Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me retrase con el capitulo pido disculpas >_<.

 

bueno trate de hacer este capitulo mas largo y creo que el próximo será el que acabe con la obra.

bueno sin mad espero y les guste.

-te juro que la encontraré,...aunque me cueste la vida- dijo ariel tomando la mano de su madre.
Cuando shion tomo su mano se dio cuenta de algo..el..estaba temblando, a nezumi le pareció extraño.

El telon bajo. El staff corrió a cambiar la esenografia, y shion se levanto para cambiar su vestuario, pero nezumi lo tomo de la mano antes de que se fuera,los dos se miraron.
- q..que!! - dijo shion
-estas bien?, estas temblando.- dijo nezumi con voz seria.
- mm si, solo estoy nerviosos eso.- dijo shion apartando la mirada.
- vamos tranquilo la obra ya va a acabar- dijo nezumi consolándolo.
- cierto, gracias nezumi - shion le regalo una gran sonrisa
Nezumi lo soltó y shion se fue, mientras caminaba al vestuario pensó:* vamos, como quieres que no me ponga nervioso después del beso, y tomándome de la mano asi* shion se sonrojo de solo recordar eso.

El telón se abrio  dejando ala vista una sala . Una voz narro: 3 meses después.
3 meses después.
Ofelia se encontraba sentada en un sofá, jugaba con sus manos, desde hace 3  meses había sido secuestrada por Klaus, había sido violada y golpeada de vez en cuando para que obedeciera, pero aun asi Ofelia no lo odiaba.
* es guapo y apesar de a verme hecho esas cosas, el me abrazaba y me decía que no llorara apesar de que la primera vez fue brusco, eh llegado a apreciarlo, acaso te volviste loca como el personaje Ofelia?) * pensó mientras suspiraba y acariciaba su cabello.
*****************************
Nota del autor: Ofelia enloqueció en el libro de Hamlet, quien ya lo leyó sabra y si no se los recomiendo;).
*****************************
- o tal vez, te enamoraste de klaus- dijo Ofelia en voz alta.
- oh!, enserio preciosa ? Yo esperaba que me odiaras- dijo Klaus poniendo una mano en su cintura.
- k..k..l.klaus, cuanto tiempo llegas ahi- dijo Ofelia nerviosa.
-lo suficiente, sabes al principio solo te quería para tener sexo, pero odio decir que me enamore de ti- dijo Klaus tragándose su orgullo.
El publico dio una seña de sorpresa.
- que? - dijo Ofelia.
- asi es- se acercó y beso a Ofelia con dulzura. Esas eran las acciones que la confundían era rudo pero amable eso la hizo caer ante sus pies.
-asi que, que te parece si dejamos atrás nuestra relación victima- agresor y pasamos a novios?
- eh, que después de todo lo que me haz hecho- dijo Ofelia indignada
- bueno después de lo que acabo de escuchar ti estas de acuerdo conmigo - dijo tomándola por la cintura y pegándola asi cuerpo.
- que, que  estas haciendo suéltame - Ofelia decía y pataleaba.
Klaus solo la beso y Ofelia dejo de patalear.
- vez eso confirma lo que dije, entonces? - dijo Klaus.
Ofelia agacho la cara y asintió con la cabeza, entonces Klaus arrojo al sillón a Ofelia y se puso sobre ella , empezó a besarla y a pasar sus manos por todo su cuerpo, Ofelia al principio se resistió, pero después solo pedia mas.
Cuando Klaus estaba apunto de levantar el vestido de Ofelia cuando la luz se apagó, por unos instantes solo se escuchaban algunos gemidos y después el telón se cerro.
Al vestuario caminaron un nezumi avergonzado y un shion rojo como tomate. Shion ha había perdido la cuenta de cuántos besos se habían dado, el solamente pensó que seria uno pero no contaba con  eso ademas de que vio algo que no quería ver.
Vio como su compañero actor tenia un bulto en sus pantalones, asi que cuando termino la esena no se volteo a verlo.
Por su parte nezumi estaba un poco avergonzado, de nuevo había tenido una erección y aparecer shion la había visto.
Trato de alejarlo de su mente y shion entro de nuevo a esena.
3 meses después narro una voz:
3 meses después
Ariel caminaba por el mercado con la mirada baja y triste hace 6 meses su querida hermana Ofelia había sido secuestrada y las autoridades no habían hecho nada.
Miraba unas manzanas cuando miro hacia un lado vio a una mujer con una mascara blanca y labios negros, se parecía a  su hermana.
Ariel la siguió y la encontró viendo unas flores, la veía y no lo creía, Ofelia su hermana no había duda, era ella su cabello era igual,su figura tambien solo faltaba para asegurarse quitar la mascara.
Ariel se acerco se puso  enfrente de la mujer y levanto la mascara y la volvió a bajar,empezó a llorar y abrazo a la mujer, ya que era Ofelia, después de 3 meses la había encontrado y estaba feliz,tan feliz que podría morir.
*****************************
*nota del autor:( bien aquí no tuve encuentra que shion,Ariel y Ofelia son la misma persona,asi que puse a un extra con el vestuario de Ofelia y una mascara, asi que cuando Ofelia hable será una voz grabada,ojo solo cuando salga con mascara)*
***************************
- Ofelia, hermana donde .....donde has estado, te eh estado buscando- decía Ariel mientras se secaba las lagrimas.
Q- hermano, no te preocupes eh estado bien.
- porque desapareciste, explícame.
-calmate, tranquilo estoy bien - decía Ofelia mientras acariciaba la cara de su hermano.
- Explícame, que te paso te secuestraron?.- dijo Ariel exaltado.
-  bueno si algo parecido, toma- dijo Ofelia dándole una carta.
- ahi esta explicado todo, recuerda que te quiero - dijo Ofelia dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Ariel se quedo en shock, observando como su hermano de iba.
Miro la carta en su mano y reaccionó, busco a su hermana con la mirada. Pero no la encontró, se dio la vuelta y recordó que Ofelia había hablado con  el vendedor de flores, sin pensarlo corrió hacia el y le pregunto:
- disculpe, usted conoce ala muchacha de la mascara a Ofelia.? - pregunto lo mas relajado posible.
- oh, claro ella es vecina de mi hijo es una muchacha muy buena, porque lo pregunta- dijo el viejo dudoso.
- ella es mi hermana, hace 6 meses escapo de casa y me gustaría volver a hablar con ella, de casualidad usted no sabrá donde vive?- dijo Ariel esperanzado de que el viejo supiera.
El viejo hizo una cara de duda, después de un rato dijo:
-Yo no lose , pero tome, llame a  mi hijo el es su vecino, pregúntele su dirección.- dijo sonriendo.
Los ojos de Ariel se iluminaron.
- oh muchas gracias señor....-
- mana mi nombre es mana-
- muchísimas gracias señor mana. Dijo Ariel sacudiendo su mano, Ariel se retiro y camino hacia delante la luz sólo lo ilumino a el y abrio la carta de su hermana y la leyó en voz alta:
*para mi querido hermano:
Hace 10 minutos te vi en el mercado, asi que compre papel y lápiz, porque te contaré donde estuve estos 6 meses.
 como tu dijiste, me secuestraron,el dia que te estuve esperando, pero el me salvo, si el no me hubiera secuestrado, seguramente estaría muerta.
Los primeros dias el me violo y me golpeaba para que lo obedeciera, pero después el me abrazaba y me consolaba ademas que que me alagaba, con el tiempo no pude evitar enamorarme,al principio pensé que era una masoquista o algo asi, enamorarse de mi captor solo una loca haría eso.
Pero era inevitable el era tan guapo, tan amable, sin importar lo que me hiciera no lo podía odiar, ahora somos pareja hace 3,meses el le escucho hablando sola y me escucho decir que yo estaba enamorada de el y el se me declaro, me dijo que desde que me vio en una  foto le guste, me confeso que al principio solo le gustaba para tener sexo conmigo. Pero que después se enamoro de mi, me dijo que dejaramos  atrás la relación victima- cautor y que fuéramos novios y yo acepte, ayer me entere que estoy embarazada, no es linda esa noticia?.asi que te pido, que no odies a Klaus el se podría decir que me salvo . A demás dejando atrás todo lo que sufrí lo amo y el me ama a mi.
Espero le comuniques la noticia a mama.
Te quiere Ofelia.*
 
