Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia de fiebre por arashi_akai

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Konnichiwa! Ve vueltooooooooo!. Para empezar disculparme por el retraso T.T, gomen nasai, tuve algunos problemillas, pero ya he conseguido acabar el capitulo (a las doce de la noche .) así que lo he subido lo mas rápido que me ha sido posible. Son... las 9:00 de la mañana y toy en clase de tecnología así que no me enrollo mas o Pilar me va a pillar . . Y también quería dedicar el capitulo en especial a mi querida onee-chan Orochi, este capitulo va dedicado pa’ ti, espero que te guste y que nos veamos prontito o., un besoooooo!

Disclaimer (o como porras se diga) bueno esto es lo de siempre u.u, Naruto no me pertenece (ya me gustaría a mi u.u, jujuju lo que haria yo con él) bla bla bla pertenece Sasuke bla bla y los dos a Masashi Kishimoto y todo eso y como todo el mundo lo sabe no me enrollo mas que resulto mas cansina de lo que ya soy.

Notas: -bla bla- dialogos

-‘bla bla’-pensamientos

(bla bla) yo y mis comentarios.

cambio de escena.

Dicho esto no molesto mas. Espero que os guste el capitulo y gomen por el retraso.

Sasuke estaba en medio de la calle vacía mirando la puerta en donde antes se encontraba su sensei hablándole y que acababa de cerrar prácticamente estampándosela en la cara. Una planta rodante recorrió la calle pasando delante de Sasuke que seguía sin moverse asimilando su nueva misión

-‘No puede ser...’

Un día de fiebre

Capitulo 2


Y ahí estaba Sasuke de pie sin haberse movido ni un poco de aquel lugar. Al instante se alzo una gran vena en la frente del moreno.

-¡¡Te matare Kakashi! ¡¡Lo juro!-Grito al aire-MUAJAAJAJAJAJAJA- riendo como un sádico. La gente empezó a salir de sus casas para ver quien era el que montaba aquel escándalo, encontrándose al Uchiha riéndose a carcajadas en medio de la calle como un loco- jajajajajaja.

-o.oU- la muchedumbre se alejo un poco del chico algo asustados ante su extraño comportamiento. Todos comenzaron a murmurar cosas como:

“Sasuke Uchiha se ha vuelto loco” murmuro una señora a su amiga.

“Jaja al final se le ha ido la pinza al Uchiha jajaja”comento un joven.

“Mami ese chico mi da mello” dijo un niño pequeño aferrándose a la falda de su madre.

El Uchiha al oír los murmullos de giro mirándoles muy enfadado y los aldeanos se alejaron un poco mas de él, intimidados. Si las miradas mataran en Konoha no quedarían ni moscas. Al final acabo por abrirse paso entre muchedumbre que lo rodeaba a base de empujones, codazos y alguna que otra patada en el culo (XD toma vena seme!). Estaba muy enfadado y un Uchiha cabreado es muy peligroso.

Cuando consiguió salir del mar se gente que lo rodeaba, se encontró de frente a su club de fans que atraídas por los murmullos que se oían, llegaron esperando ver de quien se trataba el loco que reía. Todas sonrieron con triunfó. Por fin lo habían encontrado.

El chico moreno las miro con odio.

Las chicas lo miraron desafiantes, y alguna que otra se desmayo al ver al Uchiha tan sexy (XD).

El grupo de seguidoras miraron a Sasuke, este les devolvió una mirada de asesino...

Hasta que las chicas se lanzaron sobre él en mogollón gritando ‘esta vez no se nos escapa’ o ‘kyaaa Sasuke-kun’ (eso se repite mucho u.u).

Sasuke sonrió de lado, en un gesto de superioridad, por el cual unas tantas chicas mas cayeron al suelo babeando (XD ese es el ataque del chico sexy).

-‘Ju ya veréis’- realizando con gran velocidad unos sellos, en la mano derecha del moreno se empezó a formar el Chidori y cargo contra las chicas sin piedad. Resultado:

Un montón de chicas en el suelo, pero no hubo ninguna herida (u.u) solo muertas (XD chiste de un amigo). A excepción de alguna que otra que consiguió salvarse. (Yo me salve juas juas juas òwo soy inmortal muajajajaja!)

