Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te amo por fujoshi142

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí el segundo capitulo,espero les guste ;)

En ese momento todo se detuvo, puedo ver la cara de sorpresa en todos, algunos murmurando y a James dándome esa cara de Te lo dije ahora creo que le debo 10 galeones ¡JÁ! Bueno ahora la parte incómoda. Está bien, está bien, ¿o está mal? Sólo me iré sigilosamente sin mirar a nadie junto a Scorpius, sí, buena idea.

La ceremonia terminó y digamos, ¿fue una buena cena? Sin muchas palabras, pero qué esperan cuando acabas de ser puesto en la casa menos esperada para el hijo del gran Potter.
Junto con el bonus acompañado de Malfoy.

¿Qué más podría pasar hoy, un troll en las mazmorras? Los prefectos nos guiaron hasta la sala común de Slytherin, clave León ahogado, cada que la clave es cambiada es puesta en el tablón de anuncios, así que hay que mirar diariamente por si las moscas. La vista simplemente me encantó, pasé junto a el gran ventanal que muestra las profundidades del lago, el calamar gigante pasa seguido por aquí y cuentan que incluso podrás llegar a ver las demás criaturas que viven en él, al girarme para ver a Scorpius lo único que leí en su mirada fue Necesito apreciar esta vista por el resto de mi vida.

Bueno, después las reglas básicas como no estar fuera de la sala común después de las nueve de la noche, no entrar al dormitorio de chicas, entre muchas otras reglas típicas y absurdas. Siendo sincero, todas estas normas me tienen sin cuidado, yo sólo quiero llegar a mi habitación y dormir, no puedo aguantar un momento más con estas odiosas miradas, aunque a Scorpius parece no molestarle en lo absoluto; de seguro está igual de harto que yo con todo esto.

Al fin en nuestra habitación, pensé al llegar a la recámara asignada.
"Nuestra" gracias a los grandes azares del destino, suerte o lo que sea he quedado junto a Scorpius y otras dos personas más, aún no las conozco. Me acerqué a mi cama para tirarme en ella, era tan cómoda que en un instante ya no sabía nada del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté después de sentir cómo era agitado levemente.
—Albus! Despierta! Llegaras tarde ! —
—Tarde? Pero que hora es?— logre levantarme a duras penas e inicie a estirarme para despertar un poco mas ~
—Pues es tan tarde como para que te hayas saltado el desayuno y todos estén camino a clases eh! Tienes suerte de que viniera por ti porque como estas no creo que despertaras por tu cuenta! Ya, apresúrate!—
Di un salto para salir de la cama y apresurarme a cambiar mis ropas en cuanto lo hice salimos rápidamente pasando por la sala común y caminando entre los pasillos.
—¿No piensas por lo menos arreglar tu cabello? Es un desastre! — Comento soltando una pequeña risa
—¿Que tiene de malo? — El solo metió su mano a su pequeña mochila y me paso un pequeño espejo y si Scorpius tenia razón mi cabello tenia la impresión de haber sido víctima de un tornado, trate de acomodarlo un poco pero no me importa tanto así que le devolví su espejo.
—Gracias, por esto y por despertarme y ¿cuál es la primera clase?—
—Pociones con Slughorn —
Llegamos a la puerta del salón, nuevo día, nueva casa, nuevo lugar, mundo desconocido....abrí la puerta. Sin duda la clase estaba apunto de comenzar pues ya todos se encontraban sentados y al parecer el profesor estaba apunto de decir algo y nos echaron una mirada de pocos amigos.
—Buenos días, tomen asiendo—dijo indicándoles la ultima mesa que quedaba vacía.
—Bueno como iba yo a decir— se aclaró un poco la garganta —Buenos días y bienvenidos, desde hoy seré quien les asigne la materia de pociones, soy el profesor Horace Slughorn quien ademas de profesor también soy jefe de la casa Slytherin, bueno una vez presentado les pediré que abran su libro en la pagina 28—
La clase termino y lo que aprendimos fue el nombre de algunas plantas que servirán para hacer pociones en clases siguientes. El día prosiguió normalmente con primeras clases, presentaciones, miradas y murmullos por los lugares que pasáramos, me pregunto que será lo que tanto hablan oigan no soy un bicho extraño! Si quieren me quieren decir algo háganlo! Después de unas cuantas clases fuimos al comedor.
—Muero de hambre! Podría comerme un caballo en este momento—
—Bueno si te hubieras levantado mas temprano no estarías así— dijo mientras servia un poco de pastel de calabaza a su plato cuando de algún lado una recordadora llego golpeando su plato y haciendo que todo terminara en el uniforme de Scorpius, podía ver como su cara cambiaba de una expresión de sorpresa a una de enfado rápidamente y giro su cabeza hacia el lugar del cual había sido lanzada, encontrándose con la mirada burlona e intimidante de unos alumnos de aparentemente 4to año.
—¿Disculpa tienes algún problema? — Pregunto desafiando con la mirada a aquellos chicos
—Veamos creo que el problema eres tu pequeño— contesto uno de ellos acercándose poco a poco hacia nosotros. —No entiendo como puedes andar paseando por la escuela orgullosamente cuando tu apellido esta totalmente destrozado ¿no lo creen?— Dijo girándose hacia su grupo de amigos quienes se acercaron junto a el.
—Cierto ! Tu familia esta plagada de mortifagos ! Deberían de estar pudriéndose en Azkaban— Apoyo otro de ellos. —De seguro estafaron a alguien para seguir libres, que patético— los otros rieron con aquel comentario, pronto ya se encontraba rodeado en un ataque de insultos hacia el y su familia.
No lo soporto más....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Bueno mis hermos@s hij@s ! 
Esto es el capitulo 2 :D 
Se que tarde mil años y merezco ser colgada en la horca (?) pero ya por fin lo publique xD 
Tal vez se habían dado por vencido en esperar pero aquí lo tienen ;v 
Disculpen haber tardado tanto y sea tan corto ....
¡PAZ!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).