Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste.

Shion se cambio y desayuno algo,fue con pereza hacia el tren que lo llevaría al salón  donde tomaría  los 2 dias restantes del curso.


Al entrar vio a safu con makoto,Enseguida volteo la mirada y se fue a sentar,saco un libro de su mochila y se dispuso a leer.


................................................................................


Nezumi estaba arto de escuchar a rikiga discutiendo inukashi,desde que llego habían estado discutiendo por que alguien se había comido el postre de rikiga y este culpaba a Inukashi. asi que salio de detrás del esenario y se dispuso a vagar por el salón, después de todo era grande y faltaban como 10 minutos para que empezara la clase,después de un rato nezumi se fijo por la ventana y en el reflejo de esta vio a esa cabellera blanca que tanto le daba curiosidad,asi que se volteo y camino con sigilo se puso detrás de el y dijo:


-buenos dias su majestad-. Dijo en tono alto y aterrador
A shion le tomo por sorpresa,tanto que grito y dejo caer el libro que tenia en las manos.


-AHHHH!!  -Grito shion 

Shion escuchaba la risa de nezumi detrás de el.


-jajajajajaja  vaya su majestad pero que gracioso se asusto jajajajajaja.- rio nezumi


-no es divertido nezumi-dijo shion enojado.


-ya,ya no es para tanto-.Dijo nezumi el cual se agacho a juntar el libro de shion lo leyó en voz alta y dijo:


-hamlet eh?


-"ser o no ser,eh ahí el dilema":dijo nezumi interpretandolo . Y dándole el libro a shion.
-wow lo conoces.


-pues claro,es un clásico por que no lo conocería.


- pues es poca gente la que he conocido que ya lo ha leído.- dijo shion sonriendo.


Sonrisa que cautivo a nezumi.


Shion dejo de reír y vio a safu tomada de la mano con makoto caminando hacia ellos.


Nezumi vio lo mismo asi que jalo una silla y se sentó lo mas cerca posible de shion, shion lo vio pero no le dio importancia.

Safu se acerco y saludo


-hola shion, y hola sensei eve.


-hola contestaron los 2 al mismo tiempo


Nezumi pensaba *sensei enserio *


nunca le habían dicho asi. Pero no le dio importancia, y observo ala pareja de jóvenes frente a ello.


Después de un rato hablando se fueron, dejando solos a nezumi y shion.


- lo notaste -dijo un poco serio nezumi.


-que ?- pregunto shion.


- como te miraba ese tipo.


-ehh no no lo vi, pero te dire algo el primer dia que vine aqui el me observo mientras tu hablabas y me senti muy incomodo.-


-shion, después de lo que paso ayer tienes que tener mas cuidado de acuerdo?


- de acuerdo mama. dijo com un puchero,que le pareció tierno a nezumi.


Nezumi observo el reloj de su telefono y dijo:


-bien mama,tiene que ir al trabajo, en  un rato vengo-se levanto y se despidió de shion.


Shion solo se sonrojo um poco y dijo:


-adiós mami-Dijo shion y bajo la mirada hacia su libro.
Nezumi camino al esenario con una sonrisa plasmada en su cara.


Inukashi lo vio y dijo:


- vaya, la rata esta feliz, a que se deberá eso- Dijo burlándose.


-algún problema con eso - dijo nezumi en tono desafiante.


--ummm,no ninguno solo que me sorprende verte sonriendo amenos de que hayas golpeado a alguien o..... Inukashi se quedo pensativa.


-oooo? Continuo nezumi.


- estes enamorado.


-que?.dijo nezumi medio sonriendo.


-vamos dime rata alguien,a logrado entrar en ese corazón frio,manipulador y agresivo?


Nezumi inconscientemente volteo a ver a shion y Inukashi le siguio la mirada.


- no digas tonterías-dijo nezumi serio. Dirigiéndose a dar la bienvenida al segundo curso.


Inukashi al seguir la mirada de nezumi llegó hasta una cabellera blanca , y pensó *vaya vaya asi que la rata esta enamorado , y de un hombre*


Sin pensarlo Inukashi estallo en carcajadas , con eso podría molestar  a nezumi por un largo tiempo.


- bienvenidos al segundo dia de este curso de actuacion, bien ahora el viejo rikiga les dará un trabajo que tendrán que realizar.dijo nezumi con su típica voz pícarona .


Después de eso bajo hasta donde estaba shion.


- y cual será el trabajo?


-mm, pues no lo se rikiga no me lo dijo.


- ehh , nezumi formas parte de este evento y ni siquiera sabes que trabajos aremos- Dijo shion un poco molesto.


- oye tranquilo su majestad solo hay que escuchar al viejo y listo.- dijo confiado


Los dos voltearon al esenario con curiosidad de cual seria su trabajo.


- bien todos presten atención este trabajo será el ultimo Y por eso les daremos oportunidad de que lo empiezen ahora. Bien les daremos unos guiones estos serán el libreto de una obras que ustedes realizaran por parejas entre ustedes y sus parejas tendrán que hacer toda la esenografia,la  Música y los personajes. y la mejor obra recibira un premio sorpresa bien ahora pasen por sus libretos .- dijo rikiga medio emocionado.


-vaya, una obra ehh. Dijo nezumi fingiendo. Emoción.


- vaya nunca eh estado en una,que emocionante. Dijo shion.


- bien su majestad iré por el libreto ahora vuelvo.


Nezumi se alejo y shion lo vio irse, inconcientemente  shion busco a safu con la mirada y la encontró dirigiéndose hasta el.


- hola shion. Dijo safu con su humor normal.


- hola safu , que te trae por acá - dijo shion poniendo una sonrisa en su cara.


Pues nada solo que ya viste tu obra?-pregunto safu con curiosidad


Ehh no nezumi fue por ella-Dijo shion sin mucha importancia


Nezumi?.- Dijo confundida


Ehh perdón eve fue por el libreto. -Dijo apenado.


- ohh ya veo es una suerte que suerte que te  haya tocado con un actor experimentado no ? Me hubiera gustado actuar con el  dijo safu en tono de lastima.-


Por alguna razón esto hizo enojara a shion y dijo:


- oh,enserio pues en lugar de irte con makoto te hubieras ido con eve-Le dijo a safu en tono brusco.


- sabes que ya me voy no quiero decirte algo feo- Dijo calmándose


Safu solo se quedo con cara de confusión y regreso donde estaba makoto.


................. .  ....................................

 

Nezumi camino hasta donde estaba Inukashi ya que ella estaba dando los libretos


- mmm es cierto la rata esta ayudando  al lindo chico de pelo blanco eh ? ,sabes es la primera vez que te veo hacer eso.


- hacer que, Inukashi, déjate de tonterías y dame el libreto.


- esta bien, ya ,ya, tranquilo bueno como estes el ultimo te toco esta.


Nezumi leeyo el titulo.


- síndrome de Estocolmo eh?  Bueno tal vez  no sea tan malo

 

Dijo mientras caminaba y se despedía de Inukashi.


Nezumi caminaba meditando la obra y en eso choco con alguien


- ehh perdón dijo shion


- vaya su majestad que bueno que te veo ten dijo dándole el libreto


- esta será nuestra obra.


- eh síndrome de Estocolmo, esta bien vamos a leerla
Vamos.


Los dos caminaron havia unas sillas se sentaron y se pusieron a leerla.


La historia era simple, una chica era secuestrada y violada por un criminal y esta chica  con el pasar del tiempo se enamoraba de su captor .

 

¿Cual será la reacción de shion al saber la historia

Notas finales:

esperaré sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).