Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA .... ESTE ... PIDO DISCULPAS POR NO PUBLICAR ANTES SORRY SOY MUY IRRESPONSABLE. NO DEBI DEJARLAS A LA DERIVA JEJEJE EN FIN HE VUELTO ESTRENANDO DOS CAPITULOS NUEVOS Y SEGUIDOS PARA RECOMPENSARLAS JEJEJE EN SERIO LO LAMENTO.
Tambien lamento las falatas ortograficas

Hay amores inesperados, hay amores imposibles... y amores que todo el mundo debería tener provecho a probar al menos una sola vez en su vida.

 

Despertó agitado, esperando que su respiración se normalice, toco su frente quitando algunas gotitas de sudor que se escurrían por aquel lugar. Sostuvo su celular y desactivo la molesta alarma matutina. El sonido fresco de la mañana le hizo recordar lo que había soñado. No, no podía ser, ¿realmente había sido un sueño? . Volvió a recostarse mirando hacia su ventana tratando de cerrar sus ojos, pero no pudo ya que recordó todo lo que había sucedido ayer.

-¡¡No fue un sueño - grito abrumado al recordarlo todo. - realmente paso, ese idiota bastardo me beso.


FLASH BACK


Usagi coloco su mano en la cintura del menor para apegarlo mas a el, anhelaba sentir su calor corporal. Pero cierto castaño reacciono al darse cuanta de sus acciones indecorosas.

 

- 'Esta tratando de meter su lengua en mi boca' - pensó desesperado el chiquillo. -'¿como detenerlo?'


Misaki alzo su mano y de un impulso por quitaserlo de encima le dio un puñetazo, dejando a su acompañante en shock.

 

-¡¡¡ Lárgate de aquí!!! - dijo enfurecido y un poco agitado.


Akihiko sobo su mejilla por aquel golpe que le había propinado el castaño- Ese fue un buen derechazo.

 

- ¡Vete! - volvió a gritar limpiándose la boca.


EL lugar estaba lleno de las respiraciones agitadas de aquellos dos jóvenes uno enojado y otro decepcionado.

 

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

- Ese idiota...- abrazo su almohada-¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡¡ ¿COMO SE LE OCURRE BESARME?!!!!!! - comenzó a golpear a la suave almohada contra su cama un tanto histérico.


Un sonido proveniente de su celular lo detuvo indicando que tenia una llamada entrante.


-¿Misaki?- dijo una mujer


-Mama- le sorprendió que su madre le llamase tan temprano ya que la mayoría de veces llamaba por las noches .


-Lamento molestarte tan temprano, espero no haber interrumpido tu descanso.

 

- Descuida mama, ya estaba despierto.-tranquilizando

 


-¿como te esta yendo en el colegio?- pregunto de lo mas normal.

 

-Bien .... creo.- respondió mientras se levantaba.

 

- ¿ no te paso nada ?- se atrevió a preguntar, se escuchaba nerviosa.


- No, ¿por que lo preguntas?- estaba muy confundido

 

- Que bueno, estaba preocupada, es que tenia un mal presentimiento.

 

- No te preocupes, no paso nada.

 

- Misaki, volveré el domingo.


- Eso es genial mama , ¿ papa también vendrá?- dijo animado

 

- Eh, no el no vendrá aun. Todavía no llega a un acuerdo con su trabajo. Pero quizás este con nosotros dentro de cuatro meses.

 

- Entiendo ...¿ y donde esta ahora?


- Descansando, pero lo puedo despertar para que hable contigo al menos unos segundos.


- No, esta bien así. No quisiera molestarlo.


- Bueno querido, tengo que irme. Cuídate.


- Tu también mama. Bye.

 

 

 

..........................................................................................................................................

 

 

 


- No funciono.- dijo Akihiko mirando a Kirishima.

 

- ¿ Y que esperabas de el ? ¿ que te abraze y te diga que ''esta bien , no te preocupes''?

