Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien hola de nuevo, aquí otro capitulo, pido disculpas por no haber subido pronto no tengo excusas.

pero bueno aquí esta otro cap espero les guste y espero les guste como acabe la obra si no háganmelo saber en sus reviews.



El telon se cerro. Y volvió a abrirse luego de un rato, presentando nueva esenografia.
Una puerta se encontraba en el esenario y detrás de ella un sillón.
Ofelia entro a esena y abrió la puerta se quito la mascara y se sentó en el sillón.
Después de varios meses había logrado ver a su hermano, eso la ponía feliz, con una sonrisa que no podía borrar.
Klaus entro a esena desde las sombras con una cerveza en la mano.
- vaya preciosa, porque esa sonrisa si se puede saber?.- dijo mientras se sentaba a su  lado.
- vi a mi hermano, en el mercado- dijo con una sonrisa.
- bien y le dijiste que no regresaras?.
- si  y tambien le dije que estoy embarazada- dijo mientras sobaba su vientre.
- bien, sobre eso Ofelia, me trajiste mis botas?- dijo mientras bebia su cerveza.
- oh lo olvide perdón, aprovechare que todavia esta el sol e iré por ellas.- dijo levantándose.
- bien, no olvides tu mascara- dijo dándole una mascara blanca con los labios negros.
- bien- dijo tomando la mascara.- pero aun no entiendo porque la debo usar.
- porque? , porque no quiero que nadie te vea, tu eres mía y no dejare que nadie te aleje de mi lado.- dijo mientras se levantaba y la abrazaba posesivamente.
- esta bien la usare- dijo Ofelia mientras se  zafarse del abrazo de Klaus.
Ofelia se soltó y salio de esena, la luz que iluminaba a Klaus se apagó y se encendió del otro lado del esenario.
Shion había corrido a cambiarse lo mas rápido que pudo, y regreso a esena con  Su  vestimenta de Ariel.
Ariel se encontraba en un sillón sentado desde que volvió de la casa de su madre no había podido quedarse quieto.
Jugaba con sus manos y movia sus pies de un lado a otro, la idea de esperar hasta mañana no le gustaba asi que se decidió, tomo su celular y  marco el numero que el florista le había dado.
Rin.....rin.....rin.....
( ese según yo es el tono que hace un teléfono mientras se conecta la llamada XD)
El tono resonó por todo el salon.
(INICIO DE LLAMADA.)
-hola?-
-hola, eh disculpe su padre mana me dio su numero.
-oh si el me llamo, usted es Ariel el hermano de Ofelia no?.-
- si! Soy yo, me podría dar la dirección de mi hermana?-
- claro después de todo rencontrarse con la familia es lindo, bien tome nota.-
- oh , si, dígame -
- bien la dirección es calle****, colonia *****, y numero ***.
-muchas gracias de verdad se lo agradezco.
- oh no es nada es un placer conocer nueva gente, bien hasta luego bye bye.
( fin de la llamada)
Ariel tomo la dirección y se salio de esena, la  luz lo siguió hasta que llego frente ala puerta que estaba en el esenario miro la hoja de papel  que tenia en las manos.
- bien esta debe de ser - dijo con voz baja
Ariel toco ala puerta.
Toco varias veces hasta que Klaus abrio la puerta.
- quien demonios eres-,dijo Klaus  de su cerveza.
- soy Ariel, estoy buscando a mi hermana.- dijo fulminando con la mirada a Klaus.
-oh?! Asi que ti eres el hermano de mi Ofelia? - dijo con un tono de burla
- si, asi es y he venido por ella- dijo Ariel acercándose a Klaus.
- has venido por ella?, pero no te había dejado claro que ella no volvería? , asi que adiós niño dejame en paz,- dijo Klaus dándose la vuelta preparado para irse.
- ESO ES MENTIRA, SEGURAMENTE TU LA ESTAS AMENAZANDO, DEVUÉLVEME A MI HERMANA MALDITO BASTARDO!!!- grito Ariel a todo pulmón.
Klaus se dio la vuelta lentamente
- que has dicho pequeño insecto.- dijo Klaus mientras tomaba a Ariel por su camisa y lo Levantaba.
- yo no la  amenaze , ella esta aquí por su propia voluntad y de eso hay prueba, ese pequeña criatura de su vientre es la prueba- dijo mientras le daba un puñetazo en la cara y Ariel caía al suelo.
- ARIEL!!,ARIEL!!!-  se escuchaba una voz que se oía a lo lejos.
-  KLAUS PERO QUE ESTAS ASIENDO!!!- dijo Ofelia.
- oh ya volviste, es culpa de tu hermano.- dijo Klaus despreocupado.
Ofelia corrió junto asi hermano.
- Ariel!! Estas bien, pero por que lo hiciste enojar.- dijo Ofelia abrazando a su hermano.
-  vine por ti, Ofelia vamos a casa- dijo Ariel con una voz suplicante.
- lo siento Ariel, no puedo volver te lo dije en la carta, ahora estoy con Klaus y no pienso irme de su lado.-dijo mientras se levantaba y  iba al lado de Klaus.
- bien ya oíste ala dama, insecto ahora vete- dijo Klaus mientras tomaba a Ofelia y la pegaba asu cuerpo( recuerden que Ofelia tiene una mascara puesta porque la esta representando otro actor).
Ariel se levanto de un salto al ver como Klaus tomaba asu hermana.
- SUÉLTALA - grito Ariel mientras corría hacia Klaus.
Klaus evito a Ariel , y Ariel callo de cara hacia el suelo.
- bien preciosa vuelve adentro tu pequeño hermano ya me hizo enojar.-
- Klaus por favor no lo mates.- dijo Ofelia aferrándose a su brazo.
- no prometo nada preciosa ahora adentro.
Ofelia entro ala casa y salio de esena, Ariel ya se había levantado y ahora miraba a Klaus con una mirada de odio.
- bien pequeño insecto, ya me hiciste enojar y eso lo vas a pagar-  dijo mientras se acercaba a Ariel.
Ariel lo esquivo le dio una patada en el estomago, Klaus callo al suelo agarrando su estomago, luego se levanto y espero a que Ariel lo atacara, Ariel ataco con una patada, Klaus tomo su pierna antes de que lo golpeara y la retorció, Ariel callo al piso y se sentó sobre Ariel.
- vaya el pequeño sabe golpear, bien hasta aquí llegaste, le prometi a Ofelia que no te mataría asi que solo te golpeare un rato.
Klaus comenzó a golpearlo en la cara y el publico solo hacia caras y sonidos de desagrado,lastima e inconformidad.
Después de un rato Klaus dejo ir a Ariel.
Klaus se levanto sin decir palabra y volvió a sentarse en el sillón que estaba detrás de la puerta. Ariel camino al otro lado de esenario donde se encontraba un sillón y aun lado un loker de madera, camino hacia el sillón y se sentó, abrio el loker y saco un arma, se paro y camino hacia el centro del esenario.
- Ofelia, hermana mía, tu eres la cosa que mas amo en este mundo además de nuestra madre, es por eso que no puedo soportar esto tal como tu personajes te volviste loca y gracias a eso parece que tal vez yo tambien enloquecí. No quiero vivir sabiendo que tendrás un hijo de un criminal. adiós mama adiós Ofelia,- dijo Ariel mientras lagrimas caían sobre sus mejillas, puso la pistola en su cabeza y jalo en gatillo.
Ariel callo al piso........


