Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa!!!!!

siento la demora es que no tenia tiempo mmm estoy ocupado por eso estoy subiendo el capitulo hoy martes ya que el jueves no tendre tiempo ya que en mi escuela se estan realizando fiestas y todo eso ustedes saben .... en fin espero que les guste el capitulo y no les aburra disfruten..

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.



A los pocos segundos empezaron los murmullos entre los estudiantes, algunos reían por lo bajo, sabían que el castaño había cometido el peor error de su vida y se arrepentiría de ello.


Akihiko se levanto de su asiento, aun quedaba mucho jugo que se escurría desde sus cabellos plateados hasta caer en su limpio uniforme, se sentía su enojo en el ambiente y mas que todo estaba un poco confundido, ¿quien había sido el idiota que se había atrevido a tirarle jugo ?, era obvio que había sido el castaño, voltio con fastidio para poder ver a su "agresor" , sentía ganas en ese momento de golpearlo por haberle hecho pasar la primera humillación en su vida, lo miro fijamente y decidió avanzar hacia el castaño, en verdad era muy intimidante.

Misaki al darse cuenta de la situación en la que se encontraba o mas bien en la situación en el que él mismo se había metido decidió retroceder un par de pasos mientras maldecía mentalmente lo que había hecho, quería que la tierra se lo trague y no volver jamas, pero eso no seria posible, agacho la mirada, sentía demasiado miedo de lo que le pudiese ocurrir y las miradas de todos los estudiantes atentos le ponían mas nervioso, ¿ y si pedía disculpas ? , no , sabia que con simple disculpas no arreglaría nada. Akihiko cada vez se acercaba mas y Misaki solo retrocedía.



- ¿ Quien te crees idiota ?- soltó Usami en un tono seco y frío, mirando directo al castaño , pero este solo agacho la cabeza, Akihiko se acerco mas, en serio quería golpearlo.


- ...- el castaño no respondió nada por miedo, sabia que moriría hoy .


- ¡¿ Sabes quien soy ?!- grito para poder intimidar mas a Misaki - ¿tienes idea de lo que acabas de hacer? - volvió a preguntar , pero no , Misaki no respondía absolutamente nada- ¡ maldita sea ! ¡Responde de una vez ! - volvió a gritar- ¿ sabes lo que te va a ocurrir no ?


- ...- Misaki se quedo paralizado no podía hablar y mucho menos moverse, y sabia perfectamente que nada ni nadie lo salvaría estaba solo, miro hacia tras y vio a Ijuun se veía tan serio al igual que los otros amigos de Akihiko , tomo valor para responder o al menos decir algo - - disculpa-dijo de una , no quería volver a repetirlo.



- ¿ Crees que eso te va a salvar ? - volvió a decir Akihiko, lo tomo de la muñeca muy fuerte apretándola llevándola hacia arriba , cada vez apretaba mas.


- ¡¡¡Dejame !!!- grito el castaño , pero el peliplata no lo soltaba , necesitaba de un milagro urgente .



En eso se escucho la campana que daba a conocer que el recreo había terminado, pero los estudiantes seguían ahí observando atentos lo que ocurriría.

- No vales ni mi tiempo - dijo mientras soltaba bruscamente la muñeca de Misaki que lentamente se tornaba roja.


Akihiko y sus amigos salían del comedor, mientras el resto de los estudiantes hacia lo mismo quizá un poco decepcionados ya que querían ver una pelea , Misaki hizo lo mismo se dirigió a su respectiva aula al parecer se había salvado , se sentía tan aliviado en ese momento.


Se sentó sin importarle las burlas, murmullos e insultos que dirigían sus compañeros hacia el, quería que todo esto sea una pesadilla y quería despertar ya, pero no , tenia que demostrarle a su primo Takahiro que si se podía estudiar en esta escuela para riquillos aunque no le había ido muy bien el primer día tal vez podría mejorar en los próximos días, ¿ era broma verdad ? ¿ a quien engañaba ? Su día había sido horrible, y no había hecho amigos, se había ganado enemigos, estaba seguro que el chico de ojos lilas buscaría resolver ese pequeño problema. Misaki bostezo, se dio cuenta no había prestado atención a la clase de matemáticas, decidió apreciar mejor su alrededor, uno de sus compañeros mandaba mensajes de texto por su IPhone bajo su carpeta, otro se dedicaba a tirar papelitos a las jóvenes, hasta escuchaban musica , no podía negar que la mayoría de sus compañeros y compañeras eran atractivos pero nada amables con el, sentía que no pertenecía al circulo pero poco le importaba, miro a la profesora de matemáticas que resolvía ejercicios en la pizarra, observo el titulo: álgebra lineal.


