Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiéreme a mi por Skaivian

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigas, mi ortografia no es muy buena pero doy lo mejor de mi por ustedes. Espero disfruten este capitulo tanto como yo al escribirlo.

 

Do Kyungsoo no era el más listo de su clase y mucho menos el más alto, a menudo sus compañeros se metían con él debido a su apariencia. «Que les den» pensó Kyungsoo, todos ellos eran feos como el infierno ¿Cómo alguien tan feo podría molestarte por tu apariencia? El único momento bueno en la escuela era cuando Kyungsoo se encontraba con su hyung, el chico más lindo de la escuela.

«Mierda, Suho hyung es hetero» se lamentó Kyungsoo, su amor platónico no tenía idea de sus ridiculas ilusiones, el chico era perfecto en todos sentidos (todo lo que Kyungsoo deseaba ser). Suho era un año mayor y amor eterno de Kyungsoo, ambos hijos de madres amigas y vecinos de toda la vida. Un ojón muy  joven descubrió sus sentimientos en la primaria y desde ese día añora vivir un romance apasionado con su hyung.

— ¡Soo te he estado esperando, vamos a casa juntos!—dijo Suho animado como siempre.

—Hyung ¿Cómo está tu madre?—preguntó Kyungsoo con timidez mientras seguía a su hyung—escuche de mi mamá que no se sentía muy bien.

—Bueno esta mañana sí, estaba agotada pero todo era gracias al pequeño que acaba de parir, ha sido un tiempo desde que cuido a uno—concluyó Suho mientras sonreía «Y que sonrisa» pensó Kyungsoo. De camino a casa la charla continuó y Kyungsoo realmente agradecía lo monótono que se había vuelto el regresar a casa acompañado de Suho, se sentía tan cercano a su hyung «¡Maldita universidad!» Kyungsoo quiso gritarle, su hyung terminaría el año y después viajaría a Seúl a estudiar, una lástima que faltara solo dos semanas para la graduación de su hyung.

— ¿Por qué Seúl?— pregunto Soo sin pensarlo.

—Porque ahí está la universidad que quiero—contestó Suho comprensivo como siempre—Además quiero encontrar a alguien. «Claro, a una chica por supuesto » pensaba Kyungsoo mientras rechinaban sus dientes. Su hyung jamás le contaba quién le gustaba ¡Ni siquiera sabía cuál era su tipo ideal! Está perdido su hyung ama a alguien más.

Sin darse cuenta llegaron a su destino y debido a que la madre de Kyungsoo trabaja de noche puede cenar en la casa de Suho.

—Llegamos—dijo Suho al abrir la puerta.

—¡Hyung!—Gritó una voz que aún no había sufrido los cambios de la pubertad. Suho estiró sus brazos a su hermano menor, sin embargo este paso de él y se detuvo tímidamente en frente de Kyungsoo —Te extrañe en la cena de ayer—habló mientras un sonrojo se posó en sus dos mejillas.

—Claro, buenas noches hermano—dijo Suho dolido.

—Ah buenas noches Suho hyung—respondió desinteresado el más pequeño, luego se volvió  emocionado a Kyungsoo — ¡Hyung mira estoy creciendo creo que pronto seré de tu tamaño!—dijo emocionado mientras movía su mano sobre su cabeza de arriba a bajo.

—Tienes razón Jongin, estoy seguro que si—Kyungsoo mintió, Jongin era solo dos años menor pero el chiquillo era tan bajo que Kyungsoo tenía que agachar su cabeza, «Son tan diferentes» la mente de Kyungsoo voló y recordó a su hyung. Suho era blanco, con un hermoso rostro pequeño y blanca piel, mientras el pequeño Jongin era de tez morena y con una cabeza muy grande para su pequeño cuerpo. «Jongin si tu hermano se fijara en mi seriamos familia en ley» imagino Kyungsoo, Jongin era el tierno hermano pequeño que jamás pudo tener por ser hijo único.

— ¿De verdad hyung?—Los ojos de Jongin se iluminaron, pero por alguna razón su rostro se oscureció—hyung sigue regresando con Suho hyung.

— ¿Qué dices Jongin?—Suho quien había sido completamente ignorado regresaba su habitación, incluso pudo quitarse el uniforme y volver «¿Es tan difícil querer a tu hyung? Jongin» pensó el Suho interno con una lágrima en su mejilla.

—Suho hyung, ya no eres necesario de ahora en adelante yo me haré cargo de Kyungsoo hyung. «Mierda Jongin no le hagas esto a tu casi cuñado» pensó Kyungsoo pero regreso la realidad por la tierna risa de Suho.

