Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hola!!! Hoy es dia de muertos aquí en México asi que feliz dia de muertos!!!

bueno me desapareci por un tiempo XD.

pero aquí esta su capitulo, debo aclarar que es la primera vez que escribo sexo :v , asi que aceptare tomatazos.

 

espero les guste 😁  

- shion tu me gustas- dijo nezumi mirando directamente a los  ojos a shion.

Shion quedo mudo, muchas ideas pasaban por su cabeza entre ellas la mas atractiva era salir corriendo del auto y asi enfrentar luego a nezumi, y eso fue lo que estaba intentando hacer pero cuando dirigió sus manos hacia el cinturón de seguridad, nezumi las tomo y obligo a shion a mirarlo a los ojos.

-.........-

- shion... Quiero respuesta- dijo nezumi con una mirada seria

- emmn yo ..... - shion no sabia que decir su cabeza estaba llena de pensamientos confusos, una parte de el gritaba que lo amaba, mientras que la otra se  rehusaba a reconocerlo,con la excusa de que todavia amaba a safu.

- emm.... Que te parece si.. Entramos a mi casa , para que hablemos mas tranquilos- dijo shion con nerviosismo, ademas esta fue la única idea que se le  ocurrió a nuestro querido albino para escapar de esa situación.

- esta bien - dijo nezumi soltando las manos de shion.

Shion y nezumi bajaron del auto y se encaminaron al hogar de shion

Shion caminaba con nerviosismo, sentía los pasos de nezumi detrás de el, la puerta de su casa se acercaba y el no sabia que responderle a nezumi.

La puerta pronto quedo frente a ellos, shion entro y se sentó en la mesa del comedor , nezumi lo siguió e imitó.

- bien shion que sientes por mi?- dijo nezumi.

Shion solo se puso rojo ante lo directo que era nezumi y bajo la mirada.

-pues.... Yo ...em yo soy un hombre y tu tambien asi que - shion trataba de poner esa razón como pretexto.

- eso no es un problema, o si su majestad? , o acaso le molestaron los besos que di- dijo nezumi sabiendo el efecto que causaría en shion.

Shion se puso mucho mas rojo y por nerviosismo dijo:

- a demás a mi me gusta safu - dijo shion.

Nezumi puso su cara mas seria y dijo:

- pero a ella le gusta mokoto no? Ah y espera si no mal recuerdo ella es novia de makoto - dijo nezumi con mirada seria.

Eso fue una pequeña apuñalada para shion.

-, eso fue cruel- dijo shion.

Nezumi recargó los codos en la mesa y se acercó lentamente a shion hasta quedar frete a el:

- shion, tu me gustas, al principio pensé que estaba loco por enamorarme de un hombre, pero después mientras mas hablaba contigo mas me gustabas y a eso se debieron los besos que te robe sin contar los de la obra, y cuando te pusiste celoso de inukashi, ya no pude esperar mas,shion me gustas tanto que estoy dispuesto a ser la sustitución   de safu, yo te hare olvidar a safu- dijo tomando sus manos.

- pero tu lo decides, asi que dame una respuesta,majestad-dijo nezumi.

- estas bromeando cierto - dijo shion con voz nerviosa.

- shion esto va en serio- dejo nezumi afirmando lo que había dicho anteriormente

Shion no podía creer lo que estaba escuchando, nezumi se estaba ofreciendo a ser el sustituto de safu, nezumi sabia lo que había sufrido shion respecto a safu. Y shion quería olvidarla asi que aun con su mente revuelta,aun sin una idea clara,y  aun con la mirada baja, asintio con la cabeza.

- mm... Tu también - dijo en voz baja.

- que?- dijo nezumi no creyendo lo que escucho.

- que....creo que me siento atraído hacia a ti.- 

- entonces es un si?- dijo nezumi esperanzado.

- si- dijo shion con voz baja.

Shion sintió como la silla donde estaba de repente se movía y cuando lo noto nezumi lo cargaba y lo llevaba hacia la habitación, nezumi arrojo a shion ala cama y se arrojo sobre el.

-que?! - dijo shion al sentir en su espalda el colchón.

Shion sentía como nezumi pasaba sus manos por todo su cuerpo   y como su boca lamia su cuello.

- e..s...pera....gyaaa!!!-grito shion al sentir como nezumi atrapaba con la boca su pezón y lo comenzaba a mordisquearlo.

- e....s...p....era!!!- grito shion como pudo.

Nezumi paro por un instante:

- que pasa?, acaso no te gusta, porque tu cuerpo dice todo lo contrario- dijo nezumi mientras tocaba el bulto que se había hecho en el pantalón de shion.

