Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aquí esta otro cap. Bueno no se narrar muy bien ese tipo de esenas asi que espero y les guste esperaré sus reviews y hasta luego :3

- me divertiré contigo- dijo Klaus recorriendo los labios de Ofelia con su dedo.
Ofelia solo se intentaba gritar pero no podía.
-s.....d...e...j..- empezó a decir mientras empezaba a llorar.
- ohh no llores hermosa, no hay razón para llorar - decía Klaus viéndola llorar.
-haremos algo, te desatare la boca pero no gritaras si?.
Ofelia solo asintió.
Klaus quito el pañuelo que tapaba la boca de Ofelia.
Al quitar el pañuelo nezumi no pudo evitar pensar: * no puede ser, se ve tan lindo llorando, me dan ganas de besarlo, NO , cálmate nezumi termina con la obra vamos contrólate.*
  penso mordiéndose el labio.  Shion lo noto y hizo cara de duda, pero continuo con la obra.
-ppp...o..rrr...q..ue., ha...ce..s ....e...sto... - decía Ofelia llorando y tartamudeando.
- bueno, en primera porque me contrataron para matarte, en segunda, bueno eres tan hermosa que desde que vi tu foto me gustaste y no te dejare ir Ofelia.- dijo Klaus con voz seductora.
- que...uh ... Me vas a hacer? - pregunto Ofelia con miedo.
- bueno la pregunta correcta es que no te voy a hacer - Klaus miro a Ofelia con ojos penetrantes.
- y bueno, no es obio, te hare mia y de nadie mas- dijo mirando a Ofelia con una mirada de lujuria.
- NO!!! NO,NO, POR FAVOR SUÉLTAME!!!!DEJAME IR- gritaba Ofelia con desesperación intentando zafarse de la silla.
- o vamos no será tan malo, te gustara, cuando menos lo pienses ya estarás acostumbrada , en fin saldré asi que cálmate.
Klaus salio y dijo antes de salir, mas vale que te portes bien y haste ala idea de que estarás conmigo por siempre preciosa.
- Ofelia solo lloro de nuevo. Lloro y lloro hasta que se durmió.
Las luces de apagaron por un segundo y una voz narro:
*30 minutos después.*
30 minutos después   Klaus llego con algunas bolsas con comida. Las puso sobre una mesa y observó a Ofelia dormida en la silla.
Se agacho hasta su altura y la desato, la cargo hasta la cama y la cubrió con la cobija de la cama.
- bien bella durmiente iré a preparar su comida,- dijo haciendo una reverencia, y retirándose.
A shion se  le  hizo raro eso ya que no venia en el libreto y nezumi solo lo hacia para molestarlo, al pensar eso no pudo evitar ponerse rojo.
Ofelia comenzó A removerse en la cama.
- eh... Donde...- al despertar bien recordó todo lo ocurrido, miro a todos lados, miro la puerta y se paro enseguida, abrió la puerta y empezó a correr creyendo que no había nadie, estaba apunto de llegar ala salida cuando Klaus apareció y la tomo por la cintura deteniéndola.
- SUÉLTAME!!,- gritaba Ofelia
- oh vamos, no me hagas enojar.- dijo Klaus cargándola y tirándola ala cama, se posiciono sobre su cuerpo y tomo sus muñecas y las puso  sobre su cabeza.
- por favor dejame - le pedía Ofelia.
- cállate ya me hiciste enojar - bufo Klaus. , que empezó a tocar las piernas de Ofelia.
 Ofelia al sentirlo, empezó a resistirse.
- DEJAME,SUELTA , NYAAA- gritaba Ofelia.
Klaus solo pensó en algo Para que se callara, tomo su mentos y le dio un beso al principio era lento pero después empezó a succionar la lengua de Ofelia.
Shion no pudo evitar ponerse rojo ante el beso  de nezumi, y sobre todo porque era su primer beso, shion sentía que nezumi lamia y succionaba sus labios y lengua,su mente estaba en blanco, pero el sonido del publico lo hizo regresar a su papel y empezó a resistirse.
Nezumi se sentía en el cielo, estaba besando a shion y sobre todo porque era el primer beso de shion,se dejo llevar hasta que vio que shion se empezó a resistir y recordó que estaba en plena obra, era increíble como se había olvidado de la obra .

Klaus empezó a acariciar todo el cuerpo de Ofelia, tomo la cobija y se cubrió con ella, la esena esperada por fin había llegado.
El publico solo podía ver la cama, y una cobija moviéndose acompañada de unos gritos.
Nezumi se acercó a shion y le susurro:* tranquilo , déjamelo a mi haz tu parte *.
 Klaus arranco el vestido de Ofelia y lo tiro al suelo.
Eso sorprendió a shion ya que solo lo dejo en ropa interior.
- NOO! DEJAME NO NO ME TOQUES- gritaba ofelia
Del publico solo salían suspiros y lamentos por la pobre Ofelia, mientras que los gritos y la cama moviéndose no paraban.
- ahh, de..jahh- Ofelia trataba de decir mientas era violada por Klaus.
- DUELE , DUELE - gritaba.
Nezumi no estaba seguro de aguantar la esena , por alguna razón le exitaba estar haci con shion. Y shion no dejaba de estar rojo por los gritos que tenia que pegar.
Klaus pego un gemido fuerte, anunciando que la esena acaba.
Klaus se levando y miro a Ofelia hecha bolita abrazada de si misma.
- vamos , calmate - se acercó e intento abrazarla pero esta se movió, Klaus la abrazo ala fuerza.
- ya, tranquila, lo siento pero no pude resistirme perdóname- decía Klaus, solamente confundiendola.
Klaus siguió abrazada de Ofelia y se acostó con Ofelia abrazada.
 Ofelia se sentía extraña apesar de que ese hombre le había hecho eso, al sentir su abrazo todo se le había olvidado, ese abrazo era cálido y amoroso , asi que solo dejo que la abrazar y se quedo dormida.
El telón se cerro y nezumi salio corriendo de la cama, ya que tenía un pequeño problema en sus pa talones debido al beso y ala esena.
Corrió al baño, se alegro de que la otra esena solo dependía de shion, todavía no entendía porque se había exitado tanto por un beso, sin  pensarlo dirigió su mano dentro de su pantalón y  empezó a masajear su erección y sin pensarlo el nombre de shion salio de sus labio.
- mm...s..h..ion...mmm.-,decía mientras jalaba y sobaba su miembro, aumento el ritmo y empezó a jadear, después de recordar el beso que se había dado con shion se corrió por completo, jadeaba mientras miraba su mano con su semen en ella.
-ah..shion.. Que me has hecho - decía nezumi mientras se sentaba en el piso.
Devuelta al esenario shion se había cambiado su vestuario al de Ariel,no sabia porque nezumi había salido corriendo asi pero eso no le preocupaba tanto lo que mas le preocupaba era que no podía olvidar ese beso, cada vez que lo recordaba se ponía rojo como tomate. Trato de ignorarlo y volvió al esenario.

Notas finales:

eespero les guste y esperaré sus críticas, consejos y sugerencias bye bye 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).