- Takahashi Misaki , por favor acercarse a la oficina del director- dijo una voz que provenía del parlante del salón - Takahashi Misaki, por favor acercarse a la oficina del director- volvió a repetir.


- Uuuuuuu - gritaron sus compañeros, como si supiesen para que llamaban al castaño.

La maestra movió la cabeza para que el joven se retirara y este sorprendido salio de su salón, ya sabia lo que le iba a ocurrir, se lamento tanto por haber hecho eso en la hora de recreo ¿ y si lo expulsaban del colegio? ¿ y si llamaban a sus padres? No quería nada de eso , estaba muy asustado, le pareció una eternidad llegar a la oficina del director, no quería entrar , no quería hablar con nadie, justo cuando decidió tocar la puerta esta se abrió y dejo ver al director que lo invitó a entrar , no se había fijado bien en le director , pero ahora que lo notaba , era también muy simpático , alto , cabellos rubios, ojos celestes , no parecía japones , era la clara imagen de un típico norteamericano, el castaño tomo asiento un tanto nervioso y antes que el director pudiese hablar dijo .


- No fue mi culpa, el comenzó todo! - se defendió .


- EH ? ¿De que hablas ? - preguntó el director confundido-si hablas del incidente del recreo no te are nada al respecto-dijo en tono alegre.

-¿ De verdad ? - sus ojos verdes brillaban de la emoción y el alivio .


- Aunque recivi varias quejas por parte de las chicas que te culpaban, realmente no sabia si eso era cierto , no conozco bien a Usagi-san, pero se que el no hace nada sin que lo fastidien.


El director lo estaba defendiendo, ¿ por que ? - ¿Usted ya lo conocía ?- pregunto Misaki .


- Solo lo vi un par de veces cuando iba a América , veras, su abuelo era amigo de mi padre y cuando mi padre se retiro me dejó a mi a cargo de este colegio, no me podía negar a si que acepte y cuando vine a Japón me encontré con Usagi-san que seria Akihiko, el siempre fue callado, quizás un poco creído y egoísta , claro , hasta donde yo se, pero en fin nose mucho de él.


- Mm - Misaki no sabia que decir , no le importaba la vida de Akihiko en lo absoluto , solo quería safarse del problema que por suerte el director no haría nada, pero le resultaba difícil creer en eso, sentía que había alto sospechoso .


- No te metas con ellos - dijo firme el director mientras se paraba de su silla y se dirigía hacia la enorme ventana con las manos cruzadas en su espalda.- si no quieres tener problemas no te metas con ellos, si lo haces los amigos de Akihiko y el mismo no te dejaran en paz nunca, bueno eso escuche de un estudiante la verdad es que no creo que sea cierto, me agradas muchacho, pero ya es tarde regresa a tu salón , o si casi lo olvido aunque Nose porque te digo esto , quizás te interese ... Ese grupo de amigos tienen un secreto , muchos estudiantes quisieron saber pero ninguno lo logró , si quieres tener amigos quizás si descubres ese secreto los tengas.


Misaki obedeció y se retiro, tomaría en cuenta lo que dijo el director , no se iba a acercar a los amigos de Akihiko ni al mismo Usami aunque le dio curiosidad saber acerca de ese secreto y estaba dispuesto a averiguarlo aunque no sabia como empezar . Se volvió a oír la campana que anunciaba la salida , el tiempo había pasado muy rápido , regreso a su salón solo para recoger sus pertenencias y salir lo mas rápido posible sin ser visto por nadie, corrió como si su alma dependiera de ello y tomo un bus para regresar a su casa .






     ................•~•~•~•~•~•~•~•~•~•......................





El lugar era muy espacioso y sin mencionar que era lindo y acogedor, los muebles rojos parecían nuevos y el piso reluciente era de admirar , había una pequeña mesa negra que era rodeada por suaves muebles rojos y sobre ella habían libros de literatura y algunas revistas de autos, se escuchaba musica moderna de unos sistemas de sonidos muy caros, era como una sala bar , ya que , por el otro lado de la habitación habían botellas de vinos refinados.



-¿ No aras nada ? -pregunto Kirishima dirigiendo su mirada a Akihiko.



- Oh, claro que haré algo, quien se cree ese tonto para humillarme en publico, jamas se lo perdonare - cogió un libro que estaba sobre la mesa y lo abrió .



- Sabes , fue gracioso cuando ese chico te tiro el jugo, la verdad es que quería reírme - comento Isaka - En ese momento me quede sorprendido, nunca creí que alguien se atreviese a hacerte algo como eso.



-¡ Callate! no fue gracioso, y me vengare, él sabra quien soy y nunca olvidara que siempre estaré yo delante de el.- Akihiko se creía superior a todos y poco le importaba la opinión de los demas .



- ¿ A todo esto quien es él ?- pregunto Kirishima curioso - no lo había visto antes en la escuela.