Klaus entro corriendo al esenario se agacho con Ariel, suspiro, lo cargo y mientras caminaba para salir de esena decía:
- vaya, que niño tan tonto, suicidarse por su hermana, pff será mejor que Ofelia no se entere.-
El telon de cerro.

El publico empezó a dar expresiones de tristeza.
Shion bajo corriendo de los brazos de nezumi y corría a cambiarse, nezumi no le quitaba la vista de encima.
Shion corrió al sillón donde estaba Klaus y se sentó ( ahora no trae mascara).
El telon se abrió y entro Klaus con su camisa con un poco de sangre.
Ofelia al ver eso se levanto:
-Klaus que te paso?!  Estas bien?- pregunto preocupada.
- no es nada solo un poco de sangre de tu hermano - dijo sentándose en el sillón.
Klaus pego 2 veces con sus manos a sus piernas indicándole a Ofelia que se sentara esta lo hizo.
- Klaus te dije que no lo hirieras- dijo mientras se sentaba en sus piernas.
- cierto, pero eso le enseñara, estoy seguro que no volverá - dijo mientras acariciaba una de las manos de Ofelia.
- bueno eso espero no quiero que se peleen- dijo Ofelia.
- ofelia-
- que pasa?- dijo Ofelia dudosa.
- te amo- dijo Klaus
- yo tambien - dijo mis tras se acercaban y se besaban.


La esena termino en un beso y el telón se cerro.
Shion se separó de nezumi con la cara toda roja, pero con alivio de que la obra ya hubiera acabado.
Los aplausos inundaron el salón, shion y nezumi salieron a despedirse y bajaron del esenario.


Prox. Capitulo : La celebración.

Notas finales:

esperaré sus reviews y tomatasos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).