Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en fin el próximo era el nuevo asi que disfruten este XD

Shion abrió lentamente los ojos, esperando encontrarse con su habitación, pero no estaba en ella cuando se movió, vio a nezumi dormido en un sillón y entonces recordó.
- ehh,es cierto ayer ensayamos hasta la madrugada, al parecer nos quedamos dormidos. Dijo shion con voz adormilada y bostezando.
Camino hacia nezumi y se agacho hasta la altura del sillón, se le quedo viendo y no pudo evitar pensar:
* wow, no me había dado cuenta pero, nezumi es muy guapo, ademas de que sus ojos son.... Hermosos.*
Shion se sonrojo solo de pensar en eso:
* que!! Como que guapo, NO,NO,NO el es un hombre como puedo pensar eso*
Pensó haciendo una x con sus brazos.
En eso nezumi se empezó a mover, y a decir cosas entre sueños.
- mmm, shion, n..o.. No le hay..as caso a esa tipa mmmmm. Decía entre sueños.
- que ?! Dijo shio.
-no .. La mires.. Solo... Mírame a..mi. Dijo una vez mas nezumi entre sueños.
-Que?! Dijo una vez mas shion, mientras picaba   mejilla de nezumi.
- vamos nezumi despierta, deja de soñar dijo un poco molesto.
Nezumi despertó al sentir como su mejilla era picoteada.
- ehh , shion, que haces deja de picarme. Dijo nezumi mientras se quitaba lo adormilado.
- vamos nezumi levántate, falta poco para la presentación.
- claro,claro,si, si . Decía ignorando a shion.
- pff como quieras me voy nos vemos en el salón.
Dijo shion mientras se iba,nezumi solo se levanto y fue al baño, entonces recordó su sueño.
En su sueño shion seguía insistiendo con safu y a nezumi le molestaba eso, nezumi le gritaba a shion que safu tenia a makoto y que lo mirara que el no lo traicionaria, que solo lo mirara a el.
Nezumi al recordar eso solo se hecho agua en la cara,cada dia se estaba dando cuenta de que lo que decía Inukashi se estaba volviendo realidad, pero nezumi no lo aceptaba. Se seco la cara y se fue a alistar lo necesario para la obra.
2 horas después................................
Shion llego al salón, y  se sorprendió había muchas sillas frente al esenario, por un momento olvido que las obras se habían abierto al publico, los nervios volvieron a shion y al recordar su obra y que nezumi lo tendría que besar se puso aun mas nervioso.
Nezumi le daría su primer beso.......
ya que cuando shion fue violado el tipo que lo violo nunca lo beso y cuando lo intento y shion se resistió.
Shion intento alejar sus nervios y camino hacia el cuarto donde se guardaria lo necesario para la obra, estaba aliviado ya que cada equipo tendría su cuarto lo que evitaria que viera a safu.
- vaya su majestad ya llego  Dijo nezumi que salio de entre las sombras
-buaa nezumi por favor no hagas eso. Dijo shion asustado.
- bueno ya tranquilo, bueno nuestra obra será la ultima asi que cerraremoa con broche de oro .  Dijo con aire de superioridad
- bien entonces esperemos
Shion y nezumi se dirigieron hacia el publico y se sentaron
Las obras de los demás empezaron, en total eran 11 obras, algunas eran malas otras pasables y otras increíbles.
Depronto era la obra numero 9 la obra donde safu actuaria.
Shion solo pudo apartar la mirada y apretar sus puños y dientes cuando en la obra safu besana a makoto.
La obra de safu era simple una pareja de  casados que tenían que enfrentar el tener extraviado a su  hijo de 5 años, la obra narraba la angustia de haber perdido al niño y la felicidad al encontrarlo.
Nezumi noto a shion apretar los pueños al ver la obra de safu, nezumi solo puso su mano sobre la de shion y le apretó la mano, shion lo noto.
- nezumi
- vamos shion,vamos a preparar el vestuario. Dijo jalando de la mano a shion.
-si
- y shion algo mas.......... No la mires,solo te hará mas daño.
Shion se quedo pensando,era cierto nezumi tenia razón, solo le haría mas daño, ademas se hizo la promesa de olvidara.
- gracias. Fuel lo que dijo shion.
Shion se midió sus vestuarios primero el de Ariel y después el de ofelia, al probarse el de ofelia  se sorprendió, no parecía un chico, parecía una joven y linda chica.
Nezumi entro y miro a shion
- vaya su majestad, si que se ve hermosa.
Shion volteo y vio a nezumi con su vestuario del criminal.
-vamos no digas eso asi que,es mejor prepararnos ya casi nos toca.
Lo que shion dijo estaba en lo correcto, el vestuario tardaba un buen tiempo y ya que los dos se probaron los 2  vestuarios,ya era su turno.
Entonces se oyo la voz de rikiga diciendo: Bien ahora la ultima obra
" SINDROME DE ESTOCOLMO"
Shion camino hacia el esenario seguido de nezumi la obra porfin comenzaría


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).