-Ah -suspiro Sasuke -‘que bien me siento . debería haberlo echo antes’- pensó feliz-bueno vamos a hacer la misión que el capullo de Kakashi me mando pa’ fastidiarme- y silbando desapareció calle arriba dejando tras si un rastro de fans chamuscadas.

-o.oU-la gente reunida allí se quedo parada viendo al Uchiha desaparecer a lo lejos. Algunos aun seguían abrazados por el susto. Otros simplemente pasaban de todo. Al cabo de los minutos la muchedumbre se disperso volviendo a sus casa después de presenciar aquel bien para la comunidad. Ya no tendrían que escuchar por las mañanas mas gritos de ‘Sasuke-kun’ por un tiempo. Ni tener cuidado al andar por las calles con el peligro de ser aplastados por la manada de chicas que perseguían al Uchiha a diario. Desde ahora Konoha seria una villa mucho mas segura. Así que el Uchiha no fue denunciado por aquel homicidio múltiple.

Las calles fueron limpiadas de chicas chamuscadas por el servicio de limpieza de Konoha, que dejo los cuerpos en el bosque para que sirvieran de alimento para los pobres animalitos que no tenían que comer o como abono para las plantas (Excusa para justificarse el echo de que no tenían ganas de llamar a todas las familias de las chicas que habían muerto u.u, son unos vagos que se le va a hacer, así son los funcionarios)

Por fin Sasuke volvió a casa del Uzumaki, sin haber tenido problemas por el camino para llegar allí. Sin preocuparse de tener que esconderse de las chicas que lo acosaban, de verdad se había quitado un gran peso de encima. Aunque pensándolo bien había matado a unas cuantas chicas...

-‘Espero que Hokage-sama no se entere’-pensó el moreno dirigiéndose a la habitación del rubio-‘ bueno es igual, puedo decir que fue en defensa propia, podría colar...o.ô’

Cuando llego al cuarto se encontró al rubio en la cama dormido. Se acercó a él y se sentó a su lado observándolo. Naruto de vez en cuando se quejaba y se movía levemente en la cama, incluso a veces temblaba un poco. El moreno puso una de sus manos en la frente del rubio y la otra en la de él tomando su temperatura. La fiebre era alta, tenia que encontrar la manera de bajársela. Miro a su alrededor y encontró el cuenco de agua que había dejado con anterioridad. Sasuke empapo el trapo en el agua y lo uso en su frente.

El moreno suspiro, no sabia que mas podía hacer, no se le ocurría nada. Quito y mojo otra vez la tela. La paso por las sonrojadas mejillas, quitando un poco el sudor que recorría el rostro del rubio. Este abrió los ojos con pesadez mirando al Uchiha.

-Sasuke...- el rubio se sentía muy cansado.

-Tienes que descansar un poco- le dijo Sasuke mirándolo preocupado, ‘¿Qué mas podría hacer?’ – Duerme un poco ¿vale?

-Hai...-susurro cerrando los ojos otra vez para dormir un rato mas, el moreno se levanto de la cama con la intención de ir a la cocina- Sasuke...-el moreno se giro a mirarlo-Arigato...-susurro y se quedo dormido. El Uchiha se sorprendió un poco, nunca se hubiera imaginado que Naruto, su rival, le daría las gracias por algo. Al final sonrió levemente saliendo de la habitación. –‘La fiebre le a afectado mas de lo que creía...’- se dijo divertido. Llego a la cocina y se sentó en un silla apoyándose sobre la mesa, ocultando su rostro entre sus brazos. Tenia que pensar algo para ayudar a Naruto, no le gustaba mucho el tener que verlo así.

¿Y por que te preocupas tanto por él’ le dijo una voz en su interior.

’Yo...no lo se’ respondió confuso reflexionando sobre todo lo que había pasado junto al rubio intentando encontrar alguna respuesta a las preguntas que rondaban por su cabeza. Cuando se le ocurrió una idea.

-Hokage-sama-dijo levantando el rostro de entre sus brazos. –‘como no se me ha ocurrido antes, Hokage-sama es una gran ninja medico, tengo que ir a verla’. Sasuke se levanto rápidamente de la mesa, pero antes de salir se dirigió a la habitación del rubio. Volvió a humedecer la tela y la puso en la frente del kitsune.

-Ahora vuelvo...-le susurro a Naruto mientras le acariciaba suavemente una de las mejillas teñidas de rojo sintiendo el calor de estas. Y con rapidez salió de la casa del Uzumaki en dirección del despacho de la Hokage. Pero un hombre lo detuvo en su carrera hacia el edificio de la Hokage.

