Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

HOLA A TODOS !!!! ¿COMO LEA VA? ESPERO QUE MUY BIEN .... 

hmmm he publicado temprano jeje yupi 

 


7-7 JEJEJE EN FIN ... EL CAPÍTULO ESTA UN POCO CORTO PERO .... NAAA LES DIRE AL FINAL JAJAJA OK NO BUENO SHAA~~~~

Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.






- ¡¡Responde!! - se abalanzó sobre el castaño.



- Entonces es verdad ¿no? Me pregunto que sucederá si todo el colegio se llega a enterar...




- Sé que no serás capaz de decirlo- trató de converserse asi mismo, debía estar calmado.




- No me subestimes- alejándose de él de manera rápida. - ¡y devuelveme mi uniforme!






- Tú no me subestimes a mi.- tomó la muñeca de Misaki, lo jalo y lo puso contra la pared.- No sabes de lo que soy capaz.





-¡ No me asustas! - cerró sus ojos al sentir la pared fría sobre su espalda.


- Dices que no te asusto pero Mírate... estás temblando como una chica. - Akihiko fijó su intensa mirada sobre el chico, haciendo que se miren fijamente.



Estaban demasiado cerca y ninguno de los dos querían bajar la mirada.


¿ Qué estaba pensando? Parecía una escena donde el chico se declaraba y esperaba ansioso la respuesta de quien podría ser su futura pareja.



- ¿Misaki? - cuestionó una voz muy familiar.



El castaño observó a su amigo parado en la puerta y de un empujón quitó al que estaba en frente de él.

-¡¡ Quítate.!!




- Esto no termina aqui ...-Akihiko volteó a mirar enojado a aquella persona que habia interrumpido, a decir verdad estaba prácticamente seguro que ya habia escuchado ese timbre de voz no y tardo ni un segundo en darse cuenta quien era.




- ¿Qué quieres?- preguntó seco Akihiko . No le agradaba en absoluto esa persona lo odiaba demasiado. Ya hasta se había arrepentido de hablarle así que decidió salir de los vestidores.




- Hola Usagi- saludó Takumi con una sonrisa.




Akihiko fue totalmente indiferente y paso por su lado sin siquiera voltear a ver.




- Valla ... no pensé que tú y él. ..



- ¡¡Te equivocas!! - gritó exaltado. - Él solo estaba fastidiando.



Takumi lo miro incrédulo, estaba empezando a creer que a Usagi le gustaba Misaki, pero trataba de sacar esas locas ideas de su cabeza.


- ¿Y que te pasó? - cambiando de tema.



- Usagi me escondió mi uniforme...-dijo cabizbajo por la vergüenza.



- Tranquilo... eso se puede solucionar- dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo.





-----------------------------






Era una mañana esplendorosa, el clima era cálido y el viento recorría los jardines de aquella escuela privada.
Apareció una limusina negra en frente del colegio para todos era normal hasta para el mismo Misaki que ya se habia acostumbrado a ver tantos autos de lujo, pero esta vez era diferente, salio un mayordomo de mediana edad y con delicadeza abrió la puerta del vehículo. En ese instante salió una figura angelical que deslumbraba belleza, con su porte fino y elegante empezó a caminar delicadamente hacia la entrada principal. Ciertamente era una chica hermosa, cabellos castaños y piel de porcelana. Algunos chicos se quedaban embobados con solo verla, sí, era nueva.
Y En pocos minutos ya era cosa de que hablar.

La muchacha incómoda por las miradas que recibía no pudo evitar sonrojarse y nerviosa siguió avanzando en el pasillo, pronto las clases comenzarían y no quería llegar tarde. Sin darse cuenta tropezó con alguien.



- Auch! - dijo adolorida.



- ¡Fíjate por donde caminas!- bocifero serio Akihiko.




La joven estudiante lo miró indiferente pero luego su mirada cambió al notar lo simpático de aquel muchacho. Era mas que guapo, su ojos lilas eran preciosos y su cabello ni que decir, simplemente un Adonis pensaba la pequeña.



Usagi ignoró todo lo que había ocurrido no estaba con ganas para discutir y menos con una ciega que había chocado con él, estaba harto de que siempre ocurriera lo mismo : Una chica lo empuja y luego trata de hablarle ya era un clásico, siguió avanzando hasta entrar a su respectiva aula dejando a la chica nueva sola.






- ¡Hola! - dijo una estudiante acercándose a saludarla. Parecía que deseaba ser su amiga.



- Hola...- dijo tímida mirando hacia donde se habia ido el joven de ojos lilas.



- Mi nombre es Sora.- moviéndose en frente de ella para que la mirara.


- Yo soy Natsuki - sonrió. Deseaba saber más sobre el aquel joven, su mente no la dejaría en paz si no sabía por lo menos su nombre.



- Lindo nombre... ¿eres nueva verdad?



- Sí ... este .. hmm ¿sabes quien es el chico de ojos lilas y cabello plateado?- se atrevió a preguntar.




- ¿Te refieres a Usami Akihiko?




- Akihiko.... hmm es un bonito nombre - pensó .




- ¿ Te gusta? - pregunto descarada



- Ehhh ... no... sólo ...



- Si te gusta - río de buena manera.









-----------------------------




- Hey!... Akihiko ¿Qué te ocurre? - se acercó kirishima,pasando su mano en frente de la cara de Usami.



- Nada ¿ por qué lo dices ? - quitó la mano de su amigo.




- Parece como si no hubieras dormido.



- Es que no he dormido muy bien estos días.- bostezo aburrido.


