Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el que quería agregar pero por error borre todo el fanfic en fin espero les guste, no supe como narrar la obra asi que la narre asi.

espero les guste

Shion camino con nerviosismo hacia el esenario y tomo su lugar en la banca del esenario.
El esenario estaba acomodado de forma que atrás se veía un bosque y Enmedio del esenario una banca y un farol.
Entonces el telón se abrió y las luces se encendieron, el publico pudo ver en el esenario a una joven muchacha de cabellos castaños y con un vestido blanco.
Shion estaba nervioso pero dejo todo eso atrás y se dispuso a hacer su parte.
Saco de la bolsa del vestido un celular, y hizo como si contestara, detrás del esenario nezumi hablaba en el micrófono, siendo la persona que hablaba con shion.
- hola... Oh mama si soy yo que pasa. Dijo shion con voz femenina.
- oh, ofelia,  hija mía  me preocupe, ya es tarde y no haz regresado donde estas. Dijo nezumi en el micrófono fingiendo voz de señora.
- vamos no te preocupes, ya me iré a casa.
- es noche asi que por favor espera a que tu hermano vaya por ti, lo llamaré si ?
- si,esta bien adiós.
*fin de la llamada*
Ofelia(shion) se resigno a quedarse en la banca.
- ahh! Enserio podría haber regresado sola. Dijo haciendo puchero.
De pronto su celular vibro.
- hola?
- oh Ofelia hola, pasare por ti en un rato asi que por favor espera.
- esta bien hermano adiós .
Fin de la llamada*
Ofelia solo suspiro, y tomo un libro de su bolsa.

La luz que iluminaba a shion se apagó ,eso solo significaba que nezumi haría su parte.
De el otro lado del esenario se  encontraba nezumi listo.
La luz se encendió del otro lado del esenario iluminando a nezumi que estaba detrás de un árbol de utilería.
I*inicio de llamada*( la llamada resonó por todo el salón )
- tienes las fotos cierto?- dijo una voz de hombre.
- claro ahora mismo las tengo que quieres que haga con ella?- pregunto el hombre del esenario.
-no me importa, que hagas con ella klaus . Matala, violala o véndela no importa solo quítala de mi vista.
- bien, entonces esperaré el deposito.
- claro.
* fin de la llamada *
- bueno veamos- dijo klaus mirando los papeles que tenia en la mano.
- veamos Ofelia, vaya pero si es muy bella, me pregunto porque la querrá muerta- se pregunto Klaus.
- pero bueno eso no me incumbe, Ahora a buscarla.
Klaus camino hacia delante mientras observaba  la foto de Ofelia.
Todo el esenario se ilumino.
Klaus miro hacia delante y se paro de repente levanto la foto y la miro luego miro ala muchacha que estaba sentada en una banca y miro la foto y miro ala muchacha, no había duda era ella.
Camino hacia ella y saco un trapo de su mochila, se paro atrás de Ofelia y le tapó la boca con el trapo, Ofelia empezó a querer destaparse la boca.
- mmm de..ja... Su..e..- decía Ofelia tratando de soltarse.
-shhh tranquila.dijo klaus con calma 
pero el trapo tenia un tipo de liquido que la hizo dormir.
 Ofelia callo desmayada, y klaus la cargo.
- vaya preciosa, que suerte que estuvieras aqui, y que suerte que fuera de noche - dijo mientras reía elegantemente y salia de esena.
Al salir de esena, shion corrió y se cambio de vestuario.
Por alguna razón que no entendía shion se ponía rojo cada vez que nezumi  le decía a  Ofelia lo hermosa que era.
Y nezumi lo había notado. Pero lo dejo pasar.
 
Después de 3 minutos, shion salio a esena con el vestuario de Ariel.(el hermano de Ofelia) la esenografia era la misma.
Entra Ariel. Buscando a  Ofelia.
- mm me pregunto donde estará Ofelia le dije que me esperara aquí . Dijo suspirando.
- mejor la llamo, estoy cansado. Dijo sacando su celular y llamando a Ofelia.
Depronto se escucho un celular.
- ehh?
 Ariel siguió el sonido hasta que lo encontró, provenía de una   bolsa que estaba tirada  y esa bolsa la conocía muy bien.
- Ofelia - dijo sin ni siquiera pensarlo esa bolsa era de su hermana y no era difícil saberlo.
- pero , como, donde esta, ella,ella no olvida las cosas tan fácil. Dijo empezando a alterarse
- tal vez se fue y olvido su bolsa si, debe ser eso llamaré a mama.
* inicio de llamada*
- hola?
- hola mama soy yo ariel
- ohh, ariel que pasa?
- dime, eh , no esta Ofelia en casa?- dijo ahogando su voz de angustia.
- no, ella dijo que te esperaría. Dime paso algo?.
- eh no mama no te preocupes. Chao nos vemos en un rato - 
*fin de la llamada*
-Ofelia donde estas!!! - grito Ariel haciendo un eco.
Se sento por un momento y penso
*no podre hacer nada,será mejor que espere a mañana y si no llega iré ala policía , le tendré que mentir a mama.*
Tomo su celular y le escribió un mensaje asi madre .
#mama, Ofelia me dijo que se quedaría en casa de una amiga, asi que me iré a casa,no te preocupes y buenas noches#
Ariel camino hasta salir del esenario .
El telón se cerro y se apagaron las luces.
Detrás del esenario Había personas corriendo de un lugar a otro y shion cambiándose  Lo mas  rápido que podía. Corrió al esenario y se sentó  en la silla para que lo amarraran.
Después de 7 minutos se abrió el telón de nuevo, en medio del esenario estaba Ofelia atada a una silla.
- mmm....mmmmm s..ummemm.- balbuceaba ya que estaba amordazada.
- shhh,shhhh - dijo una voz desde atrás.
Ofelia guardo silencio y empezó  a respirar agitadamente.
- sabes dijo una voz seductora eres hermosa,valió la pena no matarte.
El dueño de esa voz tomo una silla y  se sentó frente a Ofelia. Tomo su menton y la miro alos ojos.
- me divertire contigo - dijo recorriendo con su dedo sus labios

Notas finales:

esperaré sus reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).