 

-No, pero esperaba al menos un gracias por haberlo sacado de ese estúpido almacén.-

 

-¡ JA! ...Apropósito ¿que te paso en la cara? - pregunto señalando el rostro de Akihiko.

 

- Me golpee con la puerta de mi closet.-dijo serio.


- Parece un golpe ...- se acerco a el para poder verlo mejor.


- Parece pero no es.- se alejo de Kirishima que se acercaba a el.


- Lo se por eso dije ''parece''.


- Eso ni tu mismo te lo crees Akihiko- dijo Isaka que acababa de entrar a la sala interrumpiendo la charla de los dos.- Yo si diaria con exactitud que fue un golpe.

 


..............................................................................................................................................

 

 

 

 

- ¿En que piensas Misaki?- dijo Takumi.

- Eh ... en nada en especial... quizás te suene raro esto pero ¿desde cuando conoces a Usagi - pregunto con un poco de vergüenza.

- Hmm creo que desde la primaria.

- ¿ y simple fue así?

- ¿como así? ¿ un idiota?

Misaki solto una carcajada al oír eso- Bueno si ...


- ¿por que lo preguntas? - cuestiono a Misaki

- Es que esta actuando extraño .... me pidio disculpas y hasta me ...- el castaño no pudo terminar de hablar porque una verguenza enorme se apodero de el impidiéndole el habla.

- ¿Te que ..?.- miro impresionando Takumi

- No nada ... olvídalo- trato de concentrase en otra cosa.

- Vamos Misaki, solo dilo. - insistió Takumi.

- Primero dime que piensas al respecto.- tratando de hacerse como si no le importara.

- Bueno... no puedo creer que el pidiera disculpas. Digo es tan orgulloso que me cuesta créelo. - agacho su cabeza- ¿l-le dis..cul..paste? - pregunto con un tono distinto.

- Por supuesto que no- contesto el castaño. ¿debería?

- Ah, - una sonrisa se formo en sus labios.- ¿ Y que mas hizo ?-pregunto nervioso.

- N-no le vallas a decir a nadie.- dijo nervioso mirando su botella de agua.

- Esta bien, solo dilo.

- El idiota ... pues el y sus tontas bromas ... m-me beso. - dijo rápido

- ¿Estas bromeando? - se limito a pronunciar ,Takumi estaba estupefacto.-

- Yo no hice nada de verdad, el fue quien me beso!!!- trato de explicar.

- Misaki... perdón pero olvide de hacer algo importante antes de que termine el receso. -

- EH ... esta bien nos vemos después.

Su amigo no contesto y corrió hacia el edificio de la escuela.


- ''Es cierto .... Usagi me beso .... aquel beso se sentía igual que mi primer beso, no , imposible, el que me beso fue Kyo , pero cuando lo bese no se sentía igual ...''
¿como saber si de verdad Ijuuin habia besado a Misaki , si todo estaba oscuro . Aquella noche nadie vio nada y lo único que recordaba era el dulce beso que le habían dado ademas cuando prendieron las luces estaba a lado de Kyo, pero eso no quería decir que el le había besado, solo que Misaki asumió eso porque estaba a su lado.
Ya había besado a Ijuuin pero no sabia igual y el idiota de Akihiko lo habia besado dandole una satisfactoria sensación por unos segundos. La respuesta era mas que obvia.


- Entonces ... ese idiota fue mi ... ¡¡¡AAAAAAHHH!!! no lo soporto lo odio, lo odio, odio - grito mientras se negaba a aceptar la idea de quien había sido su primer beso. Se tranquilizo un momento- ¿el lo sabrá? .... aaaaahhh como odio esto ... tendré que hablar con ese tarado . dicho eso se levanto y se camino donde creía que estaría Akihiko.

 

- ¡¿Misak?i - pregunto Isaka al verlo dirigiéndose a la sala privada de aquellos chicos.

- Eh... h-hola.- saludo timido.

-¿Buscas alguien? - volvió a preguntar Isaka.

