Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Aquí otro cap espero les guste y esperaré sus reviews y perdón por el retraso.

holaba

Al bajar safu recibió a shion con un abrazo y una mirada de enojo no se hizo esperar por parte de nezumi.
- vaya shion felicidades nunca pensé que actuaras de esa manera!!- decía safu adulando a shion.
-emm gracias safu- dijo shion avergonzado.
- vamos no hay de que avergonzarse, sabes pense que Ofelia era una mujer pero cuando safu me conto que eras tu, quede impresionado, si fueras mujer serias hermosa, incluso esa cicatriz te ayudaria, serias una mujer exotica- dijo makoto guiñándole un ojo a shion.
-............... - shion guardo silencio, no supo que decir, solo recordó que nezumi tambien le había dicho lo mismo, pero no le  dio importancia.
Safu solo miro a makoto con una cara de enojo fingido( celosa pues), makoto se percató de esto.
- oh vamos safu, no te pongas celosa tu eres la mas hermosa para mi, ademas shion es un hombre, asi que tranquila querida.- dijo safu mientras abrazaba a safu y le daba un beso.
Shion solo quedo en shock al ver eso,intento ser fuerte, no demostró ninguna emoción, pero por dentro se estaba derrumbando.
Safu miro a shion y dijo:
- oh shion, no te lo había dicho cierto?- pregunto safu
- decirme que?- pregunto shion en shock.
- makoto se me declaro antes de la obra!!! No es genial!!!! - dijo safu.
-.......-shion guardo silencio.
Nezumi había observado todo, asi que llego a donde shion estaba y dijo:
- bien con su permiso pero necesito a este chico, asi que con permiso- dijo nezumi llevándose a shion del pequeño grupo de 3 .
-ella y makoto son novios- dijo shion con la mirada perdida. Sin darse cuenta sus lagrimas empezaron a correr por sus mejillas.
Nezumi no dijo nada, el comptendia el dolor de shion,  eso ya le había ocurrido antes, asi que simplemente lo abrazo.
Shion al sentir la calidez del abrazo de nezumi comenzó a llorar mas y mas.
- calmate shion, vamos, tengo que,  despedir la obra, vamos- decía nezumi tratando de calmar a shion.
Shion parecía no escuchar.seguía llorando. Lo que hizo recordar a nezumi lo que le dijo la persona que lo adopto:' Nezumi, no debes confiar en nadie, pero cuando encuentres a esa persona en la que podrás confiar y con la que quieras pasar el resto de tu vida, debes tratarla bien, cuando se sienta mal debes consolarla y si no se calma la mejor manera de callar u calmar a una persona es besándola
Nezumi lo reflexiono un rato y tomo la cara moquienta de shion Y sin mas lo beso, un beso tranquilo y calido.
Shion solo sintió sobre sus labios algo húmedo y calido, y por un instante olvido todo y dejo de llorar. Nezumi se separó de shion.
- bien su majestad, tengo que ir a dar un anuncio, asi que tranquilizate- dijo nezumi dándose la vuelta.
Shion solo quedo confundido respecto al beso de nezumi . Pero de nuevo el dolor de ver ala persona que amaba con otra volvió, pero decidió ser fuerte por la promesa que se había hecho, camino hacia las sillas y vio como nezumi subía por las escaleras al esenario.
- bien gracias a todos por ser parte de nuestro cursos, sus obras estuvieron estupendas asi que como regalo, habrá una fiesta en el bar de al lado con barra libre.! Asi que disfruten , que va por parte de nosotros!!!.- dijo nezumi haciendo una voz de fiestero.
Todos los presentes gritaron emocionados y salieron enseguida al bar donde se realizaría la fiesta. En unos momentos el salón se vacio y solo quedaron nezumi,shion, Inukashi y rikiga.
Shion volteo la mirada y vio como safu y makoto se iban pero tomaban otro camino diferente.
-bien vámonos Inukashi, tenemos que salir para que limpien, ademas tenemos una fiesta que atender- dijo rikiga jalando a inukashi con el
- suéltame maldito viejo, su vas a beber bebe tu no me arrastres a esto alcohólico- dijo Inukashi haciendo esfuerzos por escapar.
- oh vamos pequeña mujer vamos- dijo rikiga saboreándose el whisky que tomaría.
Shion al quedar solo en el salón salio, lo más probable era que si se fuera a su casa se deprimiria asi que con pesades fue al bar tomo asiendo y espero al cantinero.
- buenas noches joven que le sirvo?- pregunto un joven de cabello castaño.
- Dame 5 vasos de tequila - dijo shion dispuesto a olvidar con el alcohol un poco de lo que paso ese dia.
- claro- contesto el joven.
 Luego de un rato el joven cantinero llego con 1 botella de tequila y la sirvió en  pequeños  vasos.
- gracias y deja la botella - dijo shion y después se tomo un vaso de golpe, hizo una cara de desagrado por su sabor pero aun asu siguió tomándose de golpe los 5 . Después de media hora escucho una voz detrás de el.
- vaya, vaya, su majestad en fase de borracho eh? - dijo nezumi con Burla.
Shion solo lo miro con cara de adormilado el alcohol ya le había hecho efecto. A si que solo tomo la botella y se sirvió otro vaso.
- oh vamos shion no te emborraches no quiero cargar contigo- dijo nezumi tratando de quitarle la botella.
- a ...hip... que... hip.. hora llegaste... hip- decía shion con hipo por su condición.
- vaya 5 vasos y ya estas borracho, vamos shion al parecer eres un borracho agresivo -
- ohh... Hip...  Jejenjeje, nezumi eres muy guapo - decía shion con voz graciosa. -
- bueno eso ya lo sabia pero es bueno escucharlo de ti - dijo nezumi tomando el vaso que shion tenia en las manos.
- oye...hip... Eso era mio- dijo shion levantándose y cayendo sobre los brazos de nezumi.
- bien caíste, hora de ir a casa iremos ala mia esta mas cerca si?- dijo nezumi.
- eso ....hip... Es trampa - dijo mientras se empinaba la botella que logró quedarse.
Nezumi llevo cargando a shion hasta su auto y lo puso sobre el asiento, nezumi condujo hasta su casa. Al llegar no pudo evitar ver la linda cara de shion y sus mejillas sonrojada por el alcohol.
Nezumi cargo a shion hasta su casa abrió la puerta con dificultad y llevo a shion a su habitación lo deposito en la cama y lo observo.
Shion yacía  dormido con un tinte rosado sobre sus mejillas su cabello un poco revuelto y estába sudando un poco.
Nezumi encendió el aire acondicionado,  se recosto a un lado de shion y lo abrazo hasta quedarse dormido........

Prox cap: La resaca.

Notas finales:

Espero sus reviews y perdón por la falta de ortografía.espero susbreñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).