Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

V

  Ehhhh hola ? Lamento la tardanza ...... es que sinceramente no tenia idea como escribir ... o sea tenia todo en mi mente pero no sabia como plasmarlo jejeje además tuve algunas complicaciones jejeje bien.... espero que les guste el capitulo jejE

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.


- ¿Aún está durmiendo?



-Sí joven Akihiko, no se ha levantado para nada.


El peliplata subió a su encuentro deseoso de verlo. Abrió la puerta y tal como había dicho la mucama , su novio se encontra durmiendo pacíficamente. Se acercó previendo de no hacer ruido y tomó la mano de Misaki.


El castaño sintió una calidez recorrer su piel, lentamente abrió sus ojos para encontrar una figura borrosa que después de unos segundos se transformó en Usagi.

-¿Dónde... estoy? - preguntó al no reconocer el lugar.

-En mi casa-respondió Akihiko-¿te sientes mejor?

-¿Qué fue lo que pasó? -se alarmó.

-¿ No recuerdas nada?

Misaki nego con su cabeza-Lo único que puedo recordar fue que ... estabamos en casa de Takumi haciendo el trabajo... ¡¡es cierto, el trabajo!!


- Tranquilo-esbozo una sonrisa- ya lo entregamos, tenemos la máxima calificación-presumió.


-Y... ¿ Takumi? -preguntó.


Usami sintió el enojo recorrer su cuerpo, ¿cómo Misaki se podía preocupar por ese maldito bastardo que le había hecho tanto daño?

-Misaki....- apretó levemente la mano de este-¿cómo puedes ser amigo de ese idiota?

-¿qué? .....

- ¡¡¿Qué acaso no te das cuenta? él no es quien dice ser!!

- ¿Pero de qué hablas?


-¡¡Ahhhgg!!¡¡ Él fue quien puso algo en la bebida ayer y por eso te mareaste !!



- ¿Cómo puedes mentir de esa manera? Esta bien que no te agrede la única persona que se me acerco cuando tú hacias de mi vida un maldito infierno, pero culparlo de una estupidez que acabas de inventar....


- No estoy inventando, él me lo dijo. ¡reacciona Misaki! Él no es tu amigo, solo se acercó a ti porque quería acostarse conmigo ¿por qué no entiendes?



- Siempre eres tú ¿no? Ahora todo el mundo quiere acostarse contigo, sabes, debes comprender que no eres el centro del universo.


Dicho eso el castaño salió de la habitación dejando solo a Usami.



*******



Los días para la semana de descanso estaban contados.

Akihiko y Misaki no se hablaban y mucho menos se dirigian la mirada. No habían terminado su relación, eso lo sabían ambos, solo que estaban "peleados" y se ignoraban uno al otro.


Misaki había tratado de ubicar a Takumi desde el lunes, pero no había tenido mucho éxito que digamos, "quizás se habia tomado unas vacaciones" se repetía constantemente en su mente. Hasta había ido a la casa se su amigo, pero las sirvientas le respondieron que este no se encontraba y no estaban autorizadas a dar más detalles.




- ¿En serio no le hablaras? - preguntó Kirishima.


-¡¡No sé , ya te dije !!


-Parece que alguien no esta de buen humor el día de hoy~- molestó Isaka.



-Bueno, si tú no le hablas, lo haremos Isaka y yo. -lanzó una mirada de complice a su amigo.


-¿Huh?- luego de unos segundos se procesar la información solto una gran carcajada-claro.



- No lo dicen en serio....- dijo pensando que sus amigos no serian capaz de hacerlo.

- ¿quieres apostar?

Dicho esto los jóvenes se fueron dejando solo al peliplata.



-Oigan a dónde van ?




Localizaron al novio de Akihiko que yacía solo junto a las mesas del comedor exterior.



-Hey! Misaki! -se acercaron a él.



- Isaka-san ... Kirishima...¿qué ocurre?


-¿Akihiko y tú estan peleados?- preguntó directo.


-Oye... no puedes preguntar de esa manera...- reclamo Kirishima.

-¿qué? Esque estos días ha estado de muy mal humor.


-No te preocupes. Solo discutimos por algo absurdo, eso es todo.




-Si quieres hablar con él, estará en el aula 307 después de clases.

-Sí, habla con él, estamos artos de que se desquite con nosotros cuando pelea contigo. Jeje. -se quejó.