—No te preocupes hermano pronto iré a Seúl.

Luego de eso Kyungsoo sintió otra vez el vacío en su interior, prácticamente Suho era su único sueño, se sintió tan triste que volvió a casa sin cenar y estando en su recamara no podía parar de pensar en él. El día que Suho le conto sus planes una parte de su corazón se fue a la mierda, fueron tantos años junto que jamás imagino estar sin él. « ¿Sería muy estúpido confesarme?» se debatía el pequeño ojón, en medio de sus pensamientos fue interrumpido por el sonido de su teléfono celular.

—Hola, es tarde ¿Qué quieres?—Kyungsoo estaba molesto por ser interrumpido.

—Vamos amigo solo quiero hablar contigo—dijo una voz grave.

—Chanyeol no mientas es molesto—Kyungsoo contestó, su amigo era un idiota nunca sabía qué esperar de él.

—Entonces ábreme estoy afuera.

«¿Qué demonios pasa con este imbécil? Esto no huele nada bien» Kyungsoo bajó de mala gana y salió a fuera.

—¿Qué necesitas? Habla rápido mañana tenemos escuela—en realidad a Kyungsoo no le importaba la escuela solo odiaba que perturbaran sus 8 horas de sueño embellecedor.

—Lo siento, pero de verdad necesito hablar contigo—Dijo Chanyeol apenado, luego tomó un poco de aire y prosiguió.

—¿Qué pensarías si te dijera que soy gay?

Kyungsoo estaba realmente impresionado por aquella revelación, Yeol era considerado del grupo de los chicos rebeldes y rudos, constantemente había tenido que consolar a Baek por el desesperanzador crush que tenía en el alto.

—;Bueno yo también lo soy así que para mí es normal—Respondió Soo en un intento de aparentar simpleza Escucha, somos amigos y puedes contar conmigo, no se lo diré a nadie

—Si lo sé—Chanyeol se volvió a los ojos de Soo—También sé que tú quieres a Suho —«Espera Suho hyung no tiene nada que ver» pensó un consternado Soo

—Pero a estas alturas me importa una mierdar

Dicho esto Chanyeol tomó el rostro de Kyungsoo y le dio un casto beso de apenas unos segundos, pero para Kyungsoo fue una eternidad.

Lo que paso en adelante Kyungsoo lo recuerda en imágenes, Chanyeol se confesó en su oído izquierdo pero el corazón del bajito estaba tan acelerado que no podía distinguir más allá del va y viene de sus propios latidos, de repente Kyungsoo estaba recostado en su cuarto.

—Mi primer beso—;Kyungsoo susurró mientras inconscientemente tocaba sus labios ¿Cómo le contaría a Baek lo que paso? Su amigo siempre amo secretamente a Chanyeol. Cuando Kyungsoo volteo a la ventana el sol estaba arriba «Ahora mismo, soy un traidor» pensó.



A la mañana siguiente Kyungsoo camino cual ninja por la escuela, no podía mirar a Baekhyun a la como tampoco podía encontrarse con Chanyeol «Ese idiota, besarme de esa forma aun cuando nunca bese a Suho hyung» Kyungsoo pensaba con verdadera molestia cuando fue interrumpido por una voz.

? ¿Qué te pasa esta vez te volviste verdaderamente estúpido?? al escuchar esto Soo dio casi un salto.

?Baekhyun…

—No pongas esa cara, hoy das mucho más miedo que de costumbre ¿te sientes bien?—pregunto Baekhyun a su amigo mientras tocaba su frente.

—La verdad no, anoche no dormí?respondió Kyungsoo «Porque estaba ocupado besando a quien quieres» Se lamentó.

?Increíble mi amigo, eres increíble ¿seguirás lloriqueando por tu amor imposible? Kyungsoo no conseguirás nada a menos que tengas pantalones y se lo digas?Soltó Baekhyun sin remordimientos.

—No, te equivocas, si me pusiera como magdalena cada vez que sufro por hyung moriría deshidratado, prefiero perder mi tiempo soñando con el?al escuchar lo último baekhyun giro sus ojos.

—Además tu eres igual nunca te confesaste a Chanyeol—Kyungsoo se arrepintió al instante «No puedo ser más estúpido, se supone que no debo hablar de eso».

—Lo hice, me confesé—Baekhyun sonrió resignado.

—No lo sabía perdóname—respondió Kyungsoo más que apenado—No te merecía, tu eres muy genial para una jirafa.

—No es así —Dijo Baekhyun con una sonrisa— Él es bueno, fue muy amable conmigo a pesar de que fui rechazado. Solo estaba enamorado de alguien más.

