Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ?? BIEN HE REGRESADO ..... NO SE SI SE ACORDARAN DE MI ¿ME EXTRAÑARON? OK NO .... HMMM se que les dije que iba a publicar el lunes pero me olvide lo se lo se soy muy distraido en fin ...

bueno les dejo en paz para que puedan leer...

El sonido de la pelota al caer sobre el muchacho no se hizo esperar, el impacto había hecho que el refresco se derramara sobre el polo de Misaki haciendo que este se levante de inmediato , aunque no atrajo la atención de muchas personas la mayoría lo estaba mirando. Una joven muy apenada se le acercó y le ofreció disculpas, era tan tímida que apenas pudo articular las palabras adecuadas.



- ¿Misaki éstas bien ? - se acerco corriendo Takumi al ver que cierto peliplata estaba a punto de dirigirse al castaño.



- Si...solo iré a lavarme- dijo mientras señalaba su prenda humedecida.



-Te acompaño - Takumi sostuvo el hombro de Misaki.



- Eh.. No , sólo iré a lavarme , no me perderé. - se soltó del agarre de su amigo y camino entre miradas ajenas a él.




-----------------------------------------------





El hermoso atardecer se estaba haciendo presente en el cielo, la poca luz del sol iluminaba como nunca el agitado mar haciendo un radiante reflejo en este.
Misaki estaba sentado en la tibia arena observando el inmenso mar, la brisa acariciaba su rostro y despeinaba su suave cabello. Había estado ahí desde que regreso de lavarse. No quería volver a donde estaban todos , ya que aun estaba avergonzado, así que opto por ir a una parte solitaria, y , ahora estaba mejor, estar un rato solo le había hecho pensar en tantas cosas, ahora sabia lo que realmente quería.


Una canción comenzó a sonar desde el bolsillo del castaño, este sorprendido y un poco fastidiado contestó.


- ¿Hola?


- ¿Donde estás? ¡¡Tenemos que irnos rápido!!- Takumi estaba gritando desesperado.



- Ya voy... - dijo cansado .



- Rápido, te espero en restaurante del hotel.-dicho esto corto la llamada.





Misaki se levanto con pesadez, no quería moverse , pero tenia que hacerlo. El tono de voz de su amigo le había preocupado,así que apresuró su andar.






---------------------------------------------




Estaban reunidos en el restaurante del hotel, había un gigantesco pastel adornado de rosas, bebidas y diferentes dulces a degustar.


La anfitriona estaba eufórica recibiendo los mas costosos regalos y a su lado estaba una figura muy seria.



- ¿Ya podemos hablar? - preguntó serio Akihiko.



- ¿Tiene que ser ahora? -respondió con otra pregunta mientras recibía otro regalo.



-Tsk- estaba fastidiado, la tomo de la mano y la llevo a un lugar lejos de la ruidosa gente. - Ya no quiero seguir con esto.- dijo discreto.




- No sé a que te refieres- estaba tensa su forma de hablar había cambiado.




- No quiero seguir jugando a ser tu novio ¿entiendes? - Estaba harto de la farsa.




- Pero.... - quería llorar - dame mas tiempo- suplicó esta , las lágrimas estaban derramándose por aquel rostro.



- No , realmente no quiero. Tranquila , te dejare decir lo que quieras , que tu rompiste conmigo o que me engañaste con alguien más.




- ¿A caso .... te gusta... alguien más? - preguntó con la esperanza de que él dijera que no.



- .... - El silencio lo dijo todo.



-¿Es mas ...bonita... o rica... que yo?..... ¡Dime!...... ¿Es a caso ella mas hermosa que yo? - Las lágrimas seguían saliendo, su cara estaba roja y la tristeza la llenaba cada vez más.




- No se trata de eso, es solo que yo nunca podré enamorarme de alguien como tú. - dijo sin pensarlo dos veces.




- Eres...un idiota .... - se limpio sus mejillas - Y eres.... el primer chico que me rechaza. - trató de sonreír pero no sirvió de nada no podía ni fingir una sonrisa estaba con el corazón destrozado.
Aunque ella lo sabía, sabia que Akihiko no se iba a enamorar de ella ,pero la esperanza es último que se pierde y ahora lo había perdido.
Aun así la intrigaba en quien se había fijado Usami , porque jamás soportaría que fuese alguien inferior a ella.







Un distraído castaño se asomo en el restaurante , estaba sediento y justo ahora buscaba una bebida.





- ¡Hey tú! - dijo un teñido rubio sentado en una mesa. Estaba llamando a Misaki.



El castaño no le hizo caso ¿y quien no? Era un completo desconocido pero parecía confiable. De tanta insistencia este se acerco al rubio.



-¿Te conozco? - le preguntó al desconocido.


- Hmm ... no pero... puedo ver que estas muy sediento . Ten- le dio un refresco de color naranja. -Yo invito - le sonrió.