La campana sonó y todos regresaron a sus respectivas aulas.





-Hablar con él ... -suspiró el menor.-Quizás debería- viendo el número de el aula donde estaría Akihiko.



Cuando se disponía a tocar la puerta alguien salió de ella.




-¿Qué haces aquí? - preguntó el peliplata.



-Vine a hablar contigo... pero veo que estas ocupado-bajo la mirada- Mejor otro día... adiós.



-Espera-sujeto su mano. -yo también deseo hablar contigo.

***

El océano se paseaba por la arena , y el sol brillaba con mas intensidad, Sidney era el lugar perfecto para tomarsen un descanso.

-Joven Takumi¿ no piensa regresar a Japón?
-hmp! No, iré el mes que me gradué de esa asquerosa institución, además, hay algunas personas que no quiero ver por el momento.

- ¿Qué le diremos a la escuela?


- Yo qué sé? Solo inventa algo, di que me rompí una pierna o algo así...



****



- Lamento haber gritado de esa manera la otra vez. - dijo el castaño.


- Y yo ... -se mostró inseguro por unos segundos- lamento que hallamos peleado por algo tan tonto.


-Si ... - rió nerviosamente.


-Bien ... entonces...- se acercó a él y le dio un suave beso en la frente. -¿todo normal?


-Si... -afirmó ruborizado.


-Me uni al grupo de basket.


-¿sabes jugar basket?


-Soy Akihiko Usami, sé jugar de todo.-dijo orgulloso de sí.-Bueno en realidad, no es que yo halla querido unirme ...


-Déjame adivinar, los ayudarás a ganar.


-Digamos que si. El partido es pasado mañana, el viernes.



-¿Antes de la semana de vacaciones?


-Sí, me gustaría que vengas.


-Claro-sonrió animado.


*******

•°•°•°•°Viernes•°•°•°•°

El artardecer era encantador, los colores rojos y anaranjado pintaban el firmamento haciéndolo perfecto para una fotografía.


Todos los alumnos de la escuela se encontraban en el campo de basketball observando emocionados como se desarrollaba el partido. Hasta ahora el equipo donde se encontraba Usagi-san iba ganando pues tenía ocho puntos de ventaja.


-¡VAMOS!- gritaban todos los presentes.

El castaño pudo observar carteles con el nombre de su novio sostenidos por chicas que no dejaban de llamar la atención. No pudo evitar sentirse mal, ya que él no había traído nada para alentarlo.


-¡AAAAAHHH!! Akihiko tiene el balón!!!-gritó un muchacho. -Va a encestar.


Usami corría hacía su objetivo, evitando a todos sus contrincantes que trataban desesperados de quitarle el balón, miró directo a Misaki y sonrió levemente para luego encestar triunfante.

Misaki se sonrojo al sentir que todos lo miraban, ¿qué a caso se habían dado cuenta? Suspiró y espero a que pasará, es decir, le gustaba la atención que Usagi le daba pero a veces era incómodo.

Vio su celular, y supo que tenía un mensaje por la luz parpadeante.

"Iré a verte en la tarde, esperame Misaki " enviado a las 11:59 am .

El castaño se extraño, pues era un número desconocido.


-Ha pasado tiempo, Misaki.



Sintió como su estómago se encogió, sus ojos estaban más que abiertos demostrando sorpresa.-Ijuuin ...- se quedó estático apenas vio al mayor.


-No pareces feliz de verme.-dijo con una sonrisa y se sentó junto al castaño. -¿qué haces en una actividad escolar?


-Yo ...


-¿Está acaso jugando ese amigo tuyo, Takumi?- empezó a mirar a cada jugador, pero al único que pudo reconocer fue a Usami Akihiko.

Su cuerpo se tensó, no sentía emoción por ver a Ijuuin. Simplemente estaba sorprendido porque había venido de la nada.- ¿que debería decirle?-se preguntaba.


-¿Viniste a verlo a él?


- Ahh.. s-si.


Agachó su cabeza -Me gustaría saber como pasó...- se atrevió a decir.



Solo se escuchaba el gritorio de los alumnos emocionados, ya iba a terminar el encuentro.


-Sólo pasó...


-¡Él te hizo la vida imposible! Y estás con ... Tsk...-tomo su muñeca y trató de llevarlo al exterior.