- ¿Pesadillas?



- Sí... he estado soñando con... - no pudo terminar de hablar porque apareció Isaka gritando.




- ¡¡Usagi! ! Adivina de lo que me enteré. - escandalizó



- Sea lo que sea no me importa.- se levantó de su asiento y se dispuso a salir.





- ¡Oh vamos! se que te va a gustar la noticia. - dejo caer su cuerpo sobre el mueble.




- No me interesa.




- Hmm bueno ya que insistes en que te cuente te lo diré - se burló- A la chica nueva le gustas.




- ¿De quien hablas?




- De la chica que tropezó contigo esta mañana. Sí lo vi y escuché TODO.




- Isaka. ... ¿ Eso es novedad? - río Kirishima.





- Que aburrido eres. Pero sabes ella se parece a cierta persona....



- ¿quién? - pregunto kirishima.



- Bueno en lo físico digo ... Hmm es castaño y tiene ojos verdes.



- Jajaja no me digas que la chica nueva también tiene ojos verdes .




- Si. ..



De repente se escucho un sonido que interrumpió la conversación de aquellos jóvenes.




Akihiko sostuvo su celular y salió de la habitación.
- Hola? ..... sí....... si....... ¿una semana? .......¿ no puede ser antes? ........ comprendo. ...... sí. ....... bueno gracias.





- ¿Quién era? - pregunto interesado Isaka.



-¿Realmente importa ? - No deseaba decirle nada ya que si lo hacía sería fastidiado eternamente por su querido amigo.




-----------------------------



Ya había pasado una semana y la popularidad de Natsuki había incrementado tanto como los rumores de que ella gustaba de Akihiko. Pero no se atrevía a hablarle, lo único que hacía era observarlo y contemplarlo en silencio.



Caminaba por el corredor para dirigirse a la salida cuando sus ojos se encontraron con aquel muchacho de cabellos plateados que fijaba su mirada en un cartel escolar o al menos eso creía.
Esta era una oportunidad única ya que estaban solos, tenía que hablarle sí o sí.
Se acercó en silencio y se colocó a su costado con el fin de que él la viera, pero desafortunadamente Usagi ni la miró al parecer estaba muy concentrado en ese cartel que estaba en una enorme ventana.


- Hmm lindo día ¿verdad? - dijo dulcemente.


Literalmente esto debía ser una broma, era la primera vez que un chico la ignoraba.

- *¿Por qué tanto atención a ese pedazo de cartón? *- pensó.


Desvío sus ojos hacía el cartel y lo leyó rápidamente.





z98;
¡¡GRAN BAILE DE OTOÑO!!


EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ COMO TODOS LOS AÑOS EL BAILE DE OTOÑO. ESTE AÑO EL CONSEJO ESTUDIANTIL HA DECIDIDO QUE EL TEMA SERÁ "MÁSCARAS Y DISFRACES"

HORA : 8:00 PM



!TE ESPERAMOS!

z99;




- ¿ Irás? - se hizo la desinteresada.





- ¿Me hablas a mi? - bajó la mirada para poder ver a la persona que le hablado.



- Sí, te habló a ti. - colocó su mano derecha en su boca y se rio suavemente.




- No iré. - contestó frío.



Akihiko se alejó de Natsuki para dirigirse al jardín . Dejándola muy ofendida por aquél acto.





~~~~~~~10 minutos antes~~~~~~~~










- ¿ Qué harás este domingo? - tocó sus cabellos un poco nervioso.




- Hmm ...nada en especial.- respondió el castaño.



- ¿Te gustaría ir al parque de diversiones? ¿O prefieres ir al cine?- pregunto sin rodeo alguno.



-.......- Sintió un frío recorrer su cuerpo al escuchar todo eso, no sabía que decir ¿Cuál era la mejor opción?- Lo que tú quieras esta bien para mi.



- Bueno ... entonces iremos al cine.- el silencio se hizo presente por un momento.



Ijuuin vio que desde la ventana estaba Usami y una chica de cabellos claros, la estudiante hablaba con cierta timidez mientras que Akihiko clavaba su mirada en Misaki desde lo alto. En pocos segundos el muchacho habia desaparecido. Kyo supuso que vendría para hacer "problemas" o buscar cualquier excusa para molestar al castaño.


- Misaki... ¿hoy tienes que trabajar?



- No, hoy es mi día libre. ¿Por qué?




- Se hace tarde ¿deseas que te lleve a tu casa?




- Muchas gracias, pero ....




- Bien vámonos - tomó la mano de Misaki y lo llevo hasta su limusina, donde un joven de cabello dorado abrió la puerta para que estos dos entrasen.Ijuuin observó la figura "celestial" de Akihiko ir hacia el jardín pero ya no habia nadie ahí.



- * Te gané Akihiko*- pensó Ijuuin mientras observaba al castaño.








Nunca es demasiado tarde para conseguir algo que realmente deseas.







Notas finales:

Hola de nuevo (?) Buenooooooooooo que les pareció el capítulo ? Jijiji hmmm mm
la buena noticia es que ... (redoble de tambores) ya tengo el siguiente capítulo !!!!!!!!! Oshe zhi jejejeje hmmm quieres saber que pasa ???

 

SPOILER  NUESTROS DOS AMADOS PERSONAJES PRINCIPALES DARAN SU PRIMER BESO
Akihiko descubrirá algo......                 Bueno bye! !! Cuidense! Y vean Yaoi. b25;a34;b25;b25;b25;b25;a34;b25;    

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).