Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoro ser tu hermano por Fille Disturbato

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

_-_-_-_-_-_-Lamento demorar en actualizar pero bueno aqui esta el siguiente capitulo _-_-_-_-_-

( ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                                               ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Povs Itachi

Muchos decían que los niños son dulces cuando son pequeños pero que luego se vuelven caprichosos, pero como siempre había una excepción, Sasuke, mi hermanito, mi ángel , el ser más bello de la tierra , ese niño que me hacía sentir más cosas con una palabra que lo que cualquiera con todo un discurso , cuando lo veía reír , sentía mi mundo moverse bajo mis pies , por ese niño yo daría hasta mi vida…

Lo miraba dormir, después de esa pesadilla, mi hermanito se quedó dormido profundamente, su pechito subía y bajaba y su boquita formaba una diminuta sonrisa que me hacía replantearme toda mi vida y darme cuenta que yo , sin duda alguna , vivía solo para mi hermano , porque lo amo y por eso estaremos juntos por siempre.

Los rayos de sol entraban por las rendijas de la ventana , anunciando un nuevo dia , yo debía ir a la Universidad , pero no quería separarme de mi pequeño , haciendo un esfuerzo sobrehumano me levante de mi cama , cuidando de no despertar a Sasuke , y me meti a bañar , dejando que el agua se llevara al menos por unos momentos todas mis preocupaciones.

-Nii san – escuche una vocecita quebrada que me llamaba

-Aquí estoy Sasuke-dije sacando mi cabeza de la ducha

No paso un minuto cuando tenia a Sasuke  sentado en la taza del baño esperándome.

-Sasuke , ¿te quieres bañar conmigo?-le pregunte .

En dos segundos lo tenía conmigo lavándole el pelo, después de bañarnos y jugar un rato con la espuma salimos y nos  dirigimos al comedor donde Kushina ya había preparado el desayuno , eran waffles  con mermelada de fresa y batido de platano, mi pequeño muy feliz se sento al comedor , yo iba a sentarme a su lado pero ese niño enano rubio (que según Sasuke se llamaba Naruto) se adelanto  sentándose al lado de mi angel y comenzando una platica infantil acerca de noseque personaje , sino fuese porque debía  llegar temprano a la Universidad se habría tomado el tiempo para separarlos alegando una de sus tantas tontas excusas que inventaba últimamente , salió rápidamente , no sin antes dejarles ordenes especificas a Kushina para que no descuidara a Sasuke ni a sol ni a sombra, después de todo una amenaza de Orochimaru no era presisamente para tomárselo a broma , bastante intranquilo me diriji a la Universidad , mientras iba en metro me puse a pensar seriamente quien podría ayudarme en esta situación , hasta que un nombre cruzo por mi mente “Kakashi” , seguro el podría ayudarme de lo contrario yo mismo era capaz de ir  personalmente , hasta dondo estaba Orochimaru , con eso mente me diriji hasta mi primera clase , Al parecer tenia informática , al llegar tuve que sentarme en uno de los últimos asientos al lado de un rubio llamado Deidara , ese tipo me recordaba al enano rubio , así que de inmediato me cayo mal  todas las clases siguieron aburridas , sin siquiera proponérmelo destaque enseguida , tanto así que todos me empezaron a conocer como “ el genio Uchiha” , suspire , era notoria la envidia que muchos me tenían “ además de guapo , inteligente “ pensé y mi pecho se hincho de orgullo , aun así nada se comparaba con el sentimiento de llegar a mi casa y ser recibido por unos pequeños bracitos que se colgaban de mi mientras pronunciaban un tierno…

-Te extrañe mucho , niisan- lo cargue en brazos y fuimos directo al comedor , en la tarde la señora Kushina trabajaba por tanto yo me quedaría con Sasu y Naruto hasta entonces .

Ese niño rubio me sacaba de quicio , apenas pasado dos horas y ese enano no paraba de rezongar que quería ir al parque , me tenia harto.

-Ehh…niisan-la voz de Sasuke me saco de mis pensamientos-yo… también quiero ir al parque.

Y como siempre yo terminaba cediendo a los deseos de mi angel  así que aquí estamos , yo sentado en una banca mientras ambos niños juegan en la resbaladera.

Despues de un tiempo se acercan y mi hermano dice jadeando

-Itachi , vamos a casa , tengo mucho calor-me dijo

-¿No quieres un helado?-le dije y entonces vi ese brillo en sus ojos , pero de un momento a otro se desvanecio

-No…No es necesario que gastes tu dinero en mi-contesto con la cabeza gacha.

-Sasuke , tu quieres ese helado, así que te lo comprare , porque nada en mi vida merece mas la pena que tu-le dije viéndolo a los ojos , mi pequeño solo me miro con unos ojitos llenos de ternura y felicidad.

-¡Genial! , yo quiero de chicle con chispas-Rompio el encanto del momento ese niño que estaba a punto de sacar a flote mi faceta homicida-Vamos sasu

Y jalando de la mano a mi hermanito ambos corrian rumbo a la heladería de enfrente del parque , para cuando reaccione corri para alcanzarlos pero al llegar a la heladería no los vi ahí , mire a los alrededores y no estaban , una punzada en mi cabeza , un dolor en el pecho , el tiempo se detuvo para mi , ¡no encontraba a Sasuke! , busque por todo el parque , le pregunte a todas las personas que encontré si no habían visto a un niño de sus características pero nada , después de una hora que se me hizo eterna y agobiante , decidi dar parte a la policía , sin embargo se limitaron a buscar en la patrulla en los alrededores , de pronto todo fue claro ¡Orochimaru se lo llevo! , corri a todo lo que dieron mis piernas , claro que sabia la dirección de esa serpiente , yo había sido su objetivo primeramente , pero claro como nunca consigio nada , ahora va a por Sasuke , ¡no se lo iba permitir! 

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)CONTINUARA ... ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Notas finales:

ESPERO QUE ESTE CAPITULO SEA DE SU AGRADO Y QUE ME DEJEN COMENTARIOS ¿QUE LES PARECIO? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).