Misaki puso resistencia-Yo ... de verdad quiero ver a Usagi-san...


-Es obvio que su equipo va a ganar.


- No, me quedaré...


-Mañana regresó a Alemania, por favor, sólo será un momento. -suplicó.


El joven de ojos verdes cedió ante aquella petición y sin decir nada siguió al mayor por su cuenta.



Ijuuin lo llevó al primer lugar donde se conocieron, el parque del colegio. Ciertamente quería que Misaki recuerde todos los momentos que habian pasado juntos, aunque estos fueron muchos .

- ¿De verdad te gusta ese arrogante egocéntrico? - preguntó irritado.

- Él no es lo que aparenta.-defendió.


-¿ A no? ¿me vas a decir que ya no es egoísta o que no trata mal a los demás? ¿Cómo puedes estar a lado de ese imbécil?

- Admito que no fue fácil, pero él me ha demostrado que es bueno y ...


-No sigas, por favor... -las lágrimas empezaban a caer de sus ojos sin ningún consuelo.


-Ijuuin... no fue mi intención...


*****


- Fue un buen partido. Gracias, Usami. -dijo el capitán del equipo.

-Vamos a celebrar!


-Siiii!!! Vamos !!



- Yo invito. ¿No vienes Usami?

- No- dijo un poco serio mientras buscaba con la mirada a cierto joven.

-Él ya se fue. -dijo un muchacho al darse cuenta que Usagi buscaba a Misaki.-Se fue con otro chico, creo que era Ijuuin, me quede en shock cuando lo vi, no pensé ...


Akihiko ya no escuchaba mas a ese compañero se había sorprendió al oir aquel nombre, no podría ser posible, Ijuuin estaba en Alemania. ¿como es que ha regresado sin decir nada? Y peor ¿que hace con Misaki? -se preguntaba Akihiko.


****
Solo había un lugar donde podían estar, el parque de la escuela....

-Misaki... -dijo Akihiko al verlos juntos.


Solo el silencio de la noche los acompañaba. El joven de ojos violetas los había etncontrado conversando aunque sin lugar a dudas parecia mas una discusión, su mente se nublo y no escuchó nada más que los susurros de los celos y enojo.

-¡Usagi-san!- trató de acercarse apartando al moreno que estaba junto a él.


Sin decir nada Akihiko se retiró del lugar, su mirada lo decía todo.



-¿Crees que este molesto? -preguntó el moreno.


-Iré con él- añadió el castaño-Adiós ... Ijuuin.


Corrió lo mas rápido que pudo pero aun asi no lo alcanzó, pues el peliplata ya se habia subido a su auto .



- Rayos ... ¿por qué tiene que pasarme esto? Usagi tonto ...


-Si sigues hablando solo te creeran loco, Misaki. ¿te llevo a tu casa? -ofreció amable.



-No, gracias ya tengo suficiente.


-Es tarde-dijo el moreno-si te ocurre algo Usami me matará a mi.- intento hacer reír al menor, pero este solo puso una cara seria.

Finalmente el castaño aceptó a duras penas, pero aún seguía inquieto y preocupado, queria hablar con Akihiko explicarle la situación y ofrecer una disculpa ya que se sentía culpable por haberlo dejado solo.


****


Se levanto de la cama pensando en lo mismo de ayer, Akihiko. -¿Por qué te fuiste de esa manera ayer?- reviso su celular y se decepciono al ver que ninguno de los mensajes que le enviado el día anterior habían sido respondidos. - Ya es suficiente.- se dijo así mismo.- Ire a su casa.


Misaki no podia creer lo que estaba haciendo por su cuenta, por fin se había armado de valor para verlo y tratar de obtener una explicación por parte del peli plata. Tocó la puerta un tanto nervioso, no era momento de acobardase ya estaba ahi y seria un completo idiota si se fuera corriendo.



- Buenas tardes, ¿A quien busca? - pregunto una mujer de vestidura blanca con falda negra.

- Ehh... buenas t-tardes... a .. -empezó a jugar con sus dedos.

La mujer le dedicó una mirada confusa.


- Akihiko ...- dijo finalmente.

- El joven amo no se encuentra en casa.


Misaki sintió una punzada en su pecho- Ahh.. entiendo, lamento haber molestado.