- Seguro es nuevo.- dijo Isaka



- Es de tercer año o al menos eso parece, cuando lo vi buscaba al director. - dijo Ijuun como si no le importase.



-¿ lo conoces ? - preguntaron Kirishima, Isaka y Akihiko al mismo tiempo.



- No - respondió este sin dejar de ver la revista británica de autos deportivos .



- ¿ Y como sabes eso ? - siguieron preguntando.



- Fue hoy en la mañana , estaba sentado en el parque del colegio cuando el apareció y no dejaba de mirarme , pero eso no importa , Akihiko ¿en serio te vengarás de alguien que no sabia nada ? , quizás nadie le explico las reglas...



-¿ Estas defendiéndolo ? - cuestiono Usami con mirada seria .



- No , ¿sabes que? haz lo que quieras, no importa, me voy- se paro del mueble y se fue con su revista de autos , quizás estaba un poco enojado pero no sabia el por que y eso le molestaba en demasía, su figura desapareció cuando termino de subir las escaleras alfombradas.



- ¿ Y ahora que le paso?- Isaka miro extrañamente por donde había salido su amigo , su comportamiento no era así, pocas veces se enojaba y que lo hiciera ahora por algo insignificante no tenia sentido.- Por cierto Kirishima ¿viste que cuando Usagi lo soltó la muñeca de ese chico quedo roja?- dijo aguantando las pequeñas carcajadas .



- mm si, parece un muñeco de porcelana....



- Los dos ya callense, dejen de hablar de ese idiota. - dijo el peliplata .






   .................•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•................








A la mañana siguiente el castaño despertó con pereza , no quería ir al colegio aun no le había contando a sus padres de lo ocurrido el día de ayer y no pensaba hacerlo, no deseaba preocupar a sus padres en ningún sentido, con ganas de hacer nada se levanto y tomo una ducha luego se vistió y fue a tomar desayuno aun era temprano y no se apresuro en hacer lo que debía. Después de unos minutos salio de su casa despidiéndose de sus padres que no sospechaban nada, seguro pensarían que le abría ido perfectamente en el colegio , Misaki dio una sonrisa y camino para tomar el bus.





Cuando subió solo quedaba un asiento que era al costado de una joven de cabellos albinos y ojos color aqua la muchacha leía un libro y no noto a Misaki cuando se sentó, luego de unos minutos la joven guardo su preciado libro y miro a Misaki.



- Tu necesitas suerte - hablo la albina



- EH ? - la confusión se notaba en su rostro y sus ojos esmeraldas estaban fijos en la joven.



- ¿ Por que estas triste ? - preguntó ella - oye amigo, de verdad necesitas suerte si quieres sobrevivir.



- No entiendo de que hablas...



- Vas a un colegio de ricos , seguro te fue mal ayer y no sabes que hacer- hablo con ligereza.



- ¿ Y como sabes eso ?- su sorpresa era enorme , acaso ella le estuvo espiando ? No eso era ridículo. Pero por que sabia todo eso ?



- Se nota , traes ese uniforme, tomas este bus que dirige ese colegio, mm estas triste y se ve , toma esto , es para que tengas buena suerte , la necesitas mas que yo - la albina le dio una pulsera, era simple pero bonita una pequeña esmeralda colgaba de la pulsera definitivamente ese era el centro de atención de aquella pulsera.
- Recuerda tu eliges ser feliz o no serlo, bueno me voy . - la joven se paro y saco un bastón un joven que la vio la ayudo a bajar ¿ a caso era ciega ? ¿ por que leía un libro si era ciega ? ¿ como sabia todo eso ? Eso era demasiado extraño y quizás un poco aterrador.






Misaki estaba tan confundido, al llegar a su paradero bajo y comenzó a caminar , miro las puertas del colegio , suspiro y siguió su camino rogaba no encontrarse el tonto chico de ojos lilas , su paso se hizo mas rápido pasando por estudiantes que caminaban vagamente de pronto sintió que caía al césped , había sido empujado , todo sucedió tan rápido , giro rápidamente para ver quien había sido el causante de su caída , no era de esperarse , Akihiko Usami ¿ quien mas podría ser?


- ¡¡¿ Que te pasa?!! - grito Misaki , le dolía un poco el brazo , ya que la mayoría de su peso había caído sobre su delicado brazo.


- Y lo preguntas ... - Akihiko saco una botella de jugo, la misma marca que había sido vertida en el.


Era obvio lo que haría y no se hizo esperar, el peliplata abrió la botella y la vertió directo en Misaki , que se había quedado paralizado en el suelo .











Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Notas finales:

les gusto ???' 

mm espero que si mmm no olviden dejar un review si les gusto, me encanta leerlos !!!

bye*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).