Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa jejeje mmm no puedo creer que este publicando a las 4 de la madrugada esto es malo .... realmente malo (me duele la espalda) jejeje ok me muero de sueño!!!!!! Y ya no voy a poder dormir ! 7-7 

En fin .... acerca de esto ........ hmmm espero que les guste el capítulo jejejeje mmmmm no se que mas decir.....^^ disfruten el cap ! ^-^ y nos vemos en lo comentarios.

"El primer beso siempre es hermoso si lo das con la persona indicada"






Había llegado el gran dia, el gran baile otoñal del año. La noche estaba pintada de un hermoso azul oscuro y lo acompañaban estrellas luminosas que se lucían en aquel firmamento.




Los estudiantes comenzaron a llegar en sus lujosos vehículos luciendo sus vestiduras presumiendo todo lo posible, nadie se queria perder la gran fiesta.



La decoración era espléndida, había un arco de hojas que decoraba la entrada. Todo era maravilloso el gran salón era simplemente perfecto, las luces, la música y la decoración todo era perfecto.





Ya eran aproximadamente las nueve de la noche y la mayoría de los estudiantes ya estaban en la fiesta, a Akihiko se le podía ver junto a los bocadillos portando un disfraz de capitán de barco que sabía lucirlo robando las miradas de las chicas que suspiran al verlo.
A unos metros se encontraba Ijuuin con un disfraz de mago que al igual que Usagi dejaba suspirando a la chicas y dejando envidiosos a los jóvenes.

Entre las mujeres la mas hermosa o al menos eso decian, era Natsuki que llevaba un disfraz de princesa con una corona muy grande y su vestido verde le quedaba muy bien .


Por la puerta se apareció un castaño quizas un poco inseguro y nervioso, este llevaba puesto un disfraz negro de uno de los tres mosqueteros pero no era el típico traje de aquella época si no mas bien era un disfraz mas elegante y aunque llevará un antifaz puesto se le reconocía fácilmente por aquellos mechones castaños. Se le veía muy guapo.



Una voz resono por el micrófono causando un poco de incomodidad a los alumnos.


- ¡Bien!¿ Esto está un poco aburrido no creen? - bacilo el presidente de la escuela que hablaba por el micrófono.



Nadie respondió nada, solo se miraron entre ellos riéndose.


-¿Que tal si jugamos ?- trato de animar la fiesta. - Escojan a una pareja tienen cinco segundos para hacerlo antes que apagué la luz y empiece la diversión.


Natsuki nerviosa buscó a Akihiko descontrolada y camino hacia la entrada donde vio a Misaki, ella se colocó junto a él como si nada. Todos estaban desesperados buscando a alguien con quien hacer pareja.



- Uno ......... dos .....



Ijuuin y Usagi observaron la entrada al mismo tiempo, sorprendidos por la belleza de aquella persona, si que le quedaba el disfraz. Ijuuin decidido se dispuso a caminar hasta donde estaba Misaki para poder hacer pareja con él.

- tres ...... cuatro ...... y .....

- Que más me queda - dijo Akihiko mirando a los dos jóvenes . Este también se dispuso caminar hacia ellos encontrándose con Ijuuin en el camino ya quedaban unos pocos metros para poder llegar a la entrada y poder escojer a su pareja para el juego cuando ....



- Cinco - las luces se apagaron y todo quedo oscuro. Algunos aún buscaban pareja pero ya en la oscuridad no se podia ver nada.


Ijuuin siguió avanzando al igual que Akihiko.



- Bien ahora , tomen la mano de su pareja sin decir ni una palabra el que habla pierde .- habló el presidente.



Akihiko llegó y sujetó la mano de Misaki sin darse cuenta, era tibia, suave y le transmitía un sentimiento de seguridad, lo llevo al centro de la fiesta sin importarle empujar a otras personas .
El castaño creyó que era Ijuuin y se dejó llevar sin decir nada sólo era un juego y no había nada de que preocuparse o al menos eso creía.




- Bueno .... ahora los dos cerrarán sus ojos y daran un beso a su compañera de juego. Recuerden que no deben hablar o perderán.