Kyungsoo estaba a punto de abrir la boca cuando Baekhyun hablo.

—También sé que eres tú, no te sientas mal por ello amigo—Baekhyun dio una palmada al hombro de Kyungsoo mientras sonreía.

—Mierda Baekhyun puedes dejar de ser tan perfecto—hablo Soo agradecido— debiste decirme ayer no dormí pensando como confesártelo, maldito—bromeo.

Ambos amigos rieron juntos con naturalidad y para Kyungsoo fue quitarse un gran peso de encima, Chanyeol no comió con ellos esa tarde ni las que le siguieron en la semana lo cual fue muy bueno para Kyungsoo. Los días pasaron hasta que la inminente graduación de Suho llego, el dia no podía ser más gris para Kyungsoo, decidió ahorrarse el dolor de ver a Suho y que lo mejor era encerrarse en habitación a comer helado. «Es tan triste hyung» Kyungsoo dejaba de pensar mientras llenaba su boca de calorías.

Escucho el timbre y bajo corriendo entusiasmado « ¡Es Suho hyung!» pensó y corrió más rápido, abrió la puerta lo más rápido que pudo al abrirla no encontró a nadie.

—Abajo hyung—era Jongin con una cara triste. Soo mentiría si dijese que no estaba decepcionado, sabía que Jongin no tenía la culpa pero le fue imposible fingir una sonrisa.

—Jongin.

—Suho hyung tuvo que marcharse antes —dijo jongin— A cambio me dijo que te entregara esto—concluyo mientras estiraba sus brazos para entregarle a Kyungsoo lo que era una carta, en cuanto Soo la tomo el moreno salió corriendo.

« ¿Que es será esto» Kyungsoo estaba confundido, su hyung jamás le escribió una carta y vaya que las espero en san Valentín. Contuvo la duda hasta que llegó a su habitación, se sentó en su escritorio y miró el paquete durante unos minutos «No seas un cobarde Do Kyungsoo, ábrelo» pero aun no movía ni un pelo, Kyungsoo no entendía porqué era tan difícil abrir el maldito sobre simplemente no podía hacerlo. Lo miro por unos minutos más hasta que tomó el valor suficiente para abrirlo, trago saliva cuando abrió el paquete y sostuvo la respiración para ver el contenido. Adentro había una carta y un borrador, Kyungsoo lo miro y era el borrador que le regalo a Suho de niños «No quieres nada mío eh» abrió la carta y empezó a leer.

 

Disculpa por no estar ahí para despedirme, tuve que irme antes de lo planeado. ¿Recuerdas el borrador? Lo encontré hace poco mientras empacaba, siento que estará mejor contigo que conmigo. Te extrañare mucho, no hay amigos como tú en ninguna parte, cuida a mamá y a Jongin por mí, come todas tus comidas y concéntrate en tus estudios. Te quiero.

                                                                                                    Suho.

 

Kyungsoo termino de leer con la cara llena de lágrimas —Maldito idiota, suenas como mi madre—sonrió Kyungsoo.



Lamentablemente para su madre Kyungsoo pasaría en casa la mayor parte de su luto, comiendo y llorando todo el dia en su cuarto esperando por una llamada o respuesta de su amigo, la situación lo hacía sentirse lamentable, dormía la mayor parte del dia y solo jugaba videojuegos en las noches, no era un verano exactamente productivo y la mama de soo estaba harta de todo aquello, trato de hacerlo salir pero después de 10 intentos llamo a la caballería;

—Te ves asqueroso—Comentó Baekhyun mientras arrugaba la nariz.

—Ni que lo digas, doy asco—Kyungsoo camina como un zombi y su mirada estaba perdida en alguna parte.

—Amigo no voy a dejar que desperdicies tu verano aquí adentro—Baekhyun tomo a su amigo y lo obligo a tomar una ducha. Al lograr que su amigo tomara el baño que le hacía faltaba, despues obligo al pequeño ojon a limpiar su desastre.

—Un amigo no viaja hasta tu casa a torturarte…

—¿Tortura? ¡Ja! te estoy salvando la vida gordito, ¿Acaso esperabas quedarte encerrado en este basurero hasta pudrirse?

Lo arrastró consigo a buscar diversión en la calle, a decir verdad a Kyungsoo tampoco le importaba estar adentro o afuera, en cualquier lugar se sentia pesimo.

—Baek esto es aburrido, no quiero ir de compras, tampoco quiero ir al karaoke—Soo pudo haber continuado quejándose pero hubo un puesto interesante—Oye mira ¿qué es eso?