-Señor Uchiha –lo llamo educadamente un hombre de unos 40 años, poco pelo y algo canoso- quería agradecerle lo que a echo por nuestra comunidad-dijo formalmente.

-¿eh?- Sasuke no entendía lo que quería decirle aquel hombre.

-Todos hemos visto el acto de valentía que a realizado esta tarde.-dijo mostrando a la multitud que se agrupaba a sus espaldas y que lo miraban con admiración.

-¿De que demonios esta hablando?-dijo confuso el moreno.

-Pues del exterminio de aquel peligro andante que usted a realizado esta misma tarde, por eso queremos recompensarle. Ha sido muy valiente al plantarle cara.

-¿Se refiere a que me he cargado a mi club de fans?-pregunto incrédulo Sasuke –‘ si lo llego a saber lo hago antes’-

-¡Exacto!-exclamo el hombre- Ya estábamos hasta lo cojones de esas niñatas molestas- grito dejando a un lado el tono formal que había utilizado hasta el momento, un coro de ‘¡SI!’ se escucho a sus espaldas- por eso toma- y le entrego al Uchiha una cesta de frutas.

-Ah...esto...gracias- agradeció y todos los que allí estaban desaparecieron–‘Bah pa esta mierda mejor no hago nada ¬¬’- pensó siguiendo su camino, en cuanto vio una papelera tiro el regalo-A la mierda la cestita.

Dejando a tras la anterior interrupción corrió hasta llegar a su destino. Entro en el gran edificio encontrándose con Shizune muy cargada llevando unos pergaminos.

-Konnichiwa Sasuke-kun-saludo la moreno.

-Konnichiwa Shizune ¿Puedo hablar con Hokage-sama?

-Claro, no creo que le importe –le sonrió la morena- ya debe de haber acabado con su trabajo- Sasuke subió las escaleras casi corriendo. Cuando llego ante la puerta del despacho de Tsunade espero un poco respirando hondo para calmar su respiración por la carrera y toco.

-¡Pase!-oyó la voz de la mujer rubia desde dentro. Sasuke paso al despacho encontrándose a la Hokage detrás del escritorio ante un montón de papeles que habían encima de ella. Con una botella de sake sobre la mesa y un vaso en la mano, bebiendo.

-Hola Sasukito- le saludo sonriendo y hablando un tanto atropelladamente a causa del alcohol (ya esta borracha XD)

-Etto hola o.oU-‘ que mal, la he pillado borracha, menuda Hokage tenemos’. Tsunade se incorporo un poco en la silla apoyando los codos sobre la mesa mirando atentamente al Uchiha a través de sus manos entrelazadas. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Veo Sasuke-kun...-hablo la Hokage con una risita- ...que no has perdido el tiempo, bueno ya era hora que pasara algo...

-¿Eh?-Sasuke miro a la rubia sin entender lo que le decía la mujer –‘un momento eso me suena...’

-Jijijiji ¿Naruto se te a resistido mucho?-pregunto curiosa ampliando la sonrisa que adornaba su rostro con un deje pervertido -Jajajajaja –La rubia rió ante la cara que había puesto el Uchiha -‘Como desearía tener una cámara en estos momentos XD’-Vamos, vamos, no te hagas el inocente Sasuke-kun- la mujer tomo un sorbo del vaso que sostenía en la mano- ¿Es que no le has hecho nada a Naruto?

-¿Qué?-Sasuke se sorprendió a la vez que se sonrojaba, aun mas, por las palabras de la Hokage.

-¿Es que no es evidente?-pregunto como si fuera lo mas normal del mndo, señalando las ropas del Uchiha.

-¡No!- exclamo enfadado el moreno.

-Vale, vale XD-rió la rubia- Bueno que es lo que quieres decirme – Tsunade intentaba contener la risa.

-Bueno... –Sasuke suspiro dejando salir el aire de sus pulmones ‘¿Se puede saber en que piensa todo en mundo ¬¬?’- Es que, bueno ya sabrá que vengo de la casa de Naruto.

-Claro

-Bueno es que quería pedirle alguna medicina para Naruto

-¿Por qué?¿Que le pasa?- Tsunade se incorporo en la silla un poco preocupada por el rubio.

