Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoro ser tu hermano por Fille Disturbato

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que no he actualizado consecutivamente , pero ni modo es todo el tiempo que tengo...

Povs Sasuke

Al despertar con mi mano trate de alcanzar a mi hermano, medio dormido todavía, cuando llegue al filo de esta y no lo sentí, me sentí desfallecer, de un salto me levante y lo llame con un deje de miedo en mi voz

-Niisan- dije reteniendo las lágrimas

-Aquí estoy –dijo asomándose por entre las cortinas del baño , como impulsado por un resorte fui hasta allí , por alguna razón no soportaba la idea de  estar separado de mi hermano , me quede sentado en la taza de baño hasta que mi hermano se ofreció a bañarse conmigo , me sentí feliz , me encanta compartir estos momento por simples que parezcan con mi hermano , después de ducharnos , bajamos a desayunar , el desayuno estuvo exquisito , la madre del dobe enserio cocinaba muy bien , este lugar se sentía cálido <supongo que así se siente una verdadera familia> pensé , pero todo buen pensamiento murió en el momento que mi hermano se fue a la Universidad, tenía un mal presentimiento el cual se alejó momentáneamente cuando me puse a jugar con el dobe , es que como me hacia reír.

-Oye Sasu chan, ¿quieres que te muestre un lugar secreto?-me pregunto en un tono confidencial.

-Bueno ¿Dónde es?-respondí yo en el mismo tono

-Queda cerca del parque, ¿vamos?-contesto cuidando de que la señora Kushina no escuchara

-De ninguna manera, serás dobe, que no vez que se pueden preocupar por nosotros si hacemos eso –dije dándole un zape- cabeza hueca ¿Cómo se te ocurre?

-¿y si vamos con tu hermano?-pregunto, ahí la cosa cambiaba con mi hermano con nosotros me sentía seguro

-Está bien-conteste.

Luego me fui a ver televisión, mi programa favorito era El pájaro loco, me sorprendía la habilidad que tenía este personaje para armar tantas tretas y como siempre tenía el disfraz perfecto para la ocasión, me quede mirando televisión hasta que llego mi hermano y fui a recibirlo, mientras me colgaba de su cuello.

-Te extrañe mucho niisan-dije mostrándole una de esas sonrisas que solo él es capaz de hacer aflorar en mi.

Después de comer y de que Naruto me insistiera más de media hora con respecto a lo del dichoso <lugar secreto>, le dije a mi hermano que nos llevara al parque y nos pusimos a jugar con Naruto pero de pronto sentí mucho calor y quise irme a casa , pero Itachi como si leyese mis pensamientos , dijo que me compraría un helado , se me hizo agua la boca de solo pensarlo , pero enseguida recordé que yo no debía ser una molestia para Itachi <<porque si no él se alejara de mi>> , así que me negué , pero como siempre mi amado niisan supo reconfortarme y me dijo las palabras más hermosas que ni en sueños hubiese creído escuchar , y de nuevo esa sensación se instaló en mi pecho , una tibia y hormigueante , como si dentro mío hubiesen espirales meciéndose y haciendo tambalear el mundo a su alrededor , muy feliz nos dirigimos a la heladería , pero antes de siquiera poder procesarlo el dobe me jalo de la muñeca , y empezó a correr , yo trate de hacerlo parar , varias veces , hasta que de un manotazo logre que me soltara.

-Eh! , Sasuke, no seas amargado vamos a que conozcas mi lugar secreto-dijo sonriendo.

-¡Al diablo con eso! , ¿no te das cuenta que mi hermano puede estar preocupado?-dije y dando media vuelta empecé mi camino de retorno , pero triste fue mi suerte , porque después de pasar algunas calles no sabía dónde estaba , así que entre a una tienda y les pedí Usar el teléfono , ya sabría que no había nadie en casa así que llame al número que había dejado la señora Kushina en caso de emergencia , después de explicarle a detalle la situación , incluyendo las descabelladas ideas de Naruto , me dijo que vendría por mí , pues el dobe si se sabía el camino de vuelta y yo con mi enfado a flor de piel no le pregunte y me fui , tuve que esperar como dos horas o más a que vinieran por mi e irnos a casa , no sin antes disculparnos con la señora tendera por las molestias , yo pensé que en cuanto cruzase el umbral de la puerta mi hermano me reclamaría haberlo asustado , pero grande fue mi sorpresa cuando me topé con la casa únicamente ocupada por dos personas y ninguna de ellas era Itachi , lo esperamos hasta que casi oscureció , cuando los pasos de mi hermano , que a paso lento , resonaron por toda la estancia , yo corrí en su encuentro , pero cuando me aparto de el de forma tan cortante , sentí una opresión en el pecho , era el rechazo que penetraba por mi corazón abriéndose paso y anidándose en lo más profundo de mi ser , lo único que atine hacer fue molestarme con Naruto , ¡Él había tenido la culpa de todo!

-¡Dobe esto es culpa tuya! ¡No te volveré a hablar nunca más!-dije con rabia y apretando mis dientes ante unos estupefacto Naruto y Kushina

Notas finales:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).