¿Haria mal si tomaba el refresco? No podía despreciarle, pero era un desconocido, un desconocido que podía ser un amigo, además parecía confiable.


Un poco inseguro el castaño bebió toda la bebida, estaba deliciosa. No paso nada y estaba aliviado .

El desconocido se levantó - Esperame unos minutos , ahora vengo- dijo tranquilo sin quitar su hermosa sonrisa.




Estaba empezando a sentir mareos su cabeza le dolía ligeramente ¿que diablos había tomado? - Hace calor.... - dijo mientras se iba al baño a lavarse.




El baño estaba vacío o al menos eso creía.




Se miro al espejo estaba hecho un completo desastre, de pronto reconoció la figura de cierto peliplata - ¿Que haces aquí? - dijo fingiendo indiferencia.



- No me digas que tenia que pedirte permiso para venir aquí.- respondió burlándose.




El calor estaba aumentando en su cuerpo, iba a caer en cualquier momento, no , ahora estaba cayendo.

En un movimiento rápido Usagi sostuvo al castaño.



-¡¿Misaki ?! Oye!


- Hmm hueles bien - dijo mientras apegaba su cara en la camisa del piliplata.

El fuerte perfume inundó sus fosas nasales haciendo que se pegué mas a esta prenda que contenía el mas exquisito olor.


- ¿Estas bien...? - pregunto extrañado al ver el comportamiento de Misaki.


- Eres muy... lindo ... - levanto su mirada , sus ojos estaban fijos en los labios de Akihiko , un leve sonrojo apareció en su rostro , se puso de puntillas para acercarse mas a la boca de Usagi.


Por otra parte Akihiko no sabia que hacer , había ansiado tanto este momento, pero le resultaba muy raro . Tener a Misaki en frente de él suplicante por un beso lo encendía pero debía controlarse o esto no acabaría nada bien.




- Jajajaja ¿en serio.... creiste que te besaría? - vaciló el castaño.


-....-


- Hace ... mucho calor ...- se quejo este. - ¿Quieres ....jugar conmigo? Jijiji - abrió su pequeña boca y puso su dedo índice en su lengua para luego quitarlo lentamente dejando un hilo de saliva.


Usagi estaba mas que confundido , pero no toleraría que jueguen con él- Ve a bañarte.-Pensaba que Misaki solo se estaba burlando de él .


Unos fuertes pasos se escucharon cada vez se iban acercando más.



- ¿Quieres ..... te...-Misaki no pudo terminar de hablar ya que Usagi le tapó la boca y lo llevó a un cubículo.




- Misaki no hagas ruido- susurro el piliplata. - estaban los dos encerrados en un mismo cubículo.







- ¡Es un idiota!- entró pateando la puerta .



- ¿Quieres calmarte? Lo encontráremos.- dijo un moreno de ojos azules.



- ¿Como quieres que me calme cuando ese imbécil le dio un afrodisíaco a un desconocido ?




- ¡Ay ya ! Él dijo que puede que este en baño, pero no veo a nadie.


- ¡AAAH! ¡¡Ese estúpido !! le digo : tienes que invitarle la bebida a una CHICA castaña y el idiota le da un chico. - dijo enfurecido.




- !Vámonos ! Él no esta aquí, quizás volvió al restaurante.




Los jóvenes se fueron dejando el lugar silencioso.



- Así que te drogaron - pensó , mientras sacaba sus propias conclusiones- ¿Que a caso tus padres no te enseñaron a no hacer caso a los extraños?


Misaki estaba inquieto no podía controlarse, observó que Usagi seguía tapándole la boca y paso su escurridiza lengua por la mano de Akihiko .



-Ah! - lo soltó del susto. ¿A caso Misaki le había lamido?



- Hay que divertimos - dicho esto se lanzó al cuello del mayor.

Primero lo olió disfrutando de aquel perfume que desprendía su piel, paso lentamente la punta de su lengua humedeciendo todo su cuello luego empezó con pequeños y suaves besos que enloquecerian a cualquiera, sin cuidado lo mordió mientras se deleitaba con aquella piel, para luego volver a besar aquella parte.
La lujuria estaba en sus cuerpos. No se detendría por nada del mundo, estaba gozando de la cálida piel de su acompañante.

El peliplata no sabia como responder a las "acciones" que estaba haciendo Misaki ,pero él había dicho " Hay que divertirnos ", no, esto estaba mal , la culpa lo carcomía, sabia que no debía aprovecharse de alguien a quien drogaron, pero.... no podía y no quería evitarlo. Su cuerpo lo deseaba, necesitaba sentir el calor que le daba el mas bajo.
Por otro lado ¿si Misaki no hubiese tomado esa bebida haría lo mismo? La respuesta era mas que obvia , no. Pero ya no importaba nada, la imagen del castaño besando su cuello lo estaba excitando de sobremanera. Se limito a enredar sus dedos en el cabello del menor.
La temperatura estaba subiendo con fuerza, levanto el rostro de Misaki y miro esos preciosos ojos verdes que demostraban lujuria. Lentamente se inclinó dirigiéndose a su labios, y lo besó, si, lo besó con pasión, como si fuese el último día de su vida.
Era un beso desesperado, humedecido por la saliva de ambos, y ardiente como el fuego. Lentamente el beso bajo de intensidad hasta convertirse en uno suave y tierno en donde los amantes se comían sintiendo cada milímetro de la cavidad del otro. Se sentía tan bien.



