Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey mucho tiempo sin leernos xD

bueno lo siento, pero aquí esta este cap espero les guste.

 

 

* SIGUE EL FLASH BACK*

 

Llego corriendo al hospital, le faltaba el aire, pero en ese momento no le importaba , lo único que necesitaba era saber que le había pasado a su madre.

 

Se acercó ala enfermera recepcionista y con desesperación pregunto:

 

- RECIBÍ UNA LLAMADA DE AQUI, DONDE, DONDE ESTA MI MADRE?!!-pregunto exaltado shion

 

- tranquilo, primero necesito que te calmes y que me digas el nombre  de tu madre- le dijo la enfermera con paciencia.

 

- ESTA, esta bien, karan su nombre es karan****- dijo intentado calmarse pero aun a si no podía su pecho subía y bajaba por la falta de aire y por la desesperación.

 

-bien karan **** , al parecer llego grave pero no se la razón esta en el piso 2 en el cuarto 23 vaya y pregunte al doctor debe de estar allí en este momento- dijo la recepcionista

 

- GRACIAS!!- grito shion para después salir corriendo hacia la habitación.

 

Los escalones le parecían infinitos,subía uno tras otro hasta que   por fin llego, abrió la puerta y allí estaba su madre, con una pierna enyesada y levantada, una venda en la cabeza, moretones y vendas en el cuerpo.

 

Shion se desplomó, se dejo caer al suelo y rompió a llorar.

Detrás de el entro el doctor.

 

-tranquilo chico, se recuperara.- dijo con tranquilidad y un poco de lastima en su voz.

 

- Que, que le paso- dijo shion limpiándose las lagrimas.

 

- te lo diré, pero levántate- le dijo mientras le ayudaba a levantarse.

 

- tu madre sufre de varias contusiones, quemaduras, y fracturas, según el informe fue provocada por su marido, los vecinos dijeron que la golpeo hasta dejarla desfallecida y después le arrojo agua hirviendo en el cuerpo, ella se tendrá que quedar aquí un tiempo hasta que se recupere- dijo el medico.

 

- sabe donde esta el- dijo shion con voz muy baja

 

- el te refieres a tu padre?, se lo llevaron al reclusorio.

 

- gracias- dijo sin la shion

 

Shion se acercó a su madre y le tomo la mano.

 

- mama te juro que hare lo que sea para que ese ...... Tipo se quede por mucho tiempo en prisión- dijo para después besarle la mano y despedirse.

 

Al salir de allí fue hasta el reclusorio donde se encontraba su padre, al llegar se acercó con un policía y el lo llevo hasta su celda.

 

Al pasar por el pasillo todos los presos comenzaron a gritar cosas, pero shion los ignoro por completo. El guardia frente a el se detuvo.

 

- aquí esta la persona que buscas, estaré en la puerta - dijo el guardia tranquilamente para después marcharse.

 

Shion se quedo parado observando a su padre, sentado en una banca con la mirada perdida y un olor a alcohol muy fuerte, lo miro hasta que se dio cuenta de su presencia .

 

- tU, PeQuEñO BaStArDo MaRiCoN- dijo con la voz de un borracho.

 

Shion no dijo nada solo lo observó.

 

 

- HaStA QuE VIeNeS PoR Mi Ya ErA HoRa- dijo su padre.

 

- no vine a sacarte, vine a verte por ultima vez, me encargare de que no salgas de aquí, bastardo, lo que le hiciste a mi madre no te lo perdonaré.- dijo shion enojado y dándose la vuela para irse no soportaba estar allí.

 

Su padre solo lo observo  y dijo:

 

- ohh aSi QuE vIeNeS PoR lO qUe le HiZe A eSa PuTa, EsA EsTuPiDa NisiQuIeRa uN hiJo bUeNo pUdO pAriR, Me dIO uN pEQuEñO MaRiCan CaBeZa dE naVo, Se lO mErEcIa- grito mientras soltaba saliva.

 

Shion solo apretó los puños y dientes, y salio de allí.
Pasaron los dias y el dia desafortunado llego.