Antes de que Misaki responda Kirihima lo habia hecho.- Esta durmiendo en el sofá, pero te recomendaría que no lo despiertes. - dijo este que ya se iba del lugar junto con su amigo.
Misaki no dijo nada hasta que ellos se fueron, es ahí cuando decidió entrar.

Todo estaba en orden y muy limpio, no era la primera vez que entraba a ese lugar pero siempre le sorprendía. El peli-plata estaba tendido sobre el sofá, descansando cómodamente, su pecho subía y bajaba según su respiración era simplemente hermoso.


- ''¿que se supone que hago ahora? ¿ lo despierto? no, esa es una muy mala idea tampoco se que le diría .... en primer lugar no debí haber venido... sera mejor que me valla y que finja que esto nunca paso. ''- el castaño se dirigía a la salida, pero no queria irse sin comprobar algo antes. A si que se detuvo en frente de la puerta. Sabia que se arrepentiría luego pero necesitaba quitarse las dudas, el castaño estaba cegado, su verdadero yo jamas de los jamases permitiría que se acerque a ese peliplata egocéntrico, pero su juicio estaba nublado al igual que el.

Misaki se coloco en frente del sofa y del pacifico Usagi sin saber que hacer de nuevo. Observo su rostro, y no pudo evitar ver el golpe que el mismo le habia dado el dia anterior siguió observando y paso sus ojos por aquellas pestañas largas y los labios... esos provocativos labios que lo estaban incitando a pensar en cosas que normalmente el no pensaba y mucho menos haría. - Si, admito que eres simpático, pero Ijuuin es mas lindo que tu.- dijo sin pensarlo. - Es cierto ... Ijuuin....... a mi me gusta Ijuuin, ¿que estoy tratando de hacer ? No puedo besar a alguien que no me gusta ... ¿o si ? espera el me beso primero sin que yo le gustara .... solo sera para comprobar si fue el mismo beso....


El castaño se acerco lentamente al que dormitaba y lo miro fijamente por un momento, estaba decidido, solo seria un beso ¿que podría salir mal...
Coloco sus tibios labios suavemente sobre los de Akihiko, sus bocas estaban juntas sin moverse, Misaki apretaba sus ojos fuertemente para no ver lo que estaba haciendo, de pronto sintió como sus propios labios se movían de arriba hacia abajo de una manera excitante, debía detenerse pero no podía, no sabia como parar ya que se sentía tan rico.
- '' Entonces si fuiste tu''- pensó el castaño al comprobarlo todo. Separo suavemente sus labios del otro. Era un milagro que no habia despertado .
Se escucho un grito horrible y agudo que provenía de la puerta. Era Natsuki que estaba observando todo.

- ¡¡¡¿QUE HACES AQUÍ ?!!!- grito la castaña. -ALÉJATE DE MI AKIHIKO.

- ¿Eh?- Misaki se levanto rápido y se fue corriendo asustado.

- ¿Quien diablos esta gritando? - se levanto el mayor.

- Akihiko ...

- ¿Que estas haciendo aqui? desaparece.- dijo malhumorado.

- Pero es que alguien...

- ¿Eres sorda o que? dije que te fueras.

- Pero yo no ...-Unas lagrimas aparecían en el rostro de aquella joven.

- Es en serio niña, no te quiero ver ¿no entiendes que no me agradas?

................................................................................................................................................
- Llegas tarde Takahashi - dijo la maestra.

- Si, lo lamento...

- Toma asiento, y presenta tus tareas de la clase pasada.

- S-si, maestra.

- Por cierto Takahashi, estas castigado por llegar tarde a mi clase.

Se escuchaban las risas de algunas personas que se reían del castaño, pero este ultimo poco le importaba lo que piensen los demás.


Dos horas después.

La profesora se encontraba revisando algunos trabajos mientras que el de ojos verdes estaba aburrido recostado sobre su carpeta.

- Takahashi, no es que quiera castigarte, pero esas son las reglas.-dijo la mujer de cabellos negros.