Al poco rato el mas alto ya había tomado control de la situación, ahora él dirigía los movimientos de sus bocas, se tomo el tiempo para dedicarse a besar el labio inferior del castaño y este solo sonrió, lo jaló para luego morder aquella delicada y rosada piel. Una gota de sangre se asomó en el delgado labio del menor, Akihiko noto eso y antes de que Misaki diga algo , volvió a juntar sus bocas en profundo beso.




- Mngm...mnn... - El castaño se alejó del mayor por falta de oxígeno, estaba jadeando.


- Dulce ... - dijo Akihiko y volvió a besarlo.

Sus labios estaban inflamados y la presión había hecho que se tiñan de un color carmesí.


Akihiko paso su mano por las delgadas caderas de Misaki , apegandolo mas él intensificando el beso, no pudo evitar deleitarse al tocar por "casualidad" el formado y redondo trasero del castaño a lo que este dio un pequeño salto.
Sentir aquella masa muscular firme despertó una parte de su cuerpo que poco a poco se ponía dura .



Misaki abrazó el cuello de Usagi, al parecer el estar ahí besándose de una manera muy íntima no bastaba, quería más, deseaba seguir sintiendo esa corriente eléctrica que sólo el mayor le provocaba. Al parecer Akihiko podía llegar a ser muy fogoso en estas situaciones y le encantaba. La excitación que ambos sentían en aquel momento había estimulado un peligroso deseo de sentir sus cuerpos juntos.


- Mmnng ... .... Mng-m..mm .... q-quiero ....mnmn.... ah.... hacer-lo... Mmng - dijo jadeante Misaki.



Akihiko abrió sus ojos al escuchar esas palabras, sonrió para sí mismo y abrió la puerta del cubículo. -Vámonos....- le tomo la mano a Misaki.



- Ven ... - llamo el castaño - aquí esta... bien...


- No podemos hacerlo aq...- Misaki beso los deliciosos labios del mayor impidiéndole que termine de hablar.







- ¿Misaki? ¿Estas aquí? - Era Takumi que acaba de entrar buscando al castaño.

Su sorpresa fue tanta que no podía ni hablar, estaba atónito con aquella escena.
Akihiko y Misaki besándose apasionadamente como si no existiese un mañana, él apretando las nalgas del castaño y el otro abrazando su cuello. Ni habían notado su presencia.




- ¡QUE DEMONIOS LE HACES A MISAKI!- grito enojado acercándose con furia a ellos.


Estaban hecho un desastre, despeinados , con la ropa desarreglada y ni hablar de la boca.



- ¡¡¡AKIHIKO DEJA A MISAKI!!!- dijo mientras tomaba la mano de Misaki y lo llevaba junto a él.



- ¿Que quieres ? - Usagi estaba enojado por la interrupción que el idiota de Takumi le había hecho.



- ¿Misaki estas bien? - preguntó amable. - ¡ERES UN DESGRACIADO AKIHIKO!



- ¿Que ? Solo porque no...



-¡¡¡ YA CALLATE!!! - Vociferó- Vámonos Misaki....



- No te lo puedes llevar ....




- Él no es nada tuyo , pero él es mi amigo y yo decido. - dijo mientras salía del baño



- Esto no se quedará así.






-------------------------------------------



















-¿ Hmm?..... - el joven bostezo tratando de abrir sus ojos, el cansancio y el sueño lo estaban venciendo otra vez haciendo que se quede dormido otra vez.


- Despierta~- volvio a decir Takumi- ¿recuerdas el plan que te mencione la vez pasada?- pregunto impaciente mientras movia al castaño.


- ....No....- respondio cansado.



- Oh vamos Misaki.... se que te acuerdas....


- Dejame .....- bostezo- dormir.....



- Tu enamoraras a Akihiko Usami- el moreno le quito las sabanas que cubrían el cuerpo del castaño.


- ¡¿QUE?! -

Notas finales:

bien espero que les haya gustado y haberles aburrido por favor no olvides comentar acerca de esta historia bueno esta parte ¿que te parecio? asi me animas a seguir jejejjejeje digo no adverti nada de lo podia pasar para darles una sorpresa jejje perdonen si hay algun error ortografico ya saben si tienen alguna duda o nose cualquier cosa como quejas , gritos o lo que sea son libres de comentarlo yo podria aprender ustedes pequeñas hijas ? jejeje bueno es la primera vez que escribo algo asi ustedes ya saben y no se como quedo pero trtare de mejorar jejje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).