- Tenga buen día, adios. - la mujer se disponía a cerrar la puerta cuando sintió que alguien la abrió rápidamente.

- Disculpe joven, ¿es usted Takahashi Misaki ?- cuestionó un mayordomo de traje negro.

- Si...

- Pase por favor.

- El joven amo dijo estrictamente que no quería ver a nadie. - reclamo al ver que el muchacho de ojos verdes se adentraba a la mansion.

- Se lo que es mejor para el joven Akihiko.- miro al castaño y prosiguió- se encuentra en el tercer piso primera habitación a la derecha.- le indicó.






- Wow ... ya había olvidado lo enorme que era esta casa... - Llego a una puerta de cedro tallada a mano. - Esta debe ser...


Se adentro sin previo aviso para encontrarse a un joven sentado en el mueble de una pequeña sala. Estaba jugando un videojuego muy concentrado.


- ¿ A si es como pasa sus vacaciones ? - se pregunto.


- Dije que no quería ver a nadie ¿Qué no entienden ?

-Soy yo- dijo y camino hasta llegar a su lado.

Reconoció la voz en menos de un segundo- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? - Parecía molesto.

- Quería hablar contigo ...

- ¿Por qué no vas y hablas con IJUUIN?

- ¿Estas enojado? - se acercó a él.


Usagi lo ignoró por completo. Y siguió jugando su juego de carrera de autos.

-Oye ¿me estas escuchando?- Misaki empezo a enfadarse, pero igual no consiguió que el mayor volteara a verlo. -¿Es en serio? Te estas comportando de manetra muy infantil.


Y nada, Akihiko siguió jugando.


El castaño se enojo , cogio el control y apago la pantalla. -¿Ahora me puedes escuchar?

-Tsk..bien ¿qué quieres ?


Respiró profundo y decidió hablar con calma - Lamento por haberme ido antes en el juego de ayer.


-Bien .... si eso es todo, te puedes ir. -dijo serio mientras abría la puerta.

Misaki se vio confundido, por qué Akihiko estaba actuando tan indiferente. -Eh??... Lo de Ijuuin, lo rechaze ... le dije que estaba contigo... y que me...


Akihiko se quedó callado por unos segundos, cerro la puerta y se abalanzó al castaño abrazandolo fuerte .


-Usagi-san ... ¿estabas celoso?


- ... Sí- admitió.-No me gusó verte con él, porque sabía que ustedes habian tenido algo en el pasado... o algo así...


Misaki se quedó estupefacto, si, era cierto que alguna vez habia sentido sentimientos hacia Kyo, pero con el tiempo se fueron desvaneciendo. -Yo no siento nada por él. -dijo en voz baja.



Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Usami decidió buscar la mirada de Misaki, levantó su rostro y le dio un suave beso en los labios. El castaño correspondió al beso abriendo ligeramente su boca, sintiendo la humedad de la cavidad. Akihiko deslizo sus brazos hacia la cintura de su novio y apretó su cuerpo contra él haciendo que se intensificara el beso, introdujo su lengua sin pensarlo dos veces quitándole un gemido ahogado al menor. Sentían fuego arder dentro de ellos como si los torturaba pidiendo por más.

Esto era mucho mejor que todas aquellas fantasias que había tenido Usagi, en donde podia tocar la delicada piel de Misaki. Lo estaba viviendo, sin mencionar que lo disfrutaba. El calor que estaban produciendo sus cuerpos al rosarse le generaba mas que excitación, y poco a poco sintió su entrepierna endurecer. Sin permiso toco y apretó las nalgas de Misaki a lo que este dio un pequeño salto y separo su boca del mayor soltando un suspiro agitado.

EL peli plata sonrió sin vergüenza, y volvió a la pequeña boca de su amante que se encontraba ya un poco roja. Diviso su enorme cama y con cuidado dirigió al castaño a ella, lo recostó en las suaves sabanas rojas y continuo con el apasionado beso en donde sus lenguas se fundían mojadas en el pequeño espacio. Se separaron por unos instantes para poder recuperar el oxigeno que reclamaban con ansias sus cuerpos.
Ambos notaron el delgado hilo de saliva que unía los bordes de sus labios. Misaki se sonrojo al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, no era tan ingenuo, él sabia lo que venia después, pero ya no resistía más, su misma piel deseaba ser tocada por las manos del mayor.