 

Al dia siguiente shion paso todo el dia con su madre, ella ya había despertado, hablo con ella, le platico lo de su padre, ese dia fue largo, cuando salio del hospital ya era noche y un poco temeroso por la oscuridad  camino por la calle hacia su casa, shion escuchaba sus pasos al caminar, caminaba mirando ala luna, cuando de pronto alguien lo apunto con algo desde atrás.


- camina y no hables- dijo sin mas el agresor mientras apuntaba con un arma la espalda de shion.


- n.n.n.n.no tengo nada, por favor déjeme ir- empezó a decir shion mientras el miedo recorría su cuerpo.
El agresor solo lo condujo hasta un callejón y allí lo pego ala pared, ahora había cambiado de lugar el arma ahora lo apuntaba hacia la cabeza de shion y empezó a recorrer el cuerpo de shion con sus manos.


- QUE RAYOS HACES!!- grito shion alterado el agresor solo empujó mas el arma contra su nuca.


- shh, mas te vale que te calles o te volare la cabeza,  te he visto pasar por aquí hace varios dias, y por fin te atrape - dijo para después besarle el cuello y desabrochar el cinturón de shion.

 

- NO!!!, NOOO SUELTAME - comenzó a gritar shion
El agresor le dio un golpe en la cabeza con el arma, shion se atonto ante el golpe.


El agresor aprovecho para bajarle el pantalón a shion y a continuación bajar su cierre y ropa interior, después introdujo su miembro dentro de la entrada de shion y comenzó a envestirlo sin piedad.

 

Shion sentía como algo se introducía rápido y dolorosamente en su entrada, un dolor insoportable lo invadió, quiso gritar pero era imposible.

 

- te gusta? Eh?- pregunto el agresor con un tono de excitación en su voz.

 

- p..o..orque ahhh!! Yo.- decía shion entre lagrimas.

 

- dime que se siente ser mi puta?, te gusta que te de aquí?)- decía mientras envestía aun mas rápido a shion.

 

Shion no puedo soportarlo y comenzó a gritar, gritos desgarradores salían del callejón.

 

- AHHV!!!
-A..Y..UDA!!!
-Ajhghf- shion. Grito hasta que se quedo sin aliento.

 

El agresor siguió envistiéndolo hasta que se vino y dejo caer al suelo a shion.

 

Shion sintió como algo escurría desde su entrada pero no tuvo la fuerza necesaria para levantase, pero un olor a sangre penetro su nariz.

 

- esto fue divertido pequeña puta albina, seria bueno verte de nuevo,hahaha- dijo el agresor para después darse la vuelta y alejarse riendo mientras salia del callejón.
    

••••fin del flash back••••


-después de eso desperté en el hospital, safu fue mi apoyo emocional, en esos dias me entere de algo muy extraño al parecer yo podía procrear y gracias a que me llevaron rápido al hospital pude salvarme si no  hubiera tenido un hijo de ese bastardo, cuando me recupere, mande a mi madre con mi tía y desde entonces ella vive en la ciudad vecina, ella nunca se entero de ese extraño diagnostico ni ella ni safu..- dijo shion con los ojos llenos de lagrimas .

 

Nezumi lo noto, se sorprendió al escuchar esa confesión, tomo las manos de shion para reconfortarlo.

 

- no estas solo, me tienes a mi, yo no permitiré que vuelvas a pasar por eso, ademas mírame, podremos tener un bebe, no importa tu pasado ni tu condición yo te amo- dijo nezumi mirándolo a los ojos

 

Shion al escuchar eso rompió a llorar.

 

Nezumi instintivamente abrazo a shion con cariño y ternura haciéndole saber que nunca mas estaría solo, por primera vez en mucho tiempo se sentía seguro y todo era gracias a nezumi....
 l

 

Notas finales:

Emm en el prox cap explicare mejor lo de la razón por la cual shion puede tener bebes :v

 

en fin gracias por sus reviews y hasta pronto 😁

by:tetlex 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).