Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella salvo tu vida, Yo salvare tu alma-dattebayo!! por Sabaku no haru

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ambulancia llego prontamente al ala de emergencias del hospital, bajaron a sasuke con cuidado y lo llevaron adentro mientras la azabache caminaba hacia la recepción preparándose psicológicamente una vez más.
- Lo siento haru, tu hermano necesita una nueva transfusión - anuncio Tsunade acercándose a la uchiha mientras esta se sentaba en una de las sillas reclinables que ya conocía bien en el laboratorio de sangre.
- Lo sé, Al parecer discutir con naruto-kun lo debilito demasiado - haru bajo una de las mangas que siempre usaba en sus brazos que le cubrían desde la muñeca hasta el hombro, la rubia mayor tomo una banda elástica amarrándola fuertemente a la mitad de su antebrazo y con dos dedos empezó a hacer presión en la piel blanca de la uchiha haciendo brotar el distintivo color morado de sus venas.
- Vaya vaya, el rubio que siempre está molestándolo? – Tsunade tomo un catéter de su envoltura y lo introdujo en el filtro de la cámara de goteo dejándola sobre la mesa junto al brazo de la uchiha.
- Su brazo ya está demasiado lastimado - pensó la Doctora al notar como la piel se cuarteaba alrededor de las venas mostrando todas las cicatrices de anteriores procedimientos.
- Tsunade-sama… - la uchiha captó la atención de la doctora.
- Si haru? – La rubia no volteo a mirarla solo continuo con el proceso revisando los signos vitales de la uchiha en su muñeca antes de empezar.
- No son buenas noticias… verdad? – Esta vez la rubia levanto la mirada para encontrarse con un decepcionante gesto de desesperación y angustia en la uchiha que la inquieto bastante, a pesar de ser hermanos haru y sasuke eran muy diferentes, Haru siempre se mantenía de buen ánimo y desde que era niña y era sometida a estos procedimientos se mostraba valiente y siempre decía que ella salvaría a su hermano sin importar lo que tuviera que hacer.
- No, no son buenas noticias, a pesar de haber mostrado signos de recuperación rápida el día de ayer, se desestabilizo mucho más rápido ahora - la rubia no pudo evitar soltar un suspiro de frustración
- Esta bien puede continuar - esta vez la uchiha le mostro de nuevo esa sonrisa de determinación apretando el puño haciendo notar más la vena, Tsunade prosiguió pinchando la piel de la uchiha el líquido empezó a descender por el filtro hasta la cámara de goteo manchándola de rojo.

