Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If thats not love por SeventeenWorld

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLIWIS aqui Misora dejandoles un lindo One shot 

Hecho con todo mi amors xD

PORTADA AQUI

https://www.facebook.com/seventeenworld/photos/a.1575255626096864.1073741829.1574432172845876/1612007109088382/?type=1&theater 

Notas del capitulo:

Por favor disfruten :3

PORTADA: 

Queridos Papá y Mamá:

Les escribo esta carta para que sepan que estoy muy bien, agradecido por la vida que tengo, orgulloso de vivirla. Quería hacerles saber a los dos que son lo más importante que tengo y que, a pesar de las veces que estuvimos enojados, siempre prevalece y perdura el amor incondicional de padres a hijo y viceversa.

En esta carta solo pretendo que me conozcan un poco más y, si bien pensé un montón de veces en hablar, nunca supe encontrar el momento ni las palabras para hacerlo en persona. Durante un tiempo dudé si hacerlo o no, si valía la pena. Llegué a la conclusión de que sí y éste me pareció el mejor modo de hacerlo, para evitar interrupciones que en un diálogo habría inevitablemente y para poder dejar bien claro todo. Se trata de aclarar dudas que muchas veces deben haber tenido.

Cuando era muy chico aproximadamente 11 años conocí a un chico llamado Hansol y desde entonces supe cómo iba a ser mi vida y sinceramente, no me gustó. Tuve miedo, vergüenza, dolor y un montón de cosas desagradables.

 No pude en ese entonces conciliar mis ideas y tampoco podía imaginar cómo sería crecer proyectando una vida feliz porque sentía que una vida feliz no era posible para mí.

Pensé muchas veces en el porqué, le pregunté a Dios por qué me tocaba eso en mi vida y llegué a pensar que era un castigo divino, pero sin saber el motivo de semejante castigo. Así crecí y a medida que esto sucedía veía que cada vez era más intenso: en lugar de desaparecer de mi vida (como todas las noches pedía), se iba incrementando más y más. Busqué a quien contarle, alguien con quien hablar pero no supe encontrarlo.

Crecí espantado y temeroso tratando de evitar a toda costa la vida que me tocaba vivir, busqué evadir la realidad e intenté elegir  una vida vertiginosa y autodestructiva. Aunque no lo logré porque siempre me rescató el haber tenido una infancia muy feliz y eso se lo debo a ustedes.

Quiero contarles entonces como pude encontrarme a mí mismo y aceptar quien soy.

Luego de que llegará a Corea y comenzará con mis cursos en el Internado, conocí a alguien que pudo poner en orden mi cabeza y mis ideas, también supo eliminar de mi mente todas esas ideas equivocas respecto a mi vida, la vida que me tocó vivir. Me enseñó que valía, y mucho; y que ni en broma había nacido errado. 

Su nombre es  Jeonghan y él es mi actual pareja, quiero compartir con ustedes que lo amo demasiado. Él fue quien con sus actos de bondad, sus pruebas de amistad incondicional, esas sonrisas que me iluminaban el día, sus palabras suaves y cariñosas, tomó por completo mi corazón.

Cualquier persona que le conozca diría que él es un verdadero ángel, entonces intenten imaginar mi concepción de su persona. Definitivamente él es el ángel que vino a salvarme de un lugar de obscuridad y amargura, no sólo con su hechizante belleza sino por su alma.

Aun así hubo mucho tiempo que, si bien a veces parece como perdido, para mí fue tiempo ganado porque logré fortalecerme muchísimo con todo lo que tuve que superar. Lo más destacable fue dejar de vivir la vida que los demás dicen que es lo que uno tiene que vivir y vivir mi vida tal cual es.

Me refiero a que mientras más lo conocía, más me enamoraba y hasta antes de aceptarme, mis actos, pensamientos y palabras hicieron que casi le perdiera.

Mucho tiempo le busqué como el responsable y no encontré ningún hecho que le culpara, porque no había acto del cual él se tuviera que responsabilizar, era simplemente la vida que me tocaba vivir.

Me dejé llevar por los prejuicios y opiniones erradas, al punto de no dudar de su validez, yo había nacido errado y me las tendría que arreglar para tapar todo esto. En ese plan, estaba el de armar una vida paralela que tapara la verdadera, y para eso necesitaba conseguir alguna chica que hiciera de novia y que capaz se casara algún día conmigo, entonces estaba todo solucionado. Bueno, no pude elegir a nadie para darle una vida tan miserable, no iba de ninguna manera a usar a nadie de ese modo, lo único que hubiera logrado hubiese sido multiplicar mi infelicidad.

El imaginarme lejos de Jeonghan, era algo que no podía concebir. Luchar fue entonces mi única respuesta, luchar porque mis sentimientos tocaran su corazón y mi cerebro también.

Ni siquiera puedo explicar cuál grande fue mi felicidad al saber que mi ángel me correspondía, me amaba a mí, un tonto que se odiaba a si mismo solo por ser homosexual.

 

Todo esto recién lo pude asimilar o, mejor dicho, empezar a asimilar a mis 17 años y lo terminé de hacer a los 20, a mi vuelta de Corea. Si, ¿recuerdan la vez que fui en Navidad a casa? Todos me preguntaron el porqué de mi enorme sonrisa, pues bien; era por volver a verlos y porque hablaba con Jeonghan todas las noches.

Aquella vez volví a casa con una fortaleza que no tenía, con una entereza que jamás imaginé tener y con la firme convicción de que quiero, puedo y merezco ser feliz. Tenía a Jeonghan a mi lado, nadie entonces podía impedírmelo.

Sabiendo que no soy  menos que nadie, que a quien le guste quien soy, bien y al que no… también, y que soy más afortunado que los demás por tener amor sincero, puro, leal e incondicional.

Pasé 17 años viviendo sin vivir, esperando a que la magia se hiciera realidad y mi condición fuera otra, que todo desapareciera porque hay gente que habla sin saber y condena sin pensar y yo estaba dedicándole mi vida entera a eso, ¡17 años! ¡Una locura!

Muchas veces esperé a que me preguntaran, pero no fue así y no lo reprocho, simplemente no sucedió. También sentí que respetaron mi silencio pero no tengo forma de saberlo si no lo hablo con ustedes. Quiero que sepan que lo último que desearía es que se enteren por terceros.

Que quizás les haga falta tiempo para poder asimilar todo esto que les cuento de mi vida y que lo voy a saber respetar, pero tampoco quiero que sea visto como algo trágico ni para ustedes ni para mí, simplemente porque no lo es.

Como les dije antes, uno puede ser sumamente feliz, y lo mejor, puede ver lo infelices que son quienes intentan decirnos cómo vivir la vida, cómo deberíamos esconder nuestra esencia, disfrazar nuestra realidad, sin tener en cuenta que todas esas cosas van a incidir en la vida de muchas otras.

Definitivamente no podía condenar a alguien más para cubrir mi engaño.

Y con él, encontré plenitud en todos los aspectos que puedan imaginar; díganme entonces …

Si esto no es amor, ¿Entonces qué es?

Esta carta se trata de respetarnos y de sincerarnos un poco más, de que me conozcan tal como soy y con quien comparto mi vida, entre otras cosas, nada más ni nada menos que el que siempre fui.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER !!!

:3 

BY: Misora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).