Ariel se dejo caer al suelo mientras lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas.
Ariel estaba en shock, el tenia razón había sido secuestrada , pero acaso ella estaba loca- pensaba Ariel
Se levanto y empezó a caminar hacia el otro extremo del esenario, donde había un comedor, tomo una silla y se sentó, puso su cabeza en la mesa y apretó con su mano la carta de Ofelia.
Erika entro a esena, al ver a su hijo asi se preocupo.
- Ariel? Que te pasa hijo- pregunto Erika preocupada.
Ariel levanto la cabeza y puso sobre la mesa la carta y la señalo.
- encontré a Ofelia....... Y me dio eso- dijo con la mirada perdida.
Erika al escuchar el nombre de su hija tomo la hoja y la leyó lentamente.
- ella... Esta embarazada? - fue lo único que salio de la boca de Erika.
- el... El tal Klaus de seguro la obligo a escribir eso  ella no estaría tan loca como para enamorarse de su violador- dijo Ariel mientras se tomaba de los cabellos. 
Erika solo guardo silencio, no podía decir ni pensar nada.
- te quedarás callada!!!??? - pregunto con brusquedad Ariel
Erika no respondió.
- tenemos que ayudarla madre- decía Ariel desesperado caminando de un lado a otro.
-.......- Erika no respondió.
Ariel se enfureció ante el silencio de su madre, salio del comedor dejando  a su madre allí, tratando de asimilar todo.

La luz siguió a Ariel y este saco un teléfono, llamo al numero que le dio el florista.
- bueno?
- buenas noches, disculpe, usted es tobias? El hijo de mana?
- eh si, quien me busca.
- mi nombre es Ariel Walker, tengo entendido que usted es vecino de mi hermna Ofelia?.
- ohh, Ofelia si soy su vecino.
- me gustaría que me diera la dirección de mi hermana, vera ella se fue de casa hace 6 meses y tengo muchas ganas de verla.
- oh, esta bien seguro Ofelia se alegrara ese verlo, bien la dirección es, calle ***** colonia*****numero***, bien espero que se reconcilie con ella.
- muchas gracias, deberás le debo un gran favor señor tobias.

Ariel sonrió triunfante y dijo:
- mañana te hare entrar en razón Ofelia. - con una sonrisa algo macabra.

Notas finales:

bueno esperaré sus reviews y ya casi llegamos a 800 leídas. Muchas gracias 😊

bueno esperaré sus reviews con sus críticas y sugerencias.

bye 😆


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).