- Sobre eso, naruto-kun - Itachi hizo una pausa para tomar algo de aire, apretó sus manos en el volante y decidio contarle a su joven acompañante sobre la situación, “quizá así sasuke no tendrá que preocuparse porque el rubio lo altere de esta manera” pensó
- Sasuke sufre de Talasemia, es un trastorno que impide que su cuerpo produzca una forma anormal de hemoglobina lo cual ocasiona una destrucción excesiva de los glóbulos rojos, conduciendo con ello a una anemia. – Itachi disfruto de la expresión de naruto era obvio que no entendió ni una sola palabra.
- Es decir, no es capaz de mantener su cuerpo vital como el nuestro y su sangre es débil lo que lo hace débil a él también - se aclaró la garganta tratando de explicarlo lo más fácil que pudo
- Eh?! Y eso que significa? Cuando lo descubrieron? – pregunto el rubio con una gota de sudor bajándole por la frente ya que el esfuerzo por entender lo que Itachi intentaba explicarle le secaba las ideas.
- bueno Naruto-kun, Sasuke nació con ese trastorno, es muy raro que los bebes sobrevivan a nacer con ese tipo de anomalía, Sasuke es casi un milagro - terminó viendo la entrada del hospital con agilidad maniobro el auto estacionándolo a unos metros de la entrada bajando de el con un confundido rubio que lo seguía.
Al llegar a la recepción Itachi hablo con la muchacha de ojos verdes que amablemente le indico que sasuke se encontraba en Cuidados intensivos recibiendo una nueva transfusión de sangre.
- Nació con ello? Pero yo nunca vi nada extraño en él, aparte de su amor por faltar a clase y aun así seguir siendo el mejor en las notas… acaso… por eso faltaba a clases? Venia al hospital? Quizá por eso su mal humor todo el tiempo no no no! Ese teme es un amargado con o sin enfermedad de eso estoy seguro-dattebayo - se decía el rubio y tratando de dimensionar toda la información que estaba recibiendo del uchiha.
Haru seguía recostada en la silla en el laboratorio de sangre, esta vez fue solo un litro, pero con los 2 del día anterior estaba más que exhausta.
- Tsunade-sama! – Itachi alcanzo a la doctora que paso por un pasillo cercano a la recepción, y camino hacia ella seguido por el rubio que se llenaba de preguntas la cabeza.
- Oh Itachi-san, veo que tuviste que ausentarte nuevamente del trabajo – la rubia suspiro al ver la sonrisa del Mayor, Itachi era tan devoto a sus hermanos que la relación y el sacrificio que hacía por ellos era admirable.
- Sasuke está bien? – Itachi se apresuró a indagar por su hermano menor
- Si, está recibiendo la transfusión en este momento, en unas cuantas horas cuando su cuerpo la asimile podrán pasar a verlo-
-Fue grave? -
- No, no tanto, pero hay algo que quisiera discutir contigo Itachi-san – Tsunade la hizo seguirlo hasta su consultorio sin darle importancia al rubio que los seguía instintivamente curioso por la conversación.
-Itachi, tendremos que considerar el tema de las celular madre – sentenció la doctora mientras el uchiha tomaba asiento frente a su escritorio y el rubio lo seguía.
- Que? Pero usted había dicho que no sería necesario, al menos no aun – el uchiha se quejó, la doctora les había explicado que en algún momento deberían llevar a cabo tal procedimiento si la situación del uchiha empeoraba, que lo estuviera sugiriendo ahora significaba claramente que sasuke estaba en peligro de nuevo.
- Lo sé, Itachi, pero… como su doctora he visto su evolución desde que Mikoto lo trajo al mundo, Sasuke-kun se debilita con el pasar de los años ahora más rápido que antes, sé que es una increíble bendición que haru sea compatible en todo aspecto con su hermano y que puede mantenerlo con vida, pero eso es todo, sasuke solo sobrevive en este mundo no solo debo velar por su salud física, si no por su salud mental, considero esto como opción para darle un poco más de fuerza, para darle un poco más de esperanza, no solo a su cuerpo sino también a su alma – La rubia se sostenía el puente de su nariz ya que la historia de los uchiha era para ella más como una de su propia familia ya sabía lo difícil que era eso para Itachi, ya que siendo menores de edad ambos aunque ellos quisieran necesitaban la autorización de Itachi antes de realizar cualquier tratamiento en el menor.

- Lista Haru-san? - Shizune le aplicaba un gel con efecto frio a los brazos de la uchiha para evitar una posible contusión por las continuas extracciones de sangre que le practicaban.
La uchiha asintió con la cabeza, odiaba ese gel, era demasiado frio y podía sentir como le penetraba la piel hasta los huesos haciéndola temblar y ahora venía la peor parte en la que la enfermera le realizaba un fuerte masaje para relajarle los músculos.
Una Hora después haru fue llevada a una habitación para que descansara un poco antes de ser dada de alta, Itachi y naruto seguían conversando con la doctora en su consultorio y sasuke dormía plácidamente en otra habitación con el catéter incrustado en su brazo mientras el líquido goteaba de la cámara hacia su torrente sanguíneo.
Haru no dormía nunca en el hospital, cuando la llevaban a una habitación solo se quedaba viendo por la ventana hasta que la dejaban irse, para evitar la anemia le proporcionaban comida rica en hierro para mantener su sistema circulatorio saludable en la medida de lo posible.
- Haru? – Un pelirrojo asomo por la puerta encontrando a haru comiendo uvas que le había llevado shizune.
- Oh no tenías que venir – la uchiha se sonrojo un poco al ver al pelirrojo acercarse y tomar asiento junto a su cama
Haru no tenía las mangas puestas y sus brazos estaban expuestos, las cicatrices y marcas de 17 años de extracciones de sangre se veían a flor de piel, las zonas más lastimadas estaban en la parte interna del codo las muñecas y dela mitad del brazo hasta el codo, donde se concentraban mejor sus venas, unas cuantas veces en emergencias tuvieron que hacerlo de sus muslos y de su cuello, lo cual le había terminado siendo demasiado doloroso, las zonas se veían oscuras en comparación el resto de su piel y las venas parecían brotársele solas aun sin ejercer ninguna presión en ellas.
Gaara no pudo evitar la expresión de preocupación que se formó en su rostro alertando a la uchiha que se encorvo contra la almohada tapándose a si misma con sus manos la mayor parte que pudo
- Lo siento, no puedo ponerme las mangas aun – se disculpó ya que era la primera vez que el pelirrojo la veía asi y para ella era normal ya que las personas pusieran esa cara.
- no te disculpes no es tu culpa – gaara sin querer toco uno de los hilos frágiles de la uchiha.
- Lo es… sasuke sufre de esta maldita enfermedad por mi culpa – Haru apretó los dientes al final de la frase sorprendiendo al pelirrojo que en realidad no supo que responder, era la primera vez que la veía tan enojada, o más bien frustrada consigo misma.
Gaara solo pudo atender un poco sus sentimientos agarrando su mano y acariciándola con suavidad.
- Tsunade lo dijo una vez… a pesar de que este tipo de enfermedad es hereditaria, no lograron hallar un familiar que la hubiera tenido antes, sasuke es el primer uchiha en padecerla, y aunque ellos no quieren decirlo sé que es por mi… algo debió pasar cuando mama nos tuvo, algo…- haru agacho la cabeza mientras hablaba pesadamente
- Siempre que este débil yo le daré mi fuerza… siempre que me necesite yo estaré ahí, eso pensaba… Itachi, Tsunade-sama… todos dicen que es gracias a mí que él está con vida, pero y si yo no estuviera quizá él no tendría que estar recibiendo transfusiones de sangre cada que algo le ocurre, nunca fue un niño normal, él no podía salir a jugar, comer hasta reventar, correr por todos lados, ni hacer amigos, ahora es solo alguien reservado y apartado, lleno de odio y frustración - gaara apretó con más fuerza la mano de la uchiha mientras escuchaba sus palabras quebrantadas.
- Aunque sea así, ninguno de los dos lo merece, haru tú no tienes la culpa, así suelen ser las cosas la vida no siempre es justa y dulce, aunque sasuke fuera saludable, crees en realidad que él no haría por ti lo mismo que tú haces por él? No solo él esta apartado del mundo no solo a él le falta una vida normal, tú también mereces una - el pelirrojo en realidad quería que haru viera que a pesar de todo pensar en lo que podría o no podría ser no tenía significado.
- Arigatou - Haru desvió la mirada tratando de parecer fuerte sabía que discutir lo que sentía con alguien mas no era sencillo ya que ninguno de ellos podía llegar a entenderla verdaderamente.

