Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap, sorry por la espera, espero que les gusté.

 

Atte:tetlex

Shion abrió  sus ojos lentamente, al abrirlos no vio mas que oscuridad, y un fuerte dolor de cabeza lo ataco, al intentar tocar su cabeza de manera involuntaria, algo lo detuvo, sus brazos, shion luchó y lucho para intentar moverlos pero no pudo.

 

 -que demonios es esto!?- se dijo shion

 

    Respiro y profundo y trato de tranquilizarse un poco. Levanto la mirada y trato de observar lo que pudiera con la obscuridad que había en el cuarto, parpadeo una, dos, tres veces pero nada, movió sus pies pero estos no lo tocaban nada. Comenzó a alterarse de nuevo, ese ambiente le daba muy mala espina, le recordaba aquel mal acontecimiento, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.     

 

- Cálmate Shion, lo que importa es, es, saber donde estas y que esta pasando- se dijo firme  

 

    - ¿Qué había pasado? Esa era la pregunta que rondaba por la mente de shion, hasta ahora, el llego desde su hogar hasta América para ver a safu, cuando llego a su casa abrió y la puerta y fue entonces cuando paso todo, algo lo golpeo, su memoria alcanzaba hasta allí.

 

      Con mas desesperación comenzó a moverse de la silla con desesperación, nezumi tenia razón, lo tuvo que haber esperado, no tuvo que haber ido sólo, mientras pensaba eso la silla callo hacia delante haciendo que como consecuencia shion callera también y se propinara un golpe en la frente, el cual hizo que un ruido sordo se propagara por toda la habitación. Mientras shion se recuperaba del golpe y sin que ese se diera cuenta, la puerta se abrió.  

 

 - Vaya, pero que hiciste pequeño albino- dijo un voz frente al el. Shion siguió con el rostro en el piso, pero sintio como unas manos se colaban debajo de sus axilas y lo levantaban del piso, al levantar la cara vio a makoto, dio un salto hacia teas y lo miro.    

 

- Hola preciosura,- saludo makoto

 

 - Que demonios estas haciendo, suéltame!- se grito shion.

 

 - Vaya, vaya hasta tu puedes decir groserías eso su que me sorprende- dijo burlándose un poco.

 

 - Parece que has engordado un poco, creo que nezumi te cuido bien – dijo mientras tocaba el vientre de shion.  

 

  Shion se quedó en pausa por un momento, acaso makoto sabia lo que le pasaba?

 

  - Que?- dijo confundido shion.  

 

  - Ja, vaya, que linda cara, acaso creías que no sabia que puedes tener hijos? JJAJA por quien me tomas?, te tengo bien investigado- le dijo muestras su mirada se intensificaba.

 

  - No sabes el alcance que tiene el dinero, aunque me siento un poco celoso de que nezumi te haya embarazo, lo único bueno es rue te hace lucí mas lindo.- dijo mientras se levantaba y encendía las luces.  

 

 -Embarazo? Que? Pero…- era lo que pensaba shion, era lógico, eso explicaría sus recientes mareos, pero, nunca le paso por la cabeza, salió de su aturdimiento al ver iluminada la habitación     Al levantar la mirada shion pudo ver Una pequeña habitación con paredes verde pastel, una cama al fondo, un ropero al lado derecho de esta y unas escaleras, al ver las escaleras supuso que se encontraba en un sótano.      

 

-donde estoy, que quieres, donde esta safu!?- soltó derrepente shion.

 

-vaya, parece que vienes muy hablador, pero sabes la información no se consigue gratis, todo tiene un costo- le dijo makoto mientras se acercaba a el.    

 

-DEJATE DE ESTUPIDECES DONDE DEMONIOS ESTOY!??!!- e grito shion.     Como respuesta shion recibió una bofetada.    

 

- Considerando tu posición no deberías de ponerte agresivo conmigo- le aclaro mientras jalaba de su cabello    

 

- Auuch- soltó shion.    

 

- Así que esta es la venganza con la que me amenazaste ene el aeropuerto, secuestrarme?- soltó con valentía shion.

no lindura, esto solo es el comienzo- dijo mientras se acercaba a su boca.     Shion boleto su cara, makoto tomo con fuerza la nuca de shion y lo obligo a verlo,     

 

- Será mejor que cooperes- dijo para después tomar los labios de shion,este movía su cabeza intentando escapar del beso de makoto pero le era imposible , makoto jugaba con su lengua y de ve en cuando la mordía, shion estaba comenzando a desesperarse, como nudo con todas sus fuerzas le logro  un pisotón a makoto, este grito y lo soltó.       Shion recibió otra cachetada por parte de makoto.  

 

 - Mas te vale que no juegues conmigo- le dijo enojado.    

 

- SAFU!!!! VEN ACA!- grito de repente makoto     La puerta se abrió y el sonido de alguien pisando los viejos escalones de madera del sótano se escucho, después uno segundos ,shion pudo ver allí a safu.

   

 

-safu¡?-le dijo shion

 

 

  - ven aqui- le ordeno makoto,     Safu obedeció y se acercó a el, sin Ni siquiera mirar a shion,solo con la mirada baja,makoto saco un arma de su pantalón y apuntó ala cabeza de safu.

 

 - Yo no soy una persona con la que se pueda jugar-     

 

Notas finales:

Reviews vengan a mi, aveda xdxdxd 

Espero sus reviews, hacen feliz ala autora :)

Atte: tetlex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).