció en sus brazos, se inclinó ligeramente , y puso su brazo alrededor de mi cintura tirando de mi hacia arriba y contra el para que nuestros cuerpos se alinearan perfectamente, mis pies apenas rozaban el suelo, pero no me importaba me estaba sosteniendo en sus fuertes brazos enterré mis manos en su cabello desordenado y me lance en el beso dio unos pasos hacia atrás y se sentó en el borde de la cama, por instinto, mis piernas fueron a ambos lados de sus caderas quedando a horcajadas sobre él, la mano que había estado alrededor de mi cintura, siguió la curvada alrededor de mi trasero y me tiro contra el asiendo movimientos como si me estuviera penetrando ¡todo era tan caliente!, de pronto se separó de golpe se comenzó a sacarse su chaqueta junto con su polera y mirándome fijamente a los ojos me dijo - desvístete sensual para mí -con una voz llena de lujuria – me levante y comencé a desvestirme sin poder dejar de mirar su cuerpo esos brazos con los que tanto soñé en las noches frías, su torso perfecto y sus abdominales, cuando yo estaba completamente desnudo me miró fijamente de pies a cabeza y se relamió sensual sus labios, se paró junto a mí y deslizo sus pantalones dándole salida  su gran erección al verla me sonroje pensando -como esa cosa podría entrar en mí me partirá en dos ¡Dios!, jamás había visto una así hasta la primera vez que lo vi en aquel baño, sin dejarme pensar más, se acercó de nuevo a mi besándome con más pasión que antes recorriendo mi cuerpo son sus fuertes manos rosando nuestros falos, me tome de la cintura y me deposito en la cama, llevo 3 de sus dedos a mi boca y yo los lamí sensualmente como si de su miembro tratara deslizando mi lengua hasta que el, los aparto me beso fuertemente con pasión y llevo dos de sus dedos a mi entrada al sentirlos arquee mi espalda gimiendo en sus labios volvió a introducir el tercer dedo haciéndome gemir nuevamente, mientras enterraba mis uñas en su espalda, el gimió y me miro mostrándome una sensual sonrisa muestras sacaba un condón de su pantalón que se encontraba en el suelo lo llevo a su boca y con sus dientes rasgo el envoltorio lo puso en la punta de su miembro y como si se masturbara lo deslizo hasta la base de mu miembro, levanto la miradas hasta encontrar la mía y me dijo - ábrete para mí - no lo pensé y lo hice - se acercó a mi juntando nuestros labios al mismo tiempo que su pene se deslizaba en mi entrada ya dilata, y de una sola estocada me lleno por completo, tirando de su pelo y arqueando mi espalda por aquella feroz estocada, un gemido de dolor y placer escapo de mi garganta, de su garganta salió un gemido más brusco como si estuviera enojado, me miro a los ojos y junto nuestros labios con fuerza, y sin darme tiempo a que me acostumbrara a su gran tamaño comenzó a moverse realmente duro, sus estocadas eran cada más fuertes y nuestro gemidos más agudos enterré mis uñas en su espalda en ese momento el deslizo su mano hasta llegar a mi miembro lo cogió con fuerza y comenzó a masturbar al mismo ritmo que sus estocadas con su dedo pulgar comenzó a hacer movimientos circulares en mi glande, sentí un calor en mi vientre, me encontraba en una oleada de placer, con un fuerte y agudo gemido acabe en su mano separando nuestro labios al arquear mi espalda, grite y gemí producto del placer, kai me dio unas estocadas más alargando mi orgasmo y el llegando al suyo con un sonido gutural desde el fondo de su garganta se dejó caer sobre mi juntando nuestro cuerpo empapados de sudor, cuando nuestras respiraciones se normalizaron giro su cuerpo saliendo de mi interior quedando a mi lado en la cama, se levantó se vistió y salió de la habitación, unos segundos después se escuchó la puerta de mi apartamento en ese momento supe que se había ido, me levante completamente desnudo y me fui a mi habitación me recosté en mi cama y con una sonrisa en mis labios caí en un profundo sueño.

Notas finales:

Sentimos mucho el retraso de la actualizacion espero que le sigan dando amor *-* tal vez las actus de ahora en adelante se retrasen un poco pero no dejaremos de subir capis 

PD: dejen sus Review para saber si les gusto este capi porfaaa V.V

Gracias por leer :D XOXO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).