Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO HE AQUI ESE CAPITULO ¿QUIEREN SABER LO QUE PASA DESPUES JEJEJE OBVIO JEJE OK NO HMM SIGAN LEYENDO AQUI ABAJo

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor;si gritas, gritarás con amor;si corriges, corregirás con amor;si perdonas, perdonarás con amor.

 


-¿Que haces en mi casa ?- pregunto el ojilila que estaba en el marco de la puerta.


- ¿que ?.....- estaba tan sorprendido que ni el mismo lo podía creer, ¿que estaba haciendo el idiota descarado en la casa de la profesora y hasta había dicho que era su casa ¿ acaso estaba alucinando . Si, eso debía ser, estaba imaginando ver a Usami.


- Oye , no me ignores- alzo la voz al ver que el castaño volteo a seguir jugando con su pequeño sobrino ignorándolo completamente- Te pregunte ¿que estas haciendo aquí- nada, los dos menores seguían jugando- Te estoy hablando, Misaki.- se dirigio hacia el castaño y tomo su muñeca haciendo que los dos se mirasen a los ojos.


- ¿En verdad eres tu ?- pregunto asustado por la intromisión del otro.

- ¿De que hablas ? obvio soy yo. Ahora dime, ¿que estas haciendo aquí ?

- Suéltame- dijo Misaki recuperando su brazo de un solo tirón.-¿Eres ciego, verdad ¿Que no ves que estoy cuidando a tu sobrino ?

- No me digas que también eres niñero....

-Por supuesto que no, solo decidí serlo por un dia. No sabia que la profesora era familiar tuyo.- dijo indiferente sin mirarlo.

- Es esposa de mi hermano mayor....- un sonido interrumpió su habla, saco su celular y salio de la habitación- ¿Que ? - dijo un poco enojado.

- ¿Donde estas ? te estamos esperando para ir a pasear en el yate de Kirishima

- No iré. Adiós...-iba a colgar cuando escucho que su amigo empezó a hablar desesperado.

- No cuelgues. Oye , se suponía que vendrías, dijiste que no harías nada el sábado

- Aah, lo habia olvidado pero paso algo importante.

- No mientas, si no vienes aqui , nosotros iremos a tu casa - dijo Isaka serio.

- NO, digo no es necesario que vengan, estaré ahi en media hora.-termino la llamada.

- Eso es genial Usagi.... oye... aaa estúpido Bakakihiko!! me colgó, al menos vendrá.

 

Su enorme casa estaba vacía y tenia a la persona que le gustaba y claro a un menor de cuatro años que se podía quedar dormido en cualquier momento. Entonces.... ¿por que rayos estaba saliendo de su casa dejando al castaño solo ? O si porque sus queridisimos amigos lo querían en el yate para pasear o ellos irian a verlo a su casa. ¿Por que todo siempre se complicaba cuando estaba con el castaño a solas ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


- Te ves raro Usagi - dijo mientras colocaba un trozo pastel en su boca para después saborearlo.

- Es cierto, te ves muy raro, como impaciente - dijo apoyando Kirishima apoyando a lo que decía Isaka.- ¿Que ocurrió ?

- Nada ... solo que Misaki esta mi casa completamente solo


- ¿QQQUUUEEE ?!!!-gritaron al unisono.

-Esta cuidando a mi sobrino.- dijo antes de beber un sorbo de limonada.

- Por eso no querías que fuéramos a tu casa.- mantuvo la platica.- Descuida, ya es tarde el se debe haber ido hace rato.

- No lo se ... puede que siga ahi.- dijo cansado Usagi.

- Bueno que tal si ya nos vamos.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando los simpáticos jóvenes decidieron regresar a sus respectivas mansiones.

- Akihiko- sostuvo el hombro de su amigo- Si el sigue ahi, no hagas nada estúpido.

- Eso ya lo se Kirishima- siguió avanzando hasta subir a su auto.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 


Subio lo mas rápido que podía las escaleras alfombradas hasta llegar a la habitación de su sobrino, el lugar era dominado el puro silencio que estaba mas que presente, abrió la puerta y se encontró con dos personitas durmiendo sobre la enorme cama del niño.

- Misaki ....- era la primera vez que lo veía dormir.... se veia tan inocente, tierno y lindo. su respiración estaba tranquila y su cuerpo se veía tan provocativo.-¿como es posible que me guste un tonto como este - susurro mientras cerraba la puerta y se dirigía a su habitación para descansar sobre su cama hasta quedarse dormido.

 


Escucho unos pasos en la escalera principal, abrió sus ojos lentamente y pestañeo varias vencer para poder abrirlos bien, ¿se habia quedado dormido , su habitación estaba oscura y se dispuso a ver la hora prendiendo su celular que daño un poco su vista. Eran las 11 34 pm, si que era tarde, sentía un poco de sed así que decidió bajar a la cocina por un poco de agua. Encontrándose con el distinguido castaño que sostenía un vaso con agua.

- ¿Aun sigues aquí ?- pregunto sorprendido.

- Usagi ...-miro la figura del mas alto.- la profesora aviso que llegaría tarde.

- Hmm ....

- Si no te importa iré a ver al pequeño...- dijo mientras salia de la cocina.

- Misaki- lo agarro de la mano y lo jalo hacia el.

-¡¡Suéltame!! - grito forcejeando.