- “no solo a su cuerpo sino también a su alma” - naruto repasaba esas palabras en su cabeza.
- Naruto-kun podrías esperarme aquí, iré a ver como esta haru – Itachi lo dejo en la sala de espera mientras iba a ver a su hermana menor que seguía acompañada del pelirrojo.
- Si claro – naruto se sentó viendo hacia el techo repasando cada cosa en cabeza.
- “no solo a su cuerpo sino también a su alma”, sasuke se siente solo? - cerro los ojos y se dirigió por donde Itachi había desaparecido, buscando alguna habitación que tuviera el nombre del Uchiha
- Aquí estas-dattebayo - el rubio veía por la ventana de la puerta al uchiha descansando en su cama, su cabello negro se le desparramaba por la blanca tela, podía ver el suave movimiento de su pecho subir y bajar con cada respiración, al lado un trípode sostenía la cámara de goteo ya vacía, la transfusión había sido completada, las mejillas del azabache tenían algo más de color
- Se ve… tranquilo - pensó inconscientemente - Que demonios estás pensando naruto!!! Es el teme, que importa si esta tranquilo o no… no… no tiene importancia… - se sobo la frente recostándose contra la pared junto a la puerta del azabache, cansado de no saber que pensar.

- Hey tú! Quien te crees? Dobe! - sasuke lo golpeaba con su mochila por pasar por su lado empujándolo
- Teme!!! Como me llamaste??! - naruto le respondió con gruñidos mientras lo halaba del brazo
- Ya, ya basta! a sus puestos - Iruka-sensei como siempre los calmaba obligándolos a sentarse
Por su mente pasaron varios recuerdos del uchiha y por más que busco no logro encontrar alguno donde sasuke estuviera con alguien más o le dirigiera la palabra a alguien más que no fuera él.
- siempre estabas solo… - sasuke sentado en la terraza del edificio viendo a los chicos en clase de gimnasia - nunca hablabas con nadie más - sasuke después de clases viendo por la ventana mientras todos hacían grupos para ir a almorzar - no confiabas en nadie más… - sasuke ignorando a las chicas ruidosas que se acercaban a el para darle regalos en San Valentín - pero a mi… - Sasuke dándole su almuerzo, sasuke discutiendo con él, sasuke mirándolo mientras comían. - y aun así… nunca me di cuenta - el puesto de sasuke vacío los días que seguramente estaba en el hospital.
- gomen… - sin darse cuenta una lagrima tracionera escapo deslizándose por su mejilla.

Notas finales:

Si te gusta puedes dejar un review (~^u^)~ Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).