—Hum seguro es una médium—Contesto Baekhyun mientras giraba un poco su cabeza— ¿Quieres saber tu futuro? —Pregunto entusiasmado.

Kyungsoo asintió, dentro de sí mismo no estaba seguro de porque quería entrar pero un impulso ajeno lo llamaba.

—Pero que lindos, jovencitos—La médium parecía tener más de 60 años y su cabello era rizado, alborotado y muy rosa.

—Disculpe mi amigo quiere saber su futuro, obvio que yo también pero—Baekhyun fue interrumpido por la anciana que se había levantado de golpe y acercado a Kyungsoo. El chico se sentía incómodo con la cercanía de la anciana e intentaba alejarse pero ella seguía acercándose.

—Tú niño tienes el corazón roto, no hay nada que odie más que un chico sexy con el corazón roto—dijo la anciana con su sombría voz—Pero tienes que desear mi ayuda, si no la quieres no podría ayudarte.

El ojón se lo pensó, esa anciana estaba definidamente desquiciada tenía el cabello rosa y alardeaba de tener poderes «Pero tu quisiste venir a verla» se recordó a sí mismo. Pero finalmente llegó a la conclusión de que tenía que olvidar su decepción amorosa, además si la anciana estaba loca no era su problema.

—Está bien acepto tu ayuda—Kyungsoo respondió con una mirada firme, la anciana se emocionó como una adolescente y empezó a balbucear hechizos luego se acercó a Kyungsoo.

—Hecho, un clavo saca otro clavo por eso te di la bendición de escoger a el mejor clavo—decía la anciana—Mi ayuda no será eterna sino hasta que encuentres lo que estás buscando, después mi bendición volverá a mí. Ahora hermosos jóvenes ¡Lárguense!

—Espere que pasa conmigo—Baekhyun intervino.

— ¿Qué no escuchaste? ¡Que te largues!

Los amigos salieron asustados del pequeño puesto y decidieron regresar a casa.




Al despertar Kyungsoo vio a su madre pelear con el cartero por la ventana una escena normal, hasta que el cartero empujó a su madre. Kyungsoo bajó enojado hasta donde estaba teniendo lugar la discusión.

— ¡Que te pasa estúpido no la vuelvas a tocar!—Normalmente el chico de ojos grandes no era conflictivo, al menos no tenía que alzar la voz como ahora.

—Cállate marica—Respondió el cartero, pero en un segundo su mirada cambio—Discúlpame, discúlpame madre—De un momento a otro el cartero no dejaba de hacer reverencias.

— ¿Estas en drogas?—La mamá de Kyungsoo miraba al cartero con superioridad, luego se volvió a su hijo—Olvida a este niño, ve a casa de tu tía Sunhee y dale la canasta que deje en la cocina.

— ¿Acaso solo existo para ser tu sirviente?—Objeto Soo pero su mamá apretó su mejilla—Está bien, pero no pelees más con el cartero.

Tomo la canasta y se dirigió a la casa de al lado, Kyungsoo tocó el timbre y miró la casa de arriba hacia abajo «Olvidaba que son asquerosamente ricos» en ese momento se abrió la puerta.

— ¡Kyungsoo! ¿Cómo has estado? No te veo desde que comenzaron las vacaciones supongo que ya no quieres a esta tía—dijo Sunhee con un mohín.

—Lo siento tía últimamente me he sentido enfermo—mintió Soo, no quería herir los sentimientos de la vecina.

—No te preocupes pasa, pasa. La casa ha estado solo desde que los niños se fueron.

— ¿Jongin también?—Pregunto sorprendido—Que extraño no se despidió de mí.

Sunhee se encogió de hombros —Quizas lo olvido, ya conoces a ese pequeño te adora además solo es un campamento de verano— Kyungsoo y Sunhee bebieron café y charlaron como siempre luego cuando volvió a su casa se encontró con una sorpresa.

—Hola, te espere—Dijo el cartero.

— ¿Qué te pasa imbécil, quieres problemas?—Kyungsoo estaba molesto pero decidió ignóralo.

—Espera—Se adelantó el cartero—Me llamo Ravi.

—No me importa, adiós.

—Espera—El cartero giro a kyungsoo— Creo que yo…—Ravi trago saliva—No, definitivamente estoy enamorado de ti.

Los ojos del más pequeño triplicaron su tamaño «Maldita vieja»

 

Notas finales:

Este primer capitulo es corto lo se, no queria ostigarlas con una biblia que fuera mala. El proximo lo subiere mañana.

Mejorare lo juro, es mi primer fic y aun soy insegura a la hora de escribir perdonen. Digan con confianza si da asco o les gusta. 

T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).