- Por favor escúchame.- suplico este.

- No!!... déjame!- volvió a gritar.

- No, hasta que me escuches... Perdón, de verdad quiero que me disculpes por ser un idiota contigo. Deseo que me creas porque no estoy bromeando.


-¿Creerte ? ... ja como quieres que crea a un completo ....

- Necesito que me creas .- volvió a decir

- ¡¡¡¡YA BASTA USAGI DEJA DE DECIR QUE LO SIENTES ES IRRITANTE ¿NO ENTIENDES ? POR FAVOR DEJA DE INSISTIR.!!!! -grito con coraje el castaño haciendo que su voz resuene en la mansión.

- No dejare de insistir hasta que me.....

- Te perdono, eso es lo que querías no ? , esta bien , te perdono.

- Asi no.- dijo enojado al notar las falsas palabras del castaño.

- ¿Entonces que quieres maldito Usagi ?

- Que me disculpes - vocifero enojado

- ¿Por que ... ?- su voz era muy baja, apenas se le podía escuchar.

- ¿eh ?

- ¿POR QUE QUIERES QUE TE DISCULPE ? ¿QUE QUIERES GANAR CON TODO ESTO ?-

- Tu me gustas mucho Misaki- se confeso dejando ver un asombro por parte del castaño. Se acerco mas a el, teniéndolo en frente, viendo claramente como unas pequeñas lagrimas caían por rostro de Misaki. Coloco sus manos en las mejillas del castaño apretando suavemente, al parecer este ultimo ya se había calmado un poco. Su labio se acerco a los del ojiverde mientras sus ojos se cerraban muy despacio, ya casi podía sentir el aliento del menor. De pronto sintió dos manos sobre su pecho alejándolo bruscamente.

- ¡Estas loco! - grito Misaki y salio corriendo por la puerta trasera de la mansión dejando solo a Akihiko.

 

La lluvia empezaba a caer fuertemente mojando al castaño que era perseguido por un simpático joven.

- Detente Misaki, te perderás- gritaba Akihiko.

- No me importa- ¿por que estaba corriendo ¿solo por evitar un beso que sabia que lo iba a disfrutar ?No, el no podía caer en esos instintos tan bajos que tenia el otro. Sin darse cuenta y ya sin fuerzas llego a una parte tenebrosa de aquel bosque.- ¿donde estoy... ?


- Te..... encontré - dijo Akihiko al ver al castaño perdido- Debes de regresar...

-..........- no dijo nada solo miro y retrocedió mas.

- Vamos - quiso tomar el brazo del castaño pero este no se dejo.

- No me toques- dijo este retirando su brazo.


Misaki siguió a Usagi hasta la mansión, estaban empapados de agua si no se quitaban la ropa de seguro se iban a resfriar.


- Puedes tomar una ducha... claro si quieres....- propuso Akihiko.

Misaki no lo penso dos veces y acepto. Estaba en el baño de la familia Usami si que era un gran baño, tenia una enorme tina de baño de mármol y una ducha con puertas de vidrio era grande y hermoso. Las luces de aquel espacio lo hacien ver como si solo fuese un sueño.


- Misaki te traje ropa limpia- dijo Usagi atrás de la puerta.

El castaño la abrió lentamente para después recibir las prendas limpias que eran unas pijamas azules.


Eran las 12 45 de la noche cuando se escucho que alguien entro por la puerta principal.


- Misaki- dijo una mujer al verlo sobre el mueble del living.

- Buenas noches- saludo el castaño apropiadamente.

- ¿Por que estas con pijamas ?- pregunto confundida.

- Salí al jardín pero comenzó a llover y fue inevitable que me mojara. - mintió

- ¿Mi hermano te empresto esa pijama ?- dijo un hombre de traje con lentes.

- Eh .. S-si - respondió nervioso.

- Mi nombre es Haruhiko Usami, perdón por no presentarme antes.- saludo el de cabellos marrones.

- No se preocupe. - dijo amable.

- Sera mejor que te quedes a dormir, ya es muy tarde.- hablo la mujer.


.................................................................................................................................................................

 

- Te veo pensativo Misaki....¿ocurrió algo...-pregunto intrigado Takumi.

- Creo que cada vez mi vida se vuelve mas complicada...- solto un suspiro


- ¿Por que lo dices - se preocupo el moreno.

- Pues .... ya sabes ...- se avergonzo.


- ¿Tiene que ver con Usagi san... - Las sospechas se estaban haciendo ciertas.


- Si... - dijo una voz apenas audible.- el dijo que le gustaba y eso no fue lo único que paso.


Takumi se quedo en silencio no sabia como responder o como reaccionar ante eso.


- ¿Estas bien .... te ves pálido- dijo preocupado Misaki.


- Si estoy bien , solo que me sorprendiste . - reacciono al sentir la mano de Misaki sobre su hombro.

- ¿Que haré ahora...- sostuvo sus manos sobre su cabeza jalando sus hebras de cabellos hacia atrás.


- Yo se lo que harás Misaki Takahashi. Tengo un plan

 

 

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

Notas finales:

espero no haberles aburrido ....

esto haber ........ hmmmm ALGUIEN QUIERE SABER QUE MAS PASO DESPUES DE QUE Misaki se bañara???,,, pues eso lo veremos en el proximo capitulo jejeje

 byeee ejjeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).