- ¿Estas seguro que quieres hacerlo?


Akihiko había hecho aquella pregunta decisiva, no avanzaría si es que Misaki no lo quería, pero anhelaba hacerlo. El castaño por su parte no dijo nada, solo se limito a girar su cabeza avergonzado y asintió confirmando su respuesta.

Eso era más que suficiente para el joven de ojos lilas, perdió la cordura y besó desesperado el frágil cuello del menor.

El castaño podia oler la fragancia oriental con notas herbales que despedía el cabello de su novio. Le encantaba . Sintió como su playera le era arrebatada dejando ver un pecho pálido y delgado. Usagi lo admiro por unos segundos devorándolo con la mirada y acto seguido marco camino con su lengua delineando aquella tersa piel hasta llegar a la bragueta de los pantalones.

Usagi se sentó encima del castaño sin poner todo su peso sobre él y ya ganándose la inocente mirada de este, se dispuso a quitarse la camisa con confianza tratando de seducirlo.

Simplemente Misaki no podia creer lo que estaba viendo, tenia a Usami Akihiko, un joven distinguido y discreto frente a él, este lo besó atrevido y mordió el fino labio provocando un quejido.

Poco a poco ambos se fueron deshaciendo de todas sus prendas dejándolas en alguna parte de la habitación.


-Aaahhhh....- gimió al sentir unos dientes sobre su pezones.

Eran tan sensibles que ya estaban erectos, Akihiko se excitó todavía más al oír la voz del que yacía debajo de él. Y volvió a saborear aquellos botones rosados, jugando con ellos hasta estimularlos. Sintió como algo se iba incorporando hasta chocar con el abdomen de ambos jóvenes .
Sin pudor el mayor tomo el miembro de Misaki y empezó a masajearlo sintiendo resbalar por su mano el liquido pre seminal que salía del erecto pene del menor.

- Ahhh!!- gritó de placer al sentir las frías manos recorrer de arriba a abajo su parte mas intima.


¿Como era posible que Akihiko lo excitara de sobremanera hasta el punto de llevarlo enloquecer? Le agradaba las sensaciones vibrantes mezcladas con emoción que recorrían su cuerpo.


Sabia que no resistiría tal gozo y que en cualquier momento dejaría correr su esencia en manos de su novio, bueno al menos este ultimo deseaba eso, quería ver al castaño suplicando por más, observar su rostro y su respiración jadeante.

- U-Usagi... m-me ahhh.... v-voy a correr....- dijo agitado.

- Hazlo- dijo con una mirada desafiante.

- Aaaahhh!!!! ...... aaaahhhh ..........ahhhh..- Y no se hizo esperar, un espeso y viscoso liquido apareció a los segundos manchando sus cuerpos escurriéndose alrededor de su miembro.

Akihiko no perdió el tiempo y llevo sus dedos a la rosada entrada del joven de ojos verdes, con su dedo índice se atrevió a tocarlo con delicadeza causando pequeñas sacudidas a su novio.

- Misaki, relájate- dijo antes de introducir su dedo.


Sintió una incomoda intromisión a la que no pudo callar.- Ahhaa..... - se quejo.


Usami siguió avanzando moviendo su dedo en las estrechas paredes de su amante tratando de dilatarlo. Por su parte su miembro pedía a gritos ser atendido de una vez, pero tenia que ser paciente y aguantar las descargas de impulsividad. Introdujo el segundo dedo al mismo tiempo que se deleitaba besando los labios de Misaki, este casi ni lo sintió ya que su mente se encontraba visualizando al simpatico y seductor joven que era capaz de detener el tiempo con tan solo una mirada.

Movía sus dedos tratando de expandir la entrada para que después no causase tanto dolor. De repente Usagi disimulo pequeñas y suaves embestidas haciendo que Misaki dejara su boca para solo gemir desesperado.


- Aaah....!- abrió sus ojos de la sorpresa al sentir una extraña sensación.

El tercer dedo hizo su entrada formando parte también de las embestidas. Intentaba ubicar el punto débil de Misaki, se tomo su tiempo pero lo logró, había hallado aquel lugar que con tan solo presionarlo el castaño enloquecía de puro placer.