La mayoría de estudiantes no quería hacerlo era algo absurdo pero otros le vieron la diversión y besaron sin decir nada.


Akihiko sujetó las dos manos de Misaki y enrollo sus dedos con los de él, luego hizo que bajaran las manos .
Se acercó lentamente hacía los labios del castaño posando su boca sobre la de él presionando suave.



Al principio pensó que se sentía algo raro pues había creído que besar a una chica sabría diferente pero dejo de importarle al sentir lo bien que se sentía.

- Dulce - pensó Akihiko y siguió presionando sus labios .



Misaki sintió algo extraño en su interior, trató de quitárselo, pero algo le decía que no . Le estaba gustando. El joven castaño abrió lentamente su boca sin darse cuenta. Dando paso a su compañero que gustoso siguió disfrutando del beso.

No dejo de besarlo ni por un segundo puesto que le encataba saborear aquellos exquisitos labios.

Sentían calor, el beso se estaba volviendo ardiente y apasionado. No querian despegarse , se habian olvidado que estaban en la escuela y hasta por un segundo creyeron que estaban solos. Pero el beso tendría que acabar .

Se escucharon a dos chicos entrar haciendo mucho ruido y empujando a todos haciendo que los estudiantes se asusten y se separen tratando de correr.
La multitud se habia llevado a Misaki a otro extremo de la fiesta encontrándose con Ijuuin cuando prendieron las luces.

Los dos chicos fueron sancionados por causar disturbios en la fiesta.Ellos solo querían hacer uan pequeña "broma" pero todo les salió mal.


Ambos creyeron que se habian dado un beso en la oscuridad, puesto que era el primer beso de Misaki y habia sido maravilloso.



La música volvió a sonar y todos comenzaron a bailar


Akihiko retrocedió unos pasos y chocó con Natsuki esta le invito a bailar pero Usagi al ver al castaño y a su amigo salir de la fiesta rechazó la invitación para perseguirlos.





Estaban en el parque de la escuela, bajo la luna, mirándose como si quisieran decirse varias cosas.

Entre los árboles estaba Akihiko, que escondido observaba todo.




- Me gusto el beso que me diste - dijo sin temor Ijuuin.

Misaki al principio confundido , puesto que él no habia empezado el beso si no Ijuuin o eso pensaba .
No le tomo mucha importancia y se armo de valor para poder decir algo.


- A-a mi también. ... - por un momento creyó que moriría al decir eso.



-Fue tu primer beso...¿verdad?



- S-si ...- asintió con la cabeza.



- Y no será el último-dicho esto lo tomo de la cintura y beso sus labios.


No, algo estaba mal , no era el mismo beso de antes , se sentía bien.... pero le faltaba algo ... Misaki se separó de Ijuuin.


- ¿Qué pasó? - preguntó desconcertado por la acción del castaño.


- No... sólo que ...- quizás Ijuuin lo había hecho mal pero solo había una manera para averiguarlo.


Misaki decidido se paró de puntillas y beso al azabache. Colocó sus manos en la nuca de su compañero presionandolo. Pero no, no era el mismo beso. Dejo de besarle y se sonrojo al darse cuenta de lo que había hecho.



Akihiko sintió su pecho arder al ver a Misaki besar a Ijuuin y un dolor se habia incrustado en él y no lo dejaba en paz.

-No ...- susurró sin darse
cuenta- ¿En serio tu primer beso fue con el maldito de Kyo? ....- Akihiko se sorprendió de sus propias palabras ¿acaso estaba celoso? -¡NO! NO, NO Y NO - Se dio cuenta que estaba enamorado - Esto no puede ser posible ....¡ No! Todos menos tú.....

Enojado salio de aquel lugar sin que se dierían cuenta y volvió a la fiesta.




- Misaki debo de decirte algo ....



- ¿Que es ? - pregunto sentándose en el banquillo.




- El lunes no vendré a clases ....




- ¿Por qué? - se sorprendió.




- En realidad ya no vendré más ... me ire de viaje a Alemania.










