Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valiente.. por silvi_12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este un one shot espero que les guste ya no las distraigo a leer!! :3

Yehet!! 

Notas del capitulo:

nada solo lean!! :3 

 

Nunca pude decirle lo que sentía, tal vez era miedo al rechazo o porque el solo me veía como su hermano pequeño, que sería jamás lo sabré porque nunca se lo dije…

Tuve mil oportunidades para poder confesarme, pero cada vez que tomaba el valor suficiente para hacerlo ahí se aparecía el.

 Con su torpe sonrisa y me hacía olvidarme de todo logrando que me temblaran las piernas que estúpido fui debí haberle gritado...

HYUNG ME GUSTAS MUCHO!!!


Pero no lo hice ahora me siento como un completo idiota mirándolo de lejos viendo como es feliz en los brazos de otra persona, viendo como él lo besa sin temor alguno y como mi Hyung se estremece bajo sus brazos…

Lo odio juro que lo odio, pero al mismo tiempo me siento estúpido por odiar a alguien que ni siquiera sabe cómo me siento y además mi Hyung nunca fue mío si lo hubiera sido, si tan solo me hubiera atrevido a decirle cuanto lo amaba.

Decirle que solo escuchar su voz me hacía querer besarlo hasta quitarle el aire, decirle que quería que el fuera lo primero que vea cuando despierte y lo último cuando me valla a dormir que pasáramos nuestra vida juntos viendo crecer a nuestros hijos y muriendo juntos abrazados en nuestra cama muy arrugaditos.

Cada una de esas palabras se me atoraron en la garganta cuando me dijo que había conocido a alguien, cuando me contaba como él lo hacía temblar con solo un beso, mientras que yo me retorcía de la envidia de no poder tener esos besos para mí, aunque sea por equivocación nada más, aunque él se arrepintiera al segundo no me importaría por solo tocar sus labios por solo acariciar su cuerpo una sola noche, por hacerlo mío, mucho antes de que él lo tocara.

Fue más tarde cuando luego de tiempo sin hablar me conto que él le había propuesto matrimonio, sentí mi corazón partirse en pedazos, ahora ya no habría vuelta atrás, ahora solo
tendría que verlo casarse con él, abrazarlo a él, tener una familia con él.

Mientras tanto yo conservaría este amor por mi Hyung dentro de mi corazón para siempre, porque no era más que un cobarde, eso era lo que era, y eso era lo que me gritaba frente al espejo mientras me arreglaba para su boda, aun con lágrimas en los ojos y tratando de disimular mi dolor, tratando de borrar todo rastro de lágrimas para que él nunca se enterara de que mi corazón estaba roto en pedazos.

Estaba tan hermoso como el día que lo conocí, un pequeño de ojos grandes con el flequillo caído hacia adelante, con esa sonrisa tímida con la que siempre me recibía cada mañana desde que se mudó al vecindario, con la misma sonrisa con la que me desarmaba, la que me manipulaba para comprarle lo que él quisiera.

Lo amo tanto y me destroza el tener que dejarlo ir, su padre me observa sé que el señor Yunho sabe lo que siento por mi Hyung por eso noto en su rostro la pena que le da verme pero yo solo le sonrió diciendo que todo irá bien que estoy bien que lo único que importa es que Hyung sea feliz y si es al lado de otro que así sea.

Estoy sentado toda la ceremonia observándolo como le sonríe a él, y como este besa su mano para calmar sus nervios, lo que daría por estar en el lugar de chanyeol.

Es así como se llama el ya casi esposo de mi Hyung de mi kyungsoo Hyung mi amado ojoncito como le decía yo aunque el odiara que lo llamara así.

SI HAY ALGUIEN EN ESTA CEREMONIA QUE SE OPONGA A LA UNION DE ESTAS DOS PERSONAS QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE…

Cuantas ganas me daban levantarme de mi lugar y decir YO ME OPONGO…

Pero no podía veía la felicidad en el rostro de mi Hyung simplemente no podía hacerlo.