-No se preocupe Hokage-sama, solo que tiene fiebre y me preguntaría si usted tiene alguna medicina para que esta le baje - La mujer suspiro un poco mas tranquila-Uy ¿por qué diablos se mueve el piso?- pregunto evándose con algo de dificultad y andando con pasos algo torpes.

-¿Por qué sera? ¬¬- hizo coro Sasuke en tono irónico. Tsunade se acerco a uno de los armarios de los que se encontraban apoyados en una de las paredes de la habitación.

-Toma - Dijo acercándole al moreno una bolsita, este la miro curioso- Son unas hierbas que tienes que hervir durante 15 minutos. Que las tome hoy y mañana, con eso sera suficiente para él, pero procura que coma algo antes- explico Tsunade- ¿entendido?

-Hai

-Bueno ya me dirás que tal se encuentra Naruto- Sasuke se giro para salir del despacho pero antes de irse la Hokage le dijo algo mas -Por cierto Sasuke, no le hagas nada a Naruto ¿eh? ;)-Sasuke cerro la puerta de un portazo escuchando la risa de Tsunade desde la habitación.

-‘¿Pero que les pasa a todo el mundo? ¿que es lo piensan todos ù.u?’. Sasuke llego a casa del rubio cansado de todas las insinuaciones por parte de todo el mundo.

FLASH BLACK

Sasuke andaba sumergido en sus pensamientos cuando una voz familiar, a lo lejos, capto su atención. Delante de él se encontraba Shikamaru.

-Hola Sasuke- saludo el moreno, bostezando, al Uchiha.

-¿Qué quieres?-pregunto de mala manera Sasuke.

-Que mala lecha leche chico u.u. Es que tengo curiosidad por una cosa, pero es algo muy problemático. Así que como es muy problemático no se si preguntarte–suspiro por parte de Shikamaru-

-Pregunta de una vez y lárgate.

-Vale, vale ¿ya te has tirado a Naruto?

-¡¿Qué! –Sasuke casi se cae ante la tan directa pregunta (y que lo digas o.oU)

-Ah menudo rollo, ¿ves? te dije que era problemático- bostezo- ¿es que no te lavas la orejas por las mañanas?–Sasuke se fue de allí dejando a Shikamaru solo en la calle, que encogiéndose de hombros siguió tranquilamente su camino con las manos en los bolsillos- que chico mas problemático, me ha dejado con la duda.

END FLASH BLACK

Sasuke estaba muy enfadado. El moreno cerro la puerta de un portazo intentando descargar su ira sobre algo sin vida y no salir a matar gente por ahí, porque por hoy había matado a demasiada gente. Se fue a la cocina a poner las hierbas a hervir de una vez.

-En fin vamos a preparar esto- Se puso a buscar algo donde poner las hierbas a hervir. Abrió el cajón de una estantería: encontró ramen. Abrió otro en la parte de debajo del mueble de cocina: mas ramen. Busco durante un rato y lo único que encontró fue ramen.

-‘¿Es que este chaval no come mas que ramen?’- al final por fin consiguió encontrar una olla y puso la medicina dentro con un poco de agua. Mientras estas hervían, fue a su casa para buscar algo de ropa para cambiarse, necesitaba darse una ducha y calmarse un poco.

Volvió un poco antes de que pasaran los 15 minutos, dejo sus cosas en el sofá del salón y fue a mirar a la cocina. Ya habían pasado los 15 minutos así que ya estarían listas, vertió la infusión en un tazón. Y se propuso prepararle algo de comer al rubio, como había dicho Tsunade.

-¡Sasuke!- desde la cocina el moreno escucho la voz del rubio llamarlo.

-¿Qué quieres?-pregunto al entrar en la habitación.

-Es que tengo sed, ¿me traes un poco de agua?

-Ahora vengo- suspiro cansado tenia la impresión de ser la chacha (sirvienta XD) de Naruto. Volvió en unos minutos con el vaso de agua en las manos y se lo entrego al rubio que con un poco de dificultad se incorporo en la cama. Con algo de torpeza se llevo el vaso a los labios, ya que le temblaban ligeramente las manos. Sasuke se fue a la cocina cuando el rubio acabo de tomarse el agua y siguió intentando acabar la cena.

-¡Sasuke!-otra vez la voz de Uzumaki lo llamo cinco minutos mas tarde.

-¡Ya voy!-entro en la habitación del rubio, otra vez, implorando paciencia para no mandar a la mierda a su “querido” amigo-¿qué tripa se te ha rito ahora?