Akihiko se encontró con Natsuki que estaba al lado de la mesa de bocadillos esta le noto algo triste.



- ¿Te ocurrió algo? - preguntó cariñosa.



- No.



- Se te nota triste. ...- trató de sacar información.



- Te parece.








Ijuuin y Misaki entraron juntos a la fiesta lo que enfado mas a Akihiko
¿ quien sabe cuántos besos más se dieron ? Simplemente Usagi no lo quería ni imaginar.
El castaño tenía los ojos un poco enrojecidos y el semblante decaído. No deseaba saber nada y se fue a degustar un poco de los bocadillos.

Usami lo vio y recordó todo lo que habia visto, debía de hacer algo ¿pero qué? Se le ocurrió algo magnífico que no fallaria.



Sujeto la cintura de Natsuki y la inclinó rápido para luego besarla en frente de Misaki.



Mientras la besaba abrió los ojos y miro directo a Misaki .


El castaño los vio y sintió un pequeño punzón en su corazón - ¿celos? - pensó por un momento - No, imposible. - La situación le estaba incomodando un poco .- ¿Pueden ir a hacer eso en otro lado ?




- ¿Por qué? - Akihiko dejo de besar a Natsuki y ella no dijo nada solo se sonrojo .




- ¿Quien eres ? - pregunto la castaña molesta.





- No es nadie.- se notaba un toque de resentimiento en sus palabras.




Ijuuin diviso desde lejos lo que ocurría y decidío acercarse.



- Misaki .... ¿nos vamos ? - dijo Ijuuin tocando el hombro del castaño.



- Sí. - respondió este.




- Adiós Akihiko - dijo Kyo.



- Adiós. - mirándolo con odio.





Se retiraron de la fiesta y Usagi salió al poco rato que Misaki y Kyo se fueran y la pegajosa Natsuki lo persiguió.





- Usagi.... tú estas....



- ¿Que si yo estoy enamorado de ti? No me gustas en lo absoluto. Asunto aclarado. - dijo gélido.



- ¿Y por qué me besaste? - las lágrimas empezaron a salir sin querer.


- No tengo porque darte explicaciones. - dicho esto se fue en su auto.



En el camino Usagi se puso a pensar....

- En verdad me gusta Misaki? No , no creo . Debo de estar muy cansado como para creer eso. Pero....... ¡No! ¡No puede ser! En verdad me gusta ese tonto castaño. No dejo de pensar en esos dos. Maldito Ijuuin.




-----------------------------



- ¿Sigues triste?



- No entiendo por qué te debes ir a Alemania.



- Mis padres dicen que terminaré mis estudios allá.


-....



- Misaki no te preocupes yo voy a volver. Solo será un año. - se inclinó para darle un beso pero el castaño movió su cabeza evitandolo.- Nos vemos mañana en el cine .



-----------------------------







- Tanaka.... ¿cómo sabes que te gusta alguien? -pregunto curioso.




- Disculpe señor. ... - dejó de limpiar los cuadros.



- No mejor olvidado. - subió las escaleras.




- Si me permite decirle, supongo que es porque piensa mucho en esa persona y trata de llamar su atención.




-......... - se detuvo por unos segundos con los ojos bien abiertos.




- ¿Ocurre algo, señor?





- No , nada. - siguió subiendo las escaleras- bien ... entonces en verdad me gustas Misaki .




Misaki estaba en su habitación pensando por qué el beso había sido distinto si había sido con la misma persona. Aun creía que le faltaba algo .



- Calidez .... le faltó calidez. ...- dijo miestras caía dormido.





"Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera"


Notas finales:

Hello ? It's me ....



Mmm ok ... les gusto ??? No les gustó ? Que les pareció?
Mmmmm




Tengo una sorpresa para el siguiente capítulo !!!!!

JEJEJE ~s61;~


EN SERIO LES AGRADEZCO MUCHO EL QUE COMENTEN ME PONEN FELIZ !!! Y ME ANIMAN A SEGUIR CON LA HISTORIA! !! DE VERDAD LAS AMO ! b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;b25;
NOSE QUE HARIA SIN USTEDES!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).