Con total discreción me levante de mi asiento y salí de la iglesia no sin antes darle una última mirada a mi Hyung jamás olvidare como el también volteo a verme y como me tomo toda la fuerza del mundo no llorar justo ahí frente a el…

Mi Hyung, mi amado kyungsoo te voy a extrañar, lamento no haber sido más valiente y decirte lo que sentía, pero ahora ya no hay más que hacer solo puedo hacerme a un lado y darle el lugar a tu esposo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han transcurrido cinco años desde que eso pasó y mi corazón aún sigue doliendo cada vez que lo recuerdo, como si hubieran pasado solo horas.

Cumplí mis sueños me volví un gran bailarín y coreógrafo en new york, gane muchos premios me case con un gran chico,  al que lamentablemente jamás amare a pesar de tener dos hijos con el no puedo amarlo como amo a mi Kyungsoo.

Ahora que regrese a corea luego de tanto tiempo lo último que espere fue darme con la noticia que terminaría por romperme el corazón...

El…había muerto…mi Kyungsoo…mi Hyung, había muerto, al principio pensé que sería una broma pesada pero al ver los ojos de mi madre se me rompió el corazón y comencé a llorar como no lo había hecho desde hace mucho, no podía creerlo él se había ido mi amor había partido mucho antes de lo planeado.

Me dirijo directamente al cementerio y lo vi a él a su esposo con un pequeño niño en brazos que cargaba un rosa tan roja como los labios de mi Hyung, se le veía destrozado tanto o más de lo que yo estaba.

Me acerque en silencio hacia ellos, esperando que chanyeol pudiera explicarme como y que sucedió porque mi Hyung se había ido tan pronto…

Un auto estaba a punto de atropellar a nuestro hijo el solo…lo empujo y dejo que…-chanyeol se quedó en silencio con sus lágrimas cayendo una a una, vi como la pequeña mano de su hijo secaba sus lágrimas y también las propias-

Mami solo quería que yo no me hiciera daño-el pequeño me miro diciendo eso, era idéntico a mi Hyung en su rostro se veía completa su esencia, con cuidado de no asustarlo lo retire de los brazos de su padre cargándolo en los míos, acariciando su rostro, como hubiera querido acariciar el de mi Hyung, tratando de limpiar sus lágrimas-

Lo sé pero también sé que tu mami no quisiera que lloraras por el así que sonríe si…- le sonreí con las pocas fuerzas que me quedaban abrazándolo un poco tratando de sentir como si abrazara a mi Hyung-

Ya nos tenemos que ir Jong in…-me sorprendí al oír mi nombre de la boca de chanyeol ya que este solo me decía Kai-

Si papi…adiós-el pequeño me sonrió y yo lo baje aun atontado, Chanyeol solo me observo y luego me dijo-

Kyung le puso el nombre dijo que era de una persona a quien apreciaba mucho, hasta luego kai espero verte pronto-él se fue con el pequeño aun mirándome y sonriéndome mientras con sus pequeñas manos se despedía de mí, cuando desaparecieron de mi vista caí al piso de rodillas junto a la tumba de mi Hyung-

Por qué tenías que hacerlo dime porque, por que le pusiste mi nombre no vez que solo me hace amarte más y ahora que ya no estas que va a ser de mí, ahora mi corazón está completamente roto, ahora ya no hay ninguna esperanza ahora ya no podre  ni siquiera verte de lejos como lo hice desde que te casaste, ahora que hare si ya no estas…

Llore hasta que ya no podía más, cogí la única rosa que traía en la mano y la puse en su tumba no sin antes darle un pequeño beso a esta…

Hyung me hubiera gustado ser más valiente… 

Notas finales:

bueno espero que le aya gustado, si es asi comenten que les parecio y si les gustaria que hiciera mas de estos one shot es mi gusto complacerlos, cuidense mucho...besitos 

Yehet!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).