- ¿Es ahí? - preguntó ansioso.- O... ¿aquí?- presionó su entrada haciendo que el menor haga un gesto demostrando lo excitado que estaba- Tu voz.... me excita...

En la habitación claramente se podia percibir el olor a sexo, sus cuerpos se encontraban rociados por una capa fina de sudor que hacia brillar su piel y dejaba pegado las hebras de sus cabellos a su frente. El mayor acaricio dulcemente el rostro de Misaki como si estuviera delineándolo captando cada facción de su angelical rostro, vio sus ojos, aquellos hermosos ojos verdes esmeraldas que los había cautivado haciendo su corazón latir con rapidez y aumentar la temperatura de su cuerpo.

Quitó sus dedos de aquel botón rosado pálido y sostuvo su miembro - Misaki... mírame- dijo llamando la atención del menor.
Separó las delgadas y firmes piernas de Misaki y coloco su miembro entre ellas, con sutileza presiono su glande en la entrada del castaño. Akihiko se debatía en si debería entrar con una sola estocada o hacerlo lentamente aunque sabía que ambos dolerían , quería hacer lo posible para no causarle tanto daño.

- Aaaahhhh!!!!! - Los ojos cristalizados de Misaki derramaron lagrimas combinadas de dolor y placer al sentir la intromisión del miembro del mayor, su espalda se arqueo involuntariamente haciendo que su cabeza se recline.- Duele...

Usami jadeaba agitado por la presión que sentía su miembro al ser apretado por el castaño- Es... muy estrecho- dijo con una voz ronca. -Trata de respirar despacio ....

Ninguno de los dos se movió, el ambiente estaba acalorado y ambos estaban nerviosos, Usagi esperaba ansioso la señal que Misaki le daría para continuar, este ultimo se mordía el labio por la intensidad que sentía en ese momento.


Akihiko lo abrazo acurrucándolo entre sus brazos - No dejes que nadie más te toque de esta manera...- dijo sensual y provocador.

El menor comenzó a mover ligeramente sus caderas y sintiendo la fricción que causaban sus cuerpos colocó sus brazos alrededor del cuello de Usami enredando sus dedos en las hebras del fino cabello plateado.

Las embestidas eras lentas pero certeras, directo a aquel punto que llevaba a tocar el cielo al castaño, instintivamente este enrollo sus piernas en las caderas del mayor sujetándolo fuerte.

- Si! ... ahhh... siiii...... justo ahí- gimió al borde del delirio.- Aahhhh...... Akihiko ....ahmmm mm.......- sus ojos estaban semi cerrados apenas podia controlar todas las sensaciones que salían de su cuerpo.


Perdiendo todos los estribos Akihiko agarró fuerte las caderas de Misaki y lo penetró a su propio ritmo. -Misaki.... eres tan lindo ...ahhh....

El castaño podia sentir el desgarrador placer de perder su virginidad era embriagador como sus cuerpos danzaban en aquella cama, dándose pequeños besos, mientras gruñían a punto de llegar al limite. Usagi movía como un vaivén su falo haciendo que se escuche el chapoteo entre ambos, las suaves piernas de Misaki apretaron con gusto las caderas de su amado haciendo que este de estocadas mas profundas.
Cada vez mas rápido, sofocados por la inmensa dicha de tenerse el uno al otro.


- AAhhhh !!! gimió mientras enterraba sus uñas en la espalda del mayor.

Usami gritó como un animal en celo al sentir que una corriente eléctrica paso por su cuerpo, salía y entraba pero con más velocidad, entonces fue justo en ese momento en que pudo tocar el cielo, se dejo ir y expulso sin control su semilla.

Sintió un espeso liquido recorrer su interior , su piel se erizó y mordió con fiereza el cuello de su novio, estrujó las sabanas y se desplomó al sentir el orgasmo tomar su débil cuerpo.

- Ohhh.... eso fue ... tan bueno...- bramó Akihiko derrumbándose sobre el menor.


Sus respiraciones eran agitadas, jadeantes y con todo el sudor en sus cuerpos se abrazaron satisfechos.

- Te amo- susurro Usami al oído de Misaki.

No sabía como responder, esas palabras eran demasiados fuertes, prefirió callar y cerrar sus ojos cansado.



Mirar a esa persona y no poder creer , que a pesar de todo la seguirás eligiendo mil veces más. 



Notas finales:

Espero que les halla gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).