Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoro ser tu hermano por Fille Disturbato

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intentare atualizar mas seguido  :( sorry

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Corrí a todo lo que dieron mis piernas , y en cuanto llegue a la residencia comencé a tocar como un maniático , sus guardias me hablaron por un altavoz.

-¿Quién es y que se le ofrece?-me contesto una voz parca del otro lado de la línea.

-Díganle a Orochimaru que Itachi Uchiha está aquí y más le vale salir en este instante-dije con voz rabiosa.

Diez minutos pasaron hasta que las puertas delante mío se abrieron , y dos hombres se posicionaron uno a cada lado mío.

-Síganos , por aquí-dijo uno de ellos mientras me conducían dentro de la mansión , aminamos por la estancia luego atravesamos un gran corredor y finalmente bajamos unas escaleras que al parecer conducían al sótano , donde el muy desgraciado se hallaba de lo más tranquilo jugando al billar con sus amigos , igual de pérfidos y asquerosos que el mismo .

-Itachi-kun , no creí verte por aquí alguna vez , dime ¿en qué puedo servirte?-dijo con esa voz siseante que tanto detesto.

-Deja de jugar conmigo y dime ¿Dónde esta mi hermano?-le conteste posicionándome cara a cara con el.

-Lamento informarte que Sasuke-kun no ha venido por aquí , aunque no te preocupes ya que tengo la intención de traerlo después de todo , ¿Sabes Itachi que tu padre y yo tenemos un trato?-hablaba con tanta calma que me daban ganas de clavarle el maldito taco de billar en el culo.

-¡bastardo , cerdo asqueroso! , ¿Cómo te atreves a usar a Sasuke? , él es mi hermanito , es un niño y nunca dejaría que te le acerques.

-Vaya…si es por eso no deberías preocuparte después de todo aquel tema es negociable, claro si estás dispuesto.

-¿Qué es lo que quieres para dejar a mi hermano en paz y no acercártele?-respondí muy seguro de mis palabras , después de todo yo haría lo que fuese por mi ángel , incluso morir.

-¿No me digas que no te haces una idea?...para ser considerado el genio Uchiha creo que estas muy lento-contesto relamiéndose los labios.

-Pues si así es , entonces acepta mi cuerpo a cambio del de Sasuke- y esta fue mi sentencia , con un movimiento de su mano les indico a todos que se retiraran

Posteriormente, cerró la puerta con llave y se quitó la ropa  ladee mi cabeza pues aquello me parecía repugnante, el muy desgraciado me tomo fuertemente del cabello e hizo que me arrodillara frente a él, coloco mi cara a la altura de su pene y ordeno.

-Chúpala, Ita-kun, haz un buen trabajo-dijo, a mí no me toco de otra que aceptar.

Abrí mi boca y me metí de lleno su verga en mi boca , era sin duda lo más desagradable que he tenido que hacer en mi vida , ese sabor salado pero asqueroso al mismo tiempo , tenía arcadas del asco que me causaba , cuando por fin me soltó tome aire como pude tratando de llenar mi pulmones , después me levanto en vilo y me arranco la ropa con tanta fuerza que hasta me dejo marcas rojizas en mi cuello , brazos y caderas , me ordeno acostarme encima de la mesa de billar , después de do minutos , que me parecieron eternos , apareció de nuevo trayendo consigo una cadena y dos ganchos , de esos que usan en las carnicerías y también una soga , con la soga me amarro a la mesa de brazos y pies , luego acerco uno de los ganchos hasta rozar mi tetilla , con el filo hizo círculos alrededor de mi pezón , después agarro con ambos dedo mi tetilla la estiro y de un momento a otro la atravesó con el gancho  lo cual me dolió tanto que desee con todas mis fuerzas estar en otro lugar , cuando hizo lo mismo con el segundo más gritos escaparon de mi garganta a pesar que mordía mis labios para evitarlo , pues no quería darle esa satisfacción al malnacido ese , luego unió ambos ganchos a la cadena y esta la engancho en un soporte que había en el techo , con una tuerca hizo que los ganchos levantaran mi pecho de una manera muy dolorosa y dejándome a mí con el pecho alzado en el aire y mis pies apoyados en la mesa , desapareció de nuevo y volvió esta vez con uno de esos bastones de electroshokcs , trate de mentalizarme pero de nada sirvió cuando comenzó a darme toques que aumentaban de potencia cada vez , justo cuando creí que no podría haber nada más doloroso , sentí como si desgarrara mi interior , como algo se abría paso dentro mío a la fuerza , el desgraciado me había penetrado de una sola embestida ,  mi cuerpo tan fatigado como estaba no resistió más de dos minutos y cayo rendido. Me desperté ya vestido con otra ropa , en una habitación , cuando intente levantarme un dolor horrendo en el culo y en la espalda detuvo mis intenciones , con esfuerzo logre ponerme de pie y Salí de allí lo más rápido posible , no hubo mayor problema , así que me dirigí a mi casa, sintiendo miserable , sucio , indigno , yo no merecía a Sasuke , mis asquerosas manos no merecían tocar tal pulcritud como era el cuerpecito de mi hermano , mi asquerosa anatomía no merecía compartir el mismo metro cuadrado que el de mi ángel, estaba marcado , era repugnante .

Cuando llegue a casa vi a Sasuke llorando en uno de los sillones, junto a Kushina y su hijo, mi niño corrió a abrazarme, pero yo lo esquive diciéndole

-Sasuke, necesito ir al baño

Y es que no podía tocarlo si tenía el maldito aroma de ese tipejo asqueroso impregnado en mi piel, no ensuciaría a mi hermano de esa forma, después de bañarme, fui a la habitación de mi hermano, me recosté a su lado y dormí, dormí y soñé que todo estaba bien, que nos hallábamos en un lugar donde Sasuke y yo éramos felices sin nadie más a nuestro alrededor.

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Notas finales:

Espero que les guste , y me dejen rws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).