Shion solo se puso rojo, era cierto, con el poco tiempo que nezumi llevaba acariciándolo ya se había exitado al punto de tener una erección, no lo podía creer.

- p...ero,..p..ero- fue lo único que salia de la boca de shion.

- shhh tranquilo su majestad, hare que se sienta de maravilla- dijo para acto seguido bajar la cremallera del pantalón de shion y asi quitarlo junto con su ropa interior, tomo con su mano el miembro de shion y lo empezó a mover y masajear.

Los gemidos de shion no tardaron en aparecer, asi que nezumi acerco su boca al miembro de shion y lo introdujo en su boca, empezó a chuparlo y los gemidos de shion. Aumentaron.

- ahh,ahh... Ne..zu...mi- decía shion mientras sentia el placer recorrer su cuerpo.

- para... Par..a me voy a..-

Nezumi al darse cuenta de que shion estaba apunto de terminar saco el miembro de su boca y con su mano tapo la punta del pene de shion.

- oh no su majestad es demasiado pronto para que termine-

Acto seguido nezumi comenzó a besar a shion. Apasionadamente, mordia y lamia los deliciosos labios de shion una y otra vez,mientras que con su mano libre acariciaba el pecho de shion.

Nezumi se separo de shion y termino por quitarle la camisa y acto seguido se despojo de  la suya,shion solo observaba desde abajo aun con la respiración agitada  el escultural cuerpo de nezumi.

Nezumi siguió besándolo pero esta vez deslizaba su lengua por el pechó del albino sacándole algunos gemidos.

-ah,mmmm-

Nezumi termino por besar shion deslizando su lengua a su cuello y dejando una pequeña marca en el cuello de su majestad.

- ah,ah,ah - jadeaba nezumi,el tambien había llegado a su   limite asi que sin esperar bajo su pantalón junto con sus calzoncillos dejando ver su miembro ya erecto, haciendo que shion abriera los ojos y se pusiera nervioso.

- e..e..spera , que vas a hacer?!- pregunto shion alterado.

- tranquilo, ya no puedo mas shion,solo abre tus piernas para mi, mi majestad - dijo nezumi poniendo una cara ala que ninguna persona le negaría algo.

Shion callo en su encanto y aflojo sus largas y delicada piernas.

- tranquilo, seré gentil- dijo nezumi para acto seguido introducir su miembro en la entrada de shion sin ni siquiera prepararlo.

- ahhh!!!!- grito shion al sentir que algo se introducía en su entrada causando que soltara unas cuantas lágrimas.
-
- me duele!!!- grito shion al sentir como nezumi se había introducido sin cuidado dentro el.

- tranquilo, pronto te sentirás muy bien - dijo nezumi para acto seguido comenzar a besarlo mientras empezaba a  moverse lentamente dentro de shion.

-gyaa...mmmm?!- gimió shion al sentir la lengua de nezumi entrelazada con la suya y el miembro de este dentro suyo, oficialmente shion se setia en otro mundo, si normalmente los besos de nezumi lo embobaban, ahora en esta situación debería estar perdido en las nubes y era exactamente lo que sentía, sin duda nezumi era su debilidad.

Nezumi soltó la boca de shion por falta de aire,nezumi no pudo soportar mas y tomo a shion de las caderas y comenzó a moverse dentro de el de una manera fuerte, el miembro de nezumi entraba y salia provocándole una placer inigualable a nuestros 2 personajes.
La habitación pronto se lleno de sonidos pegajosos y gemidos por parte de los 2.

- ahh!!,ahh,gya!!-gemía shion cada vez que sentía como nezumi presionaba su interior.

-,ah,,ah- gemidos roncos salían por parte de nezumi.

- m..i..erda, ahh!!, creo que ..-,decía nezumi,avisa do que llegaba a su fin,
Aumento la fuerza de sus estocadas y termino por correrse dentro de shion .

Shion al sentir como un liquido dalia disparado dentro suyo no pudo evitar soltar  un fuerte gemido y asi terminar junto con nezumi,   a si    los dos terminaron jadeando de cansancio uno sobre otro.

- te amo- dijo nezumi.

Shion solo cerro los ojos, su cuerpo se sentía cansado, pero al escuchar esa palabra no pudo evitar sonreír.


 

Notas finales:

esper

Esperare tomatazos y sus reviews ya provecho para dar las gracias a todos los que dejan reviews, porque se siente genial leerlos :3

bueno aun sigo con lo de si quieren que sea mpreg.

asi que tiene hasta el 11 de nov para decidir shavos, sin mas me despido .

 

- aless


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).