-Es que me aburro, - le dijo simplemente el rubio- haz algo para entretenerme...

Sasuke estaba aguantando las ganas de darle un buen golpe al rubio y dejarlo inconsciente para que lo dejara en paz. Pero se suponía que tenia que cuidar de él, no matarlo –‘Sasuke contente o Kakashi-sensei a saber lo que te hace’-. De un portazo cerro la puerta dejando al rubio en la cama mirando la puerta por donde había desaparecido.

-‘ups, parece que se ha enfadado’- pensó Naruto.

El Uchiha estaba al fin por acabar la sopa que llevaba intentando hacer toda la tarde, cuando...

-¡Sasuke!- el moreno soltó la cuchara que tenia en la mano que hizo un ruido metálico al caer al suelo. Con paso pesado y un aura asesina a su alrededor se dirigió a la habitación del rubio dispuesto a matarlo si para lo que lo llamaba no fuera algo REALMENTE importante.

-¡¡¿Y ahora que coño quieres!- la puerta se abrió de un portazo mostrando a un cabreadisimo Sasuke, el rubio se escondió ligeramente tapándose con la sabana intimidado por el mayor.

-Es que...-Naruto reapareció un poco tras la sabana mas rojo que antes. Sasuke lo miraba impaciente- yo...yo...-cerro los ojos con fuerza- ¡Necesito ir al baño! /

-o.o...-Sasuke se quedo en blanco.

-Ne-necesito tu ayuda- le dijo evitando su mirada. Este reacciono (procesamiento lento u.u) sonrojándose por completo.

-Ejem, esta bien te ayudo- el enfado de antes se esfumo. Algo cohibido se acerco al rubio y lo ayudo a ponerse en pie. Con paso lento y el kitsune a cargas consiguió llevarlo hasta el baño. Los dos se quedaron de pie en la entrada del baño, pasando saliva con dificultad.

-Etto...¿puedes estar solo de pie?-pregunto el Uchiha rezando por que la respuesta fuera afirmativa.

-yo...no...-dijo apenado Naruto, el otro trago saliva. Junto al baño, Sasuke se puso tras el rubio sujetándole por la cintura para que este no se cayera.-‘Por que me tiene que pasar esto / -‘ se quejo mentalmente (muajajajaja por que yo quiero òwo). Cerro los ojos con fuerza para no ver nada, escuchando el sonido del agua caer (en otras palabras que Naru estaba meando XD).

-Sa-Sasuke- el moreno abrió los ojos dándose cuenta que el rubio ya había acabado- Esto...me haces daño...-se quejo.

-¿Eh?

-Las manos- le indico, entonces el moreno se dio cuanta que apretaba la cintura del rubio con mucha fuerza.

-Gomen- se disculpo aflojando el agarre y cogiendolo otra vez para llevando a la habitación. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, ni siquiera se miraron. Sasuke dejo al rubio en la cama y salio rápidamente de la habitación.

Al rato un Sasuke mas tranquilo entro trayendo consigo una bandeja con un plato y un vaso de agua. Sentándose al lado de Naruto, Sasuke dejo la bandeja en el regazo de este.

-¿qué es?- pregunto el rubio.

-Comida- contesto con simpleza (pues lógico ¬¬)-comete eso y no rechistes.

-Pero yo quiero ramen- exclamo molesto, Sasuke simplemente lo miro mal.

-Dobe estas enfermo, no pienso preparar ramen.

-Pero...

-Nada de peros- dijo Sasuke inflexible. Naruto bufo molesto -‘mandón ¬¬’-pensó para si, resignándose a tener que comer esa sopa. Cogió la cuchara y se la llevo a la boca con dificultad intentando no tirar el contenido en el proceso, ya que le temblaban las manos.

-Anda trae eso, así no acabaras nunca-le dijo el moreno arrebatándole la cuchara de las manos.

-¡No! espera yo...ugh-Sasuke le metió la cuchara en la boca al rubio para que dejara de quejarse. Naruto trago la sopa pero una parte de esta se escapo por la comisura de sus labio, a causa de la inesperada acción- Sasuke no baka- grito cuando consiguió pasar la sopa- ¡yo puedo solo!...¿Sasuke?- este lo miraba atentamente, casi sin pestañear.-Sasu..-el moreno se levando con rapidez y salio de la habitación.