-lo se maestra.- dijo deprimido.

- Oh vamos Takahashi, no pongas esa cara... eres el mejor de mi clase, pero la próxima trata de llegar temprano a mi clase....- la canción diamonds de Rihanna empezó a sonar interrumpiendo a la que hablaba.- ¿Hola?

- Señora lamento informarle que este sábado no podre asistir de niñera.- dijo una voz mas joven.

- ¿que? pero yo contaba con usted.- dijo un poco fastidiada.

- Lo se, pero no puedo hacer nada, lo siento.-colgó el móvil dejando a la maestra aun sosteniendo su celular.

- Maldición... ¿y ahora que haré ?- estrujo sus cabellos.

- Disculpe maestra... yo podria ayudarla ... bueno si gusta...- Se ofreció Misaki que había escuchado toda la conversación.
La profesora lo pensó un rato, llegando a la conclusión que ya era demasiado tarde para conseguir a una niñera, acepto gustosa.- ¿En serio Takahashi? ¿podrás cuidar a un niño de cuatro años?

- Si, profesora. - reafirmo.

- Eso es genial Takahashi me haz salvado la vida. - sonrió feliz.- Dame tu dirección y tu numero de celular, por favor. Yo ire a recogerte una hora antes.

- No sera mejor que yo...

- ¿Que vallas por tu cuenta? Perdón pero te perderías al llegar. Jeje- se burlo la maestra. - Obvio te pagare lo mismo que le iba a pagar a esa muchacha irresponsable. Pero no te subiré la nota en los cursos.

- No es necesario maestra. Es solo un favor.

-Era una broma jajaja, pero insisto pagare por tu trabajo.

 

El sábado llego y afuera de la casa del castaño se encontraba estacionado un Porsche 911 de color blanco con una hermosa mujer dentro. Saco su celular y marco el numero de su alumno indicándole que estaba afuera esperándolo. El joven castaño salio apresurado y subió al lujoso auto saludando a su respectivamente a su profesora.

- Veras Takahashi, el día de hoy tengo mi aniversario y por eso necesitaba una niñera, que suerte que te castigue jeje.- dijo la mujer encendiendo el auto.- Su almuerzo es a la 1 00 pm, su cena a las 6 00 pm, se queda dormido a las 8 00 pm y le debes dar su oso de peluche. No dejes que coma dulces porque después va estar gritando y corriendo por todo el lugar.
Misaki solo asentía con la cabeza a lo que su maestra le indicaba.- El personal no estará hoy porque este es su día libre y el hermano menor de mi esposo saldrá hoy con sus amigos. Por eso debes de tener cuidado.

- Esta bien.- contesto.

Llegaron un lugar desconocido para el menor.- Bien llegamos- dijo la profesora.
Unas enormes rejas negras que se abrieron automáticamente cuando el auto se detuvo por unos instantes en frente de ellas. ¿La profesora es rica? ¿ si es rica por que es profesora? Una y mil preguntas se impregnaron en la cabeza del castaño que no dejaba de asombrarse.
La mujer amablemente le mostró la habitación del pequeño ignorando la admiración que tenia Takahashi sobre el lugar.- Recuerda no darle dulces.


- No lo olvidare- dijo este, viendo al pequeño jugar con unos trenes.
Ya había pasado un hora desde que la profesora y su esposo habían salido de la mansión, dejando al castaño solo con el niño o al menos eso creía.

Un joven despreocupado caminaba por el pasillo en dirección a la cocina pero se detuvo al ver una figura muy reconocida para el.-¿Misaki?- pregunto atónito.

-¿Usagi- san?- respondió con una pregunta el castaño.

 

 


Mirar a esa persona y no poder creer que a pesar de todo, te siga gustando y que la seguirás eligiendo mil veces mas.''

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno jejeje espero que les haya gustado

hmmm hoy subire doble capitulo asi que si  gustan sigan leyendo jeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).