Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Yuuki_Shinee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi!! despues de dos años uwu disculpen unnies es que tenia la pc dañada y ps ahi lo tenia todo y ps gracias a dios lo recupere y ps solo lo estaba editando un poco jeje bueno aqui esta espero les guste ;) no me odien soy nueva u_U

Key entra a su casa con una sonrisa..-

 

—minnie? ¿Dónde estás? – Empezó a llamarlo pero no obtenía respuesta - ¿tae? No me asustes ¿Dónde estás? – escucho unos sollozos y entro lo más rápido a la habitación del menor - ¿tae? – pregunto preocupado

 

—Vete!! – dijo el menor tapándose con la cobija.

 

—No me voy, hasta que me digas que tienes… - hablo con un tono alto. En serio no sabía que le afectara tanto

 

—No me pasa nada, solo quiero que te vayas y me dejes en paz – esta vez grito, cosa que sorprendió a la diva.

 

—Disculpa que te moleste, hasta luego – hablo la diva un poco triste. Salió de la habitación del menor y se fue a la suya, se sentía la peor persona, al entrar dejo su bolso nuevo en una silla. Entro al baño se ducho, pero aun así no dejaba de sentirse culpable.

 

Taemin no dejaba de pensar en aquel beso, los odiaba a ambos aunque ninguno tenían la culpa, el culpable era el por ser tan tonto. Tenía rato dando vueltas en su cama, no hallaba que hacer, pero lo que si sabía era que tenía que disculparse, se había arrepentido de haberle gritado a su umma, eso le impedía dormir.

 

Key por otra parte tampoco podía dormir se sentía la peor persona por hacer llorar al el menor, tenía que disculparse.

 

—Umma…- escucho a través de la puerta - ¿puedo entrar?

 

—S-si pasa – el menor entro tímido y avergonzado

 

—Umma yo…

 

— ¡Lo Siento! – dijeron ambos al unísono, lo cual lo sorprendió y luego bajaron la mirada.

 

—Umma.. Disculpa por gritarte hace rato – dijo el menor cabizbajo

 

—Tae discúlpame tu a mí – hablo triste

 

— ¿Por qué te disculpas? – pregunto subiendo la mirada

 

—Debes estar molesto conmigo, me gritaste y me estoy disculpando ¿Qué hice mal? – esta vez estaba actuando, pero tae no se dio cuenta.

 

—Umma…. Lo siento… yo… no quise hacerlo…tu no hiciste nada…

 

—Pero dime… ¿Qué te puso así? – pregunto mirándolo a los ojos

 

—No... No sé cómo decírtelo… - bajo la mirada

 

—Tae, mírame a los ojos y respóndeme — dijo mientras le levantaba el mentón, mirando ya sus ya hinchados ojos

 

—Umma… Yo…a mi…. ¡Estoy enamorado de Jonghyun! —soltó y volvió a bajar la mirada, mientras varias lagrimas rodaban por su mejilla — quise decírtelo antes.. Pero no podía, sentía mucho miedo… pero tu… y el están…

 

—No Taemin… — lo interrumpe — no estamos saliendo

 

—Pero yo vi que lo besaste.. — key se sonrojo al recordarlo y eso hizo que el menor se sintiera algo triste y pensara que a su umma también le gustaba Jonghyun

 

—Sí... Lo hice — Taemin apretó sus ojos — Era para ver como reaccionabas — tae abre sus ojos sorprendido.

 

—Umma... tú...

 

—Sí, tae, ya lo sabía — lo vuelve a interrumpir — eres muy obvio tontico

 

—¿Y-y…. Jonghyun sabe? – pregunto sonrojado

 

—No — mintió

 

— ¿seguro?

 

—Segurísimo — contesto con una sonrisa. Taemin se sintió estúpido al no decírselo antes y empezó a reír

 

—Y…. ¿crees que yo le guste? – volvió a sonrojarse

 

—Claro que si tontico — dijo tocándole la nariz

 

—Umma puedo dormir contigo?

 

—Claro ven — se hizo a un lado dándole espacio.

 

 

Taemin llega al colegio algo nervioso sin saber él porque. Key quien se encontraba a su lado le dice que se calme, taemin solo asentía, la diva lo deja en su salón para luego irse a su salón (ewe) encontrándose con Jonghyun.

— ¿Qué vas hacer? – le pregunta la diva

 

—Tu tranquilo  — le guiña el ojo

 

—Me lo cuidas — dijo la diva para luego sonreír y abrazarlo.

 

Las horas pasaron entre rápido y lentas (no sé si me entienden xD) y taemin estaba esperando a key en la puerta de su salón.

 

—Umma si tardas — decía ya desesperado, en eso se acerca Jonghyun cosa que lo puso nervioso

 

—Taemin…

 

—S-si.. — contesta nervioso

 

—Key me mando a buscarte para desayunar — dijo Jonghyun sonriendo haciendo que taemin tragara saliva en serio amaba esa sonrisa

 

—E-está bien — Jonghyun sonrió

 

— ¿Vamos? – dijo y taemin solo asintió ya que no podía hablar en serio Jonghyun lo ponía muy nervioso y caminar a su lado lo ponía aun mas, primera vez que estaba con Jonghyun a solas.

 

Llegaron al comedor donde kibum los esperaba el cual al verlos sonríe y los llama.

 

— ¡Jonghyun! ¡Taemin! – grito la diva haciendo que los mencionados voltearan a verlo

 

—Umma — dijo taemin con una sonrisa nerviosa, se sienta a su lado y le susurra — porque lo mandaste a buscarme? — dijo para recibir una risa de la diva.

 

—Jonggie~ — dijo la diva — ¿podrías traerme un jugo? – puso su mejor cara de suplica

 

—Está bien — acepto con una sonrisa, se levantó dispuesto a comprarle el jugo.

 

—ah! Jonggie y a minnie tráele una banana milk — dijo para luego recibir un golpe de parte del menor quien se encontraba sonrojado haciendo reír a ambos, Jonghyun solo asintió y se fue.

 

—Umma — lo regaño taemin aun sonrojado, escuchando la risa del mayor — no te rias — dijo con un leve puchero.

 

—Tu tranquilo y ya estamos los tres..sacale conversación — dijo picaron. En eso llega jonghyun con lo ordenado (xD).

 

—Jugo para la diva — dijo burlón recibiendo una mirada asesina de kibum — y banana milk para el pequeño taemin — quien lo recibió sonrojado.

 

30 minutos después jonghyun y key hablaban de cualquier cosa, ya que taemin solo tenía la cabeza abajo no se sabía que hacer o decir. En eso suena el teléfono de key, quien atiende rápido

 

—Alo…. Hyung… si… si…ok.. — decía la diva mientras los otros miraban confundidos — si; está bien…. ¿Cuándo? … ok… ¿a qué hora? ¿Ahora? ¿No puede ser más tarde? Mmm… ok que sea rápido… ok ya voy — dicho esto colgó — disculpen chicos pero tendré que irme vengo rápido, hasta la salida — se despidió key para irse corriendo, al llegar a su salón no pudo evitar reír, su plan al dejarlos solo.. Listo.

 

 Taemin no podía creer que su umma lo haya déjalo solo y con ¡Jonghyun!

 

—Emm — dijo taemin — B-bueno yo me vo…

 

—Taemin no hablaste casi ¿Por qué no te quedas, y nos conocemos mas? — taemin trago saliva y solo asintió.

 

Y así pasaron todo el receso hablando, taemin dejo la pena por un lado, ahora soltaba esas carcajadas por varios chistes del mayor sin pena alguna.

Notas finales:

¿rws? uwu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).