-¿y a este que le pasa?- el kitsune se encogió de hombros y siguió con su intento de comer la sopa.

-Respira Sasuke-se decía, el Uchiha se mantenía apoyado en la puerta del baño algo agitado y sonrojado- respira...- se acerco al lavabo y se mojo la cara- ¡Kya! Céntrate Sasuke. Naruto solo esta sonrojado y suda por la fiebre...y lo de su boca era sopa no...¡AH! (imaginación to de power! XD) y no se ve sexy ¡no!- Sasuke respiraba profundamente intentando calmarse y calmar cierta parte de su cuerpo (XD)- TT-TT .

Después de media hora encerrado en el baño intentando arreglar su problemilla. Se fue a la cocina a por la medicina que debía tomarse Naruto. Abrió la puerta y se encontró con que el rubio dormía tranquilamente.

-Naruto, despierta- llamo moviendo un poco al rubio para que se despertara. Naruto abrió los ojos con pereza mirándolo- Tienes que beberte esto, Tsunade me ha dado esta medicina.

-No quiero- se quejo con cara de niño enfurruñado- Las medicinas de la vieja saben fatal- el rubio puso cara de asco y giro el rostro a un lado.

-Vamos no seas crió Naruto

-...-El rubio ignoro al Uchiha.

-Te las tomaras lo quieras o no – lo amenazo mirándolo enfadado.

-¡No quiero he dicho!- alzo un poco la voz y cerro los ojos para volver a dormir.

-‘Te la tomaras o yo no me llamo Uchiha Sasuke’- el Uchiha tomo un buen sorbo de la medicina y puso cara de asco –‘Es verdad que esto sabe mal XP’- dejo la taza en la mesita de noche inclinándose sobre el rubio y con un dedo le entreabrió la boca.

Naruto abrió los ojos sorprendido al sentir las manos de Sasuke abrirle la boca y lo único que pudo ver fue al moreno encina de él, tan cerca que no tuvo tiempo de reaccionar.

Sasuke puso sus labios sobre los del sorprendido Naruto aprovechando para pasarle la medicina que esté bebió por inercia. Se separo despacio del rubio y se levanto del suelo donde había estado arrodillado. De espaldas al rubio este habló.

-Voy a ir a darme una ducha-y se fue. Naruto se quedo en la cama aun sorprendido por lo que acababa de pasar, mirando la puerta por donde había desaparecido el moreno. Cuando consiguió asimilarlo todo se llevo una a los labios.

Sasuke se metió al baño y cerro la puerta tras si apoyándose en ella. El sonrojo en sus mejillas era notable. No había pensado en lo que hacia cuando había echo aquello, solo actuaba. Enfadado por la actitud infantil del rubio, además del enfado que ya llevaba de por si encima de antes. Y ahora que se daba cuenta de lo echo. Se daba cuenta que había besado a Naruto, su rival y su mejor amigo. Aunque para pasarle la medicina nada mas. Confuso se desnudo y se metió a la ducha, quizás el agua fría le aclarara los pensamientos. Mientras sentía las gotas de fría agua recorrer su cuerpo se llevo una mano a los labios.

-Jeh- rió irónico – Al final todos estos tendrán razón y todo...

Fin capitulo 2

WEIIIIIIIIII! Wolasssssssssss ¿qué tal? ¿Que les pareció? Espero que os haya gustado por que me costo mucho escribirlo, por que mi amiga inspiración se fue de vacaciones la muy capulla ¬¬ y me dejo colgada con un fic a cuestas u.u y con exámenes como que me resulta algo complicado escribir (aun no me explico como apruebo los exámenes con lo poco que estudio u.u). pero al fin esta acabado, después de pasarme unas cuantas tardes escribiendo lo he conseguido o, me siento emocionado y todo T-T. Bueno en si este capitulo y el siguiente, que es el final, eran uno solo. Pero me quedo muy largo u.u así que tuve que cortarlo. En serio espero que os guste, porque a mi no me gusta, me gusta mas el primero es que tenia mas inspiración, en fin...que cruel es esta vida. No seria mucho pedir que me dejaseis un review ¿verdad que no? - aunque solo sea uno pa’ calmar a este escritor loco, aunque también acepto cartas bombas, tomatazos o cosas por el estilo por haber tardado tanto en actualizar XD. Bueno ya me despido y dejad review por fis!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).